Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
El encargo ya vá siendo unánime capitán, Y si puede ser a partir de lo presuntamente previsto que ha públicado Diario de Sevilla. Mi propuesta no sería con un anillo asimétrico como pide el compañero, sería desmontando la actual visera para que el anillo siga la simetría al resto del estadio, además, con un anillo uniforme se ganaría más en capacidad que con uno asimétrico y no sería necesario bajo mi punto de vista más de 15 filas para pasar de los 60.000.
Yo daba esa propuesta para no quitar la visera de Preferencia. De hecho, creo que esa fachada es la que más problemas puede dar a nivel urbanístico ya que se encuentra muy cercana al centro comercial y no creo que den permisos para realizar ninguna obra.
No voy a hacerselo llegar al Club personalmente porque ya he propuesto varias cosas (entre ellas temas relacionados con la ampliación del RSP) y ni han tenido la consideración de contestar con un 'gracias' sin más. Por otra parte, estoy contigo en que Castro no tiene valor. No tiene valor ni tiene la capacidad para afrontar un plan tan ambicioso como este. Ni él, ni su entorno, con el señor apaños Balbontín a la cabeza del apartado instalaciones. Si se diese la circunstancia de que alguien (o grupo) preparado y con un proyecto serio de Club tuviese la intención de llegar a la presidencia, me encantaría hacerle llegar está idea.De todos modos, si alguien está dispuesto a hacerle llegar esto al Club, no tengo ningún problema en pasárselo. Pero la respuesta (si la hay) me temo que la sabemos de antemano.
Supongo que este sera un tema importante en la proxima junta.Estoy seguro de que foreros como Nodo o Alejandro Cadenas pueden hacer alguna consulta sobre ello o como poco informarte para que tu mismo puedas hacerlas en la junta.Creo que es un tema importantisimo al que no le estamos prestando la suficiente atencion.Tengo la sensacion de que los de la planta noble no se dan cuenta de la importancia de llenar el estadio con distintas generaciones y esto es algo que viene desde la epoca de Del Nido que fue el primero en subir abonos, cambiar grada joven, eliminar abonos bonificados, etc (es obvio que una aficion de clase media y mediana edad es mas tranquila y manejable) y Castro no esta haciendo nada para solucionar este problema, al contrario, se dedica a parchear sin sentido.Dentro de unos años nos arrepentiremos.
Rectifico error (falta mestalla):Actualmente1º-camp nou 99.354 (105.000 próximamente)2º-bernabeu 81.0553º-wanda metropolitano 68.0004º-villamarín 60.7145º-san mamés 53.289 (ampliable a 55.289)6º-Mestalla 49.500 (61.000 nuevo mestalla)7º-anoeta 42.500 (para 2019)8º-SANCHEZ PIZJUÁN 42.5009º-cornellá 40.500
El nuevo Mestalla, tiene de momentos nulas posibilidades de acabarse y ser puesto a disposición de los valencianistas. Aquello se parece mas a lo qué tendría que ser la Ciudad de la Justicia en Madrid, un solar con ruinas.
En cualquier caso el destino del valencia es el nuevo mestalla, sea dentro de 3, o de 10 años.Y el actual ya fué ampliado en los años 90 al perder el las localidades de pié, cualquiera nos lleva ventaja
No hay que confundir unas ruinas con unas obras paralizadas o abandonadas, antes de cinco años seguramente el valencia ya estará jugando en el nuevo mestalla, antes de diez años seguro. De todas formas el valencia actualmente no tiene tantos problemas de aforo como tenemos nosotros. Si siguieran en lo que era el antiguo luis casanova antes de la ampliación que hicieron en los años noventa ahora estarían con un aforo inferior a 40.000.