collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 352979 veces)

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4440 en: Diciembre 05, 2018, 16:27 Horas »
Pues la faraónica obra del Olímpico, que nos costó un riñón a los sevillanos, se cierra por las inspecciones realizadas al no estar en condiciones las gradas. Según muchotomate, el Betín ya no podrá usar el Olímpico para construir su nueva Preferencia. No es por nada, pero nuestro Estadio, muy bonito, coqueto, es pequeño y anticuado, y los otros nos ganan ahí por goleada.

A mí nuestro estadio cada día me gusta más, sobre todo después de haber ido al Wanda Metropolitano y a San Mamés.

Desconectado Capitán

• Juvenil
  • @design_atienza
« Respuesta #4441 en: Diciembre 05, 2018, 18:43 Horas »
A mí nuestro estadio cada día me gusta más, sobre todo después de haber ido al Wanda Metropolitano y a San Mamés.

Comparar el nuevo San Mamés o el Wanda (yo también he estado en los 2) con nuestro estadio es como comparar el pisito de tus padres del barrio donde te criaste con un chalet. Mucho cariño y muchos recuerdos pero cuando lleves en el chalet unos días se te pasa los sentimientos rápidos.

Desconectado TercerGranAnillo

• Alevín
  • *
« Respuesta #4442 en: Diciembre 07, 2018, 13:09 Horas »
Comparar el nuevo San Mamés o el Wanda (yo también he estado en los 2) con nuestro estadio es como comparar el pisito de tus padres del barrio donde te criaste con un chalet. Mucho cariño y muchos recuerdos pero cuando lleves en el chalet unos días se te pasa los sentimientos rápidos.

A mi en lo único que me gusta más el nuevo san mamés o el wanda es en que tienen más aforo. En lo demás es todo restar en lo que es ambiente de futbol, sobre todo el wanda, que la visivilidad es lejana. Cuando acaben esta pequeña ampliación quedará el estadio en 48.000, no haría falta hacer un obrón para ya acercarnos o superar los 60.000, y tendriamos ya un estadio espectacular por su verticalidad y aforo, y que sería la envidía incluso de los del wanda.

La comodidad en los estadios modernos es pura filfa que va en detrimento del ambiente y de la visibilidad de un puro estadio de futbol como el nuestro, simplemente con que tengamos suficientes servicios y barras sin que haya que meterse todo el descanso en una cola y que no nos quiten los vomitorios para poder salir en condiciones me conformo. es que acaso estamos incomodos sentaditos durante menos de dos horas y un descanso entre medio?.

Al futbol se va a ver futbol y disfrutar del ambiente, no a un espacio de relax y comodidad excesiva. Para eso ya están los palcos vips que se lo paga el que puede

Desconectado iluet

• Cadete
  • **
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #4443 en: Diciembre 10, 2018, 15:09 Horas »
Ayer fui al centro comercial Los Arcos y que buenos terrenos son los de los alrededores de la Cruzcampo para haber tenido allí nuestro Estadio y sin movernos apenas de la zona.

Exacto. Pero eso ya estará vendido y planificado. Supongo.

La escasa visión de nuestro dirigentes y la pasividad.

Desconectado anonimo_sevillista

• Amatéur
« Respuesta #4444 en: Diciembre 10, 2018, 16:03 Horas »

Yo creía que también pero cada vez que paso por allí que es de higos a brevas sigue igual. Además el terreno es inmenso, desconozco si todo es una parcela y de un mismo propietario.

Desconectado danielonervion

• Senior
  • HIJOPUTISMO Y BASTA

Igual que ya tienen vendido nuestro estadio, al final acabaremos en el olímpico. Nada más que vengan los compradores y vean el pelotazo urbanístico nos liquidan.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
Un estadio construido con el dinero que aportaron a fondo perdido miles de sevillistas.

Y los desalmados que gobiernan el club son capaces de no bloquear una posible venta. Obviamente lo hacen porque me imagino que el RSP, al igual que la CD, son puntos claves en cualquier contrato de compra-venta que se estime, y ya están comprometidos con ese grupo inversor extranjero, que con el nombre de Sevillistas Unidos 2020 entró ayer en el consejo de administración del SFC. Y sin saber qué persona los representa.

Transparencia dice Castro, que no le dice la verdad ni al médico... Que no hemos vendido dice...

En sus conciencias caerá todo esto. Si tienen, que yo ya me lo espero todo de estos personajes.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Veras que gracia le va a hacer al americano cuando se entere que mínimo se tiene que dejar 15 millones para arreglar la cubierta de La Cartuja.

Desconectado Vegeta

• Benjamín
  • Po toma, betín
Veras que gracia le va a hacer al americano cuando se entere que mínimo se tiene que dejar 15 millones para arreglar la cubierta de La Cartuja.

No necesariamente, eso podría ser sujeto de negociación. Evidentemente, la posición de fuerza en este caso estaría del lado de los ofertantes por el estadio de la Cartuja, ya que la administración tendría pocas excusas para no quitarse ese muerto de encima ante la mínima posibilidad, sería una irresponsabilidad por su parte poco presentable a la opinión pública. Así que el “comprador” podría exigir la reparación previa de la cubierta, a lo que no creo que se pudieran negar los actuales gestores del estadio.

Yo creo que la ventana de oportunidad es clara y que sería lo que se llama un “win-win” para el Sevilla y para la ciudad. Pero intuyo que mi opinión es muy minoritaria...

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 138
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Diciembre 2018
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8