collapse

Autor Tema: ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...  (Leído 423389 veces)

Desconectado TercerGranAnillo

• Alevín
  • *
Re:ESTADIO "RAMÓN SÁNCHEZ PIZJUÁN": Estado, remodelación, etc...
« Respuesta #4700 en: Febrero 10, 2020, 21:21 Horas »
La Cartuja entierra para siempre su viejo sueño olímpico

https://sevilla.abc.es/sevilla/sevi-cartuja-entierra-para-siempre-viejo-sueno-olimpico-202002092328_noticia.html

Leerlo, ya se habla de la ida del Betin, para que pueda realizar la terminación de su estadio. Nuevas ayudas y nosotros mareando la perdiz, si es conveniente irnos o no, para proceder a realizar una verdadera reforma del RSP.

El autor de la información deja su tufillo verdoso, dice que los 70.000 que cabrían en el estadio sería "justo" lo que necesitaría el Beti para dar cabida a su "amplia" afición, ni uno menos.

Lo de terminar el Beti el estadio y aprovechar la cartuja no lo veo de momento, según decían para hacer preferencia necesitarían una continuidad disputando competición europea, y por lo que parece, este año lo tienen crudo.

Nosotros tenemos una oportunidad de oro de acortar plazos y costos para el tercer anillo, ya no tendrán la excusa de que sí la obra sería costosa por la complejidad de no dejar de jugar, aunque no me extrañaría que se inventaran otro cuento para no hacer lo que tienen que hacer, y se me viene a la cabeza que por miedo a perder presión ambiental no querrían ir uno o dos años a la cartuja, no tendrá que ver que se fichen buenos jugadores quizás.
« Última modificación: Febrero 10, 2020, 21:25 Horas por TercerGranAnillo »

Desconectado iluet

• Cadete
  • **
  • Sevillista, luego existo.
« Respuesta #4701 en: Abril 24, 2020, 19:17 Horas »
Saludos a todos.
Hace bastante tiempo que no entro en el foro. El confinamiento ha hecho que esté apartado del mundo del fútbol.

Pero...

Los albañiles pueden trabajar, ¿verdad?

No va haber fútbol con público en todo el 2020.

Luego:

Las obras del Pizjuán de todo el graderío con la reestructuración de asientos, suelos, iluminación interior, reforma de Preferencia, etc. se podrían hacer sin demora alguna. ¿Aprovecharán para adelantar el plazo de las obras?

¿Y del tercer anillo?

Desconectado jocarvia

• Amatéur
« Respuesta #4702 en: Abril 24, 2020, 21:30 Horas »
Saludos a todos.
Hace bastante tiempo que no entro en el foro. El confinamiento ha hecho que esté apartado del mundo del fútbol.

Pero...

Los albañiles pueden trabajar, ¿verdad?

No va haber fútbol con público en todo el 2020.

Luego:

Las obras del Pizjuán de todo el graderío con la reestructuración de asientos, suelos, iluminación interior, reforma de Preferencia, etc. se podrían hacer sin demora alguna. ¿Aprovecharán para adelantar el plazo de las obras?

¿Y del tercer anillo?

Con la crisis económica que se anuncia, no me parece prudente meterse en gastos de este tipo. Y soy el primero que pide un aforo de 60.000 personas, pero creo que es el momento de verlas venir.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #4703 en: Abril 25, 2020, 06:37 Horas »
No se preocupen ustedes, Don Iluet y Don Jocarvia... va a haber tiempo para todo antes de que podamos volver al RSP...😥

Desconectado iluet

• Cadete
  • **
« Respuesta #4704 en: Abril 25, 2020, 17:20 Horas »
Del tercer anillo, me refería a que hablaran de planteamientos e intenciones en estos tiempos de semi nula actividad.

Sobre la reforma de los dos anillos que tiene el Pizjuán (asientos, pasillos y escaleras) ya deberían estar acometiéndolos y aprovechar la coyuntura.

No creo que hubiera mucho problema económico hoy en día para un asunto así.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #4705 en: Abril 25, 2020, 21:09 Horas »
Del tercer anillo, me refería a que hablaran de planteamientos e intenciones en estos tiempos de semi nula actividad.

Sobre la reforma de los dos anillos que tiene el Pizjuán (asientos, pasillos y escaleras) ya deberían estar acometiéndolos y aprovechar la coyuntura.

No creo que hubiera mucho problema económico hoy en día para un asunto así.

Aún no sabemos si se va a jugar la final de EL que tenemos asignada, Don Iluet... por eso creo que, como mucho, harán los arreglos pertinentes para ese evento y nada o muy poco más.😎

Desconectado iluet

• Cadete
  • **
« Respuesta #4706 en: Abril 26, 2020, 18:26 Horas »

Aún no sabemos si se va a jugar la final de EL que tenemos asignada, Don Iluet... por eso creo que, como mucho, harán los arreglos pertinentes para ese evento y nada o muy poco más.😎

Yo creo que los clubes serios hacen cosas serias.
El Pizjuán sigue siendo antiguo e incómodo, y los accesos y salidas malas.
No entiendo cómo pueden llevarse un lustro para acometer algo que debería hacerse en un año.

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #4707 en: Mayo 03, 2020, 12:15 Horas »
Buenas tardes a todos, espero que todos y digo todos estéis buen bien de salud, y que este tiempo nos de mucha fuerza para el futuro. Yo he sido uno de los que siempre ha pedido una ampliación de nuestro templo, pero creo que con la que se avecina tras la pandemia, habrá que esperar mucho tiempo para que eso llegue a producirse, no creo que los clubes asignen partidas ahora para grandes reformas, ampliaciones o construcciones de nuevos estadios. Los que las habían hecho antes, han ganado por goleadas a aquellos que solo han hecho retoques. Así que pacienca.

Desconectado jocarvia

• Amatéur
« Respuesta #4708 en: Mayo 03, 2020, 16:53 Horas »
Buenas tardes a todos, espero que todos y digo todos estéis buen bien de salud, y que este tiempo nos de mucha fuerza para el futuro. Yo he sido uno de los que siempre ha pedido una ampliación de nuestro templo, pero creo que con la que se avecina tras la pandemia, habrá que esperar mucho tiempo para que eso llegue a producirse, no creo que los clubes asignen partidas ahora para grandes reformas, ampliaciones o construcciones de nuevos estadios. Los que las habían hecho antes, han ganado por goleadas a aquellos que solo han hecho retoques. Así que pacienca.

El que da primero da dos veces. Eso siempre se ha dicho y es verdad. Camarón que se duerme....., Etc. Pues eso. Aquí se han repartido millones a diestro y siniestro pero nadie miró un poquito más allá de sus narices. Los altos ejecutivos que lo dicen todo tan seriamente, y hasta parece que se creen lo que dicen.

Pues nos vamos a comer el viejo pizjuan unos pocos de años más y como en la "nueva realidad" se les ocurra exigir medidas de prevención que obliguen a reducir la capacidad para dejar más espacio entre asientos, fácilmente nos vamos a encontrar con un pizjuan con una media de edad de 60 años para arriba, porque supongo que los socios más antiguos tendrían preferencia.

Nada más que decir, porque todos tenemos una idea similar del personaje que preside este club y de las familias que le mantienen.

* Temas Recientes

Marcelino Vaquero González del Río "MARCELO CAMPANAL" por drodgom
[Hoy a las 10:17]

Re: 28ª Jor.; SEVILLA - R. BETIS; Jueves-11-06-20; 22 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 13:05]

LIGA SANTANDER 2019/2020 por Corleone
[Ayer a las 12:59]

ANÁLISIS DEL PRIMER EQUIPO (plantilla y cuerpo técnico al completo) por santyp2
[Mayo 25, 2020, 21:01 Horas]

Éver BANEGA por drodgom
[Mayo 25, 2020, 18:53 Horas]

Atletico de Madrid por Corleone
[Mayo 25, 2020, 08:03 Horas]

Coronavirus por Juank
[Mayo 24, 2020, 16:50 Horas]

¿HOY HAY FORO? por asturgabriel
[Mayo 23, 2020, 11:22 Horas]

Joris Gnagnon por sivigliano
[Mayo 20, 2020, 12:10 Horas]

Planificación de la temporada 2020-2021 por Corleone
[Mayo 15, 2020, 11:22 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 359
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2020
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9