Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
De momento en casi 1 año desde que se habló en determinado evento de la "remodelación " del estadio nadie le ha preguntado al presidente sobre esa ampliación y compromiso de cubierta de las gradas.A ningún periodista se le ha ocurrido?Ni es lógico que el mibeti tenga un aforo de casi 60.000 ni que nosotros tengamos un aforo de 41.700Ni es lógico que mibeti estando en concurso y con unos ingresos bajos e inestables se gaste 17 millones y nosotros en nuestra situación solo 5/6 millones
Es probable que cuando terminen la obra, debido a la euforia del momento, haya mucha afluencia de público. Acudirá gente que en su vida ha pisado el estadio de béisbol de Bellavista, pero cuando pase la novedad, a ver qué hacen estas criaturas con un aforo de 60.000 personas. Al parecer la crisis no ha hecho escarmentar a según qué personas. Los delirios de grandeza y la competición por ver "quién la tiene más grande" ha hecho mucho daño a este país.Echemos el balón al suelo. El Bayern de Munich o el Arsenal tienen estadios de 60.000 espectadores, y salvo que ellos en su mundo paralelo crean que están al mismo que nivel de afición, historia y tradición que estos equipos, me parece que se pueden pegar un batacazo gordo. Que, dicho sea de paso, me la trae al pairo.Ejemplos hay de equipos con mucha solera que han optado -o están en ello- por estadios más reducidos. Juve, Milan, Olimpiacos, Espanyol o Benfica, han pensado que es mucho mejor tener estadios con menos aforo, cómodos y modernos, que los grandes coliseos medio vacíos que tenían.
Cruz y Ortiz hablan de cómo es posible transformar un estadio de atletismo como La Peineta en un estadio de fútbol moderno
ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.ESTADIO RAMON SANCHEZ-PIZJUAN.Viva el Sevilla F.C.
Qué sabéis del nou mestalla?
Buen vídeo. Estos arquitectos son una de mis debilidades y los tenemos aquí. Lideran un estudio de arquitectura muy reputado, incluso fuera de nuestras fronteras. Entre sus obras más destacadas: Estación de Santa Justa, Estadio de la Cartuja, Reforma y ampliación del Rijksmuseum de Amsterdam y, más recientemente, el nuevo edificio de la Junta de Andalucía frente a Santa Justa. Para los sibaritas y los que os guste la arquitectura, no os perdais su primer edificio, unas viviendas en la calle Doña María Coronel, que son una auténtica delicia. Como anécdota, no deja de ser curioso que unos sevillistas estén proyectando el estadio de la afición que más nos odia (criaturas aparte).
Las viviendas de Doña María Coronel deberían ser visita obligada para todo el que tenga un mínimo interés en arquitectura. Un edificio estupendo. También la Biblioteca 'Infanta Elena', frente al Pabellón de Perú de la Expo'29, merece mucho la pena.Las nuevas oficinas de la Junta, en mi opinión, un poco fuera de lugar. Un saludo
He hablado varias veces con el presidente y consejeros pero he terminado muy desilusionado y "acusado" de fomentar públicamente una remodelación y de exigir una inversión de 200 M € ¿¿¿???Pero no cejaré en mi empeño.
A parte de tener el apoyo del parte de los pequeños accionistas, no se podría buscar el apoyo del socio y seguidor, para tener mas fuerza a la hora de negociar mejoras, buscando firmas.
¿No crees preferible optar al traslado a la Cartuja NODO?