Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¡Ojo con lo que pedimos!. Lo mismo nos ponen la cubierta y lo rematan con asientos climatizados que nos calienten el buyarengue en invierno y nos pongan la güevera como cubitos de hielo cuando aprieten las calores.
En el foro de SevillaGrande han comentado hace un rato, como gorrionazo, que hoy están estudiando, detalladamente y con muestras de materiales, el tema de la cubierta.
Hoy es 30 de junio! No 28 de diciembre!!
Según he leido en el foro SG, un forero está trabajando para el estudio que está llevando las reformas del estadio de bellavista y dice que están haciendo las cosas muy muy bien, mejor que nosotros. Una auténtica pena que nos adelanten en el tema infraestructuras. Es una mezcla de pena y rabia lo que me produce.
Si le dedicais unos minutillos podreis leer buenas aportaciones:http://forosevillagrande.es/index.php/topic/54058-57-anos-de-ramon-sanchez-pizjuan/page-187"Silver Publicado 01 July 2016 - 16:37Forero6282 Mensajes:Yo en el curro estoy haciendo muchas cosas para mibeti y le da mil vueltas a la mierda que esta haciendo el Sevilla, por ejemplo la oficina a atención al bético.En lo social nos dan veinte mil vueltas, una pena. "
Un poco de autocritica no nos vendría mal. En el tema estadio y CD nos gana por goleada. Y al que le duela leerlo pues es su problema. A mi no se me caen los anillos en reconocerlo. En otras cosas ni me molesto en comparar, pero a día de hoy, tienen mejores instalaciones (edificios) le pese a quien le pese.La parte nueva de su estadio es más moderno que el nuestro, más grande, más vertical, llega a ras de césped, no tiene pasillos intermedios. Lo único que veo horribles son sus asientos y el color, por supuesto. Lo que les afea muchisimo es tenerlo a medio acabar, pero terminado, el estadio es una pasada.
Por cierto, espero que en la "agenda de trabajo" que actualmente se está llevando a cabo en el RSP esté presente el hecho de reparar los asientos que estaban sufriendo ya el desgaste del pintado.De no ser así, en pocos meses vamos a presenciar un estadio con "parches" blancos... Sería interesante que, para la conservación del estado actual de los asientos tras ser pintados durante la temporada anterior, se colocasen unos "cubre gradas", así la incidencia del sol y otros factores meteorológicos se vería neutralizada y la calidad de la pintura y del asiento se extendería en el tiempo.Que digo yo que tanto dinero no debe costar unos cubre gradas...