collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 232736 veces)

0 Usuarios y 37 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #800 en: Enero 19, 2011, 01:05 Horas »
Llevomuchos días leyendo que en nuestra defensa cualquier tio parecería más malo de lo que es.

No digo que eso no sea cierto, pero lo que si tengo claro viendo el partido de hoy, que tanto este como Navarro están al margen de esa apreciación.
SON MALOS.

Cuando estás echando una carrera con 3 metros de ventaja y la pierdes, no es culpa de un mal sistema; cuando tienes el balón claro de cara y decides recular sin ir por él, no es culpa del sistema.

Caceres no es Beckembauer, pero cuando tiene que ir a por un balón, va.

NEFASTO.



Sin discutirte para nada que sean malos y que hoy han jugado ambos muy mal, lo cierto es que la portería ha quedado a cero. Algo habrá ayudado el que jueguen más arropados.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #801 en: Enero 19, 2011, 01:07 Horas »
Pero si te fijas bien le da al balón siempre.

Al balón, al delantero y a todo lo que se le ponga por medio.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #802 en: Enero 19, 2011, 01:09 Horas »
Al balón, al delantero y a todo lo que se le ponga por medio.

Eso es que no te has fijao bien.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #803 en: Enero 19, 2011, 01:10 Horas »
Cuando vi a Alexis debutar en el Málaga en un amistoso de verano, me encantó, pensé que tenía muchísimo futuro. Confirmé mis impresiones cuando se consolidó allí y luego cuando lo fichó el Getafe.

Era rápido, polivalente, con personalidad, conducía bien el balón, etc. Ahora parece un paquete, pero aún así, creo que es recuperable.

Parece una tontería, pero me gustaría que empezase por cortarse el pelo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #804 en: Enero 19, 2011, 01:10 Horas »
Alexis juega porque tiene el mismo representante que Manzano. No hay más.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #805 en: Enero 19, 2011, 01:11 Horas »
Cuando vi a Alexis debutar en el Málaga en un amistoso de verano, me encantó, pensé que tenía muchísimo futuro. Confirmé mis impresiones cuando se consolidó allí y luego cuando lo fichó el Getafe.

Era rápido, polivalente, con personalidad, conducía bien el balón, etc. Ahora parece un paquete, pero aún así, creo que es recuperable.

Parece una tontería, pero me gustaría que empezase por cortarse el pelo.

 :D :D :D :D :D :D :D :D

Pa joyas foreras po favó.

Soy tu fan nº1 Jose Luis, de verdá.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #806 en: Enero 19, 2011, 01:12 Horas »
Sin discutirte para nada que sean malos y que hoy han jugado ambos muy mal, lo cierto es que la portería ha quedado a cero. Algo habrá ayudado el que jueguen más arropados.

A mi me parece perfecto que juguemos más arropados hoy en día; lo que no se podía seguir es de la misma manera que antes.

Yo cuando he visto la alineación, me ha parecido bien, he dicho "POR LO MENOS ALGO DISTINTO", sin saber lo que iba a pasar obviamente, y aún así volvía a decirme;"OTRA VEZ NAVARRO Y ALEXIS"......

Todo el equipo ha jugado arropado, pero los que han desentonado han sido ellos dos, no el sistema.


Han dado un recital de despejes blandos a los pies de jugadores del Villarreal, cesiones a corners absurdas,carreras en ventaja perdidas, faltas absurdas y peligrosas, reculadas cuando tenían ventaja para llegar al balón.....etc.

Lo siento, pero a mi estos dos hoy en día me provocan diarrea al verlos en el campo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #807 en: Enero 19, 2011, 01:13 Horas »

Parece una tontería, pero me gustaría que empezase por cortarse el pelo.


 ;D ;D ;D

Eres un puñetero crack

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #808 en: Enero 19, 2011, 19:51 Horas »
Parece una tontería, pero me gustaría que empezase por cortarse el pelo.

Jose Luis eres de los mios.

De verdad, que no es cachondeo, que opino lo mismo.  :D :D

Desconectado Hildy and Walter

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3517
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #809 en: Enero 19, 2011, 19:54 Horas »
Balón bombeado desde la defensa del equipo contrario y éste corre hacia la pelota con 3 metros de ventaja sobre el delantero contrario, cuando llega al balón ya el delantero se encuentra a medio metro de él y Alexis en una ceremonia cansina, por repetitiva, le cede el paso, se aparta y cómodamente el delantero atrapa el balón, después ya se sabe .... dribling y tiro a puerta. Ni para estorbar vamos. Veremos....  

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #810 en: Enero 19, 2011, 20:09 Horas »

Parece una tontería, pero me gustaría que empezase por cortarse el pelo.

De tontería nada. Así no estaría medio partido ocupado con la dichosa cintita del pelo en vez de, por ejemplo, estar atento a las faltas que va a sacar el contrario.

Con Pasarella tenía que dar éste

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #811 en: Enero 19, 2011, 20:19 Horas »
Desde el partido contra el Mallorca en el que 2 errores suyos costaron 2 goles en contra va cuesta abajo.....

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #812 en: Enero 19, 2011, 21:21 Horas »
Yo sigo pensando que es buen central. ¿Para pagar 5 kilos? No, pero de eso él no tiene culpa. ¿Mejor que Cala? El tiempo lo dirá.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #813 en: Enero 20, 2011, 10:34 Horas »
Yo sigo pensando que es buen central. ¿Para pagar 5 kilos? No, pero de eso él no tiene culpa. ¿Mejor que Cala? El tiempo lo dirá.

Técnica, y físicamente, veo mejor a Cala.

Alexis es central, y muy bueno por cierto; el problema es que está ofreciendo un nivelito muy por debajo de su potencial inicial

Mi única esperanza, es que tiene una edad cojonuda para ir afianzándose como central, y en esas estamos....

A mí en su día me moló la idea de Alexis por lo que le recordaba..... pero está claro que los que fichan, no han seguido el seguimiento del chaval o...... no lo sé.... venía de una lesión gorda (al igual que J. Navarro en su día), y bueno, tiempo es lo que necesitamos.

¿5 kilos?, ya no entro a valorar eso.... porque me pone de mala leche gastar 5 kilos en un central como Alexis, dejar escapara a un DEFENSA (pues de central es la leche, y de lateral es fenomenal) como Cala, y no fichar por falta de dinero a un centrocampista de verdad.

Y en esas estamos, como comentaba más arriba...

Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #814 en: Enero 20, 2011, 12:03 Horas »
Técnica, y físicamente, veo mejor a Cala.

Alexis es central, y muy bueno por cierto; el problema es que está ofreciendo un nivelito muy por debajo de su potencial inicial

Mi única esperanza, es que tiene una edad cojonuda para ir afianzándose como central, y en esas estamos....

A mí en su día me moló la idea de Alexis por lo que le recordaba..... pero está claro que los que fichan, no han seguido el seguimiento del chaval o...... no lo sé.... venía de una lesión gorda (al igual que J. Navarro en su día), y bueno, tiempo es lo que necesitamos.

¿5 kilos?, ya no entro a valorar eso.... porque me pone de mala leche gastar 5 kilos en un central como Alexis, dejar escapara a un DEFENSA (pues de central es la leche, y de lateral es fenomenal) como Cala, y no fichar por falta de dinero a un centrocampista de verdad.

Y en esas estamos, como comentaba más arriba...

Yo ceder a un canterano como Cala para jugar muchos partidos después que venía de una grave lesión no lo veía del todo mal. Hacer eso, dejando salir a Squilacci si lo vi un tremendo error.

Y si, está ofreciendo un nivel por debajo de sus posibilidades, pero como toda la defensa del equipo. Incluso, como casi todos los jugadores de la plantilla esta temporada. Y yo sigo diciendo que el problema es que cuando hay buenos jugadores y jugadores normales, al lado de verdaderos bultos, estos, los mejorcitos, terminan bajando su nivel por culpa de los otros.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #815 en: Enero 20, 2011, 12:25 Horas »
Yo creo que desde el partido contra el Dormund en Alemania cogió un nivel bastante alto y empezó a formar una pareja más que digna con Cáceres. Su final estuvo el día del Mallorca, desde ahí no ha conseguido recuperar el nivel.

Pero señores que yo la culpa no la hecho tanto a los centrales, salvo una racha patética de Escude de la cual ha salido, al menos parcialmente, si no a multiples pérdidas de balón injustificadas en el centro del campo, un centro del campo que es una fiesta para el rival y unos laterales verbeneros.

Los centrales y hasta el portero están vendidos en muchas ocasiones, y eso ha sido lo que ha creado la desconfianza y que gente como Alexis o Cáceres que lo estaban haciendo bien pues hayan bajado su rendimiento.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #816 en: Enero 26, 2011, 23:03 Horas »
Nefasto. De los peores centrales que han vestido nuestra camiseta en los últimos años.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #817 en: Enero 26, 2011, 23:14 Horas »
¿Qué es esto?..............

Desconectado ciriomorado

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 378
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #818 en: Enero 26, 2011, 23:25 Horas »
no tengo comentarios para tí porque supondrán mi baneamiento. Qué dolor

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #819 en: Enero 26, 2011, 23:29 Horas »
Es un desecho físico incapaz de contener a ni un sólo delantero. O le ganan en velocidad, o le rompen la cintura, o le ganan por arriba, o le ganan en el choque.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30