collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 232469 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1220 en: Abril 26, 2011, 13:09 Horas »
O también puede ser que el motivo sea que Alexis ya ha sido operado de esa lesión y que tenía una pinta fea, por lo que el mensaje de ánimo era casi de obligado cumplimiento.



Una más esta temporada triana. Me sigo quedando con lo más rebuscado y más mal pensado amigo.  ;D ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1221 en: Abril 26, 2011, 13:10 Horas »


   Ésta es la camiseta NODO. Me extraña que haya habido muchos lesionados y sea a éste prenda a quien se le dedique la camiseta. Posiblemente los jugadores cierren filas en torno a los más criticados por la afición. Posiblemente a raíz de las declaraciones de Cáceres sobre los recomendados de Goyolo en clara alusión a Alexis haya provocado división en el vestuario y muchos le apoyen expresamente. O simplemente es un jugador querido por su carácter extrovertido y porque les pasa invitaciones del Antique.

No creo, Rakitic y Medel aún no saben quién es Alexis, creen que forma parte del cuerpo técnico de Goyolo.

Además las divisiones en el vestuario no existen por este tipo de cosas o son cosa menuda. Por ejemplo: uno de los bandos es el que forman todos menos Fazio y el cual le recrimina al argentino sus faziadas que nos cuestan goles y puntos; otro bando es en el que se integran todos menos SQD y que se encarga de criticar y aislar al francés por todas las faziadas que perpetra; otro de los bandos es el que forman todos menos Cáceres y que constantemente acosa y vitupera al uruguayo por los centros que desperdicia y los huecos que deja cual si fuera un Fazio en el lateral.

Y la lista de bandos es interminable, pero vamos, son pecata minuta ;)

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1222 en: Abril 26, 2011, 13:11 Horas »
Una más esta temporada triana. Me sigo quedando con lo más rebuscado y más mal pensado amigo.  ;D ;)

Que agente perdieron los de Expediente X contigo, miarma. :D :D :D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1223 en: Abril 26, 2011, 13:13 Horas »
No creo, Rakitic y Medel aún no saben quién es Alexis, creen que forma parte del cuerpo técnico de Goyolo.

Además las divisiones en el vestuario no existen por este tipo de cosas o son cosa menuda. Por ejemplo: uno de los bandos es el que forman todos menos Fazio y el cual le recrimina al argentino sus faziadas que nos cuestan goles y puntos; otro bando es en el que se integran todos menos SQD y que se encarga de criticar y aislar al francés por todas las faziadas que perpetra; otro de los bandos es el que forman todos menos Cáceres y que constantemente acosa y vitupera al uruguayo por los centros que desperdicia y los huecos que deja cual si fuera un Fazio en el lateral.

Y la lista de bandos es interminable, pero vamos, son pecata minuta ;)

Todos esos bandos, a su vez y ordenadamente, orbitan alrededor del bando que forma Romaric.

La Galaxia Panceta, que la llaman.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1224 en: Abril 26, 2011, 13:14 Horas »
Todos esos bandos, a su vez y ordenadamente, orbitan alrededor del bando que forma Romaric.

La Galaxia Panceta, que la llaman.

Romaric tiene un bando con el GRAPO para matar a Escribano.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1225 en: Abril 26, 2011, 13:15 Horas »
Quien puede hablar de Piqué y Puyol cuando está claro que el mejor central del fútbol español es el bueno de Alexis?  ;) hijo, ojalá como buen deportista te recuperes de la lesión, pero ojalá no vuelvas a jugar con el Sevilla

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1226 en: Abril 26, 2011, 13:16 Horas »
Que agente perdieron los de Expediente X contigo, miarma. :D :D :D

Lo malo es cuando al final a veces se despeja la X amigo. Aunque entiendo que cuando es una inecuación de segundo grado la X sea más difícil de despejar.

Simplemente planteo cuestiones para pensar y rebatir. Lo que se llama enriquecer el foro. Pero esto es una utopía. Todo lo que se salga de cachondeitos y etiquetas no tiene cabida como ya se ha demostrado con el mismo tema de enfermedades de Polvoron. En fin.  :-\
« Última modificación: Abril 26, 2011, 13:21 Horas por Hispalis Rubens Alba »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1227 en: Abril 26, 2011, 13:18 Horas »
Romaric tiene un bando con el GRAPO para matar a Escribano.


Romaric Piensa que el All Bran es una modalidad de vacaciones en la que te ponen una pulseraca y te puedes jartar de birra y fritanga por una cantidad fija.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1228 en: Abril 26, 2011, 13:21 Horas »
Lo malo es cuando al final a veces se despeja la X amigo. Aunque entiendo que cuando es una inecuación de segundo grado la X sea más difícil de despejar.

Lo que pasa, es que en el fútbol, por norma general, las cosas suelen tender a explicaciones más simples. Para entender la camiseta, con conocer las relaciones humanas y los usos comunes en deportes colectivos, te basta.

Si un tío se lesiona y sus compañeros le mandan ánimos, será porque tienen el deseo de apoyarle y ayudarle en lo que puedan. Buscar otra serie de historias es factible, pero poco razonable.
« Última modificación: Abril 26, 2011, 13:23 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1229 en: Abril 26, 2011, 13:23 Horas »
Lo que pasa, es que en el fútbol, por norma general, las cosas suelen tender a explicaciones más simples.

Si un tío se lesiona y sus compañeros le mandan ánimos, será porque tienen el deseo de apoyarle y ayudarle en lo que puedan. Buscar otra serie de historias es factible, pero poco razonable.

No te creas. A veces las cosas son bizarras que te cagas en las bragas.

Por ejemplo, yo, con 16 años, me fumaba dos porros, me bebía una maceta de litro de cubata, y genial. Luego me comía un serranito en El Escobonar con una Coca Cola, y me ponía malísimo.

Pregúntale a mi madre si no te lo crees, las vomitonas y cagaleras que me han provocao los malditos serranitos.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1230 en: Abril 26, 2011, 13:24 Horas »
No te creas. A veces las cosas son bizarras que te cagas en las bragas.

Por ejemplo, yo, con 16 años, me fumaba dos porros, me bebía una maceta de litro de cubata, y genial. Luego me comía un serranito en El Escobonar con una Coca Cola, y me ponía malísimo.

Pregúntale a mi madre si no te lo crees, las vomitonas y cagaleras que me han provocao los malditos serranitos.

Y tu madre, pese al olor a whisky de la pota, te creía.

Igual que algunos creen que Romaric va a adelgazar.


Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1231 en: Abril 26, 2011, 13:28 Horas »
Lo que pasa, es que en el fútbol, por norma general, las cosas suelen tender a explicaciones más simples.

Si un tío se lesiona y sus compañeros le mandan ánimos, será porque tienen el deseo de apoyarle y ayudarle en lo que puedan. Buscar otra serie de historias es factible, pero poco razonable.

Simplemente planteo, como dije, otras opciones para dialogar y rebatir. En el vestuario del Sevilla no hay la unidad de antes como sabemos y me extraña lo de la camiseta de Alexis cuando ha habido otras lesiones graves sin apoyo camisetil. No creo que eso sea expediente X. Pero bueno, el etiquetaje ya es tan típico aquí como los tabús o la destrucción de temas interesantes cultural-científicamente.

Saludos

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1232 en: Abril 26, 2011, 13:31 Horas »
Simplemente planteo, como dije, otras opciones para dialogar y rebatir. En el vestuario del Sevilla no hay la unidad de antes como sabemos y me extraña lo de la camiseta de Alexis cuando ha habido otras lesiones graves sin apoyo camisetil. No creo que eso sea expediente X. Pero bueno, el etiquetaje ya es tan típico aquí como los tabús o la destrucción de temas interesantes cultural-científicamente.

Saludos

Pero es que de verdad, la palabra "ánimo" en este contexto da para poco debate, por más que pongas empeño en ello.

No es el "San Manuel Bueno, martir" de Unamuno.

Es "ánimo".

Lo de las etiquetajes es una historia que te has creado. El hecho de que "ánimo" no pueda plantear un debate sobre historias inconfesables, creeme, no es culpa nuestra, es culpa de la simpleza del acto y el mensaje.

Pero si quieres, inventamos una teoría más o menos conspirativa para explicar el "ánimo". Eso si, sería infundada, porque poca cosa hay que rascar.

Saludos.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1233 en: Abril 26, 2011, 13:32 Horas »
No te creas. A veces las cosas son bizarras que te cagas en las bragas.

Por ejemplo, yo, con 16 años, me fumaba dos porros, me bebía una maceta de litro de cubata, y genial. Luego me comía un serranito en El Escobonar con una Coca Cola, y me ponía malísimo.

Pregúntale a mi madre si no te lo crees, las vomitonas y cagaleras que me han provocao los malditos serranitos.

Coño, todavía apesta en el pasaje el cual cruzo casi tos los días y hay una placa de cerámica trianera que pone "aquí potó por última vez mortaja" y hay un manojo de crisantemos ajaos y maníos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1234 en: Abril 26, 2011, 13:36 Horas »
Coño, todavía apesta en el pasaje el cual cruzo casi tos los días y hay una placa de cerámica trianera que pone "aquí potó por última vez mortaja" y hay un manojo de crisantemos ajaos y maníos.

Ríete tú de Chernobyl o Fukushima. Pa sitio chungo, ese pasaje. Que acumula pringues de eones del Escobonar y el Cibeles. Que yo no hice la mili, pero haber comido en esos antros unas cuantas docenas de veces vale por siete años en la Legión.

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1235 en: Abril 30, 2011, 03:38 Horas »
Dicen que lo de Alexis no es tan grave como parecía. Me pregunto. ¿Es eso bueno o malo?

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1236 en: Mayo 08, 2011, 02:30 Horas »
Mejor que el pseudojugador, SQD, y que el buena planta, Fazio, de largo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1237 en: Mayo 08, 2011, 02:41 Horas »
Donde ha jugado hoy es su sitio.

Espero que se le dé largas al final de esta temporada. Si sigue sería otra nueva tomadura de pelo para el sevillismo.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1238 en: Mayo 11, 2011, 18:54 Horas »
Según lo que pasa ultimamente en el Sevilla, le pondrán 5 años de contrato, una ficha altisima y estará estos 5 años saliendo con los colegas por Malaga. Vendrá por la mañanita para entrenar......como si lo viera.
Por supuesto con esa ficha ningún equipo se su nivel lo podrá fichar y lo aguantaremos 4 años hasta rescindirle el último, y esa será la mayor alegría del verano de 2015.

Si, es cierto, todavía estoy deprimido por lo del Sábado.

Solo por recordar la impresión que me dio el fichaje del diademas. Después de una temporada le pregunto a Monchi: ¿Veo el futbol de espaldas?

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1239 en: Junio 01, 2011, 16:53 Horas »
A mi me parece un buen central, alto, va bien por arriba y contundente, es lo que necesitamos y con 5 años menos que el gabacho, yo creo que salimos ganando. La vida privada de cada cual, mientras no afecte a su rendimiento, es problema suyo, si cumple en el terreno de juego, por mi que se beba hasta el agua del florero.

Buscando unas cosas me he encontrado aquí al amigo atf1905 y tan solo quería saludarlo  8)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 775
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30