collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 232572 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1260 en: Junio 04, 2011, 13:59 Horas »
Cuando pienso en este jugador, siempre me entra un sentimiento de odio e ira hacia los del Valencia... No se han tenido que reir nada a nuestra costa, que asco..

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1261 en: Junio 04, 2011, 14:10 Horas »
Es un jugador que nunca ha sido querido, sino más bien al contrario y con sus actuaciones, la animadversión de la afición hacia él ha crecido bastante. Cuanto me alegraría no volver a verlo con nuestra camiseta...

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1262 en: Junio 05, 2011, 21:21 Horas »
A mi me parece un buen central, alto, va bien por arriba y contundente, es lo que necesitamos y con 5 años menos que el gabacho, yo creo que salimos ganando. La vida privada de cada cual, mientras no afecte a su rendimiento, es problema suyo, si cumple en el terreno de juego, por mi que se beba hasta el agua del florero.

Amigo, mira que te avisé  :D :D :D ;D ;D

Moderación, echen a este hombre del foro por favor

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1263 en: Junio 05, 2011, 21:27 Horas »
Amigo, mira que te avisé  :D :D :D ;D ;D

Moderación, echen a este hombre del foro por favor

Y para nada me arrepiento de esto, para nada :o. Es la opinion sobre un central que jugando donde ha jugado, muy malo no podia ser y de hecho, futbolisticamente hablando no lo es. La vida personal de cada uno, el poco profesionalismo y la desverguenza absoluta en la que se habia convertido esta pasada temporada el vestuario, no creo yo que eso sea culpa solo de Alexis. Habra alguien mas y con mucho peso en el club, que ni sabe ni quiere saber sobre lo que pasa ahi abajo. Claro esta, que si tu te llevas muy bien con ese alguien y solo le haces cosquillas en las Juntas Generales ;D ;D ;D ;D ;D... Po toma ;D

PD. Yo no tengo tiempo, para buscarte tus gorrionadas en el foro, pero haberlas las ahi fijo :-* :-* ;D

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1264 en: Junio 05, 2011, 21:29 Horas »
Y para nada me arrepiento de esto, para nada :o. Es la opinion sobre un central que jugando donde ha jugado, muy malo no podia ser y de hecho, futbolisticamente hablando no lo es. La vida personal de cada uno, el poco profesionalismo y la desverguenza absoluta en la que se habia convertido esta pasada temporada el vestuario, no creo yo que eso sea culpa solo de Alexis. Habra alguien mas y con mucho peso en el club, que ni sabe ni quiere saber sobre lo que pasa ahi abajo. Claro esta, que si tu te llevas muy bien con ese alguien y solo le haces cosquillas en las Juntas Generales ;D ;D ;D ;D ;D... Po toma ;D

 :D :D :D :D Sí, sí, buen intento de escapatoria pero no cuela. Eres el único (o no) que elogió su fichaje  ;D

Y ahora dime que ponerse bien la diademita en el campo mientras el Español se entretiene en meternos un gol aquí en el Pizjuán en la primera vuelta (y fíjate el final de Liga que tuvimos...) es porque bebe o fuma por las noches, o la expulsión en Oporto...  ;D

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1265 en: Junio 05, 2011, 21:54 Horas »
:D :D :D :D Sí, sí, buen intento de escapatoria pero no cuela. Eres el único (o no) que elogió su fichaje  ;D

Y ahora dime que ponerse bien la diademita en el campo mientras el Español se entretiene en meternos un gol aquí en el Pizjuán en la primera vuelta (y fíjate el final de Liga que tuvimos...) es porque bebe o fuma por las noches, o la expulsión en Oporto...  ;D

Como diria Vinzenzo, "ti ripito", que a priori cuando se ficho, no era un mal fichaje. Y que lo extradeportivo de los futbolistas, es un asunto mas viejo que la nochebuena. Si un tio rinde, como de el se espera, en el terreno de juego, luego que haga fuera lo que le de la gana. Que si, que este y que Romaric y que Zokora y que etc,etc, etc, no lo han hecho, pero bueno eso es labor de quien todos sabemos y no lo supo ver en su tiempo. Que no solo es fichar barato (en este caso 5Kilos, vaya tela), sino que tambien hay que saber de la vida, obras y andanzas del personal, y eso querido amigo, no lo ha sabido o no lo ha querido hacer tu amigo Monchito.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1266 en: Junio 05, 2011, 21:58 Horas »
Joer...siendo malagueño....¿no puede el superjeque venir por él, para convertirle en el capitán abanderado del proyecto?.

El sentimiento es lo importante.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1267 en: Junio 05, 2011, 21:59 Horas »
Como diria Vinzenzo, "ti ripito", que a priori cuando se ficho, no era un mal fichaje. Y que lo extradeportivo de los futbolistas, es un asunto mas viejo que la nochebuena. Si un tio rinde, como de el se espera, en el terreno de juego, luego que haga fuera lo que le de la gana. Que si, que este y que Romaric y que Zokora y que etc,etc, etc, no lo han hecho, pero bueno eso es labor de quien todos sabemos y no lo supo ver en su tiempo. Que no solo es fichar barato (en este caso 5Kilos, vaya tela), sino que tambien hay que saber de la vida, obras y andanzas del personal, y eso querido amigo, no lo ha sabido o no lo ha querido hacer tu amigo Monchito.

Kiyoooooooooooooooo... que quien ha dicho de Alexis Ruano: "a mi me parece un buen central, alto, va bien por arriba y contundente, es lo que necesitamos y con 5 años menos que el gabacho, yo creo que salimos ganando" ¡eres tú, no yo!  :D :D :D :D :D

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1268 en: Junio 10, 2011, 07:39 Horas »
http://ultimahora.es/mallorca/noticia/deportes/real-mallorca/serra-aguarda-los-descartes-del-sevilla-y-apunta-a-alexis-y-sergio-sanchez.html

Serra aguarda los descartes del Sevilla y apunta a Alexis y Sergio Sánchez
El vicepresidente deportivo, que mantiene una excelente relación con Marcelino, traslada al técnico hispalense su interés por estos futbolistas ç El club andaluz también quiere a Dani Benítez
Albert Orfila/miquel Alzamora | Palma | 10/06/2011
Valorar:
Actualmente puntuada con 0 estrella(s) sobre 5 Puntualo 1 estrellasPuntualo 2 estrellasPuntualo 3 estrellasPuntualo 4 estrellasPuntualo 5 estrellas
Comentarios
Comenta
Visto 31 veces
El Mallorca continúa echando las redes en el fútbol español y ha hecho saber al Sevilla su interés por dos de los futbolistas del primer equipo, los centrales Alexis Ruano y Sergio Sánchez. Serra Ferrer, que mantiene una excelente relación con el ahora entrenador del conjunto hispalense, Marcelino García Toral, aguarda por lo tanto los descartes del club de Nervión, aunque ya ha dejado entrever que sus preferencias pasan por intentar incorporar a los los dos defensas centrales. Alexis Ruano (Málaga, 1985) ha militado en el equipo de La Rosaleda, Getafe, Valencia y Sevilla, mientras que Sergio Sánchez (Barcelona, 1986) se formó en las categorías inferiores del Espanyol, pasó por el Castilla, el Racing y finalmente recaló en el Sevilla el verano pasado. En enero de 2010 el Sevilla comunicó que se le detectó al jugador una dolencia cardiaca que aconsejaba la paralización de toda actividad deportiva. Con sólo 23 años se recomendaba totalmente que abandonase la práctica del fútbol, pero finalmente fue operado en Hamburgo antes del verano pasado con resultado satisfactorio hasta el punto de que se le permitió al jugador volver a realizar la práctica deportiva como había estado haciendo hasta la fecha.
De momento Serra tiene que esperar a la decisión final que tome Marcelino respecto a si prescinde o no de ambos jugadores con vistas a la próxima temporada, aunque hay un alto porcentaje de que sea así debido a la elevada nómina de zagueros con la que cuenta en estos momentos el conjunto andaluz. Paralelamente al interés de Alexis y Sergio Sánchez, Mallorca y Sevilla rivalizan por hacerse con el fichaje del balear Dani Benítez, actualmente en las filas del Granada y por el que también han mostrado interés el Sporting de Gjión y el Osasuna.
Sin embargo, el Mallorca cuenta con el 20% de los derechos del interior izquierdo y esta baza puede ser muy importante en favor del equipo isleño, que puede pedir jugadores a cambio de este porcentaje y estos futbolistas podrían ser Alexis y Sergio, si finalmente Dani se va al Sevilla. En el caso del ex jugador del Espanyol su posicón natural es la de central, pero también puede jugar sin problemas de lateral derecho, lo que hace aumentar el interés del Mallorca por él en su afán de conseguir futbolistas polivalentes, sobre todo en la zaga.
Necesidad
Serra Ferrer tiene la necesidad de rastrear el mercado en busca de jugadores que puedan llegar al Mallorca con la carta de libertad o en su caso cedidos y no duda en llamar a la puerta de los grandes y de hacer valer sus contactos para conseguir sus objetivos. La más que posible marcha de Iván Ramis, unida a la de Rubén, que ha fichado por el Osasuna, obliga al vicepresidente deportivo a moverse con rapidez y tratar de dar solidez a una de las zonas fundamentales en el esquema del equipo. Hay tiempo y poco dinero y Serra lo sabe.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1269 en: Junio 10, 2011, 09:10 Horas »
A mí el Ramis ese me gusta, y si hacemos un trueque? Si consiguieramos largar a los dos gomillas y traer a Ramis y Garay sería todo un pelotazo.

Por cierto, Benitez no juega también por la izquierda? Prediero a gio, pero para eso tendrían que salir, acosta, alfaro, armenteros, jose carlos y hasta capel. Vamos a dejar salir antes de entrar.

Un saludo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1270 en: Junio 10, 2011, 09:14 Horas »
Si se lleva a cabo, es la operación del verano en clave sevillista.

Prefiero no hacerme ilusiones.
« Última modificación: Junio 10, 2011, 09:29 Horas por Chumbaispil »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1271 en: Junio 10, 2011, 09:24 Horas »
Si se lleva a cabo, me retracto de todo lo que le he dicho a Monchi.

Desconectado gracias,arrebato

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2699
  • Más que mi corazón me late tu escudo
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1272 en: Junio 10, 2011, 09:28 Horas »
Si se lleva a cabo, me retracto de todo lo que le he dicho a Monchi.

¿Pero estamos hablando de un adios definitivo al cintitas o de una cesión?

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1273 en: Junio 10, 2011, 09:30 Horas »
Y apple tree no lo querrá para el patetico? Ha demostrado que confía mucho en el Ken cintas flojas.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1274 en: Junio 10, 2011, 09:33 Horas »
Y apple tree no lo querrá para el patetico? Ha demostrado que confía mucho en el Ken cintas flojas.

Y García Quilón es quien les está haciendo el equipo.

Ya tarda en colocarlo allí.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1275 en: Junio 10, 2011, 09:34 Horas »
¿Pero estamos hablando de un adios definitivo al cintitas o de una cesión?

Se habla de cesión, pero el simple hecho de no ocupar una ficha esta temporada, y quitarnos del medio su sueldo, ya sería una buena noticia.

Además si hiciera allí una temporadita medio decente (  ::) ) hasta podríamos traspasarlo al año siguiente....


PD.- Sí sí, de ilusiones se vive.... :D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1276 en: Junio 10, 2011, 09:47 Horas »

Ya hace 30 años que estuve en Mallorca, pero allí hay un ambiente impresionante y además tienen al Kessito de Gayer oficial.

Alexis, ni te lo pienses, es tu ciudad.

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1277 en: Junio 10, 2011, 10:02 Horas »
Estos no vienen!! Que los quieren de vardere!! Ademas para primavera tu mamona, que te encanta comprarte los frigodedos y derretirlos con el buje jajaja

Desconectado gollum_o

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1006
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1278 en: Junio 10, 2011, 10:06 Horas »
Estos no vienen!! Que los quieren de vardere!! Ademas para primavera tu mamona, que te encanta comprarte los frigodedos y derretirlos con el buje jajaja

Pues nada, ceión con ipción de compra y que paguen la ficha.

Desconectado buxtehude

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2872
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS RUANO
« Respuesta #1279 en: Junio 10, 2011, 10:08 Horas »
Esto no tiene ni pies ni cabeza. El Mallorca no quiere pagar ni un céntimo y probablemente ni siquiera pagar la totalidad de la ficha. El Sevilla, por su parte, ya ha demostrado que sólo vende si al menos ingresa la cantidad que le queda por amortizar del traspaso y ni S.S. ni el diademas están amortizados.

Otra cosa es que a cambio nos ofrezcan a un jugador interesante, y sólo se me ocurre De Guzmán.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 754
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30