collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 232580 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1600 en: Agosto 26, 2011, 18:23 Horas »
La que nos colocó el Valencia el año pasado....vaya tela ( y el dineral que costó).

Error.

Fuimos nosotros (Chiri-man)los que llamamos a la puerta del Valencia y entramos como cualquier cateto de la vida con los billetes por delante pensando que un MOLEX que tenían en la trastienda con "M" mayúscula, era el pelotazo del año.

Desconectado Carmo

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 250
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1601 en: Agosto 26, 2011, 21:49 Horas »
Fue uno de los culpables del gol. Se dejó sobrepasar por el delantero y no fue capaz de cubrirlo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1602 en: Agosto 26, 2011, 22:03 Horas »
en un chino pa perros no vale ni para entrante

Desconectado MJ1975

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2121
  • Sevillista y Paliñera. Honor al Tercer Anillo.
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1603 en: Agosto 26, 2011, 22:05 Horas »
en un chino pa perros no vale ni para entrante

Cruel  :D :D :D :D

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1604 en: Agosto 26, 2011, 22:07 Horas »
Fue uno de los culpables del gol. Se dejó sobrepasar por el delantero y no fue capaz de cubrirlo.

Fué ha SQD, al que el delantero lo dejó en evidencia.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1605 en: Agosto 26, 2011, 22:10 Horas »
Fué ha SQD, al que el delantero lo dejó en evidencia.

Así me manifesté ayer, y así lo mantengo, de acuerdo.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1606 en: Agosto 26, 2011, 22:13 Horas »

Así me manifesté ayer, y así lo mantengo, de acuerdo.

Pero sobre esto también hay debate?

Las imagenes están ahí..

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1607 en: Agosto 26, 2011, 22:16 Horas »
Tampoco es el mejor momento para cargar culpas..... pero vamos.... en primera instancia, a quien se le va, es a SQD que no es capaz de ni de llegar lo suficientemente sobrado para meter el pie..... y después, San Andrés que mide la salida de forma calamitosa....

Así lo veo yo.

PD: Alexis está donde debe estar, pues Coke andaba por los cerros, y el Malagueño tampoco podía ir a tapar al extremo y dejar aun más vendido a SQD......

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1608 en: Agosto 26, 2011, 22:18 Horas »
NO SE VENDE
































porque no hay quien lo compre

Desconectado Taras Bulba

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 977
  • Sexo: Masculino
  • Limpieza TOTAL del Club.
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1609 en: Agosto 26, 2011, 22:23 Horas »
Alexis, Fazio, Escudé, Bernardo y Palop, encajamos cerca de 70 goles en liga la pasada temporada y ni por esas deciden renovar la defensa, patético lo del secretario técnico y patético del nido, menudos sinvergüenzas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1610 en: Agosto 26, 2011, 22:37 Horas »
Alexis, Fazio, Escudé, Bernardo y Palop, encajamos cerca de 70 goles en liga la pasada temporada y ni por esas deciden renovar la defensa, patético lo del secretario técnico y patético del nido, menudos sinvergüenzas.

En mi opinión, gran parte de esos 70 goles, llegaron por el CENTRO DEL CAMPO.....

Si la media no sostiene el equipo, es normal que lleguen 30 veces...... y luego, hablamos de la defensa..... ;)

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1611 en: Agosto 26, 2011, 22:39 Horas »
En mi opinión, gran parte de esos 70 goles, llegaron por el CENTRO DEL CAMPO.....

Si la media no sostiene el equipo, es normal que lleguen 30 veces...... y luego, hablamos de la defensa..... ;)

Totalmente de acuerdo, los ataques contrarios deben de llegar lo más filtrado posible a la defensa, no en tromba, como llegaban.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1612 en: Agosto 26, 2011, 22:43 Horas »

Totalmente de acuerdo, los ataques contrarios deben de llegar lo más filtrado posible a la defensa, no en tromba, como llegaban.

Trocho no es mediocentro. Además, en el minuto 60 estaba roto ya.

Mal el entrenador y mal todos los demás por creernos las palabras del alemán y creer que de verdad es organizador.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1613 en: Agosto 26, 2011, 22:46 Horas »
Trocho no es mediocentro. Además, en el minuto 60 estaba roto ya.

Mal el entrenador y mal todos los demás por creernos las palabras del alemán y creer que de verdad es organizador.

Pero tío, parece mentira que un entrenador, que en teoría debe saber más de esto que nosotros no lo vea, cuando es palpable.

Vamos que no se arriesgaría mucho en poner ese equipo que por aquí están poniendo los distintos foreros, con Mdel, Campaña, y Trocho, y el equipo variaría y bastante.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1614 en: Agosto 26, 2011, 22:54 Horas »
Trocho no es mediocentro. Además, en el minuto 60 estaba roto ya.

Mal el entrenador y mal todos los demás por creernos las palabras del alemán y creer que de verdad es organizador.

A mí me engañó hasta que lo vi jugar 20 minutos..... ;)

No tiene ni el oficio, ni el criterio, ni el buen hacer, que ha de tener un TODOCAMPISTA para jugar en una media de dos.

¿Es mal futbolista por ello?, NI MUCHO MENOS, pienso que Trochowski es un auténtico pelotero.... peeeeeeeeeeero...... no para jugar ahí..... ;)

Como algo muy eventual y como un parche aislado un partido que se diese el caso vale, pero sólo eso, no como norma general.

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1615 en: Agosto 26, 2011, 23:13 Horas »
Trocho no es mediocentro. Además, en el minuto 60 estaba roto ya.

Mal el entrenador y mal todos los demás por creernos las palabras del alemán y creer que de verdad es organizador.

Yo ya lo dije, como se empeñen entrenador y jugador en que esa debe ser su posición en un doble pibote, se lo van a cargar...amén de que en cuanto se recupere Rakitic va a mamar mucho banquillo!!

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1616 en: Agosto 27, 2011, 03:34 Horas »
Fijate que aunque no te puedo ni ver, el otro día no me pareció que jugaras un mal partido, de hecho te stoy viendo mejor que a Escudé; pero es que ya son 2 medios donde he escuchado o leído que pagaste los platos rotos y la gente te silbó en el cambio...

Aunque a mi en ese momento me dio más la impresión de que dichos silbidos no iban dirigidos s tu persona, sino  más bien al cambio en sí.

Alguien de los que pitó puede aclararlo??

Desconectado yermaster16

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4158
  • Sexo: Masculino
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1617 en: Agosto 27, 2011, 06:24 Horas »
Fijate que aunque no te puedo ni ver, el otro día no me pareció que jugaras un mal partido, de hecho te stoy viendo mejor que a Escudé; pero es que ya son 2 medios donde he escuchado o leído que pagaste los platos rotos y la gente te silbó en el cambio...

Aunque a mi en ese momento me dio más la impresión de que dichos silbidos no iban dirigidos s tu persona, sino  más bien al cambio en sí.

Alguien de los que pitó puede aclararlo??

Hubo división de opiniones, pero los pitos estuvieron muy por encima de los aplausos

Desconectado Enzjulliem

  • Benjamín
  • Mensajes: 7
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1618 en: Agosto 27, 2011, 06:25 Horas »
Fijate que aunque no te puedo ni ver, el otro día no me pareció que jugaras un mal partido, de hecho te stoy viendo mejor que a Escudé; pero es que ya son 2 medios donde he escuchado o leído que pagaste los platos rotos y la gente te silbó en el cambio...

Aunque a mi en ese momento me dio más la impresión de que dichos silbidos no iban dirigidos s tu persona, sino  más bien al cambio en sí.

Alguien de los que pitó puede aclararlo??

 
  Había una rubia muy acalorada yo creí que le silbaban a esa; por lo menos buena parte del público, algunos aplaudían tambien.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1619 en: Agosto 27, 2011, 13:30 Horas »
Dejo aquí mi comentario sobre este futbolista en relación a una respuesta en la que se decía que no había un solo central en la plantilla que no cometiera errores.

No es cuestión de que no cometa errores, es que el equipo no le puede venir más grande. Es muy malo, horrible y encima es un flan cada vez que juega en nuestro estadio. Que los otros centrales no son fiables? no he dicho yo lo contrario, pero que juegue Alexis pudiendo hacerlo en ese puesto Cáceres, Fazio, Coke o Médel me parece de chiste.

Un tío que mira para otro lado cuando el portero le va a echar el balón, que siempre despeja el balón cuando va por el aire aún estando solo y a sabiendas de que va a ir a un rival, que manda al centra izquierdo a hacer la cobertura del lateral derecho estando él bien situado NO PUEDE FORMAR PARTE DE UNA PLANTILLA QUE ASPIRA A EUROPA.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 758
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30