collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 232877 veces)

0 Usuarios y 36 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1640 en: Septiembre 11, 2011, 00:48 Horas »
Pero AO no puedes darle espacio y dejarle que llegue al 'area. Hay que encimarle antes.

No me has entendido.

Estoy narrando la "excusa" del jugador.L oque intenta hacer a sabiendas de que no tiene capacidad para encimarle sin que le partan la cintura.

Curarse en salud en detrimento de tu equipo,es dar prioridad a tu interés particular(no quedar en bragas)frente al interés general del equipo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1641 en: Septiembre 12, 2011, 12:57 Horas »

¿Que estabas mirando mientras que Marco Ruben entraba al área y preparaba su disparo? ¿A ti que cojones te importa lo que haya tras de ti si tu función es ir a impedir el posible disparo y a estorbarle para que no lo haga con comodidad? ¿Le mirabas el paquete?

Que tú estés jugando en el SFC solo tiene un nombre: NEGLIGENCIA y un apellido: COMISIÓN.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1642 en: Septiembre 13, 2011, 12:33 Horas »

Zarok, yo a Alexis, contra más lejos mejor, pero, ¿tan tan mal lo vistes el sábado?

Está bien que un defensa anote goles, pero su tarea principal es la de evitar el que nos los marquen. En este sentido, el otro día estuvo a punto de propiciar varios desastres excepto uno que se confirmó: en el segundo gol del Villarreal, el defensa más próximo al delantero que marcó era diademitas. Aparte de que NO estaba en fuera de juego, el delantero recibe de cara lo cual es una ventaja que diademitas acentúa desde el mismo momento en que su primera acción fue levantar el brazo para protestar (lo cual aminora su velocidad de reacción para intentar anticiparse por la propia mecánica del movimiento) y en segundo lugar y no contento con lo primero, se gira para mirar al juez de línea con lo que pierde, desperdicia, un tiempo precioso que instantes después permitió al delantero fusilar nuestra portería cuando casi lo alcanzaba.

Si su cortedad mental, si su proceder incorrecto no hubiera o hubiese tenido lugar, habría gozado de muchas posibildades de evitar el gol.

Ahora, pedir peras al olmo o inteligencia emocional al diademitas es...

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1643 en: Septiembre 13, 2011, 12:43 Horas »
Está bien que un defensa anote goles, pero su tarea principal es la de evitar el que nos los marquen. En este sentido, el otro día estuvo a punto de propiciar varios desastres excepto uno que se confirmó: en el segundo gol del Villarreal, el defensa más próximo al delantero que marcó era diademitas. Aparte de que NO estaba en fuera de juego, el delantero recibe de cara lo cual es una ventaja que diademitas acentúa desde el mismo momento en que su primera acción fue levantar el brazo para protestar (lo cual aminora su velocidad de reacción para intentar anticiparse por la propia mecánica del movimiento) y en segundo lugar y no contento con lo primero, se gira para mirar al juez de línea con lo que pierde, desperdicia, un tiempo precioso que instantes después permitió al delantero fusilar nuestra portería cuando casi lo alcanzaba.

Si su cortedad mental, si su proceder incorrecto no hubiera o hubiese tenido lugar, habría gozado de muchas posibildades de evitar el gol.

Ahora, pedir peras al olmo o inteligencia emocional al diademitas es...

De acuerdo en todo, pero ahora mismo he estado viendo el gol repetido, y fíjate donde está Caceres, está de central al lado justo de Escudé, osea que la defensa muy bien armada no estaba en ese momento.

Ojo que parece que lo estoy disculpando de las atrocidades que comete, nada más lejos de la realidad.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1644 en: Septiembre 13, 2011, 12:48 Horas »
Está bien que un defensa anote goles, pero su tarea principal es la de evitar el que nos los marquen. En este sentido, el otro día estuvo a punto de propiciar varios desastres excepto uno que se confirmó: en el segundo gol del Villarreal, el defensa más próximo al delantero que marcó era diademitas. Aparte de que NO estaba en fuera de juego, el delantero recibe de cara lo cual es una ventaja que diademitas acentúa desde el mismo momento en que su primera acción fue levantar el brazo para protestar (lo cual aminora su velocidad de reacción para intentar anticiparse por la propia mecánica del movimiento) y en segundo lugar y no contento con lo primero, se gira para mirar al juez de línea con lo que pierde, desperdicia, un tiempo precioso que instantes después permitió al delantero fusilar nuestra portería cuando casi lo alcanzaba.

Si su cortedad mental, si su proceder incorrecto no hubiera o hubiese tenido lugar, habría gozado de muchas posibildades de evitar el gol.

Ahora, pedir peras al olmo o inteligencia emocional al diademitas es...

Te diré varias cosas para que te orientes un poco. El equipo tira la linea para que los delanteros se queden en fuera de juego. El que se queda enganchado es Escude en esa jugada y no Alexis, lo de levantar la mano es normal que lo hagan la mayoría de los defensas de todos los equipos como norma.

Él no tiene la culpa de ver a un delantero que se queda sin ángulo de tiro y que su portero cante por peteneras porque casi se sale por la linea de gol.

Que no es un central fiable y de garantía, si, pero no es peor que Escude y lo prefiero antes que al francés

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1645 en: Septiembre 13, 2011, 18:03 Horas »
Si a Alexis se le dicen todas estas cosas, y seguramente con razón, qué hay qué decirle a Escudé???


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1646 en: Septiembre 14, 2011, 02:00 Horas »
Si a Alexis se le dicen todas estas cosas, y seguramente con razón, qué hay qué decirle a Escudé???



Cierto.

Está nefasto.Pero fue y ya no es.Simplemente no está para jugar.

El otro,el diademitas,es un NEGLIGENTE joven,borracho,fiestero,que se quiere quedar con nosotros.
¨
Él y quien diga que debe jugar.

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1647 en: Septiembre 14, 2011, 19:02 Horas »
L'Equipe incluye a Alexis en su once ideal de la jornada 3

Sevilla F.C. - Noticias
Miércoles, 14 de Septiembre de 2011 09:53

El diario francés L'Equipe ha incluido a dos jugadores de la Liga española esta semana en el once ideal de la jornada en Europa. Resulta curioso al menos, por novedoso, que uno de ellos haya sido el defensa sevillista Alexis, cuyo gol en la segunda parte valió el empate para el conjunto nervionense. El otro futbolista de la Liga incluido en este privilegiado once ha sido Sergio García, del Español.

En cualquier caso, el malagueño no anduvo demasiado afortunado, como alguno de sus compañeros, a la hora de defender. Algo que no le ha impedido este reconocimiento.


http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=40933&Itemid=59



O el nivel del resto de centrales fue nefasto y no nos dimos cuenta o estos franceses fuman algo de lo que ya están tardando en decir que es... ::)

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1648 en: Septiembre 15, 2011, 08:42 Horas »
L'Equipe incluye a Alexis en su once ideal de la jornada 3

Sevilla F.C. - Noticias
Miércoles, 14 de Septiembre de 2011 09:53

El diario francés L'Equipe ha incluido a dos jugadores de la Liga española esta semana en el once ideal de la jornada en Europa. Resulta curioso al menos, por novedoso, que uno de ellos haya sido el defensa sevillista Alexis, cuyo gol en la segunda parte valió el empate para el conjunto nervionense. El otro futbolista de la Liga incluido en este privilegiado once ha sido Sergio García, del Español.

En cualquier caso, el malagueño no anduvo demasiado afortunado, como alguno de sus compañeros, a la hora de defender. Algo que no le ha impedido este reconocimiento.


http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=40933&Itemid=59



O el nivel del resto de centrales fue nefasto y no nos dimos cuenta o estos franceses fuman algo de lo que ya están tardando en decir que es... ::)

¿Tu te crees que el que hace la clasificación se molesta en ver todos los partidos? ¿O si quiera los resumenes?

Han leído que un central ha marcado el gol del empate, y ya está.


Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1649 en: Septiembre 15, 2011, 09:14 Horas »

Eso tiene que ser una venganza contra el pueblo español por los triunfos de Contador en el Tour. Lo ponen en el 11 ideal y el resto de Europa se cachondea de nosotros.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1650 en: Septiembre 15, 2011, 09:24 Horas »
No me extraña si el encargado de hacer el 11 es el Hermel ese de los cojones.

El gabacho merengón no ve otro partido que no sea el Madrid ni porque le paguen.

Vería en los resúmenes un tío vestido de blanco marcando un gol y no se pudo reprimir.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1651 en: Septiembre 15, 2011, 09:36 Horas »
No me extraña si el encargado de hacer el 11 es el Hermel ese de los cojones.

El gabacho merengón no ve otro partido que no sea el Madrid ni porque le paguen.

Vería en los resúmenes un tío vestido de blanco marcando un gol y no se pudo reprimir.

Lo raro seria que hubiera puesto a Escude despues del "partidazo" que hizo y eso que es francés. Entre que ponga a Alexis en el once ideal o que lo calificara como la mayoría de este foro ¿ tu con cual te queda ?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1652 en: Septiembre 15, 2011, 10:08 Horas »
Número de veces en el once de L'Equipe de Borderline Failzio - Número de veces en el once de L'Equipe de Diademitas Alexis -----> 1

Fijo que es un uno, fijo. Seguro. ¿No? Vamos, porque otra cosa sería una aberración y un sindios.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1653 en: Septiembre 15, 2011, 10:14 Horas »
Número de veces en el once de L'Equipe de Borderline Failzio - Número de veces en el once de L'Equipe de Diademitas Alexis -----> 1

Fijo que es un uno, fijo. Seguro. ¿No? Vamos, porque otra cosa sería una aberración y un sindios.

Pues creo que es un 1 sin coña.

El año pasado pasó por el 11 de L'equipe, creo recordar.

Edito para mi hamijo The Mortajer:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=55.msg367565#msg367565
« Última modificación: Septiembre 15, 2011, 10:17 Horas por Chumbaispil »

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1654 en: Septiembre 15, 2011, 10:17 Horas »
A ver si hay suerte y engañamos al Lyon como con Special Dabo...

Traducción: Alexis c'est génial!

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1655 en: Septiembre 15, 2011, 10:42 Horas »
Pues yo creo que nuestro Alexis tiene el síndrome de Beckembauer. Y esa enfermedad la contrajo cuando jugaba en el Málaga.

Le dieron tanta azúcar al pobre chaval que estuvo en un tris de cambiarse el nombre por Franz. Y ya es sabido que el exceso de azúcar produce diabetes y que esa enfermedad no se presenta de buenas a primeras sino que va desgastando el organismo poco a poco. El Sevilla es quien está sufriendo las consecuencias del exceso de glucosa en sangre. Sobre todo si, además, se agrava por la ingesta de espirituosos.

No será el primero, ni el último, futbolista que se malogra debido a creérselo más de lo debido. Depende, pues, del entrenador el bajarle las ínfulas y hacer que vuelva a ser un central aseadito, -que tampoco es tanto, digo yo-, como otrora lo fué en el Málaga y en el Geta.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1656 en: Septiembre 15, 2011, 10:47 Horas »

Pues si que se lo ha creído, sí. ¿Beckembauer? ¿Pero este ha regateado a alguien en su vida?

Yo por la cara de eterno cansao que gasta, creo que más bien sufre del síndrome de Paul Gascoine.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1657 en: Septiembre 15, 2011, 11:21 Horas »
Pues si que se lo ha creído, sí. ¿Beckembauer? ¿Pero este ha regateado a alguien en su vida?

Yo por la cara de eterno cansao que gasta, creo que más bien sufre del síndrome de Paul Gascoine.



Es una lástima que yo no sepa poner enlaces del Iútuve ése, pero me gustaría que alguno de vosotros que sí sepa se tome la molestia de enlazar vídeos de cuando este individuo jugaba en el Málaga o en el Geta. Haciendo hincapié, sobre todo, en la cara de "canina" que tenía y la jeta de torta de Alcalá que ahora se gasta el muchacho.

Sé de lo que hablo (escribo), pues tengo información de primera mano al respecto.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1658 en: Septiembre 16, 2011, 18:16 Horas »

Es una lástima que yo no sepa poner enlaces del Iútuve ése, pero me gustaría que alguno de vosotros que sí sepa se tome la molestia de enlazar vídeos de cuando este individuo jugaba en el Málaga o en el Geta. Haciendo hincapié, sobre todo, en la cara de "canina" que tenía y la jeta de torta de Alcalá que ahora se gasta el muchacho.

Sé de lo que hablo (escribo), pues tengo información de primera mano al respecto.

Pero es de sentido común, amigo mío.

Si alguien con 19 años, eres de los DEFENSAS más prometedores de Europa, y hoy día, es más lento que un Minardi, el motivo es claro; NO SE FILTRAN LOS CUBATAS CON LA MISMA FACILIDAD A LOS 19 QUE A LOS 25 o 26.

¿A que van por ahí los tiros?...

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1659 en: Septiembre 16, 2011, 18:20 Horas »

Es una lástima que yo no sepa poner enlaces del Iútuve ése, pero me gustaría que alguno de vosotros que sí sepa se tome la molestia de enlazar vídeos de cuando este individuo jugaba en el Málaga o en el Geta. Haciendo hincapié, sobre todo, en la cara de "canina" que tenía y la jeta de torta de Alcalá que ahora se gasta el muchacho.

Sé de lo que hablo (escribo), pues tengo información de primera mano al respecto.


Vamos que el hamijo diademitas no se esconde tampoco.

apareció en plano de cámara hace tiempo en una fiesta after de estas en Marbella en la playa en el programa ese en el que salen las tias buenorras desfasando en verano.El "Arena mix".

 


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 717
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

SERGIO RAMOS García por arrebato
[Hoy a las 09:31]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30