collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 232363 veces)

0 Usuarios y 39 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1660 en: Septiembre 18, 2011, 00:28 Horas »
El mejor, y a ver quien me dice que no :D.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1661 en: Septiembre 18, 2011, 00:33 Horas »
En estos partidos es cuando más ayudas al equipo.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1662 en: Septiembre 18, 2011, 00:35 Horas »
Este, gane o pierda, la papa que va a coger va a ser gorda.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1663 en: Septiembre 20, 2011, 22:39 Horas »
El mejor, y a ver quien me dice que no :D.

Va a más.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1664 en: Septiembre 25, 2011, 10:33 Horas »
Partidazo el tuyo ayer desde el banquillo!!...

... a ver si con suerte, disputas los restantes desde la grada...  :-*

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1665 en: Octubre 07, 2011, 10:40 Horas »
Nandi del Coria con más años que el sol te dá 1000000000 de vueltas :-[.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1666 en: Octubre 07, 2011, 12:17 Horas »
Aunque los que saben son otros, que ni mean, ni no sé que bragueta, ni se cagan, ni trolean o no sé qué de cebos y de que a lo mejor esto es un Foro. yo te digo:

Partidazo el tuyo, reivindicandote para ser titular. Igualito que Fazio, por los cojones.

Desconectado mas

  • Benjamín
  • Mensajes: 103
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1667 en: Octubre 24, 2011, 00:16 Horas »
Otro gran partido el de ayer, sigue así sentadito que nos ira mejor, no lo puedo ver ni en el banquillo

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1668 en: Noviembre 06, 2011, 17:59 Horas »
¿Ayer qué temazos pusieron en la discoteca balear de turno?..... porque digo yo, que ya que viajaste hasta las Islas Baleares.... algo harías, por lo menos pegar algunos botes en la pista de baile, ¿verdad?..... ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1669 en: Diciembre 12, 2011, 11:08 Horas »
Qué bien vivimos, ¿verdad?...  8)

Costaste 5 millones de € hace año y medio solamente.... y tras temporada y media, SIGUES SIN QUERER SER FUTBOLISTA.... ahí, viviendo del cuento y de fruta madre... sin querer disputar un sólo minuto, ni hacer el esfuerzo a cada entreno por intentar meter el cuello en el once titular.

Qué buena vida, madre.... qué buena vida....


Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1670 en: Diciembre 12, 2011, 11:19 Horas »
Ante el San Roque seguro que se sale.

Yo confío en él.

Confío en que acabe en una granja escuela de esas a las que van los yonkis a curarse. Va a ser duro, le va a costar, tendrá que follarse alguna vaca (Marcelino le dará instrucciones) y comerle el ojal a varias gallinas, pero Alexis lo va a conseguir.

Alexis, pronto te quitarán la adicción al Mc Donalds.

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1671 en: Diciembre 12, 2011, 16:06 Horas »
Ante el San Roque seguro que se sale.

Yo confío en él.

Confío en que acabe en una granja escuela de esas a las que van los yonkis a curarse. Va a ser duro, le va a costar, tendrá que follarse alguna vaca (Marcelino le dará instrucciones) y comerle el ojal a varias gallinas, pero Alexis lo va a conseguir.

Alexis, pronto te quitarán la adicción al Mc Donalds.
Será muy difícil porque ni tan siquiera va convocado, al igual que algunos chavales del Sevilla Atlético que se lo merecen.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1672 en: Diciembre 12, 2011, 16:10 Horas »
Será muy difícil porque ni tan siquiera va convocado, al igual que algunos chavales del Sevilla Atlético que se lo merecen.

Pues es muy curioso que hoy me ha dado por "recordar" a este elemento que tras costarnos 5 millones de € hace tan sólo añito y medio, no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA para intentar ganarse un puesto de TITULAR...

No contento con ello, se ha "esforzado" al máximo, hasta para quedarse fuera de la convocatoria frente al San Roque de Lepe.

Si no tiene molestia alguna el "futbolista", me parece que al fin, somos testigos del final de Alexis Ruano como futbolista del Sevilla....

... ¿no hará Monchi una jugadita de las suyas con Alexis-Jeque, al igual que consiguió con Sergio Sánchez-Jeque?....  :-\

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1673 en: Diciembre 12, 2011, 16:15 Horas »
Pues es muy curioso que hoy me ha dado por "recordar" a este elemento que tras costarnos 5 millones de € hace tan sólo añito y medio, no ha hecho ABSOLUTAMENTE NADA para intentar ganarse un puesto de TITULAR...

No contento con ello, se ha "esforzado" al máximo, hasta para quedarse fuera de la convocatoria frente al San Roque de Lepe.

Si no tiene molestia alguna el "futbolista", me parece que al fin, somos testigos del final de Alexis Ruano como futbolista del Sevilla....

... ¿no hará Monchi una jugadita de las suyas con Alexis-Jeque, al igual que consiguió con Sergio Sánchez-Jeque?....  :-\

Seguro que tras este comentario habrá quien me dé palos a mí, por creermelo y tal y eso y lo otro, pero Nacho Mateos ha escrito en su blog que hay un equipo que ofrece algo más de 2 millones de euros por el jugador, pero resulta que el muchachito está muy a gusto aquí y no se quiere ir.

A eso obedece el "castigo (o premio)" según se mire, de no convocarlo para Lepe.

Ojalá sea cierto y marche a otro sitio a tocar las narices y engañar a otra gente.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1674 en: Diciembre 12, 2011, 16:17 Horas »
No se si Monchi tendrá algo que decir....

Según lo que pasa ultimamente en el Sevilla, le pondrán 5 años de contrato, una ficha altisima y estará estos 5 años saliendo con los colegas por Malaga. Vendrá por la mañanita para entrenar......como si lo viera.
Por supuesto con esa ficha ningún equipo se su nivel lo podrá fichar y lo aguantaremos 4 años hasta rescindirle el último, y esa será la mayor alegría del verano de 2015.

Si, es cierto, todavía estoy deprimido por lo del Sábado.

Era algo que ya se sabía....pero Monchi sabrá porque gastó 5 millones de euros del club en este exjugador.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1675 en: Diciembre 12, 2011, 16:19 Horas »
Seguro que tras este comentario habrá quien me dé palos a mí, por creermelo y tal y eso y lo otro, pero Nacho Mateos ha escrito en su blog que hay un equipo que ofrece algo más de 2 millones de euros por el jugador, pero resulta que el muchachito está muy a gusto aquí y no se quiere ir.

A eso obedece el "castigo (o premio)" según se mire, de no convocarlo para Lepe.

Ojalá sea cierto y marche a otro sitio a tocar las narices y engañar a otra gente.

Hasta por 1 kilo, de verdad que le daba salida Julián, ¿sabes por qué?, porque luego el tío, tiene un potencial altísimo.... pero una profesionalidad nula, y tras año y medio sin lesión alguna, no tengo mayor excusa por la que tratar de enteder su nula participación en nuestro Sevilla.

Un jugador que con 19 o 20 años, era el nuevo Sergio Ramos..... y que con 25 o 26 que tendrá, parece un EX-FUTBOLISTA, mucho no deberá cuidarse.... o por lo menos, no hará un esfuerzo titánico por hacerse un puesto en el equipo.

Y es que cuando un jugador que no juega nunca como es Alexis, está tan contento siempre que lo enfoca la cámara..... malo, muy malo....

Este tío no quiere ser futbolista, tan sólo cobrar y vivir del cuento. Y lleva año y medio demostrándolo con todas sus fuerzas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1676 en: Diciembre 12, 2011, 16:21 Horas »
No se si Monchi tendrá algo que decir....

Era algo que ya se sabía....pero Monchi sabrá porque gastó 5 millones de euros del club en este exjugador.

Joer..... no puedo negar que tú no lo avisaste..... jojojojo..... vaya tela, vaya tela...  :'(  :'(  :'(

(Ya no sé si reir o llorar.....  :'( :'( :'( )

Desconectado JULIAN_RUIZ

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1677 en: Diciembre 12, 2011, 16:21 Horas »
Hasta por 1 kilo, de verdad que le daba salida Julián, ¿sabes por qué?, porque luego el tío, tiene un potencial altísimo.... pero una profesionalidad nula, y tras año y medio sin lesión alguna, no tengo mayor excusa por la que tratar de enteder su nula participación en nuestro Sevilla.

Un jugador que con 19 o 20 años, era el nuevo Sergio Ramos..... y que con 25 o 26 que tendrá, parece un EX-FUTBOLISTA, mucho no deberá cuidarse.... o por lo menos, no hará un esfuerzo titánico por hacerse un puesto en el equipo.

Y es que cuando un jugador que no juega nunca como es Alexis, está tan contento siempre que lo enfoca la cámara..... malo, muy malo....

Este tío no quiere ser futbolista, tan sólo cobrar y vivir del cuento. Y lleva año y medio demostrándolo con todas sus fuerzas.
Que le pregunten a sus vecinos de chalé las fiestas que organiza el muchacho a cualquier hora y cualquier día.

Éste sobra aquí desde antes de llegar.
Y tiene las caderas más anchas que yo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1678 en: Diciembre 12, 2011, 16:24 Horas »
Que le pregunten a sus vecinos de chalé las fiestas que organiza el muchacho a cualquier hora y cualquier día.

Éste sobra aquí desde antes de llegar.
Y tiene las caderas más anchas que yo.

Desconozco realmente su modo de vida...... pero alguien que con 19 años (cuando el cuerpo, y por mucha caña que le des... RECUPERA RÁPIDO DEBIDO A LA JOVEN EDAD...  ::) ) era un portento físico.... y ahora con 25 o 26, casi que se arrastra sobre el terreno de juego pues...... no me sorprendería demasiado que no fuese un ejemplo en esto que comentas, pero lo dicho, valorándolo única y exclusivamente a nivel deportivo, ya te puedes poner a presuponer lo peor.  :-\

Desconectado SNM

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 29856
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1679 en: Diciembre 12, 2011, 16:30 Horas »
Le gusta mucho un columpio.


 


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 783
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por jmpn
[Hoy a las 02:16]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30