collapse

Autor Tema: ALEXIS Ruano  (Leído 232843 veces)

0 Usuarios y 32 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1760 en: Febrero 21, 2012, 16:28 Horas »

El Getafe va a pedir a la RFEF que lo posibilite para fichar a un defensa en vista de la lesión de larga duración sufrida por Lopo el pasado sábado.

Yo lo dejo caer por aquí por si acaso Zeus nos escucha y nos libra al menos de la mitad del sueldo del indolente este.

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1761 en: Febrero 21, 2012, 16:32 Horas »
El Getafe va a pedir a la RFEF que lo posibilite para fichar a un defensa en vista de la lesión de larga duración sufrida por Lopo el pasado sábado.

Yo lo dejo caer por aquí por si acaso Zeus nos escucha y nos libra al menos de la mitad del sueldo del indolente este.

Pero este tiene también una lesión de larga duración. Una lesión mental me refiero.

Desconectado shebshenko

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6661
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1762 en: Febrero 21, 2012, 16:36 Horas »
El Getafe va a pedir a la RFEF que lo posibilite para fichar a un defensa en vista de la lesión de larga duración sufrida por Lopo el pasado sábado.

Yo lo dejo caer por aquí por si acaso Zeus nos escucha y nos libra al menos de la mitad del sueldo del indolente este.
Si nos libramo de e´l y sólo del 10% de ficha, lo doy por bueno.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1763 en: Febrero 21, 2012, 16:39 Horas »
La salida del sinvergüenza asqueroso éste -gracias Monchi, eres un puto artista- del vestuario, sería para celebrarla no sólo por el bicho que nos quitamos de encima, sino también por el/los futbolista/s que recuperaríamos para la profesión, y que ahora andan enhamelinados por el malagueño mierda éste.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1764 en: Febrero 21, 2012, 16:43 Horas »
En suponiendo que le federación autorice al Getafe a fichar (que no está claro) y que el Getafe se fije en Alexis (que lo está aún menos):

¿Pensáis que el jugador querrá irse?

Pues eso, a soñar que es gratis.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1765 en: Febrero 21, 2012, 16:46 Horas »
Sin esmerarme demasiado en los cálculos, pero de unos 83 partidos oficiales desde que llegó, el tipo este ha jugado 25.

Lo que se dice UNA BUENA INVERSIÓN.

De 5 M €.

Costó más de lo que nos dieron por Squillacci.

Creo que esto es muy importante, porque los que defienden a (en este caso) a Monchi a capa y espada, basandose en que en sus primeros tiempo era un crack, yo le digo que no desvirtúen la realidad, ignorando casos como este de Alexis, y como el de muchos otros.

Oye, que si se ficha al 5º central del Valencia por... no sé, 500.000 €, pues todavía. Pero los 5 kilitos han dado demasiado cante, Monchi.

Gracias por los aciertos de hace años, pero lo de Alexis en INTOLERABLE, coño. Que ya está bien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1766 en: Febrero 21, 2012, 16:49 Horas »
En suponiendo que le federación autorice al Getafe a fichar (que no está claro) y que el Getafe se fije en Alexis (que lo está aún menos):

¿Pensáis que el jugador querrá irse?

Pues eso, a soñar que es gratis.

Al guarro éste no nos lo quitamos de encima hasta que no acabe su contrato. Te lo digo ya.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1767 en: Febrero 21, 2012, 16:51 Horas »
Al guarro éste no nos lo quitamos de encima hasta que no acabe su contrato. Te lo digo ya.

O nos lo quita el jeque, por lo civil, lo criminal o lo sergiosanchez, o ni con agua hirviendo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1768 en: Febrero 21, 2012, 16:54 Horas »
O nos lo quita el jeque, por lo civil, lo criminal o lo sergiosanchez, o ni con agua hirviendo.

A ese santo le tenía yo puestas catorce velas, porque era el único patrón que la causa tenía. Pero ya, ni eso. Al jeque se le está poniendo una cara de indio del Rácing que pa qué, así que...

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1769 en: Febrero 21, 2012, 16:56 Horas »
A partir del minuto 7:40



Jrande. De mayor quiero ser como él.

Ustedes sois unos envidiosos, hijodefrutas. Joderos que él gana mucha pasta por tocarse los huevos y se lleva los maromos que a ustedes os gustaría.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1770 en: Febrero 21, 2012, 16:58 Horas »
A ese santo le tenía yo puestas catorce velas, porque era el único patrón que la causa tenía. Pero ya, ni eso. Al jeque se le está poniendo una cara de indio del Rácing que pa qué, así que...

Tamos joíos con el prenda éste. Sí.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1771 en: Febrero 21, 2012, 17:04 Horas »
a ver, supón que tú eres un golferas malagueño, que ves cómo el sevilla hace un movimiento extraño para ficharte, con tito quilón al mando, que para poder gastar ese dinero, exagerado a ojos de cualquiera, el sevilla sorpresivamente tiene que justificarlo sacando del equipo a cala, un futbolista que había hecho un espléndido final de temporada, para hacerte hueco a ti

que después ves cómo aquel futbolista ahora vuelve y lo hace precisamente justo después de cambiar de representante, con lo que llegas a la conclusión de que su fichaje quizás esconda rarezas como el tuyo

que el tío que ficha tiene fama de hacer cosas muy raritas, como el compañero ese que tienes, italiano, que fue fichado con la rodilla catastrófica y que causó el cese del médico por revelar que se opuso a tal fichaje dando un informe negativo

y que el presidente del club tiene la condena que tiene por hacer lo que ha hecho precisamente en tu provincia, en la de málaga

HONRADEZ? ME VAS A EXIGIR HONRADEZ A MÍ? A MÍ QUE SIEMPRE HE SIDO COMO HE SIDO, ALGO QUE SABÍAIS PERFECTAMENTE CUANDO ME FICHÁSTEIS?

no, hombre, este tipo ha sido siempre un golferas, las responsabilidades a los que han hecho este fichaje, otro más, tan rarito

Desconectado Si o Si

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 7740
  • Sexo: Masculino
  • El mito de Puerta
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1772 en: Febrero 21, 2012, 17:33 Horas »
A partir del minuto 7:40



Jrande. De mayor quiero ser como él.

Ustedes sois unos envidiosos, hijodefrutas. Joderos que él gana mucha pasta por tocarse los huevos y se lleva los maromos que a ustedes os gustaría.

Es que el encargado es INTIMO amigo de Alexis...Todavía me estoy acordando con la de cosas que me había contado de este impresentable, la carita que se me quedó el día que em enteré que lo fichamos!!Jojo!!

Las fiestas en P.Marina, Valencia y ahora Sevilla son de órdago!!

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1773 en: Febrero 21, 2012, 17:51 Horas »
a ver, supón que tú eres un golferas malagueño, que ves cómo el sevilla hace un movimiento extraño para ficharte, con tito quilón al mando, que para poder gastar ese dinero, exagerado a ojos de cualquiera, el sevilla sorpresivamente tiene que justificarlo sacando del equipo a cala, un futbolista que había hecho un espléndido final de temporada, para hacerte hueco a ti

que después ves cómo aquel futbolista ahora vuelve y lo hace precisamente justo después de cambiar de representante, con lo que llegas a la conclusión de que su fichaje quizás esconda rarezas como el tuyo

que el tío que ficha tiene fama de hacer cosas muy raritas, como el compañero ese que tienes, italiano, que fue fichado con la rodilla catastrófica y que causó el cese del médico por revelar que se opuso a tal fichaje dando un informe negativo

y que el presidente del club tiene la condena que tiene por hacer lo que ha hecho precisamente en tu provincia, en la de málaga

HONRADEZ? ME VAS A EXIGIR HONRADEZ A MÍ? A MÍ QUE SIEMPRE HE SIDO COMO HE SIDO, ALGO QUE SABÍAIS PERFECTAMENTE CUANDO ME FICHÁSTEIS?

no, hombre, este tipo ha sido siempre un golferas, las responsabilidades a los que han hecho este fichaje, otro más, tan rarito

En parte llevas razón, y en parte por eso creo yo que el problema empieza a estar bastante extendido en el vestuario, simplemente porque esto, si no lo es ya, empieza a parecerse bastante al coño de la Bernarda. Así que a ver quien tira la primera piedra aquí y pueda dar ejemplo. Y a mí me cuesta bastante pensar que Monchi y Del Nido están mirando por otros intereses que no son los del Sevilla, por decirlo finamente, pero es que hay actuaciones que son raras, muy raras. 

Desconectado NODO SFC 1905

  • Global Moderator
  • Amatéur
  • *********
  • Mensajes: 4430
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1774 en: Febrero 21, 2012, 18:08 Horas »
A partir del minuto 7:40



Jrande. De mayor quiero ser como él.

Ustedes sois unos envidiosos, hijodefrutas. Joderos que él gana mucha pasta por tocarse los huevos y se lleva los maromos que a ustedes os gustaría.

Pero todo tiene una explicación, kalamarolo.

Nada, absolutamente nada es casual.

Fíjate de qué día es el vídeo, del 23 de agosto de 2009.

Pues el Sevilla ficha a Alexis Ruano el 23 de agosto de 2010 -> http://www.marca.com/2010/08/23/futbol/equipos/sevilla/1282559962.html

Justo un año después. El representante alargó el fichaje para hacerlo coincidir con el primer aniversario de una noche mítica para el canidani malagueño del Sevilla.

Los 23 de agosto son unas fechas especiales para el canidani, ahí está la causalidad, que todo tiene su porqué.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1775 en: Febrero 21, 2012, 20:18 Horas »
Pero todo tiene una explicación, kalamarolo.

Nada, absolutamente nada es casual.

Fíjate de qué día es el vídeo, del 23 de agosto de 2009.

Pues el Sevilla ficha a Alexis Ruano el 23 de agosto de 2010 -> http://www.marca.com/2010/08/23/futbol/equipos/sevilla/1282559962.html

Justo un año después. El representante alargó el fichaje para hacerlo coincidir con el primer aniversario de una noche mítica para el canidani malagueño del Sevilla.

Los 23 de agosto son unas fechas especiales para el canidani, ahí está la causalidad, que todo tiene su porqué.

¿Quieres decir que este vídeo existía un año antes de su fichaje, y las famosas estructuras del Sevilla no filtran y detectan las "virtudes" del chaval y permite desembolsar más de cinco millones de euros?

No me lo creo o el himen de la golfería lo tenía intacto y ha sido aquí donde se ha roto. ¿A qué sí?¿A qué no se sabía nada de lo que le gusta a este chavalito una "biblioteca"?

Desconectado asturgabriel

  • Veterano
  • ********
  • Mensajes: 42984
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1776 en: Febrero 21, 2012, 20:37 Horas »
Yo creo que el club vá a ser difícil que pueda recuperar el dinero que invirtió en esta persona, pero seguro que hay algún mecanismo para regular el dinero que recibe y qué no se gana.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1777 en: Febrero 21, 2012, 20:43 Horas »
Sr. Ojete imaginando:

Supongo que el que hace el Scouting en el Sevilla tiene que ser un vividor-borracho-fiestero-putero.... otro motivo no encuentro, por que si da el visto bueno a MUCHOS de los fichajes que se han hecho y estaban conforme con la vida privada, es que el hace lo mismo... y lo ve normal.

Desconectado manujesus

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 851
  • Sexo: Masculino
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1778 en: Febrero 21, 2012, 20:47 Horas »
¿Y no le pueden hacer algo similar a lo que Don Luis Cuervas hizo a Maradona?
¿No le pueden rescindir el contrato por no cumplir con su trabajo y dedicación?
Este tío es nefasto en el vestuario, que lo aparten ya

Y al que lo trajo.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9317
Re: ALEXIS Ruano
« Respuesta #1779 en: Febrero 21, 2012, 21:05 Horas »
¿Y no le pueden hacer algo similar a lo que Don Luis Cuervas hizo a Maradona?
¿No le pueden rescindir el contrato por no cumplir con su trabajo y dedicación?
Este tío es nefasto en el vestuario, que lo aparten ya

Y al que lo trajo.

Eso pregunté yo aquí ayer.

Cuánto le queda a este hombre de contrato? Cuánto costaría finiquitar su contrato? Es más rentable, dado que no va a aportar absolutamente nada más, tenerlo en la plantilla con el peligro de que vicie el vestuario (sin que los otros sean Hermanitas de la Caridad)?

Lo pregunto desde la total ignorancia, pero realmente no entiendo (y quisiera hacerlo, lo juro) la rentabilidad de mantenerlo en plantilla cuando es un individuo pernicioso para el club, y el dinero al fin y al cabo lo vas a pagar igual, al menos que no enturbie el vestuario.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 702
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30