collapse

Autor Tema: EUROPA LEAGUE - 2010/2011  (Leído 63605 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #480 en: Febrero 24, 2011, 23:01 Horas »

 ah claro , que gordaric es nuestro borja , vale , vale , vale.  ::) ::)

Por favor, Alejandro, por favor..

Todavía queda algún sevillista, que le da valor, a Romaric?.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #481 en: Febrero 24, 2011, 23:02 Horas »
Un 'Estilo Betin' para tí, amigo alejandro. Más betiníca no puede ser la frase.
Será tó lo Betinica que quieras, y si la sacas del contexto , más. Pero real como la vida misma.
Valero es un buen futbolista, pero es un poco tobogán. Aunque claro, si lo comparas con alguno de los nuestros, pues.........

¿Por cieto no es de Betinico ensalzarlo Hoy, precisamente hoy  ??? ??? ???

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #482 en: Febrero 24, 2011, 23:04 Horas »
Por favor, Alejandro, por favor..

Todavía queda algún sevillista, que le da valor, a Romaric?.
¿Pues no hay quien dice que Fazio no es Futbolista?  ??? ??? ??? ???

PD. si es posible intentar no adjudicarme , cosas que no he dicho y remitirse a lo que se dice, no a lo que se inventais ¿OK?
« Última modificación: Febrero 24, 2011, 23:06 Horas por alejandro cadenas »

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #483 en: Febrero 24, 2011, 23:05 Horas »
Será tó lo Betinica que quieras, y si la sacas del contexto , más. Pero real como la vida misma.
Valero es un buen futbolista, pero es un poco tobogán. Aunque claro, si lo comparas con alguno de los nuestros, pues.........

¿Por cieto no es de Betinico ensalzarlo Hoy, precisamente hoy  ??? ??? ???

Jajajajajajaja
Anda, anda.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #484 en: Febrero 24, 2011, 23:06 Horas »
¿Pues no hay quien dice que Fazio no es Futbolista?  ??? ??? ??? ???

Anda, compranos a Romaric, anda.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #485 en: Febrero 24, 2011, 23:08 Horas »
Anda, compranos a Romaric, anda.
Yo a Romaric, no lo veo futbolista para el Sevilla, escrito esta.

¿Por qué no apareces por el post de Fazio? ¿Paga mucho la ONCE?  :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #486 en: Febrero 24, 2011, 23:09 Horas »
Cuando, precisamente en UEFA, estaba viendo el partido Sevilla - PSG con NODO, un aficionnado que estaba dos o tres filas detrás nuestra, se dejó la voz criticando al Monchi ante el mal partido que estaba realizando Luca Cigarini.

Obviamente recriminaba a gritos la no llegada de Borjita Valero.

Esto sucedió con Álvarez en el banquillo, a principios de temporada. Mi reacción fue hacer el mismo comentario que haría ahora mismo: "Esta gente se creen que Valero era la solución a todos nuestros problemas".

El tiempo me ha dado la razón. Desmasiado cachondeo en la defensa como para plantearse qué hubiera pasado de haber venido el madrileño.

La temporada de Borjita, pues llena de luces y sombras tal y como la de Romaric o el propio Rakitic si sigue en esta línea. ¿Nos hemos librado de nuestros males?

Si es que cuando se nos mete en la cabeza un fichaje, una operación, una posibilidad...  

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #487 en: Febrero 24, 2011, 23:11 Horas »
Yo a Romaric, no lo veo futbolista para el Sevilla, escrito esta.

¿Por qué no apareces por el post de Fazio? ¿Paga mucho la ONCE?  :D :D :D

Escrito está, que para mí Fazio, no es jugador de futbol.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #488 en: Febrero 24, 2011, 23:12 Horas »
Cuando, precisamente en UEFA, estaba viendo el partido Sevilla - PSG con NODO, un aficionnado que estaba dos o tres filas detrás nuestra, se dejó la voz criticando al Monchi ante el mal partido que estaba realizando Luca Cigarini.

Obviamente recriminaba a gritos la no llegada de Borjita Valero.

Esto sucedió con Álvarez en el banquillo, a principios de temporada. Mi reacción fue hacer el mismo comentario que haría ahora mismo: "Esta gente se creen que Valero era la solución a todos nuestros problemas".

El tiempo me ha dado la razón. Desmasiado cachondeo en la defensa como para plantearse qué hubiera pasado de haber venido el madrileño.

La temporada de Borjita, pues llena de luces y sombras tal y como la de Romaric o el propio Rakitic si sigue en esta línea. ¿Nos hemos librado de nuestros males?

Si es que cuando se nos mete en la cabeza un fichaje, una operación, una posibilidad...  
PLAS, PLAS,PLAS, COINCIDIENDO CON EL 1-5 DE lUIS aLBERTO EN cEUTA  :D :D :D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #489 en: Febrero 24, 2011, 23:13 Horas »
Escrito está, que para mí Fazio, no es jugador de futbol.
Perdona AleX, una pregunta

¿Por los tobillos o Por su Calidad?

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #490 en: Febrero 24, 2011, 23:15 Horas »
Cuando, precisamente en UEFA, estaba viendo el partido Sevilla - PSG con NODO, un aficionnado que estaba dos o tres filas detrás nuestra, se dejó la voz criticando al Monchi ante el mal partido que estaba realizando Luca Cigarini.

Obviamente recriminaba a gritos la no llegada de Borjita Valero.

Esto sucedió con Álvarez en el banquillo, a principios de temporada. Mi reacción fue hacer el mismo comentario que haría ahora mismo: "Esta gente se creen que Valero era la solución a todos nuestros problemas".

El tiempo me ha dado la razón. Desmasiado cachondeo en la defensa como para plantearse qué hubiera pasado de haber venido el madrileño.

La temporada de Borjita, pues llena de luces y sombras tal y como la de Romaric o el propio Rakitic si sigue en esta línea. ¿Nos hemos librado de nuestros males?

Si es que cuando se nos mete en la cabeza un fichaje, una operación, una posibilidad...  

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #491 en: Febrero 24, 2011, 23:23 Horas »
Por cierto hwuan (sé que me leerás), no me extraña que te guste Douglas.

Lo digo porque es un central totalmente del corte Fede Fazio -o de lo que supuestamente sería sin lesiones-, se aprovecha muchísimo de su envergadura, "pierde" la posición cada vez que cree poder anticiparse para cortar un balón y SIEMPRE elige sacar el balón jugado, independientemente de si la situación es más o menos propicia.

En otro de los partidos de esta competición el Anderlecht ha decepcionado de mala manera. El Ajax ha burreado como  y cuanto ha querido.

Desconectado trazo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1249
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #492 en: Febrero 24, 2011, 23:25 Horas »
El que ha estado hoy para pegarle un tiro es Víctor Ruiz.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #493 en: Febrero 24, 2011, 23:33 Horas »
Trazo, un centrocampista ofensivo, creativo o como lo quieras llamar, tiene que hacer jugar al equipo, dar asistencias y marcar goles.

Entre esas tres facetas podemos encontrar dos objetivas y una subjetiva.

Los goles y las asistencias de cada uno son los números que son. Para quien le guste, para quien no le guste y para quien le dé exactamente igual, Romaric ha superado en dichos registros a Borja Valero, aunque ambos están muy parejos.

Si hablamos de otras facetas del  juego, pues qué quieres que te diga, difílmente podremos valorar este año a dos jugadores de equipos con dinámicas tan distintas. Lo qque sí te puedo asegurar es que Borja Valero no es el cerebro del Villarreal ni mucho menos. Claro que ellos juegan como un equipo...

Si te parece mejor Borja que Romaric, pues te doy la razón, es mejor. Pero vamos, que no es para tirarse de los pelos.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #494 en: Febrero 24, 2011, 23:38 Horas »
Por cierto hwuan (sé que me leerás), no me extraña que te guste Douglas.

Lo digo porque es un central totalmente del corte Fede Fazio -o de lo que supuestamente sería sin lesiones-, se aprovecha muchísimo de su envergadura, "pierde" la posición cada vez que cree poder anticiparse para cortar un balón y SIEMPRE elige sacar el balón jugado, independientemente de si la situación es más o menos propicia.

En otro de los partidos de esta competición el Anderlecht ha decepcionado de mala manera. El Ajax ha burreado como  y cuanto ha querido.

Se me olvidaba... ¿Brama juega siempre así?

Imagino que no, porque sería pecado dejarlo fuera de la selección. Hoy se ha meado en el Rubin entero de mala manera.

P.D. Hoy tanto B. Ruiz como Chadli, cortitos con sifón.

Desconectado rafapaz

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7794
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #495 en: Febrero 25, 2011, 09:43 Horas »
No me cae excesivamente bien el Villarreal, pero le felicito por su pase a octavos, remontando al Nápoles.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #496 en: Febrero 28, 2011, 16:18 Horas »
Se me olvidaba... ¿Brama juega siempre así?

Imagino que no, porque sería pecado dejarlo fuera de la selección. Hoy se ha meado en el Rubin entero de mala manera.

P.D. Hoy tanto B. Ruiz como Chadli, cortitos con sifón.

¡Vaya si me ha costado trabajito encontrar el comentario al que hacias alusión el último día!, supongo que será este y a este te responderé, si es otro, envíame MP con el link.

Brama si tuviese segundo apellido sería Regularidad. Es el típico futbolista de club que parece que no destaca en nada y sin embargo todo lo hace bien, o casi, raro es verle un mal partido, digamos que su nota media siempre es de 6 hacia arriba. Yo lo comparo a Movilla, un jugador que parece que nunca está y cuando revisas cualquier partido te das cuenta de que ha dado 70 pases bien, ha cortado 15 balones y perdido uno o ninguno. Lo que me jode en Brama es que es el Rakitic sevillista (me sigo quedando aun con el schalkiano a pesar de que no lo culpo a él) multiplicado por dos, es decir, suele jugar casi siempre al toque y en cortito cuando por la capacidad que tiene debería aprovechar mucho más los balones en largo a los desmarques.

Bryan Ruiz lleva toda la temproada muy irregular, esperemos que la regularidad la alcance la próxima campaña en su nuevo club, un tal SFC. Y Chadli tiene lo que todos los jugadores con talento, cuando el partido es sucio no aparece, pero cuando el día está favorable (expresiones futbolísticas, nada que ver con el tiempo) es una delicia verlo jugar.


Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #497 en: Febrero 28, 2011, 17:18 Horas »
¡Vaya si me ha costado trabajito encontrar el comentario al que hacias alusión el último día!, supongo que será este y a este te responderé, si es otro, envíame MP con el link.

Brama si tuviese segundo apellido sería Regularidad. Es el típico futbolista de club que parece que no destaca en nada y sin embargo todo lo hace bien, o casi, raro es verle un mal partido, digamos que su nota media siempre es de 6 hacia arriba. Yo lo comparo a Movilla, un jugador que parece que nunca está y cuando revisas cualquier partido te das cuenta de que ha dado 70 pases bien, ha cortado 15 balones y perdido uno o ninguno. Lo que me jode en Brama es que es el Rakitic sevillista (me sigo quedando aun con el schalkiano a pesar de que no lo culpo a él) multiplicado por dos, es decir, suele jugar casi siempre al toque y en cortito cuando por la capacidad que tiene debería aprovechar mucho más los balones en largo a los desmarques.

Bryan Ruiz lleva toda la temproada muy irregular
, esperemos que la regularidad la alcance la próxima campaña en su nuevo club, un tal SFC. Y Chadli tiene lo que todos los jugadores con talento, cuando el partido es sucio no aparece, pero cuando el día está favorable (expresiones futbolísticas, nada que ver con el tiempo) es una delicia verlo jugar.



Normal, ha estado un viaje de meses lesionado.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #498 en: Marzo 01, 2011, 11:02 Horas »
Normal, ha estado un viaje de meses lesionado.

Tres partidos se ha perdido si no me equivoco, la lesión fue de algo más de un mes pero coincidió con el parón de la Eredivisie.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: EUROPA LEAGUE - 2010/2011
« Respuesta #499 en: Marzo 01, 2011, 11:14 Horas »
Tres partidos se ha perdido si no me equivoco, la lesión fue de algo más de un mes pero coincidió con el parón de la Eredivisie.
¿Hwuan este es el Douglas que tanto insistes? ¿Vaya ida de olla, no?

http://www.marca.com/2011/02/28/futbol/futbol_internacional/1298912712.html

 


* Temas Recientes

Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por arrebato
[Hoy a las 13:35]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Hoy a las 11:00]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Hoy a las 10:53]


Dodi LUKEBAKIO por anonimo_sevillista
[Ayer a las 20:50]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Ayer a las 11:20]


Víctor ORTA por jocarvia
[Junio 22, 2024, 15:11 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 733
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 [24] 25 26 27 28 29
30