collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010  (Leído 145229 veces)

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #1260 en: Diciembre 10, 2010, 10:27 Horas »
Pues no anda muy desencaminado a pesar que no nos guste oirlo.

¿Cuantos juegan Champions?

¿Cuantos equipos tienen mas presupuesto que nosotros?

¿Cuantos equipos tienen mas socios que el Sevilla?

Responde a estas preguntas y te daras cuenta que no andaba tan desencaminado. Otra cosa es la forma de decirlo.

Eso valdría cuando a champions iban los 2 primeros, pero ahora que van 4.....me niego a pensar que no estamos dentro de esos 4, me niego.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #1261 en: Diciembre 10, 2010, 10:29 Horas »
Mira el reverso de tu abono o el de un colega tuyo. Eso también lo dice Del Nido.
"Sevilla, Ciudad de Champions".

Vamos a ver... si nos clasificamos para la Champions o la previa ¿que coño quieres que ponga... que somos siudad de la Copa Libertadores?

Si dentro de 20 años estamos en Segunda a lo mejor el mensaje que te pongan detras del carnet es otro.

El SEVILLA para jugar la Champions tiene que hacer las cosas muy bien porque tu sabes que hay dos palzas asignadas de antemano. Para las otras dos hay actualmente 4 equipos que deberian luchar por ellas por presupuesto: PATETICO, VALENCIA, VILLARREAL y SEVILLA. En los ultimos años hemos jugado 2 Champions y nos eliminaron en la previa de otra. Creo que el balance no es malo. Ojalña participemos todos los años pero para eso ya dijo el presidente que deberiamos poder subir el presupuesto hasta los 200 millones de Euros y con el reparto televisivo actual eso es utopico.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #1262 en: Diciembre 10, 2010, 10:30 Horas »
Tendrán abonos más baratos porque tienen estadios más grandes y pueden poner una variedad de precio mayor. También todos esos equipos sus abonos más caros lo son más que los del Sevilla. De todas formas eso es desviar este tema. Si somos el sexto presupuesto no es falso decir que no tenemos presupuesto para jugar la Champions. Si somos el quinto club en abonados no podemos decir que tenemos mas socios que el PATETICO o que el VALENCIA porque es falso.

Vuelvo a repetir que a DEL NIDO le pierden siempre las formas y ese mensaje lo podría haber lanzado de una manera más suave y vehemente.

Pero hamijo la culpa de quien es? Si el Pizjuan es el "epicentro de los males económicos" me levanto y me voy... por que si eso se veía venir tenemos un estadio olímpico al que irnos.
Son escusas baratas y que no tienen por donde agarrarse.

• Mundialista
« Respuesta #1263 en: Diciembre 10, 2010, 10:30 Horas »

Eso valdría cuando a champions iban los 2 primeros, pero ahora que van 4.....me niego a pensar que no estamos dentro de esos 4, me niego.

Pues diselo a los aficionados del PATETICO y del VALENCIA que tambien se niegan a pensar que no estan dentro de esos 4. Y te he dejado al VILLARREAL fuera con mas presupuesto que nosostros.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #1264 en: Diciembre 10, 2010, 10:31 Horas »
Ayer me propuse escuchar la Junta, pero al final me dije, para que, ¿realmente crees que el consejo dirá algo distinto a lo de siempre?

Después de leerme el hilo, creo que acerté al no tragarme tantas horas de radio.

No se ha reconocido un solo error, ni uno solo.

Desconectado trazo

• Juvenil
« Respuesta #1265 en: Diciembre 10, 2010, 10:31 Horas »
Vamos a ver... si nos clasificamos para la Champions o la previa ¿que coño quieres que ponga... que somos siudad de la Copa Libertadores?

Si dentro de 20 años estamos en Segunda a lo mejor el mensaje que te pongan detras del carnet es otro.

El SEVILLA para jugar la Champions tiene que hacer las cosas muy bien porque tu sabes que hay dos palzas asignadas de antemano. Para las otras dos hay actualmente 4 equipos que deberian luchar por ellas por presupuesto: PATETICO, VALENCIA, VILLARREAL y SEVILLA. En los ultimos años hemos jugado 2 Champions y nos eliminaron en la previa de otra. Creo que el balance no es malo. Ojalña participemos todos los años pero para eso ya dijo el presidente que deberiamos poder subir el presupuesto hasta los 200 millones de Euros y con el reparto televisivo actual eso es utopico.

1.- Sevilla, Ciudad Europea.
2.- Sinceramente, estoy harto de hablar de dinero. Es taaaaaaaaaan relativo en esto del fútbol.

• Mundialista
« Respuesta #1266 en: Diciembre 10, 2010, 10:32 Horas »
Pero hamijo la culpa de quien es? Si el Pizjuan es el "epicentro de los males económicos" me levanto y me voy... por que si eso se veía venir tenemos un estadio olímpico al que irnos.
Son escusas baratas y que no tienen por donde agarrarse.

¿Estas seguro de eso que dices?

¿De verdad la gente aceptaria asi por las buenas irnos al Olimpico?

• Mundialista
« Respuesta #1267 en: Diciembre 10, 2010, 10:34 Horas »
1.- Sevilla, Ciudad Europea.
2.- Sinceramente, estoy harto de hablar de dinero. Es taaaaaaaaaan relativo en esto del fútbol.

Claro que es muy relativo amigo. En el futbol nunca 2+2 son 4 pero esta claro que el que mas dinero tiene lo tiene mas facil. Tu tienens menos margen de error que los demas. Es solo asi de sencillo.

• Juvenil
« Respuesta #1268 en: Diciembre 10, 2010, 10:37 Horas »
¿Estas seguro de eso que dices?

¿De verdad la gente aceptaria asi por las buenas irnos al Olimpico?

Yo creo que el sevillismo no es tonto y si le exponen con números  y datos estoy seguro que la mayoría de la masa social accedería a un cambio temporal al olímpico. La gente no es tonta y se sabe que para mejorar los cambios son obligatorios.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #1269 en: Diciembre 10, 2010, 10:37 Horas »

Pues diselo a los aficionados del PATETICO y del VALENCIA que tambien se niegan a pensar que no estan dentro de esos 4. Y te he dejado al VILLARREAL fuera con mas presupuesto que nosostros.

Pero tío, esa es la competición.

Si en el fútbol la clasificación final siempre fuera por presupuestos...para qué jugaríamos?

Quitando a los 2 que ya sabemos, el resto tenemos que pelear para esas 2 plazas, y no por tener un presupuesto algo menor tenemos que conformarnos con no acceder a esos puestos.

Repito....si esa es la forma de pensar (no tenemos ni ciudad ni afición para Champions), mejor nos retiramos de la liga, no?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #1270 en: Diciembre 10, 2010, 10:40 Horas »
Como bien dice el amigo Matthew a Del Nido le pierden las formas, ademas creo que debido a la falta de humildad, muchas veces hace que se malinterpreten sus mensajes.

Dicho esto no entiendo la polemica sobre la frase en la que dice que no tenemos ni presupuesto, ni ciudad, ni afición para jugar la champions.

No creo que sea mentira, el problema es que la verdad duele, el presupuesto del Sevilla es muy reducido en comparación a las equipos que juegan la champions con asiduidad.

Una ciudad del tamaño de Sevilla con dos clubes y siendo la capital de una de las regiones mas pobres y con mas paro de Europa tampoco creo que ayuden a estar entre los equipos punteros de Europa.

Por ultimo el tema de la afición, creo que es lo más polemico ya que se ha interpretado que es una critica a la calidad de la afición, cuando yo veo que claramente se refiere al numero de aficionados algo que es incuestionable ya que el numero de aficionados sevillistas es muy reducido fuera de España, en España, muchos menos de lo logico en Andalucia, muy repartidos en la provicia de Sevilla y entre un 50% o 60% en la ciudad .

A mi me parecen poquisimos aficionados y desde luego que cuentan todas estas cosas para estan en la champions habitualmente.

• Mundialista
« Respuesta #1271 en: Diciembre 10, 2010, 10:42 Horas »
Pero tío, esa es la competición.

Si en el fútbol la clasificación final siempre fuera por presupuestos...para qué jugaríamos?

Quitando a los 2 que ya sabemos, el resto tenemos que pelear para esas 2 plazas, y no por tener un presupuesto algo menor tenemos que conformarnos con no acceder a esos puestos.

Repito....si esa es la forma de pensar (no tenemos ni ciudad ni afición para Champions), mejor nos retiramos de la liga, no?

¿Pero quien se conforma?

¿No estamos luchando en los ultimos años por eso?

Eso no quita que el presidente pueda dejar claro que hay una realidad presupuestaria que nos hace partir en la linea de salida con desventaja. Una desventaja que hemos demostrado que si hacemos las cosas bien podemos superar.

DEL NIDO solo se equivoco en la forma de decir eso pero no en el fondo.

• Juvenil
« Respuesta #1272 en: Diciembre 10, 2010, 10:45 Horas »
¿Pero quien se conforma?

Eso no quita que el presidente pueda dejar claro que hay una realidad presupuestaria que nos hace partir en la linea de salida con desventaja. Una desventaja que hemos demostrado que si hacemos las cosas bien podemos superar.

Y te parece poco, en el caso de que así fuese? por que este hombre es letrado y dudo mucho que no sepa emplear las palabras como quiere.

• Mundialista
« Respuesta #1273 en: Diciembre 10, 2010, 10:49 Horas »
Y te parece poco, en el caso de que así fuese? por que este hombre es letrado y dudo mucho que no sepa emplear las palabras como quiere.

¿Pero sus formas son nuevas?

¿No eran las mismas formas en el 2006 o 2007?

Todos sabemos como le gusta dirigirse a la gente y siempre le perdieron las formas... tambien cuando ganabamos pero entonces nadie se quejaba.

Desconectado Calamaro

• Amatéur
  • Va por ti
« Respuesta #1274 en: Diciembre 10, 2010, 10:49 Horas »
¿Pero quien se conforma?

Claro que hemos luchado, pero por qué ahora ese paso atrás cuando las cosas no están funcionando bien?

Cuando las cosas han ido bien no ha dicho que nuestra pelea es contra Español......no, ha dicho que éramos alternativa a la liga. En esa época de bonanza nunca jamás he escuchado al presidente decir que nuestra pelea era estar entre el 5º y el 8º.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #1275 en: Diciembre 10, 2010, 10:50 Horas »
¿Pero sus formas son nuevas?

¿No eran las mismas formas en el 2006 o 2007?

Todos sabemos como le gusta dirigirse a la gente y siempre le perdieron las formas... tambien cuando ganabamos pero entonces nadie se quejaba.

Algunos si, bastantes de hecho.

Yo al menos siempre me he quejado de sus formas.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #1276 en: Diciembre 10, 2010, 10:52 Horas »
La Junta General de Accionistas no es más que la defensa con todas las armas a tu alcance de tu gestión, incluso se permite malabarismo contable para no dar perdidas (ya se cita con orgullo que "superávit de 239.179,80. Por tanto, por octava temporada consecutiva, la ejecutiva de José María del Nido ofreció a la Junta unas cuentas positivas") a través de una discutible política de no dotación de provisiones que hasta ahora se había venido haciendo. Ya dije ayer, sin embargo, que los ingresos reconocidos por el contrato televisivo es harina de otro costal por más que el Auditor haya de observar las normas contables.

Es un juicio donde se fiscaliza la labor de los gestores y donde estos están en su derecho de defenderse y defender su puesto. Y esto lo sabemos, sabemos que ellos van a tratar de pintar de oro reluciente todo lo que puedan. Y ellos saben que nosotros vamos a redimensionar sus argumentos para sacar nuestras propias conclusiones.

Mis conclusiones son muy, muy simples:

Es cierto que por potencial, nuestra ciudad puede estar por detrás de otras cuyos clubes parten con ventaja a la hora de competir con nosotros; pero la labor de la Directiva ha de ser la de superar esta brecha de partida. Y esto es exigible sobre todo cuando ya han demostrado años atrás que es posible. No podemos caer en el conformismo de ocupar el lugar que por potencial nos corresponde, no podemos conformarnos con ser -en potencia- el quinto o sexto equipo de la liga. Eso es un trabajo de mínimos donde no se ve por ningún la do el trabajo inteligente de nuestros gestores. El trabajo inteligente de nuestros gestores supuso que se vendiesen activos de nuestra cantera por cifras que fueron gloria bendita (Reyes y Sergio Ramos); fue trabajo inteligente firmar a jugadores como Adriano o Daniel Alves y luego haberlos vendido para continuar con la política de crecimiento de comprar barato para vender caro y crecer. Eso fue un buen trabajo y para eso se le paga a nuestros Directivos: para no conformarnos con el lugar que por potencial nos correspondería, no, sino para superar esa brecha. Y eso no se está haciendo bien desde hace algún tiempo. No se está ni siquiera haciendo y nos estamos desangrando en calidad de la plantilla año tras año. Por mucho que ganásemos la Copa del Rey el año pasado y quedáramos cuartos por un suspiro. Cada año que pasa, tenemos menos esperanzas de cumplir los objetivos, porque se juega peor, y cuando se juega peor hay más posibilidades de perder partidos. Digan lo que digan los resultadistas con sus cortas miras.

Aquí hay que dejarse de ostias, de justificar la gestión actual y del pasado inmediato a partir de los logros conseguidos en la globalidad de un lustro. La tendencia de la entidad, actualmente, es la que es, y no es de recibo justificar como hizo Monchi por ejemplo, la bondad de los fichajes últimos en función de los títulos ganados. Eso es un disparate que todos sabemos, pero como dije antes, entiendo a Monchi como entiendo al acusado en el banquillo del juzgado al que se le acusa de pirómano y se defiende diciendo que fue locura transitoria y que siempre fue un tipo de compormiento intachable blablabla.

Dejarse de ostias justificándose la preocupante tendencia actual, esta sangría que lo estamos poniendo tó perdío; con cifras tan globales, con el zoom tan amplio.

El zoom ampliado me vale para valorar la gestión de ellos, y agradecerles siempre la época de títulos. Pero más importante que la gestión de ellos está el Sevilla Fútbol Club, y para eso necesito por cojones un Zoom que me encuadre la trayectoria del presente. Y para ello sólo he de observar el presente y el pasado inmediato. Y eso va mal, va mal cojones, VA MAL. Y eso hay que reconducirlo. ¿Cómo?

Pues la verdad es que no sé si esto tiene ya remedio. Los activos con los que contamos en forma de jugadores tienen cada vez menos valor, el desencanto del Sevillismo es más que palpable y el número de abonados disminuye y seguirá disminuyendo. En resumidas cuentas: las partidas de ingresos me preocupan.

¿Cómo vamos entonces a balancear los gastos? ¿de dónde? ¿es posible sin que la calidad (ya de por sí muy deteriorado) del equipo siga sufriendo?

Sólo veo 2 vías:

1) Cantera: Luis Alberto, Rodri y poco no sé quien más han de convertirse en activos con un valor muy grande. Hay que darles paso al primer equipo como en su día se le dió a Perotti. Necesitamos un activo fuerte y atractivo con el que poder vender caro y usar estos ingresos para seguir engrasando la maquinaria de la política que nos llevo a los éxitos: comprar barato para vender caro.

2) Última llamada para Monchi y equipo. Pero última, última que no sé si será ya inútil. Para que con poco dinero, muy poco dinero, vuelvan a acertar con jugadores que después multipliquen su valor con nosotros.

Si estas vías no cuajan, ya podemos hacer encajes de bolillos que vamos a estar de nuevo donde el Presidente no paró de repetir anoche para justificar su trabajo. Su ausencia de trabajo diría yo.

Porque si por potencial esta ciudad y este equipo han de estar entre el quinto y el séptimo puesto, ¿para que me sirves Del Nido y adláteres en el caergo? ¿tú que me estás contando Jose María? ¿de qué me estás siendo útil?

Me eras útil, tú y tu equipo, cuando fuistes generador brutal de un valor añadido que nos llevó a títulos y reconocimiento mundial. Si ahora nos quieres convencer de que eso fue un monstruo que creásteis y que ahora os está devorando, pues que le aproveche a ese monstruo, porque no me sirves ya de nada. No me servís.

Yo y todo el Sevillismo necesitamos gestores que hagan del Sevilla FC algo más grande, de lo que por potencial de la ciudad e ingresos le corresponde. Si no es así, repito, ¿qué estás haciendo en esa silla?

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #1277 en: Diciembre 10, 2010, 10:55 Horas »
A mi ya en frío lo que me da la sensación es que no tenemos proyecto de futuro en ningún sentido, no hay hoja de ruta.

Cuando Nodo preguntó por los juveniles poniendo de ejemplo a los del Barça hubiese sido una oportunidad para que Monchi explicara que el proyecto deportivo gira en ir metiendo a estos jugadores poco a poco y que la idea es en x años que estos jugadores conformasen el x% de la plantilla rodeados de unos cuantos foraneos fichados como complementos y rodeados de, por ejemoplo, los Palop, Navas y Cáceres.... Pero nada, contentó diciendo que todos los del sevilla están entre el Sevilla AT y el Sevilla C....

Y con respecto a un proyecto para crecer institucionalmente, patrimonialmente, socialmente, empresarialmente... NADA. Tampoco nadie preguntó para ser sinceros pero lo cierto es que no hay hoja de ruta y no tener algún reto en el horizonte para llegar pues hace que se vayan danddo bandazos y que al no tener objetivos definidos los malos resultados deportivos centren todas las atenciones.

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #1278 en: Diciembre 10, 2010, 10:55 Horas »
El Villareal es un equipo que nosotros mismos descendimos a segunda no hace mucho. Y que presupuestos aparte. ¿Ellos sí tienen ciudad y afición para haber llegao a las semifinales de la Champions (dejándolos sin final un penalti errado)?

pregunto, sólo eso.

• Mundialista
« Respuesta #1279 en: Diciembre 10, 2010, 10:56 Horas »
Claro que hemos luchado, pero por qué ahora ese paso atrás cuando las cosas no están funcionando bien?

Cuando las cosas han ido bien no ha dicho que nuestra pelea es contra Español......no, ha dicho que éramos alternativa a la liga. En esa época de bonanza nunca jamás he escuchado al presidente decir que nuestra pelea era estar entre el 5º y el 8º.

Yo no creo que haya bajado el listo. De hecho el objetivo del año sigue siendo el mismo: Entrar en Champions y llegar lo más lejos posible en las competiciones de Copa.

Yo creo (igual estoy equivocado) que el presidente de una forma algo abrupta lo que quería decirnos es que estamos por encima de nuestras posibilidades en cuanto a presupuesto. Luego hay muchos factores que pueden hacerte superar a equipos como VALENCIA o PATETICO.

Ayer el mensaje de DEL NIDO dicho de otra forma hubiera sido correcto. "El SEVILLA está luchando con equipos que tienen más presupuesto y mas socios que nosotros. Con ciudades donde las instituciones ayudan a sus equipos. A pesar de eso nosotros seguiremos intentando luchar por superarlos". Si lo hubiera dicho de esa forma no creo que nadie se hubiera quejado y el mensaje es el mismo.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 662
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]