collapse

Autor Tema: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010  (Leído 119875 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado judoru

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3699
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #880 en: Diciembre 09, 2010, 21:24 Horas »

Este señor se ha expresado de puta madre, dando caña a quien hay que dársela, sin molestar, ni con palabras altisonantes.


Gran ejemplo de como se debe hablar/exponer las cosas. Esto no es el club de la comedia.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #881 en: Diciembre 09, 2010, 21:24 Horas »

Aparte de que me han parecido las peores intervenciones, ni ruegos ni preguntas, me sigue pareciendo que el interviniente que teminó su intervención (valga la redundancia" diciendo que no era ni humorista ni de los morancos, sigo creyendo que su actuación ha estado llena de faltas de respeto. Es mi opinión.

Amigo mío,si DN ha entrado al trapo y todo y le recuerda el "chiste" de Donmanué....

Repito que no es la forma idónea de exponer una crítica,pero es que si da una charla,Del Nido luego ni le contesta.Y lo que queremos SON RESPUESTAS.

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #882 en: Diciembre 09, 2010, 21:25 Horas »
Espero que el presidente, el Sr Del Nido, no responda en ningun momento de si discurso con la frase..........."hemos ganado 6 títulos cuando en 60 años no habiamos visto nada" porque si no entenderé que esta Junta se la ha pasado Del Nido por donde dijimos

Desconectado riky

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 760
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #883 en: Diciembre 09, 2010, 21:25 Horas »
Esperemos que no se queden muchas preguntas sin contestar como ocurrió en otras Juntas.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #884 en: Diciembre 09, 2010, 21:25 Horas »
El punto octavo del orden del dia, lo mas interesante que se ha visto a dia de hoy en esta temporada ;D ;D ;D

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #885 en: Diciembre 09, 2010, 21:25 Horas »
Necesita tiempo para prepararse las repuestas.

Eso parece, este año se tienen que currar las respuestas y eso hace visualizar como se encuentra el sevillismo.

Me asombra que no se haya preguntado por el tan manido tema de las camisetas y el estadio.

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #886 en: Diciembre 09, 2010, 21:26 Horas »
He intentado escribir todas las intervenciones donde se han tratado muchos temas de actualidad. A ver ahora como contestan y veréis como pasan sibilinamente por las cuestiones que no interesan.

Quizás he echado en falta cuestiones sobre la ciudad deportiva (la nueva) y sobre la remodelación del Estadio. Y de porqué siguen en el Consejo Balbontín y la consejera  Piedad María Parejo que entraron para este tema.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #887 en: Diciembre 09, 2010, 21:26 Horas »

Este señor se ha expresado de puta madre, dando caña a quien hay que dársela, sin molestar, ni con palabras altisonantes.

josevi tu es que eres un tío fino,educado y moderado.

Lo que me extraña es que haya habido nombres de jugadores y no de miembros de la secretaría técnica....

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #888 en: Diciembre 09, 2010, 21:26 Horas »
¿Respeto para Romaric? ¿de quien? ¿donde? ¿cuando?

Respeto para el que se lo merece.


La Junta General de Accionistas y los sevillistas merecemos ese respeto. A Romaric se le puede decir lo mismo que se le ha dicho sin acudir al chiste fácil. Por ejemplo: señores consejeros, me parece un error imperdonable el fichaje de Romaric, que sólo parece demostrar un seguimiento incorrecto a un jugador de vida poco profesional y que ya desde el primer día se presentó con graves problemas de sobrepeso. Que dé explicaciones la dirección deportiva.

Desconectado atf1905

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1862
  • Sexo: Masculino
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #889 en: Diciembre 09, 2010, 21:26 Horas »
Por eso, va a ir al despacho a coger las del año pasado.  ;D
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Alvaro

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1600
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #890 en: Diciembre 09, 2010, 21:27 Horas »
Buenisimas actuaciones,se han tocado casi todos los temas.

A ver si el señor presidente y vicepresidente,responden a casi todos los temas,y hacen algo.

Desconectado Mankino

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 340
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #891 en: Diciembre 09, 2010, 21:27 Horas »
Ya sabemos del nivelito de nuestros mangantes políticos. Que ellos lo hagan no quiere decir que sea lo correcto.
simplemente son un reflejo de la sociedad que tenemos.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #892 en: Diciembre 09, 2010, 21:27 Horas »
El mismo respeto que ha tenido Romaric y su amigo Zokora a las visperas de un partido.
totalmente de acuerdo ha estado como se debe estar porque estos fichajes son de cachondeo lo que han costado por supuesto que hay que hacerlo asi y mas hablando de gente que cobra un pastizal enorme y juega con nuestro dinero y lo que es peor nuestro sentimiento, que monchi se suba el sueldo tras fichar a estos personajes en los últimos años es como mínimo de chirigota ... nunca mejor dicho.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #893 en: Diciembre 09, 2010, 21:28 Horas »
Lo que está claro es que la participación de estos accionistas ha demostrado que la mayoría de la afición está descontenta actualmente.

Han participado 14, al menos 10 han criticado, puro reflejo de la realidad que se vive actualmente.

Desconectado josevi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5336
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #894 en: Diciembre 09, 2010, 21:29 Horas »
josevi tu es que eres un tío fino,educado y moderado.

Lo que me extraña es que haya habido nombres de jugadores y no de miembros de la secretaría técnica....

Moderado, po cogémela de lado :D, por decirme fino y educado :D, ahora me toca a mí.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #895 en: Diciembre 09, 2010, 21:29 Horas »
Aqui tenemos un sevillista proteston tomando el cocktail que amablemente le ha ofrecido el club para su reposo


Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #896 en: Diciembre 09, 2010, 21:29 Horas »
La Junta General de Accionistas y los sevillistas merecemos ese respeto. A Romaric se le puede decir lo mismo que se le ha dicho sin acudir al chiste fácil. Por ejemplo: señores consejeros, me parece un error imperdonable el fichaje de Romaric, que sólo parece demostrar un seguimiento incorrecto a un jugador de vida poco profesional y que ya desde el primer día se presentó con graves problemas de sobrepeso. Que dé explicaciones la dirección deportiva.

Eso hay que decirle a una persona que a priori,antes del turno de ruegos y preguntas afirma que sabe que hay jugadores que AÚN no han dado el rendimiento esperado?

Cómo que aún? Sabemos todos que no lo darán.

Como todos lo sabemos y no somos tontos,se dice y a la cara,de manera que les duela.

Simplemente se ha cachondeado del CACHONDEO del tema de fichajes.

Qué es más cómica la intervención de este hombre o la planificación deportiva del club?

A ver, para dónde se inclina la balanza?

Desconectado coletas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1634
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #897 en: Diciembre 09, 2010, 21:31 Horas »
Eso parece, este año se tienen que currar las respuestas y eso hace visualizar como se encuentra el sevillismo.

Me asombra que no se haya preguntado por el tan manido tema de las camisetas y el estadio.

Tampoco, si no me equivoco, ha habido ninguna alusión a los medios oficiales. Yo sólo he escuchado desde la aprobación de las cuentas, no sé si antes sí se ha hablado de esto.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #898 en: Diciembre 09, 2010, 21:31 Horas »
Salvo honrrosas intervenciones me esta resultando muy decepcionante la junta.

En fin, esto es lo que hay.

Por cierto, si la mejor critica que se ha realizado, visto los aplausos, es la del señor que hablaba de Romaric y Mosquera, a mi me resulta muy triste y muy preocupante.

Para rematar la junta ahora saldran por los cerros de ubeda para dar respuesta a las preguntas interesantes.

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8158
Re: JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS 2010
« Respuesta #899 en: Diciembre 09, 2010, 21:31 Horas »
Me está sorprendiendo mucho la Junta, para bien. Pensaba que iba a ser un peloteo contínuo, pero ni muchísimo menos, se está escuchando lo mismo que se habla en la calle.

Otra vez muy bien por la afición. Ahora, a ver si el consejo está a la altura en las respuestas.

 


* Temas Recientes

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 277
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 [3] 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.