Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Es fina, verdad??.Si observamos el foro podemos ver como subimos a los altares a los futbolistas con cuatro cosas que hagan y si siguen siendo jugadores de nuestro equipo, en el momento que se van a otro equipo y segun la forma en que se hayan ido pasamos de adorarlos a odiarlos a muerte y desearles lesiones y cosas graves.Ahi tenemos el caso reciente de Dani Alves, casi todo el campo el año pasado coreando su nombre y este en un encontronazo con Palop que no tuvo mas historia ya casi todo el campo acordandose de su madre. Lo cual me da que pensar que si por H o por B a Kanoute le da por irse de alguna mala manera o reclamar algun dinero que se le deba puede pasar de ser el mejor jugador de nuestra historia a ser un apestado en 0,2.Quiero suponer que todo depende de las formas aunque creo que deberiamos de calmarnos un poco con las cosas que decimos, hace poco he podido leer a foreros desearle a Squilachi lesiones y todo tipo de males solo por hacer lo que todos hariamos, irnos a un sitio donde nos pagan mas, que sus formas no han sido las correctas, esta claro, pero de ahi a desearle todo lo malo va un mundo.Tambien podemos extrapolar todo esto a las hermandades con otros clubes....cuanto creeis que durara la "hermandad" con el Xerez??...supongo que hasta que nos entrometamos en algun fichaje o le fichemos a algun jugador insignia suyo o simplemente que un partido contra ellos sea bronco porque los jugadores no entienden de hermandades.Pues eso, que pasamos del amor al odio en menos que canta un gallo y a mi, por ejemplo, me daria mucha pena ver como se le desea lo peor a jugadores que nos han dado tanta gloria.Saludos.
Eso es asi, en el futbol, en el amor, en la amistad, en la vida en generalForma parte del dia a dia, por mucho que queramos evitarlo siempre caemos en ese error, en esa líneaSaludos
Te imaginas a la mitad del campo cantandole hijo de tal a Kanoute??, seria tremendamente lastimoso.