Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
FP50
Desidia pura que la llaman, prefieren tener el dinero en el banco que en el campo, aunque yo pienso que es un farol, y que no hay tanta pasta como dicen.Aun así, debería ser suficiente para que el centro del campo no fuera una caca, y que la defensa no hiciera guas.
Hace tiempo que no entiendo, Nodo, siento ser tan cortita.Si alguien critica al club, vienes a despellejarlo y luego escribes textos como este.
Fondos propios es nuestro líder!!!Fondos propios es nuestro líder!!!
Yo creo que fondos propios hay, no se la cantidad claro está, pero lo que más hay es verse dentro de ná sin liquidez para empezar a pagar las nóminazas de muchos de los canceres de la plantilla que todos sabemos quienes son...
Muy bueno. Por ahí van los tiros, creo que andamos encorsetados por la masa salarial, penosamente engordada con los sueldos de esos futbolistas que todos sabemos. Cada vez quedan menos estrellas por vender. Cada vez salen menos jugadores que despunten o marquen diferencias. A los jugadores de cantera no se les ve, entre otras cosas porque no se les pone. En esta situación es necesario revisar y cambiar estrategias. Bajar peldaños sin pudor si es necesario (ya que antes no se ha podido solucionar) y empezar con fuerzas un proyecto que dé carpetazo a los desmanes y disparates que nos están llevando a la vulgarización. Como dijo Albert Einstein: "Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo".