collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC-DVO CORUÑA 2ª JORNADA 12/09/10- 21,00 H Canal Plus  (Leído 31889 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-DVO CORUÑA 2ª JORNADA 12/09/10- 21,00 H Canal Plus
« Respuesta #40 en: Septiembre 08, 2010, 00:38 Horas »
                   Palop

Konko   Alexis    Caceres     Dabo

Zokora

Navas   Cigarini   Guarente   Perotti

Negredo

Otra alineación, seria incomprensible.

Llevan con nosotros apenas 2 semanas y ya los vamos a poner titulares... no se yo, lo veo algo arriegado, quizás pondría a Escudé en vez de Cáceres.

Al final se terminará echando de menos a Cala, ya me lo estoy viendo...

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #41 en: Septiembre 08, 2010, 00:43 Horas »
Llevan con nosotros apenas 2 semanas y ya los vamos a poner titulares... no se yo, lo veo algo arriegado, quizás pondría a Escudé en vez de Cáceres.

Al final se terminará echando de menos a Cala, ya me lo estoy viendo...
Si, claro que hay que ponerlo de titular, mejora la defensa que tenemos, con lo cual, tienen que jugar.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #42 en: Septiembre 08, 2010, 00:47 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D

A buenas horas mangas mariscales estas observaciones mientras callaba como frutita barata lo vivido en las tres últimas temporadas.

:D :D :D

Si es que ni aprenden, ni tienen pudor.

:D

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #43 en: Septiembre 08, 2010, 00:52 Horas »
Si, claro que hay que ponerlo de titular, mejora la defensa que tenemos, con lo cual, tienen que jugar.

Hombre, mirándolo por ahí si es cierto, además de que no tenemos a nadie más :-\

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #44 en: Septiembre 08, 2010, 00:57 Horas »
                   Palop

Zokora

Negredo

Yo le daría un toque de realismo incluyendo a Escudé y un toque de calidad incluyendo a Luis Fabiano. El sistema sí es el que pondría.

Por Cáceres y Negredo, respetiva y obviamente. Por otra parte, no creo que Guarente arranque de titular, la verdad.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #45 en: Septiembre 08, 2010, 01:02 Horas »
Te/os vuelvo a repetir que yo planteaba el año pasado un 4-2-3-1 para abrir la muralla de Lotina, creo que es el sistema que mejor puede descolocar a una defensa tan poblada como la del Depor, tres bajitos con movilidad por detrás de Luisfa

Aquí está el enlace
http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=2095.msg119489#msg119489

Como se que cuando veais la alineación la lluvia de palos puede ser sideral, digna de joyas foreras, aprovecho para hacer mutis por el foro al menos hasta el domingo. Mientras intentaré ahogar si ineptitud aolística con cubatas variados y diversos en mi feria.

Si algún golfo/a p.ej sevillana24 quiere compartir conmigo fluidos y demás, por mp puede que nos comuniquemos. Sino tampoco seré muy difícil de encontrar en mi caseta

Un abrazo a todos y sed buenos con miMariscal y sus adalides

No hablaba de sistema, lo que realmente me ha hecho gracia es "Pero para eso tienen que estar más arriba de lo que se suelen situar, ese es el problema que yo veo que para estar 20 metros alejados del área rival como que no valen para nada las paredes si el final de la jugada es centro al área donde solo estaría Luisfa"

Será que en la anterior etapa nunca has visto a Kanouté a 40 metros del área rival ¿verdad?

:D :D :D

Que lo pases bien y no te lo bebas todo, deja algo para el domingo pajarraca.

:-* :-* :-*

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #46 en: Septiembre 08, 2010, 01:07 Horas »
Yo le daría un toque de realismo incluyendo a Escudé y un toque de calidad incluyendo a Luis Fabiano. El sistema sí es el que pondría.

Por Cáceres y Negredo, respetiva y obviamente. Por otra parte, no creo que Guarente arranque de titular, la verdad.

No veo a Guarente en un 4-1-4-1. Bueno, en realidad no veo a Guarente en ningún sistema porque no debería ser futbolista de un Sevilla grande pero como en ésto de la planificación y encontrar buenos futbolistas vamos dando pasitos hacia atrás, por las "características" de Tiberio siempre sería acompañando a Zokora y en un 4-2-3-1.

En todo lo demás estoy totalmente de acuerdo contigo. Escudé y Luis sin dudarlo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #47 en: Septiembre 08, 2010, 01:11 Horas »
Si Lotina hace lo mismo que acostumbra ante nuestro equipo anulara a Navas y perotti, y ante la poca consistencia atacante de los laterales solo nos quedara que Cigarini invente algo por dentro, porque los demas ya sabemos que de inventos poquitos, solo cumplen.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #48 en: Septiembre 08, 2010, 01:16 Horas »
Si Lotina hace lo mismo que acostumbra ante nuestro equipo anulara a Navas y perotti, y ante la poca consistencia atacante de los laterales solo nos quedara que Cigarini invente algo por dentro, porque lo demas ya sabemos que de inventos poquitos.

Talento, haría falta utilizar el escaso ingenio que tenemos. Por tanto yo apostaría que además de Cigarini lo acompañara en el trivote Jose Carlos y sin dudarlo de nuestros tres delanteros apostaría por Luisfa.

Zokora

Jose Carlos         Cigarini

Luis Fabiano

Un rombo que puede desatascar por el centro el más que previsible taponamiento de nuestras bandas por parte de Lotina.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #49 en: Septiembre 08, 2010, 01:20 Horas »
Talento, haría falta utilizar el escaso ingenio que tenemos. Por tanto yo apostaría que además de Cigarini lo acompañara en el trivote Jose Carlos y sin dudarlo de nuestros tres delanteros apostaría por Luisfa.

Zokora

Jose Carlos         Cigarini

Luis Fabiano

Un rombo que puede desatascar por el centro el más que previsible taponamiento de nuestras bandas por parte de Lotina.

Me gusta la idea, soy fan de Jose Carlos, pero cada cosa tiene su parte buena y mala, y al Sevilla le cuesta un mundo hacer gol, y como le quites futbolistas con gol mas todavia.

A ver si este año alguien se destapa aparte de los puntas, porque sino volveremos a sufrir muchisimos partidos.

Desconectado kalamar

• Profesional
« Respuesta #50 en: Septiembre 08, 2010, 01:29 Horas »
Me gusta la idea, soy fan de Jose Carlos, pero cada cosa tiene su parte buena y mala, y al Sevilla le cuesta un mundo hacer gol, y como le quites futbolistas con gol mas todavia.

A ver si este año alguien se destapa aparte de los puntas, porque sino volveremos a sufrir muchisimos partidos.

A lo mejor sí adolecemos algo de gol con estos futbolistas pero mejoraría mucho las jugadas a balón parado. Si como todo parece indicar Alexis debuta junto con Escudé, Konko y el propio Luisfa -que van muy bien por arriba- podemos tener un baluarte con "El Canijo" y Lucas en la alineación titular.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #51 en: Septiembre 08, 2010, 08:23 Horas »
Palop
Konko - Alexis - Escudé - Dabo
J.Navas - Zokora - Cigarini - Perotti
Jose Carlos
Luis Fabiano

Luego le daría minutos a Kanouté y a Guarente.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #52 en: Septiembre 08, 2010, 09:29 Horas »
                   Palop

Zokora

Negredo

Me gusta y  bastante.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #53 en: Septiembre 08, 2010, 09:55 Horas »
No se puede pinchar en casa.

Desconectado RedIsTheColor

• Senior
« Respuesta #54 en: Septiembre 08, 2010, 13:01 Horas »
Debemos seguir la senda ganadora de la primera jornada ante un Deportivo muy mermado futbolísticamente, destacando más por el bloque y la capacidad de organización que pueda imprimirle su técnico Lotina. Como destacado, Guardado, su mejor jugador. El resto de nivel media tabla -dónde quedó aquel SuperDepor...-.

Me imagino el partido como los de la pasada campaña en el RSP: con un rival encerrado, perdiendo tiempo y cerrando las bandas para salir al contrataque por la izquierda con la rapidez de Guardado -Konko aplícate- y las estrategias en córners y faltas -ojo también a las del borde del área con el mexicano-.

Lo lastimoso de esto, es que nosotros también tenemos un esquema definido -calcado al del año pasado- de juego y poco o nada sorprenderemos al rival, que nos tiene más que calados. Mucho control de la bola, mucho pase estéril y poca profundidad por banda y nula estrategia, que es a lo que nos está acostumbrando este equipo, que con lo que tiene, pocos son los recursos que se les saca.

Me temo partido feo, pesado y difícil y marcador ajustado.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #55 en: Septiembre 08, 2010, 13:07 Horas »
Debemos seguir la senda ganadora de la primera jornada ante un Deportivo muy mermado futbolísticamente, destacando más por el bloque y la capacidad de organización que pueda imprimirle su técnico Lotina. Como destacado, Guardado, su mejor jugador. El resto de nivel media tabla -dónde quedó aquel SuperDepor...-.

Me imagino el partido como los de la pasada campaña en el RSP: con un rival encerrado, perdiendo tiempo y cerrando las bandas para salir al contrataque por la izquierda con la rapidez de Guardado -Konko aplícate- y las estrategias en córners y faltas -ojo también a las del borde del área con el mexicano-.

Lo lastimoso de esto, es que nosotros también tenemos un esquema definido -calcado al del año pasado- de juego y poco o nada sorprenderemos al rival, que nos tiene más que calados. Mucho control de la bola, mucho pase estéril y poca profundidad por banda y nula estrategia, que es a lo que nos está acostumbrando este equipo, que con lo que tiene, pocos son los recursos que se les saca.

Me temo partido feo, pesado y difícil y marcador ajustado.

Coincido contigo en el analisis.

Ademas como se adelante el Depor en el marcador vamos a pasar muchas fatigitas.

De todas formas estoy deseando que llegue el partido y el carrusel de partidos que vamos a tener ahora.

Por cierto, espero que desde ya Alvarez rote a los jugadores, tenemos muchos partidos y no me parece muy conveniente dejar fuera a nadie de la dinamica de partidos desde tan pronto.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
HILO OFICIAL SEVILLA FC-DVO CORUÑA 2ª JORNADA- Enfrentamientos históricos
« Respuesta #56 en: Septiembre 08, 2010, 13:08 Horas »
En Primera División

2009-10  SEVILLA 1 - 1 DEPORTIVO
2008-09  SEVILLA 1 - 0 DEPORTIVO
2007-08  SEVILLA 0 - 1 DEPORTIVO
2006-07  SEVILLA 4 - 0 DEPORTIVO
2005-06  SEVILLA 0 - 2 DEPORTIVO
2004-05  SEVILLA 2 - 0 DEPORTIVO
2003-04  SEVILLA 1 - 2 DEPORTIVO
2002-03  SEVILLA 1 - 1 DEPORTIVO
2001-02  SEVILLA 0 - 1 DEPORTIVO
1999-00  SEVILLA 1 - 3 DEPORTIVO
1996-97  SEVILLA 0 - 1 DEPORTIVO
1995-96  SEVILLA 0 - 0 DEPORTIVO
1994-95  SEVILLA 0 - 0 DEPORTIVO
1993-94  SEVILLA 0 - 0 DEPORTIVO
1992-93  SEVILLA 1 - 3 DEPORTIVO
1991-92  SEVILLA 0 - 0 DEPORTIVO
1971-72  SEVILLA 1 - 0 DEPORTIVO
1969-70  SEVILLA 2 - 0 DEPORTIVO
1966-67  SEVILLA 3 - 0 DEPORTIVO
1964-65  SEVILLA 2 - 1 DEPORTIVO
1962-63  SEVILLA 3 - 2 DEPORTIVO
1956-57  SEVILLA 5 - 1 DEPORTIVO
1955-56  SEVILLA 5 - 0 DEPORTIVO
1954-55  SEVILLA 3 - 2 DEPORTIVO
1953-54  SEVILLA 1 - 2 DEPORTIVO
1952-53  SEVILLA 6 - 2 DEPORTIVO
1951-52  SEVILLA 2 - 0 DEPORTIVO
1950-51  SEVILLA 3 - 1 DEPORTIVO
1949-50  SEVILLA 2 - 2 DEPORTIVO
1948-49  SEVILLA 3 - 1 DEPORTIVO
1946-47  SEVILLA 4 - 0 DEPORTIVO
1944-45  SEVILLA 3 - 0 DEPORTIVO
1943-44  SEVILLA 2 - 2 DEPORTIVO
1942-43  SEVILLA 2 - 1 DEPORTIVO
1941-42  SEVILLA 2 - 2 DEPORTIVO

En Segunda División

1973-74   SEVILLA 1 - 0 DEPORTIVO
1933-34   SEVILLA 9 - 0 DEPORTIVO
1932-33   SEVILLA 1 - 1 DEPORTIVO
1931-32   SEVILLA 2 - 0 DEPORTIVO
1930-31   SEVILLA 5 - 2 DEPORTIVO
1929-30   SEVILLA 4 - 1 DEPORTIVO
1928-29   SEVILLA 2 - 0 DEPORTIVO

Resumen enfrentamientos (En Primera División)

Victorias Sevilla FC: 18
Empates: 9
Victorias Deportivo: 8

Goles Favor Sevilla FC: 66
Goles Favor Deportivo: 34

EL APUNTE: De "perita en dulce" a "bestia negra"

EL RC Deportivo de la Coruña, históricamente, fué una "perita en dulce" para el Sevilla FC en sus visitas a Nervión, de hecho, de sus primeras 19 visitas al coliseo rojiblanco en primera división tan solo fue capaz de cosechar una victoria

Sin embargo, a principios de la década de los noventa, con el resurgimiento y nacimiento del "SuperDepor" y unido al declive del Sevilla FC, propicia que esa "perita en dulce" que habia sido el Deportivo se convirtiese en la "bestia negra" oficial numero 1 del Sevilla FC

Como muestra de ello las últimas 16 visitas coruñesas al Ramón Sánchez Pizjuán en las que, de 44 ptos posibles ha conseguido 26, con 7 victorias, 6 empates y tan solo 3 derrotas

A pesar de esto, en sus dos últimas visitas al Ramón Sánchez Pizjuán (en liga, recordemos) no fué capaz de conseguir la victoria, con un empate ( 1-1, temporada 2009-10) y una derrota ( 1-0, temporada 2008-09) respectivamente

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #57 en: Septiembre 08, 2010, 14:09 Horas »
No se puede pinchar en casa.

Habrá veces en que se pinche en casa y entre dentro de dos tipos de lógica:

A) La pura: ceder puntos ante un Barsa o Madrid entra dentro de lo normal y también puede ocurrir ante un Valencia o un pateti o Villarreal.

B) La futbolística: cualquiera te puede hacer un siete en un momento dado.

Lo que NO ES NORMAL es que la lógica de la posibilidad improbable, la lógica futbolística, se cierna sobre el Sevilla por incapacitado y asistamos a espectáculos como los de la temporada pasada:

Sevilla - Bilbao (8º): 0-0
Sevilla - Depor (10º): 1-1
Sevilla - Getafe (6º): 1-2
Sevilla - Málaga (17º): 1-1
Sevilla - Español (11º): 0-0
Sevilla - Valladolid (18º): 1-1
Sevilla - Jerez (20º): 1-1

De estos, no deberían de existir más que 1 o 2 tropiezos que conviertan la norma en excepción, pero cuando a la pérdida probable o posible de puntos ante los fuertes sumas 7 tropiezos más que te significan 15 puntos, es que las cosas se han hecho MUY MAL.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #58 en: Septiembre 08, 2010, 14:22 Horas »

A) La pura: ceder puntos ante un Barsa o Madrid entra dentro de lo normal y también puede ocurrir ante un Valencia o un pateti o Villarreal.

Lo que NO ES NORMAL es que la lógica de la posibilidad improbable, la lógica futbolística, se cierna sobre el Sevilla por incapacitado y asistamos a espectáculos como los de la temporada pasada:

De estos, no deberían de existir más que 1 o 2 tropiezos que conviertan la norma en excepción, pero cuando a la pérdida probable o posible de puntos ante los fuertes sumas 7 tropiezos más que te significan 15 puntos, es que las cosas se han hecho MUY MAL.

Aparte de lo que comentas, y subscribo 100%, sería importantísimo, para la calma social y la tranquilidad en el vestuario, empezar en Nervión con buen pie tras las decepciones estivales sufridas.

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #59 en: Septiembre 08, 2010, 14:24 Horas »

Muy de acuerdo NODO.

Solo un inciso. Contra el Malacaca fue empate a 2.

Saludos.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 648
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]