collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL SEVILLA FC-DVO CORUÑA 2ª JORNADA 12/09/10- 21,00 H Canal Plus  (Leído 31882 veces)

Desconectado drodgom

• Profesional
Re: HILO OFICIAL SEVILLA FC-DVO CORUÑA 2ª JORNADA 12/09/10- 21,00 H Canal Plus
« Respuesta #140 en: Septiembre 12, 2010, 23:03 Horas »
Hasta un tipo tan crítico como yo tiene que reconocer que en la segunda parte sólo ha faltado un poco de suerte. Quién lo hubiera dicho tras el remate Lopo ...

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #141 en: Septiembre 12, 2010, 23:05 Horas »
Hasta un tipo tan crítico como yo tiene que reconocer que en la segunda parte sólo ha faltado un poco de suerte. Quién lo hubiera dicho tras el remate Lopo ...

yo mas que tener nosotros mas suerte, hubiese pedido que el depor no hubiera tenido tanta  ;D ;)

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #142 en: Septiembre 12, 2010, 23:06 Horas »
Nada que objetar.

Buen partido chavales.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #143 en: Septiembre 12, 2010, 23:06 Horas »
El único pero que pongo es el cambio de Kanoute que debió ser antes, sigue siendo lento el mister a la hora de tomar decisiones.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #144 en: Septiembre 12, 2010, 23:11 Horas »
El único pero que pongo es el cambio de Kanoute que debió ser antes, sigue siendo lento el mister a la hora de tomar decisiones.
  Tarda 3 años en hacer cambios, me ha gustado el equipo, pero el equipo necesita a Navas que lleva desaparecido desde el mundial

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #145 en: Septiembre 12, 2010, 23:16 Horas »
Nada que objetar.

Buen partido chavales.

No han hecho mal partido en cuanto a intenciones y derroche físico, de hecho, partidazo en este último aspecto.

Pero sigo sin entender este sistema estando la posibilidad de jugar con tres centrocampistas, estrategia que pide el equipo a gritos.

Lo de reventar físicamente tanto a Navas como a Perotti -que no podía con su alma-, es algo incomprensible. Tanto hay que cuidar las rotaciones y tan importante es motivar a cada futbolista que Diego Capel no disputa ni un minuto. Claro que el argentino es mejor, pero es un cambio necesario.

Si se abusa del recurso atacante por los costados y nos encontramos con buenas versiones de Manuel Pablo y Morel, es lógico el resultado. Gracias que Konko estaba inspirado...

En fin, yo lo veo claro, si estamos muy vistos por las bandas, dosifiquemos la calidad de nuestros extremos y si no tenemos una grandísima dupla de mediocentros, que ganemos al menos en número.

Con todo eso y un delantero menos negado, estaríamos hablando de otra cosa.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #146 en: Septiembre 12, 2010, 23:18 Horas »
Partido más que correcto pese al resultado. La falta de recursos más allá del balón a las bandas y la falta de suerte nos han privado de la victoria. Eso sí, también ellos se han podido adelantar y en ese caso los nervios hubieran aparecido sin remisión.

Me sigue dando la sensación de equipo poco compacto, al que le cuesta mucho robar un balón por la falta de orden en la presión y eso le hace correr más de la cuenta. Aun así, los jugadores son mucho mejores que los de la inmensa mayoría de los equipos de primera y les basta la intensidad para que en partidos como el de hoy la superioridad sea notoria y a las ocasiones se sucedan con cierta frecuencia. A ver si la próxima vez estamos más acertados.
« Última modificación: Septiembre 12, 2010, 23:20 Horas por buxtehude »

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #147 en: Septiembre 12, 2010, 23:21 Horas »
Me han gustado muchísimo tanto Guarente como Cáceres.

Buen partido en líneas generales. Quizás tras la salida de Negredo y con Luisfa como único delantero, me ha dado la impresión de que nos faltaba alguien más ahí. A lo mejor hubiérmos partido al equipo, pero yo habría cambiado a Navarro en lugar de a Negredo, dejando una defensa de tres.

Con esta actitud y esta intensidad, pocos partidos se nos escaparán del Pizjuán. Noto al equipo con rabia.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #148 en: Septiembre 12, 2010, 23:27 Horas »

No he podido ver el partido porque venia de viaje. He ido haciendo zaping radiofonico durante todo el partido y por lo que han comentado en TODAS las emisoras el SFC tiene un juego muy previsible, que va a arreones, que cuando viene un equipo y tapa las bandas no hay nada que hacer pues los jugadores están muy estáticos, etc.

Han dicho que este partido es un calco de lo que se viene viendo en el RSP los 2 ultimos años con la salvedad de que ahora está Alvarez y que el publico tiene más paciencia con él que con Jimenez. Alvarez sigue tardando un mundo en hacer los cambios.

Este es un resumen de lo que han dicho tanto en la Cope, Ser, Radio Marca, como Punto Radio.

Una cosa de mi cosecha, no veais cómo suena el ambiente del estadio por la radio, es la leche como atrona el RSP, los Biris se escuchan incesantemente y cuando hay pitada al árbitro he tenido hasta que bajar el volumen de la radio del coche.

A pesar de lo que diga DN, que pedazo de afición tenemos, co-ño!!!

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #149 en: Septiembre 12, 2010, 23:27 Horas »
Partido muy honrado en el esfuerzo de todos los jugadores. No pongo ni un pero. Ha querido ganar en todo momento. Hemos sido una apisonadora en lo físico, nos hemos entregado, y hemos creado peligro.

Lotina suele plantear estos partidos, y en muchas ocasiones, los gana. Jugando así, no nos dejaremos muchos puntos en casa.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #150 en: Septiembre 12, 2010, 23:27 Horas »
El partido no ha sido malo, de hecho hemos sido superiores en gran parte del mismo, pero todavía queda mucho trabajo. El equipo carece de dinamismo, los jugadores están esperando a que le den el pase, no se mueven, no buscan el balón.

Esperemos que el partido de rigor de todos los años en el que no entra el balón haya sido este, porque la mala suerte también ha estado de nuestra parte. Si, hemos sido superiores, pero se te queda una cara de tonto...

Primeros 2 puntos perdidos, empieza la cuenta...

Desconectado sfc manuel

• Amatéur
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
« Respuesta #151 en: Septiembre 12, 2010, 23:28 Horas »
No he podido ver el partido porque venia de viaje. He ido haciendo zaping radiofonico durante todo el partido y por lo que han comentado en TODAS las emisoras el SFC tiene un juego muy previsible, que va a arreones, que cuando viene un equipo y tapa las bandas no hay nada que hacer pues los jugadores están muy estáticos, etc.

Han dicho que este partido es un calco de lo que se viene viendo en el RSP los 2 ultimos años con la salvedad de que ahora está Alvarez y que el publico tiene más paciencia con él que con Jimenez. Alvarez sigue tardando un mundo en hacer los cambios.

Este es un resumen de lo que han dicho tanto en la Cope, Ser, Radio Marca, como Punto Radio.

Una cosa de mi cosecha, no veais cómo suena el ambiente del estadio por la radio, es la leche como atrona el RSP, los Biris se escuchan incesantemente y cuando hay pitada al árbitro he tenido hasta que bajar el volumen de la radio del coche.

pues yo para nada me he aburrido, igual es que alguno de esos comentaristas eran ciegos

Desconectado mou7amed

• Senior
« Respuesta #152 en: Septiembre 12, 2010, 23:29 Horas »
el sevilla ha jugando bien con muchisimas oportunidades, y dos balones al palo, pero la pelota no ha querrido entrar ; caceres ha jugando muy bien , tambien zokora y jose carlos quien merece jugar desde el inicio . yo creo que un 4-3-3 con jose carlos como medio campista ofensivo   sera muy mejor que el 4-2-2

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #153 en: Septiembre 12, 2010, 23:30 Horas »
Por cierto, hemos encontrado equilibrio entre defensa y ataque. Buena pareja Guarente-Zokora, que se ha hecho dueña y señora del centro del campo. Martín Cáceres, además de solidez y desparpajo, nos da buena salida de la pelota. Insisto, a mi me ha gustado el Sevilla.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #154 en: Septiembre 12, 2010, 23:31 Horas »

Hombre, una cosa te puedo garantizar, pelotazo no ha habido ninguno. La nueva obsesión del Sevilla es sacarla jugada siempre.

Ahora bien, se saque el balón a ras de suelo o con zambombazo, el resultado es el mismo si los laterales rivales con sus respectivas coberturas hacen buen trabajo.

Dios quiera que los Cigarini, Renato y José Carlos se salgan esta temporada.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #155 en: Septiembre 12, 2010, 23:31 Horas »
Cuando nos tapan las bandas sufrimos demasiado, y Jose Carlos no puede estar tanto tiempo en el banco en esa tesitura.

Y seguimos con la mismo, a este equipo le falta gol y llegada en mediocampo, y la recuperacion es fallona en la presion, que por otra parte revienta a los nuestros y veremos si en muchos partidos las contras son mas inteligentes que las del Coruña.

Realmente es una pena que no tengamos un solo centrocampista completo y absolutamente todos sean complementarios.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #156 en: Septiembre 12, 2010, 23:32 Horas »
pues yo para nada me he aburrido, igual es que alguno de esos comentaristas eran ciegos

No lo sé porque insisto que no lo he visto, pero cuando tantos periodistas y tan variopintos coinciden en casi lo mismo...no sé, me fio más de vuestros comentarios realmente pues sois los que habeis palpado las sensaciones en el estadio y los que sabeis realmente de qué va la pelicula.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #157 en: Septiembre 12, 2010, 23:33 Horas »

Ah! han destacado a Cáceres.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #158 en: Septiembre 12, 2010, 23:35 Horas »
Caceres me ha gustado, pero cuidadin con complicarse la vida con el balon cerca de nuestra area.

Desconectado migpallares

• Cadete
  • **
« Respuesta #159 en: Septiembre 12, 2010, 23:36 Horas »
Qué se puede decir cuando la pelota no quiere entrar, pues nada. Hemos sido muchísimo mejores que el Deportivo, hemos controlado el partido, hemos tenido dinamismo sacando el balón, hemos presionado y robado muy arriba, hemos sido verticales y hemos creado ocasiones en ventaja suficientes para llevarnos el partido de manera holgada, pero esto es fútbol y sólo cuenta el gol.

Hoy hemos tenido mala fortuna, pero sólo ha sido eso. El camino elegido es el correcto y sólo queda insistir y seguir trabajando. Los resultados llegarán y si seguimos en la línea de juego de esta noche, serán mucho mejores de los que podíamos esperar hace un par de semanas.

Seguir trabajando y mejorar en los pequeños detalles que nos han podido costar el partido, como la dormilera de Konko y Cáceres en la única ocasión de gol del Deportivo.

Por poner un pero, no me han gustado nada los cambios de Renato y Luis Fabiano. Álvarez ha quitado del campo a dos de los mejores del partido, dejando a José Carlos con mucho campo que abarcar y a Luis Fabiano demasiado solo arriba.

A seguir, que la cosa tiene buena pinta.

Palop: 7. Poco trabajo solventado de manera correcta.
Konko: 6. Puede dar mucho y por eso hay que pedirle más.
Cáceres: 7. Bien salvo en la jugada esa del Depor.
Escudé: 9. Muy bien.
Navarro: 6. Ni fu ni fa.
Navas: 7. Demasiados centros errados.
Zokora: 9. Pulmón en el centro.
Guarente: 8. Mucho mejor de lo que esperaba.
Perotti: 8. Debe soltar antes el balón.
Kanouté: 5. El peor del partido.
Negredo: 8. Sólo faltó el gol.
José Carlos: 7. Bien. Dinámico.
Renato: 6. Poco.
Luis Fabiano: S/C

Álvarez: 8. No entendí los cambios, pero la idea de juego es correcta y debe seguir insistiendo. No se trata del sistema sino de la forma de jugar. Y por ahí vamos bien. A seguir trabajando que los resultados llegarán.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 640
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn