collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 240268 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Kracnouté

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 805
  • Sexo: Masculino
  • Dios encontró a su profeta
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1460 en: Junio 23, 2011, 15:14 Horas »
http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-temporada-2011-2012-central-mas-no-encajar-tantos-goles.html

Un central más para no encajar tantos goles
Escrito por Jesús Sevillano  
Jueves 23 de Junio de 2011 12:55

Sevilla FC: Monchi y Marcelino mantienen contacto constante para la planificación

Monchi y Marcelino mantienen contacto constante para la planificación
Marcelino García Toral llega con una idea clara en la cabeza, y no es otra que durante su trabajo como entrenador en el Sevilla, el equipo no vuelva a encajar 61 goles, como ocurrió en la última temporada. El asturiano, aunque no valora el trabajo realizado por Álvarez y Manzano en la campaña anterior, pudo comprobar desde la distancia que el Sevilla fue un equipo muy irregular sobre todo, desde la zona defensiva, y aunque toda la culpa no la tiene la defensa de cada partido, Marcelino tendrá que trabajar el entramado desde el centro del campo, o incluso, desde los delanteros.

Pero para ello, también hay que centrarse en los futbolistas que van a formar la zaga del equipo durante la temporada. De momento, dos jugadores han llegado para reforzar esa zona, Martín Cáceres, Coke, el alta de Bernardo con el primer equipo y el regreso de Luna de Almería. Mientras, el club prepara la salida de Sergio Sánchez, que está muy cerca de hacerse oficial, y también ha colgado el cartel de transferibles a Dabo y Alexis, por los que si llega alguna oferta interesante, tendrán muchas papeletas de salir del Sevilla, porque Marcelino no cuenta con ellos.

También Marcelino quiere a Fazio en el centro del campo, por lo que otro efectivo menos con el que contar en la defensa. Teniendo todo esto en cuenta, el nuevo cuerpo técnico sevillista ha pedido, como mínimo, la incorporación de otro central más para apoyar a Escudé y al chaval Bernardo. Con todo, todo parece indicar que en cuanto a efectivos, si se confirmaran las salidas de Dabo y Alexis y conociendo la polivalencia de Martín Cáceres, haría falta un zaguero más para poder afrontar con garantías las tres competiciones que el Sevilla disputará el curso 11-12, Liga Copa del Rey y Liga Europa


Según Orgullo de Nervión Marcelino no cuenta ni con Alexis ni con Dabo, otra cosa es que podamos colocarlos.
« Última modificación: Junio 23, 2011, 15:19 Horas por Kracnouté »

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1461 en: Junio 23, 2011, 15:16 Horas »
Coincido en que es la línea más debilitada del equipo.

De todas formas, fichando un buen central zurdo ahora, confiando en que el nivel de Navarro continúe siendo el del tramo final de la temporada, y suponiendo que Coke demuestre lo bien que se habla de él, no quedaría mal del todo la cosa.

La defensa titular podría ser esta:


Coke     Cáceres     Fichaje     Navarro


Creo que nos podríamos apañar.
A mi me gustaría que se quedara Cala y se fichara otro central... Tasçi suena fuerte ultimamente

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1462 en: Junio 23, 2011, 15:18 Horas »
Con la salida de S.Sanchez creo que Dabo se va a quedar.

Es mas, creo que se va a hinflar a jugar partidos.

Aqui se nos llena la boca hablando de plantillas cortas. Pero la temporada es larguisima, los partidos numerosos y acaban apareciendo las lesiones, sanciones y rotaciones. Y hay que echar mano de gente como Dabo, que ademas juega en dos bandas.

Mientras no haya otro mejor de sus caracteristicas Dabo se va a hinchar de minutos.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1463 en: Junio 23, 2011, 15:19 Horas »
A mi me gustaría que se quedara Cala y se fichara otro central... Tasçi suena fuerte ultimamente

Si, yo creo que Cala sería un sustituto perfecto para Coke, o incluso que le pelearía el puesto, pero el club ya le ha comunicado que este año saldrá cedido, por eso no lo he incluido.


Así que si Dabo sale (ojalá) ese puesto lo ocuparán Coke, Cáceres o algún canterano.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1464 en: Junio 23, 2011, 15:21 Horas »
Con la salida de S.Sanchez creo que Dabo se va a quedar.

Es mas, creo que se va a hinflar a jugar partidos.

Aqui se nos llena la boca hablando de plantillas cortas. Pero la temporada es larguisima, los partidos numerosos y acaban apareciendo las lesiones, sanciones y rotaciones. Y hay que echar mano de gente como Dabo, que ademas juega en dos bandas.

Mientras no haya otro mejor de sus caracteristicas Dabo se va a hinchar de minutos.


Pues esto no es mu complicao de encontrar eh  :D

Ya en serio, como he puesto antes, viendo el nivelito del chaval, mejor que lo vendan y ese puesto lo ocupe un canterano (Morales también juega en las dos bandas). Nos ahorramos la ficha y además sacamos algo por su venta.

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1465 en: Junio 23, 2011, 15:21 Horas »
Si, yo creo que Cala sería un sustituto perfecto para Coke, o incluso que le pelearía el puesto, pero el club ya le ha comunicado que este año saldrá cedido, por eso no lo he incluido.


Así que si Dabo sale (ojalá) ese puesto lo ocuparán Coke, Cáceres o algún canterano.
Dabo está descartado, igual que Alexis, y Cala preferiría que jugara de central, pero claro, si Coke no está, alguien tendrá que jugar en el lateral xd pero Cala parece que no... Y una vez se ha rechazado la oferta sevillista por César Navas, creo que se tendría que ir a por un pedazo de central como es Tasçi,... tiene una pinta brutal

Desconectado joang1

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7156
  • Sexo: Masculino
  • Hay gente que debería ser inmortal.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1466 en: Junio 23, 2011, 15:22 Horas »
Con la salida de S.Sanchez creo que Dabo se va a quedar.

Es mas, creo que se va a hinflar a jugar partidos.

Aqui se nos llena la boca hablando de plantillas cortas. Pero la temporada es larguisima, los partidos numerosos y acaban apareciendo las lesiones, sanciones y rotaciones. Y hay que echar mano de gente como Dabo, que ademas juega en dos bandas.

Mientras no haya otro mejor de sus caracteristicas Dabo se va a hinchar de minutos.
Pues Marcelino no cuenta con él...

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1467 en: Junio 23, 2011, 15:27 Horas »
Con la salida de S.Sanchez creo que Dabo se va a quedar.

Es mas, creo que se va a hinflar a jugar partidos.

Aqui se nos llena la boca hablando de plantillas cortas. Pero la temporada es larguisima, los partidos numerosos y acaban apareciendo las lesiones, sanciones y rotaciones. Y hay que echar mano de gente como Dabo, que ademas juega en dos bandas.

Mientras no haya otro mejor de sus caracteristicas Dabo se va a hinchar de minutos.

Cáceres ha jugado esta temporada en esa posición y no lo ha hecho peor que Dabo. En mi opinión es un jugador completamente prescindible.

Lo que está claro es que tampoco lo vamos a regalar, porque no tenemos necesidad para ello.

Desconectado carlos

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2412
  • Por un RSP digno.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1468 en: Junio 23, 2011, 15:29 Horas »
Esta temporada ha sido muy dura para un Escudé que ha tenido que lidiar con compañeros como Alexis, el Fdo Navarro de principios de temporada, Dabo o un Fazio con errores de concentración de bulto. Yo confio en que con compañeros de un nivel algo superior el francés sea el jugador que hemos visto estos años.

Yo confío en Escudé.

Por otro lado, si SS se va, me gustaría que replantearan la cesión de Cala. Aunque se que es algo imposible ya que si hace un temporadón siempre le criticarían a Monchi su primera intención de cederlo. Además de que Cala necesita un asentamiento de cabezita como el comer.
« Última modificación: Junio 23, 2011, 15:30 Horas por carlos »

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1469 en: Junio 23, 2011, 15:44 Horas »
Cáceres ha jugado esta temporada en esa posición y no lo ha hecho peor que Dabo. En mi opinión es un jugador completamente prescindible.

Lo que está claro es que tampoco lo vamos a regalar, porque no tenemos necesidad para ello.

Yo cada día tengo más claro que Martín Cáceres, será el lateral derecho titular del próximo Sevilla.

Si el central que viene es contundente y expeditivo (pongamos a Coloccini :D ), está claro que su pareja a priori, será Federico Fazio.

Por la izquierda F. Navarro y por la derecha, el amigo Martín.

Que luego la liga es larga y podrán compaginar perfectamente Martín y Coke, o incluso Coke sacarse la churra desde la jornada 2, y no perder el sitio en todo el año (ojalá); pero la idea de Cáceres en el lateral diestro, no la descartaría tan fácilmente....



Por cierto, con Uruguay va a jugar como LATERAL ZURDO éste próximo partido....

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1470 en: Junio 23, 2011, 15:54 Horas »
Yo cada día tengo más claro que Martín Cáceres, será el lateral derecho titular del próximo Sevilla.

Si el central que viene es contundente y expeditivo (pongamos a Coloccini :D ), está claro que su pareja a priori, será Federico Fazio.

Por la izquierda F. Navarro y por la derecha, el amigo Martín.

Que luego la liga es larga y podrán compaginar perfectamente Martín y Coke, o incluso Coke sacarse la churra desde la jornada 2, y no perder el sitio en todo el año (ojalá); pero la idea de Cáceres en el lateral diestro, no la descartaría tan fácilmente....



Por cierto, con Uruguay va a jugar como LATERAL ZURDO éste próximo partido....

En Uruguay lo ponen en esa posición desde hace tiempo (el Mundial lo jugó ahí).
En realidad todo es una incógnita. Hay quién dice que Marcelino quiere a Fazio de mediocentro, con lo que me imagino que Cáceres se considerará central. También parecía que marcelino descartaba a Dabo(en sus declaraciones), pero ahora con la marcha de S.Sanchez............¿Quien suple a Coke si Cáceres es considerado central?

En fin, muchas incógnitas. Yo no descartaría que hubiese sorpresas en cuanto a entradas y salidas, especialmente en la defensa.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1471 en: Junio 23, 2011, 15:56 Horas »
En Uruguay lo ponen en esa posición desde hace tiempo (el Mundial lo jugó ahí).
En realidad todo es una incógnita. Hay quién dice que Marcelino quiere a Fazio de mediocentro, con lo que me imagino que Cáceres se considerará central. También parecía que marcelino descartaba a Dabo(en sus declaraciones), pero ahora con la marcha de S.Sanchez............¿Quien suple a Coke si Cáceres es considerado central?

En fin, muchas incógnitas. Yo no descartaría que hubiese sorpresas en cuanto a entradas y salidas, especialmente en la defensa.

En Orgullo de Nervión afirman que Dabo y Alexis son descartes para el señor García Toral, por lo que no se descartan sus salidas.

Si esto fuese así, vienen 2 mínimo.

Y si esto fuese así, insisto, no entendería la gran cagada de Cala sin que el nuevo míster, haya tenido tiempo de verlo en pretemporada....  >:(

Marcelino ve a Cala en pretemporada y se lo queda FIJO.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1472 en: Junio 23, 2011, 15:58 Horas »
Cuando veais jugar a Coke dejaréis decir pamplinas sobre la titularidad de esa posición. ;-)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1473 en: Junio 23, 2011, 16:00 Horas »
Cuando veais jugar a Coke dejaréis decir pamplinas sobre la titularidad de esa posición. ;-)

A ver, yo este año he visto jugar a Coke más de un partido, dos y 3, y me parece un futbolista con una proyección (y ya es realidad) impresionante.

Pero bueno..... que todo hay que verlo....

Cáceres me encanta como central, pero como lateral, y siento por aquellos que se llevan las malos a la cabeza, creo que cumple sobradamente.

Si Dabo sale, veo a Cáceres alternando con Coke; lo mismo, cuando Coke esté al 100%, Cáceres es el central, pero tú sabes.... lo bueno es la alternancia y la calidad..... no los parches.

Me faltan 2 defensas de nivel, no uno. Vamos, lo que llevamos toda la pretemporada hablando más de medio foro por otro lado ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1474 en: Junio 23, 2011, 16:13 Horas »
Yo cada día tengo más claro que Martín Cáceres, será el lateral derecho titular del próximo Sevilla.

Si el central que viene es contundente y expeditivo (pongamos a Coloccini :D ), está claro que su pareja a priori, será Federico Fazio.

Por la izquierda F. Navarro y por la derecha, el amigo Martín.

Que luego la liga es larga y podrán compaginar perfectamente Martín y Coke, o incluso Coke sacarse la churra desde la jornada 2, y no perder el sitio en todo el año (ojalá); pero la idea de Cáceres en el lateral diestro, no la descartaría tan fácilmente....

Por cierto, con Uruguay va a jugar como LATERAL ZURDO éste próximo partido....

En defensa hay muchas incógnitas ahora mismo porque no sabemos los jugadores con los que vamos a contar a principio de temporada.

De momento, lo más seguro parece el lateral zurdo (con Navarro y Luna) y, por supuesto, el lateral diestro con Coke, a la espera de su rendimiento. Después hay una serie de jugadores que no se sabe qué va a ocurrir con ellos como son Dabo, Alexis y Bernardo (contando como cierta la salida de Sergio). Tampoco creo que sea descartable la salida de Escudé, aunque parece la más lejana.

Así que en principio el único central que parece fijo es Fazio y la posible aportación de Cáceres en ese puesto. Por tanto, dependiendo de las salidas, se traerán más refuerzos o menos y el uruguayo pasará a contar como central o como lateral.

De momento hay demasiadas incógnitas.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1475 en: Junio 23, 2011, 16:14 Horas »
Zarok_, yo creo que Cáceres puede ser un muy buen central acompañado de un central de jerarquía, que sepa colocar la defensa, mandar,...

¿Hace falta otro más?, la temporada es muy larga, y efectivamente Cáceres puede cubrir con solvencia una eventual baja de Coke, pero siempre que se pueda, jugará en la posición de central, para la que se le fichó, y donde a él le gusta jugar.

Actualmente, estos son los centrales del Sevilla:
- Bernardo
- Escudé
- Cáceres
- Fazio
- Alexis
- Central que se fiche.

No cuento a Sánchez, que parece muy cercano al Málaga, y si quieres metemos a Fazio en el centro del campo. Con el fichaje sumarían 5 centrales. Podemos coincidir en si son o no de garantías, pero lo que está claro es que sigue habiendo overbooking. Dejen salir antes de entrar.

Lo primero es formar el equipo titular, y luego la plantilla. Para el equipo titular, sí hace falta el consabido central zurdo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1476 en: Junio 23, 2011, 16:17 Horas »
En defensa hay muchas incógnitas ahora mismo porque no sabemos los jugadores con los que vamos a contar a principio de temporada.

De momento, lo más seguro parece el lateral zurdo (con Navarro y Luna) y, por supuesto, el lateral diestro con Coke, a la espera de su rendimiento. Después hay una serie de jugadores que no se sabe qué va a ocurrir con ellos como son Dabo, Alexis y Bernardo (contando como cierta la salida de Sergio). Tampoco creo que sea descartable la salida de Escudé, aunque parece la más lejana.

Así que en principio el único central que parece fijo es Fazio y la posible aportación de Cáceres en ese puesto. Por tanto, dependiendo de las salidas, se traerán más refuerzos o menos y el uruguayo pasará a contar como central o como lateral.

De momento hay demasiadas incógnitas.

A día de hoy, con lo que hay, FAZIO-CÁCERES es la pareja titular.

Eso, a día de hoy, si traemos a un fichaje central NIVEL-CHAMPIONS, pues posiblemente pase a ser Fazio-FICHAJE, aunque claro, 3 centrales serán de protagonismo propio, con lo que el orden de los mismos, tampoco me altera el sueño.

Lo que sí tengo clarísimo es que, si SQD se fuera, sería porque vienen 3 DEFENSAS, nunca 2 ;)

Y evidentemente mi opinión la sabes; este año, debe ser el último de SQD. Demasiadas rémoras en defensa, como para prescindir también del francés. El próximo año, vale, este año me parece una temeridad con todo lo que tenemos que remover todavía.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1477 en: Junio 23, 2011, 16:25 Horas »
Zarok_, yo creo que Cáceres puede ser un muy buen central acompañado de un central de jerarquía, que sepa colocar la defensa, mandar,...

¿Hace falta otro más?, la temporada es muy larga, y efectivamente Cáceres puede cubrir con solvencia una eventual baja de Coke, pero siempre que se pueda, jugará en la posición de central, para la que se le fichó, y donde a él le gusta jugar.

Actualmente, estos son los centrales del Sevilla:
- Bernardo
- Escudé
- Cáceres
- Fazio
- Alexis
- Central que se fiche.

No cuento a Sánchez, que parece muy cercano al Málaga, y si quieres metemos a Fazio en el centro del campo. Con el fichaje sumarían 5 centrales. Podemos coincidir en si son o no de garantías, pero lo que está claro es que sigue habiendo overbooking. Dejen salir antes de entrar.

Lo primero es formar el equipo titular, y luego la plantilla. Para el equipo titular, sí hace falta el consabido central zurdo.

A mí Alexis me sobra (bueno, a mí, a tí, y a todos nuestros compañeros  ;D), con lo que ficharía a 2 DEFENSAS. 3, si además consiguiésemos largar a Dabo

- Un central zurdo contrastado y de nivel. (FUNDAMENTAL y se vaya o no nadie más).
- Un central con experiencia (y cedería a Bernardo)
- Un lateral diestro, para vender así a Dabo.

Como sé que los reyes son los padres, me conformo con el central y el lateral.

Esto es para asegurarnos que Cáceres no deba cubrir ninguna banda y se pueda centrar en el eje de la zaga; y que, sumado a Fazio, SQD y el nuevo central, tengamos a 4 tíos de nivel para esos 2 puestos.

Como quinto central, hasta casi que me serviría Bernardo; pero vamos.... que si pudiésemos fichar a uno más, mejor.

PD. No quiero a Fazio en el mediocentro, sería volver a los parcheos de antaño, por muy bien que pudiera jugar ahí el argentino. Que se centre en mejorar y erradicar sus despistes defensivos, y espabile ;)

Desconectado sHuMaRy69

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4095
  • Sexo: Masculino
  • ABRAZO DE GOL
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1478 en: Junio 23, 2011, 16:25 Horas »
A día de hoy, con lo que hay, FAZIO-CÁCERES es la pareja titular.

Eso, a día de hoy, si traemos a un fichaje central NIVEL-CHAMPIONS, pues posiblemente pase a ser Fazio-FICHAJE, aunque claro, 3 centrales serán de protagonismo propio, con lo que el orden de los mismos, tampoco me altera el sueño.

Lo que sí tengo clarísimo es que, si SQD se fuera, sería porque vienen 3 DEFENSAS, nunca 2 ;)

Y evidentemente mi opinión la sabes; este año, debe ser el último de SQD. Demasiadas rémoras en defensa, como para prescindir también del francés. El próximo año, vale, este año me parece una temeridad con todo lo que tenemos que remover todavía.

Mi prioridad de descartes es esta: Alexis, Dabo, Bernardo, Escudé.

Sin contar a estos, tenemos:

Coke - Fazio - Fichaje - Navarro

Suplentes: Cáceres (de comodín entre lateral y central) y Luna.

Como supongo que como máximo se irán 2 de los 3 centrales y Dabo; creo que solo hacen falta 2 centrales. Tendríamos a Fazio, Escudé (que es el que supongo que no se irá) y los 2 fichajes. Más la posible ayuda de Cáceres y en caso extremo, algún chaval del filial (y si no, retrasar a Medel, que también ha jugado ahí).

A partir de esa suposición, si alguna venta falla, pues se ficha a un solo central y el resto se reorganiza de la misma forma. Yo creo que en la economía de guerra que tenemos, es a lo que podemos aspirar; más no. No creo que podamos aspirar a fichar a 3 centrales si solo salen 2. Demasiada gente.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1479 en: Junio 23, 2011, 16:33 Horas »
A mí Alexis me sobra (bueno, a mí, a tí, y a todos nuestros compañeros  ;D), con lo que ficharía a 2 DEFENSAS. 3, si además consiguiésemos largar a Dabo

- Un central zurdo contrastado y de nivel. (FUNDAMENTAL y se vaya o no nadie más).
- Un central con experiencia (y cedería a Bernardo)
- Un lateral diestro, para vender así a Dabo.

Como sé que los reyes son los padres, me conformo con el central y el lateral.

Esto es para asegurarnos que Cáceres no deba cubrir ninguna banda y se pueda centrar en el eje de la zaga; y que, sumado a Fazio, SQD y el nuevo central, tengamos a 4 tíos de nivel para esos 2 puestos.

Como quinto central, hasta casi que me serviría Bernardo; pero vamos.... que si pudiésemos fichar a uno más, mejor.

PD. No quiero a Fazio en el mediocentro, sería volver a los parcheos de antaño, por muy bien que pudiera jugar ahí el argentino. Que se centre en mejorar y erradicar sus despistes defensivos, y espabile ;)

Yo me conformo con 1 central de los buenos, los laterales tienen que hacerse fuertes en sus posiciones, y jugar no menos del 85/90% de los partidos disputados (además Marcelino ya dejó claro que 6 o 7 jugadores lo jugarían casi todo).

Y para esos partidos que falten (que no deberían ser más de 7 u 8 ) podemos tirar de la cantera y que Cáceres se desplace a la banda (como algo puntual si se quiere contar con él como central).

Fíjate que ya tendríamos 2/3 centrales para cada puesto (Fazio-Cáceres / Escudé-Bernardo-Fichaje).

Sólo ficharía otro si también salieran Escudé o Bernardo, además de Alexis y Dabo claro. Pero ya veo demasiado movimiento yo ahí. No creo que lleguemos a tanto.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 501
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 5
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.