collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 241931 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1440 en: Junio 19, 2011, 13:43 Horas »
He consultao a la gúgel y dicen que el nota no tiene ná mas que 29 primaveras.

¿A que edad empezó éste tío a darle patás a la pelota?.

Paquito Gallardo era un pipiolo cuando Fabrizio le propinó unas caricias en Mendizorroza y el de Bellavista está ya mas jubilao que yo.

Con sus caracteríticas y en el Sevilla, los señores trencillas lo van a brear a tarjetas y a expulsiones.



Ese señor, a sus 29 años, sigue siendo joven para la práctica del fútbol, más jugando donde lo hace (como central).

Para mí, sería el central perfecto y lo que necesitamos; pero dudo muchísimo que el Sevilla F.C. pudiese acercarse mínimamente a sus pretensiones económicas.

Demasiado bonito para ser verdad, en mi opinión ;)

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1441 en: Junio 19, 2011, 19:38 Horas »
Antes que soltar la pasta en Coloccini, me iba a por Lugano.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1442 en: Junio 19, 2011, 19:39 Horas »
Antes que soltar la pasta en Coloccini, me iba a por Lugano.

Lugano y Coloccini y devolvemos a Manu Del Moral, ¿te hace un twitter?.....  ;D ;D ;D ;D

Desconectado jocarvia

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8153
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1443 en: Junio 19, 2011, 19:41 Horas »
Antes que soltar la pasta en Coloccini, me iba a por Lugano.

Me parece que no hay dinero para fichar a Coloccini. Si hay dinero, me encantaria que intentaran fichar a Paulao, el central del Braga y si la cosa está tiesa de verdad, hay dos centrales que siempre me han gustado, Nunes y Cata Díaz. Si sólo van a fichar un central, hay que ir sobre seguro.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1444 en: Junio 19, 2011, 19:49 Horas »
Me parece que no hay dinero para fichar a Coloccini. Si hay dinero, me encantaria que intentaran fichar a Paulao, el central del Braga y si la cosa está tiesa de verdad, hay dos centrales que siempre me han gustado, Nunes y Cata Díaz. Si sólo van a fichar un central, hay que ir sobre seguro.

Te lo he leído en otro hilo, pero como no estoy seguro no te he contestado, y es que creo que Paulao acaba contrato ahora...

Nunes y Cata Díaz estarían perfectos si tuvieran 4 años menos, pero ya no. Y de acuerdo en lo de Coloccini, ya lo he comentado en su hilo: Les costó 12, cobra varios kilos limpios, están encantados con él allí, lo juega todo, no les hace falta dinero después del traspaso de Carroll por 40 kilos, y además no acaba contrato el año que viene.

Absolutamente inviable.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1445 en: Junio 22, 2011, 12:51 Horas »
ELRCossio Ernesto López Rueda
Las bajas del Sevilla FC están todas encaminadas. Estoy tranquilo y paciente. El proyecto ilusiona

Estando las bajas resueltas, creo que lo más urgente es traer un central, que debe ser titular.
El delantero, no será titular, y vendrá a complementar la delantera formada por Kanouté, Negredo, Manu del Moral, ¿Rodri?, por lo que la urgencia es menor.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1446 en: Junio 22, 2011, 14:10 Horas »
ELRCossio Ernesto López Rueda
Las bajas del Sevilla FC están todas encaminadas. Estoy tranquilo y paciente. El proyecto ilusiona

Estando las bajas resueltas, creo que lo más urgente es traer un central, que debe ser titular.
El delantero, no será titular, y vendrá a complementar la delantera formada por Kanouté, Negredo, Manu del Moral, ¿Rodri?, por lo que la urgencia es menor.



¿Todas las bajas resueltas?.

Si hay que traer un central y un delantero deberían quedar solo 20 fichas en la primera plantilla.

Un besagüevos a Monchi. Propongo.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: CLAUSULAS ANTIBETIN
« Respuesta #1447 en: Junio 23, 2011, 00:10 Horas »
No se si esto debe ir aquí, pero me parecía excesivo crear un hilo sólo para ello.

El Sevilla no quiere que sus descartes puedan acabar en el Betis

El conjunto nervionense no quiere que se repita el caso de Salva Sevilla y estudia incluir cláusulas anti-Betis para los jugadores que salgan.

Según informó el diario La Razón, el Sevilla está meditando incluir unas cláusulas anti Betis en los acuerdos de rescisión de contratos de los distintos jugadores con los que no cuentan, evitando por escrito que ninguno de los jugadores que salgan con la carta de libertad del club nervionense acaben vistiendo la camiseta verdiblanca.

De esta manera, el club quiere evitar que se repitan casos como el de Salva Sevilla, que poco después de salir de la disciplina sevillista se enroló en el Betis y ha sido una pieza clave para el ascenso del eterno rival.

Uno de los primeros afectados por dicha cláusula puede ser el palmerino Alejandro Alfaro, al que el club ya ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: CLAUSULAS ANTIBETIN
« Respuesta #1448 en: Junio 23, 2011, 00:40 Horas »
No se si esto debe ir aquí, pero me parecía excesivo crear un hilo sólo para ello.

El Sevilla no quiere que sus descartes puedan acabar en el Betis

El conjunto nervionense no quiere que se repita el caso de Salva Sevilla y estudia incluir cláusulas anti-Betis para los jugadores que salgan.

Según informó el diario La Razón, el Sevilla está meditando incluir unas cláusulas anti Betis en los acuerdos de rescisión de contratos de los distintos jugadores con los que no cuentan, evitando por escrito que ninguno de los jugadores que salgan con la carta de libertad del club nervionense acaben vistiendo la camiseta verdiblanca.

De esta manera, el club quiere evitar que se repitan casos como el de Salva Sevilla, que poco después de salir de la disciplina sevillista se enroló en el Betis y ha sido una pieza clave para el ascenso del eterno rival.

Uno de los primeros afectados por dicha cláusula puede ser el palmerino Alejandro Alfaro, al que el club ya ha comunicado que no cuenta con él para la próxima temporada.


Menuda putada. Yo le endiñaba a Romaric y Dabo.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1449 en: Junio 23, 2011, 14:33 Horas »
Pues con la salida de Sergio Sánchez y el "acuerdo" que hay por César Navas, yo ficharía ahora un central de garantías (para ser titular indiscutible), y aguantaría hasta el mercado de invierno para traerme a César Navas gratis.


Coke/Cáceres       Fazio/Alexis      Escudé/Fichaje/Bernardo     Navarro/Luna


Teniendo en cuenta que Alexis es complicado que salga ahora, pero que si no esta la temporada que viene tendrá que salir si sigue sin dar la talla, y que Escudé si se queda probablemente sea su último año....así vamos renovando la defensa poquito a poco QUE NOS HACE MUCHA FALTA.

Ya sé que no he puestoa  Dabo, pero confío plenamente en que saldrá del equipo.

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1450 en: Junio 23, 2011, 14:51 Horas »
Pues con la salida de Sergio Sánchez y el "acuerdo" que hay por César Navas, yo ficharía ahora un central de garantías (para ser titular indiscutible), y aguantaría hasta el mercado de invierno para traerme a César Navas gratis.


Coke/Cáceres       Fazio/Alexis      Escudé/Fichaje/Bernardo     Navarro/Luna


Teniendo en cuenta que Alexis es complicado que salga ahora, pero que si no esta la temporada que viene tendrá que salir si sigue sin dar la talla, y que Escudé si se queda probablemente sea su último año....así vamos renovando la defensa poquito a poco QUE NOS HACE MUCHA FALTA.

Ya sé que no he puestoa  Dabo, pero confío plenamente en que saldrá del equipo.

Esto se acerca mucho a la realidad.

A mí no me convencen ni Alexis ni Fazio. También creo que Escudé ha acabado su ciclo con nosotros.

Pero la realidad es la que es, y es muy posible que ésta sea la defensa del SFC para esta temporada. Con la incorporación de César Navas u otro.
« Última modificación: Junio 23, 2011, 14:54 Horas por jmpn »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1451 en: Junio 23, 2011, 14:55 Horas »
Esto se acerca mucho a la realidad.

A mí no me convencen ni Alexis ni Fazio. También creo que Escudé ha acabado su ciclo con nosotros.

Pero la realidad es la que es, y es muy posible que ésta sea la defensa del SFC para esta temporada. Con la incorporación de César Navas u otro.

A mí, particularmente, es una defensa que me ofrece poquísima confianza, por no decir que es una mierda, pero bueno, la mejor diresión deportiva mundiá sabrá lo que hace.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1452 en: Junio 23, 2011, 14:56 Horas »
Pues con la salida de Sergio Sánchez y el "acuerdo" que hay por César Navas, yo ficharía ahora un central de garantías (para ser titular indiscutible), y aguantaría hasta el mercado de invierno para traerme a César Navas gratis.


Coke/Cáceres       Fazio/Alexis      Escudé/Fichaje/Bernardo     Navarro/Luna


Teniendo en cuenta que Alexis es complicado que salga ahora, pero que si no esta la temporada que viene tendrá que salir si sigue sin dar la talla, y que Escudé si se queda probablemente sea su último año....así vamos renovando la defensa poquito a poco QUE NOS HACE MUCHA FALTA.

Ya sé que no he puestoa  Dabo, pero confío plenamente en que saldrá del equipo.

Coke/Dabo         Caceres/Fazio/Alexis      Escudé/Fichaje/Bernardo     Navarro/Luna

Se te olvido contar a DABO y yo personalmente creo que CACERES mejor de central.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1453 en: Junio 23, 2011, 15:03 Horas »
Coke/Dabo         Caceres/Fazio/Alexis      Escudé/Fichaje/Bernardo     Navarro/Luna

Se te olvido contar a DABO y yo personalmente creo que CACERES mejor de central.

No se me olvidó, lo puse en la última línea de mi mensaje, dije que ni lo contaba porque contaba como segura su salida (o eso espero al menos  :D)

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18842
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1454 en: Junio 23, 2011, 15:04 Horas »
A mí, particularmente, es una defensa que me ofrece poquísima confianza, por no decir que es una mierda, pero bueno, la mejor diresión deportiva mundiá sabrá lo que hace.

Poca o ninguna confianza.
Fazio no ha aprendido el oficio, comete errores garrafales con continuidad y que suelen costar goles.
Alexis está más pendiente de otros temas (su diadema) que de marcar o de hacer el fuera de juego.
Dabo no tiene nivel para el SFC, espero que lo larguen.
Bernardo tiene poquísima experiencia y debe ir aprendiendo poco a poco.
Escudé está cada día más lento y creo que ha terminado su ciclo en el SFC.

Las arcas están bajo mínimos y me da la impresión que la defensa ya no va a tener demasiados cambios, sólo se incorporará a un central más y el tema de Dabo que, seguramente pienso, saldrá cedido o traspasado.

En fin.. Es lo que hay..

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1455 en: Junio 23, 2011, 15:05 Horas »
Poca o ninguna confianza.
Fazio no ha aprendido el oficio, comete errores garrafales con continuidad y que suelen costar goles.
Alexis está más pendiente de otros temas (su diadema) que de marcar o de hacer el fuera de juego.
Dabo no tiene nivel para el SFC, espero que lo larguen.
Bernardo tiene poquísima experiencia y debe ir aprendiendo poco a poco.
Escudé está cada día más lento y creo que ha terminado su ciclo en el SFC.

Las arcas están bajo mínimos y me da la impresión que la defensa ya no va a tener demasiados cambios, sólo se incorporará a un central más y el tema de Dabo que, seguramente pienso, saldrá cedido o traspasado.

En fin.. Es lo que hay..

La defensa este año me sigue pareciendo un FAIL en toda regla.


Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1456 en: Junio 23, 2011, 15:06 Horas »
No se me olvidó, lo puse en la última línea de mi mensaje, dije que ni lo contaba porque contaba como segura su salida (o eso espero al menos  :D)

Pues ya puedes olvidarte de su salida porque MARCELINO cuenta con CACERES de central. Con la salida de SERGIO SANCHEZ el frances se quedara salvo que alguien ofrezca 2 millones de Euros.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1457 en: Junio 23, 2011, 15:07 Horas »
A mí, particularmente, es una defensa que me ofrece poquísima confianza, por no decir que es una mierda, pero bueno, la mejor diresión deportiva mundiá sabrá lo que hace.

Coincido en que es la línea más debilitada del equipo.

De todas formas, fichando un buen central zurdo ahora, confiando en que el nivel de Navarro continúe siendo el del tramo final de la temporada, y suponiendo que Coke demuestre lo bien que se habla de él, no quedaría mal del todo la cosa.

La defensa titular podría ser esta:


Coke     Cáceres     Fichaje     Navarro


Creo que nos podríamos apañar.

Desconectado Calamaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5207
  • Sexo: Masculino
  • Va por ti
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1458 en: Junio 23, 2011, 15:10 Horas »
Pues ya puedes olvidarte de su salida porque MARCELINO cuenta con CACERES de central. Con la salida de SERGIO SANCHEZ el frances se quedara salvo que alguien ofrezca 2 millones de Euros.

Sinceramente Matthew, aunque ofrecieran menos yo lo dejaría ir.

Para el nivel que ha demostrado en los partidos que ha jugado pongo a jugar a Morales, que estoy seguro que peor no lo va a hacer.

Así que, con sacar algo por su traspaso y ahorrarnos su ficha, creo que el club sale ganando.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1459 en: Junio 23, 2011, 15:12 Horas »
evidentemente que tendremos que fichar a un central, y con la salida de sergio eberiamos fichar a otro, o al menos uno que tb juegue de lateral... pero también tenemos que contar con luna, rios, deivid... que no solo de luis albertos vive la cantera.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 292
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30