collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 242307 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #140 en: Febrero 17, 2011, 17:39 Horas »


TRASPASOS
- Romaric. (Bien movido el tema, 4 kilos creo que nos podrán dar por él).
- Zokora. (A razón de su edad y lo que nos costó, creo que 3 kilos, podría ser).
- Fernando Navarro. (3 kilos a lo sumo, no espero más).
- Alfaro (por 3 kilos, creo que se podría vender a un hombre que tiene gol y calidad para ser un jugador apañado en Primera).
- Renato. (por 2 kilos, creo que se podría intentar colocar al Brasileño a razón de su edad).
- Negredo. (por 12 kilos, yo sí lo soltaba... siempre y cuando siguiese Luisfa algún año más)
- Alexis. (por 3 kilos, creo que deberíamos trincar billete y soltarlo al mejor postor).

CESIONES
- Acosta. (cesión para que se revalorice algo, y venderlo; NUNCA REPESCARLO).
- José Carlos. (este próximo año, debe jugar en un Primera sí o sí).


Te tenía por un tío sano, que ni bebe, ni fuma. Tras este comentario tuyo y esas cantidades ¿Que bebes o que fumas? Yo también quiero.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #141 en: Febrero 17, 2011, 17:42 Horas »
Te tenía por un tío sano, que ni bebe, ni fuma. Tras este comentario tuyo y esas cantidades ¿Que bebes o que fumas? Yo también quiero.

El guaperas habla de garbanzos, cojones. Que lo tiene que explicar todo el mushasho.

Kilos de garbanzos, coño.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #142 en: Febrero 21, 2011, 14:10 Horas »
Yo sigo alucinando con la gente que dice de vender a NEGREDO, el unico delantero que tenemos con algo de proyeccion y se lo quieren cargar en deprimento de LUISFA que lleva pidiendo irse AÑOS, y que si rendimiento va a ser cada año menor, tenemos 2 futbolistas de mas de 30 años y uno con 24... que rinde tanto o mas que los otro 2 y queremos venderlo.

ALUCINANTE



Otro orden de cosas, creo que con las salidas de futbolistas como:


RENATO, ALEXIS, ZOKORA,ROMARIC,LUISFABIANO, y alguno mas que se me escape


Mas las subidas de los futbolistas que estan despuntando del filial, Luis Alberto, Rodri, Campaña, Rios, Bernardo y algun fichaje más



TENDRIAMOS UNA MUY BUENA PLANTILLA

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #143 en: Febrero 21, 2011, 14:14 Horas »
¿El año que viene? En barbecho o..., peor.

¡Será por tirar! ¡Que aquí tiramoh mejón que naide!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #144 en: Febrero 21, 2011, 14:19 Horas »
Te tenía por un tío sano, que ni bebe, ni fuma. Tras este comentario tuyo y esas cantidades ¿Que bebes o que fumas? Yo también quiero.

Pues coñe.... si no hoy.... mañana..... no sé, dame tu parecer, aunque sea diametralmente opuesto al mío, corasón.  :-*

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #145 en: Febrero 21, 2011, 15:47 Horas »
Salidas claras:

Zokora, Luis Fabiano, Cáceres, Cigarini, Acosta, Alexis Ruano

Gente en duda:

* Alfaro (si el Sevilla deja de jugar con un 4-4-2 y empieza a hacerlo con un 5-3-2 o un 4-3-3 me parece el mejor mediapunta que tenemos)
* F. Navarro, me parece válido como recambio. Es cierto que se ha tirado 20-25 partidos que hacía llorar al niño Jesús, pero, si está centradito es un lateral aseadito.
* Romaric, si no se abandona, me parece una buena alternativa a Rakitic y compaginable en ciertas ocasiones.
* Capel/Perotti, especialemente el argentino me parece un grandísimo jugador, pero si hace otra temporada como esta se quedará en agua de borrajas. Capel me parece un futbolista que tocó techo hace mucho tiempo, otro Paquito Gallardo. Ni fu ni fa. No me quedaba con los dos. Cedía a uno u otro.
* Fazio, yo le daba un año más. Si volvía a entrar en dinámica de lesiones, a parla, sea con carta de libertad o con un traspaso/cesión.

Altas:

* Armenteros y Cala repescados
* Subía a Luis Alberto y Bernardo al primer equipo, también a Rodri.
* Defensa central de jerarquía (tipo Lugano, Squillachi, Coloccini o Demichelis, tío que no sé cómo no ha venido al Sevilla)
* Mediocentro destructor
* Lateral polivalente. Creo que hace más falta un lateral izquierdo que uno derecho, porque Sergio Sánchez puede jugar por ahí y Cala, Bernardo y el defensa central que se fichen cubren las bajas de Cáceres y Ruano.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #146 en: Febrero 21, 2011, 18:46 Horas »
Salidas claras:

Zokora, Luis Fabiano, Cáceres, Cigarini, Acosta, Alexis Ruano

Gente en duda:

* Alfaro (si el Sevilla deja de jugar con un 4-4-2 y empieza a hacerlo con un 5-3-2 o un 4-3-3 me parece el mejor mediapunta que tenemos)
* F. Navarro, me parece válido como recambio. Es cierto que se ha tirado 20-25 partidos que hacía llorar al niño Jesús, pero, si está centradito es un lateral aseadito.
* Romaric, si no se abandona, me parece una buena alternativa a Rakitic y compaginable en ciertas ocasiones.
* Capel/Perotti, especialemente el argentino me parece un grandísimo jugador, pero si hace otra temporada como esta se quedará en agua de borrajas. Capel me parece un futbolista que tocó techo hace mucho tiempo, otro Paquito Gallardo. Ni fu ni fa. No me quedaba con los dos. Cedía a uno u otro.
* Fazio, yo le daba un año más. Si volvía a entrar en dinámica de lesiones, a parla, sea con carta de libertad o con un traspaso/cesión.

Altas:

* Armenteros y Cala repescados
* Subía a Luis Alberto y Bernardo al primer equipo, también a Rodri.
* Defensa central de jerarquía (tipo Lugano, Squillachi, Coloccini o Demichelis, tío que no sé cómo no ha venido al Sevilla)
* Mediocentro destructor
* Lateral polivalente. Creo que hace más falta un lateral izquierdo que uno derecho, porque Sergio Sánchez puede jugar por ahí y Cala, Bernardo y el defensa central que se fichen cubren las bajas de Cáceres y Ruano.


Lo que te remarco en "colorao son los nuestros" sí que hace llorar a Niño Dios, mamondriaco.

Desconectado Gazpacho

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 376
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #147 en: Febrero 22, 2011, 07:40 Horas »
Lo que te remarco en "colorao son los nuestros" sí que hace llorar a Niño Dios, mamondriaco.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #148 en: Febrero 22, 2011, 10:47 Horas »
Tiene pelotas la cosa.

Mira que ganamos el domingo y, se quiera o no, tenemos el cuerpo de otra manera.

Pero es que me pongo a hacerme una pajilla mental impregnada de condescencia y del buen humor con el que me he levantado hoy, y no tengo cojones de reducir el número de bajas de cara a la próxima temporada por debajo de la decena.

¡¡Vaya burrada!! Esto no es serio, me repito. Pero oigan, que no hay manera. Es tal el número de bultos, tullidos, viejos y acomodados que tenemos en el plantel, que no tengo narices, ni siendo condescendiente, de "indultar" a unos cuantos que permitan una planificación más cabal.

Y no hemos acabado un ciclo? Pues que venga dios y lo vea.

Y lo peor es que esto no se soluciona ni dando una docena de bajas. Porque lo más anquilosado y errático de nuestra entidad no salta al césped. Este fin de ciclo no obedece tantoa la necesidad de sustitución de unos cuantos nombres, como al abandono de una forma de hacer trasnochada y a la adopción de nuevas ideas que nos posibiliten encarar la década con vitalidad, ilusión y fuerzas renovadas.

A la reconversión deportiva no le tengo miedo. Por suerte, en los próximos años saldrán de nuestra cantera un buen número de futbolistas con capacidad para cimentar un nuevo proyecto. Necesitamos realizar downshifting futbolístico. Debemos olvidarnos momentáneamente de los presupuestos de 100 kilos. Ello sólo repercutirá en la salida de los jugadores de mayor valía y proyección en nuestro plantel. Hay que reducir la masa salarial aunque a corto nos suponga un elevado coste. Y a partir de ahí debemos planificar otro equipo que nos lleve a lo más alto.

Y hay que edificarlo basandonos en esta excelente hornada de canteranos. Es el punto de partida. Después ya veremos lo que necesitamos de fuera para enriquecer esa base en aquellos puestos donde no encontremos mimbres provinientes del SAT, o donde los que haya tengan un rendimiento manifiestamente mejorable.

Así que pese a la cantidad de salidas que tendríamos que propiciar, jamás realizaría más de cuatro o cinco fichajes de cara a la próxima temporada. Básicamente serían un portero, un lateral diestro, un central zurdo de jerarquía, un mediocentro y, si se pusiera a tiro, un segundo delantero de coste contenido.

Con esto bastaría pese a la cantidad de bajas, porque el resto ya lo tenemos disponible.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #149 en: Febrero 22, 2011, 10:51 Horas »

Así que pese a la cantidad de salidas que tendríamos que propiciar, jamás realizaría más de cuatro o cinco fichajes de cara a la próxima temporada. Básicamente serían un portero, un lateral diestro, un central zurdo de jerarquía, un mediocentro y, si se pusiera a tiro, un segundo delantero de coste contenido.


¿Quisiste decir zurdo?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #150 en: Febrero 22, 2011, 10:53 Horas »
¿Quisiste decir zurdo?

Teniendo en cuenta que Luna está por ahí, yo creo que donde estamos cojos cojos cojos huérfanos del todo es en el diestro, la verdad.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #151 en: Febrero 22, 2011, 10:58 Horas »
Teniendo en cuenta que Luna está por ahí, yo creo que donde estamos cojos cojos cojos huérfanos del todo es en el diestro, la verdad.

Sergio Sánchez y Dabo ¿Tú crees que se va a invertir más en esa posición?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #152 en: Febrero 22, 2011, 11:01 Horas »
Sergio Sánchez y Dabo ¿Tú crees que se va a invertir más en esa posición?

Ya me has matao.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #153 en: Febrero 22, 2011, 11:02 Horas »
...

Aunque parezca una cifra escandalosa, no creo que sea tanto y tenemos experiencias propias que demuestran que lo hemos hecho y ha salido bien.

No recuerdo la cifra, el año que se va Caparrós, tuvimos que estar muy cerca de ese número. Sólo en la delantera ya hubo bastantes bajas como las de Aranda, Baptista, Antoñito, ¿Darío?, ¿Hornos?, Sergio Ramos, Pablo Alfaro a mitad de temporada, etc.  

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #154 en: Febrero 22, 2011, 11:04 Horas »

Tiene pelotas la cosa


Te apuesto lo que quieras que la regeneración de la plantilla se realizará con el "nuevo" Fazio, el "nuevo" Acosta, el "nuevo" Roma, el "nuevo" Koné, el "nuevo" Alexis, el "nuevo" Guarente ....

Cómo si no conociéramos a nuestro subdirector general deportivo.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #155 en: Febrero 22, 2011, 11:06 Horas »
No ameba, diestro. El lateral zurdo con Luna, Ríos, y si mantiene el buen nivel de los últimos partidos, Navarro,  hay mimbres sobrados para ir tirando. Al menos lo veo menos preocupante que el diestro, donde no tenemos ningún lateral específico (Dabo no puntúa) ni en el primer equipo, ni ahora mismo en el filial, por esas lesiones que han lastrado a Morales.

Podríamos repescar a Cala (siempre he pensado que debería asentarse en esa posición), contar también con Sergio Sanchez como comodín, pero creo que es vital un lateral diestro específico y con oficio para asentar una defensa con la deseable continuidad.

Fichaje--------S.Sanchez-------------Fichaje-----------Navarro
Cala---------Fazio-------Bernardo-----Escudé-------Luna/Ríos

Quedaría algo así. Y no hablo de titulares y suplentes por la colocación. SI el central zurdo es rápido y buen marcador tal vez debiera jugar más Fazio. SI es más posicional, su acompañante debería ser Sergio.

Un saludo.
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 11:14 Horas por masala »

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #156 en: Febrero 22, 2011, 11:08 Horas »
Te apuesto lo que quieras que la regeneración de la plantilla se realizará con el "nuevo" Fazio, el "nuevo" Acosta, el "nuevo" Roma, el "nuevo" Koné, el "nuevo" Alexis, el "nuevo" Guarente ....

Cómo si no conociéramos a nuestro subdirector general deportivo.

Que a Guarente nos lo presenten como fichaje "nuevo" para la temporada que viene, pase. Lo entendería, vamos.

Que alguno de los demás tullidos/desechos/sinvergüenzas volviera a aparecer en la foto de la primera plantilla sería para, directamente, irse a la puerta de cristales y empezar a meterle fuego a despachos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #157 en: Febrero 22, 2011, 11:12 Horas »
Que a Guarente nos lo presenten como fichaje "nuevo" para la temporada que viene, pase. Lo entendería, vamos.

Que alguno de los demás tullidos/desechos/sinvergüenzas volviera a aparecer en la foto de la primera plantilla sería para, directamente, irse a la puerta de cristales y empezar a meterle fuego a despachos.

Al tiempo. ¿Todavía tenéis confianza en que pueda colocar toda la morralla que ha traído?

Dime a quién va a engañar con Alexis, más de cinco kilos y restándole -cuando finalice esta temporada- cuatro años de contrato. Y así con el resto.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #158 en: Febrero 22, 2011, 11:18 Horas »
Al tiempo. ¿Todavía tenéis confianza en que pueda colocar toda la morralla que ha traído?

Dime a quién va a engañar con Alexis, más de cinco kilos y restándole -cuando finalice esta temporada- cuatro años de contrato. Y así con el resto.

Yo todavía me agarro al clavo ardiendo de que el calvo mayor no es tonto, ni en un pelo de los que le queden.

Y como creo que de tonto nada, creo que, antes o después, habrá de darse cuenta de que aquí, o se hace un borrón y cuenta nueva deportivo, se asume la debacle contable-presupuestaria que ello supondrá, y se empieza de nuevo desde unos escalones más abajo -lo que Masala llama en plan fino un downshifting ;D-, o nos vamos al nabo de la mediocridad sin pasar por la casilla de salida, de cabeza.

Por tanto, como llevamos ya ¿cuatro, cinco? años así, cuesta abajo y sin frenos, creo que ya toca que el calvo ponga pie en pared. Ya toca, vamos.

Así que de eso me mantengo, amigo. De la esperanza de que, un año de estos, el que viene, se mande al carajo sin más a la mierda que asola nuestro vestuario -a la que asola nuestros despachos también, pero eso va en otro hilo-, y se empiece de nuevo.

La esperanza, tú sabes.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #159 en: Febrero 22, 2011, 11:19 Horas »
Al tiempo. ¿Todavía tenéis confianza en que pueda colocar toda la morralla que ha traído?

Dime a quién va a engañar con Alexis, más de cinco kilos y restándole -cuando finalice esta temporada- cuatro años de contrato. Y así con el resto.

¿¿¿Al harén de la costa del sol por 3-4 kilos???? Sería una gran operación aunque tuviéramos que abonarle parte de la diferencia de sueldo (si lo hubiere) como prima de fichaje.

Un saludo.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 425
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.