collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 241854 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #180 en: Febrero 22, 2011, 11:48 Horas »
Mi plantilla 11-12 sería, mas o menos, así:

Porteros: Javi Varas, fichaje
Defensa lateral derecho: Dabo, fichaje
Defensa central: Sergio Sánchez, Cáceres, Cala, fichaje
Defensa lateral izquierdo: Luna, fichaje
Centrocampista: Guarente, Medel, Rakitic, Salva, fichaje
Extremos: Jesús Navas, Diego Capel, Perotti, Armenteros
Delanteros: Kanouté, Negredo, Rodri, fichaje.
A caballo: Luis Alberto

No te escapas de la paliza cuando te vea en la CD. ;D ;D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #181 en: Febrero 22, 2011, 11:53 Horas »
Por aclarar un tema, Sergio Sánchez ha jugado siempre de central, que es su demarcación según sus propias palabras.

Si en el 2008/09 jugó como lateral es porque no tenían a nadie en condiciones para ese pueesto y porque los centrales estaban perfectamente ocupados por Pareja y Jarque.
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 12:06 Horas por bettencourt »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #182 en: Febrero 22, 2011, 11:59 Horas »
Querido Ángel (y resto de foreros), te emplazo a que comentemos por aquí (aprovechando el hilo de Planificación Deportiva 2011-2012), cuáles serían los jugadores descartables (en calidad de traspaso o cesión) al finalizar la presente temporada y el por qué:

- Alfaro (por 3 kilos, creo que se podría vender a un hombre que tiene gol y calidad para ser un jugador apañado en Primera).


Alejandro Alfaro termina contrato el próximo mes de junio.

Pero bueno, igual pican y nos dan tres millonacos. ;D

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #183 en: Febrero 22, 2011, 12:02 Horas »
Que S. Sánchez pueda jugar por la derecha, no lo hace ser un lateral derecho específico.

A Dabo, coincidiendo plenamente con Masala, no lo incluyo en la ecuación.

NO TENEMOS LATERAL DERECHO EN ESTOS MOMENTOS.

Cala, que a priori es central, sí que lo veo más como lateral. Tiene recorrido, muchísima calidad y es... "diferente", creo que sí se podría amoldar con mayor regularidad a esa demarcación.... pero para mí, es insuficiente. Debemos invertir en un lateral derecho de calidad, no se puede seguir despreciando dicha demarcación por sistema.

Si a mí tampoco me convence Sergio de lateral. Me pone nervioso como conduce la bola, para central lo veo limitado y no es valiente a la hora de doblar al extremo. Pero es que en Dabo tampoco confío.

En mi planificación ideal metía a Sergio de central, a Dabo lo mandaba al Madrid o al Barcelona  ;D, y fichaba a un lateral específico para que lo sustituyese de vez en cuando Cala y Sergio Sánchez.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #184 en: Febrero 22, 2011, 12:04 Horas »
Por aclarar un tema, Sergio Sánchez ha jugado siempre de central, que es su demarcación según sus propias palabras.

Si en el 2008/09 jugó como lateral es porque no tenían a nadie en condiciones para ese pueesto y porque los centrales estaban perfectamente ocupados por Preja y Jarque.

Aquí se le fichó como lateral en vista de la incompetencia del Konkoide, destacó esa temporada en Barcelona jugando como lateral -de hecho en su única temporada como jugador consolidado en el RCD Español-.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #185 en: Febrero 22, 2011, 12:05 Horas »
Malamente irá la planificación si no fichamos a un lateral diestro en condiciones...
« Última modificación: Febrero 22, 2011, 12:09 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #186 en: Febrero 22, 2011, 12:06 Horas »

A la reconversión deportiva no le tengo miedo. Por suerte, en los próximos años saldrán de nuestra cantera un buen número de futbolistas con capacidad para cimentar un nuevo proyecto. Necesitamos realizar downshifting futbolístico. Debemos olvidarnos momentáneamente de los presupuestos de 100 kilos. Ello sólo repercutirá en la salida de los jugadores de mayor valía y proyección en nuestro plantel. Hay que reducir la masa salarial aunque a corto nos suponga un elevado coste. Y a partir de ahí debemos planificar otro equipo que nos lleve a lo más alto.


Un saludo.

Vamos, Masala en estado , PURO  :D :D :D :D

!! qué arte !! un monton de canteranos  :D :D :D ¿6-8-10? y de esos para jugar UEFA o Champions o te vas a conformar con mantenerte  ??? ??? ???  Teskiyá.  :D :D :D

Por cierto crei leerte, no se si estoy en lo cierto, que querias poner como titulares a Rios y Drago. Pa tirar cohetes, uno que lleva un año sin jugar, y otro que ha sido suplente de Luna. Toma YA !!!!!!!!! ¿¿ De verdad que el malo es Monchi?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y ojo, que te doy la razon en otras muchas cosas que dices, porque listo eres como el hambre, pero obsecado, tambien. Y las ideas, son eso ideas, luego viene la triste realidad.

PD. ¿te has pasado por Foroche despues del empate del Valencia? Es que el domingo era curioss ver los comentarios, tras un empate y cuando la gente esta cabreada, distinto a cuando se gana. Te aconsejaria un repasito por allí y tú sabes bien el por qué  ;) ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #187 en: Febrero 22, 2011, 12:08 Horas »
Vamos, Masala en estado , PURO  :D :D :D :D

!! qué arte !! un monton de canteranos  :D :D :D ¿6-8-10? y de esos para jugar UEFA o Champions o te vas a conformar con mantenerte  ??? ??? ???  Teskiyá.  :D :D :D

Por cierto crei leerte, no se si estoy en lo cierto, que querias poner como titulares a Rios y Drago. Pa tirar cohetes, uno que lleva un año sin jugar, y otro que ha sido suplente de Luna. Toma YA !!!!!!!!! ¿¿ De verdad que el malo es Monchi?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Y ojo, que te doy la razon en otras muchas cosas que dices, porque listo eres como el hambre, pero obsecado, tambien. Y las ideas, son eso ideas, luego viene la triste realidad.

PD. ¿te has pasado por Foroche despues del empate del Valencia? Es que el domingo era curioss ver los comentarios, tras un empate y cuando la gente esta cabreada, distinto a cuando se gana. Te aconsejaria un repasito por allí y tú sabes bien el por qué  ;) ;)

:D

La verdad es que se lo ha ganao a pulso, ojazos. Te estaba buscando, y te ha encontrao... :D

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #188 en: Febrero 22, 2011, 12:10 Horas »
:D

La verdad es que se lo ha ganao a pulso, ojazos. Te estaba buscando, y te ha encontrao... :D

Deja al ojazos tranquilo que esta semana Luis Alberto le ha vuelto a dar un churrazo en la boca y anda la mar de contento.

 :D :D :D

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #189 en: Febrero 22, 2011, 12:12 Horas »
VALDES; Alves, PUYOL, PIQUÉ, Abidal; BUSQUETS, XAVI, INIESTA; PEDRO, MESSI y Villa.

Yo creo que un equipo formado por 8 canteranos si da para jugar UEFA o CHAMPIONS.

Aunque de todos es sabido que me he tangado, pues este no es el once de gala del F.C. Barcelona, ya que he sacado del mismo a gente como Milito, Maxwell, Pinto o Chigrinsky, todos ellos con su correspondiente bigotaco (PICHARDO FOREVER)

Desconectado TILASO

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3198
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #190 en: Febrero 22, 2011, 12:12 Horas »
Dabo puede valer como suplente. Está claro que para esa posición hay que fichar a un titularísimo pero para suplente que sólo va a jugar 6 o 7 partidos al año no creo que Dabo pueda restar mucho.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #191 en: Febrero 22, 2011, 12:14 Horas »
En las "bajas" incluyo despidos, traspasos, cesiones y finalizaciones de contratos. En fin, todos los que no deberían tener ficha con el Sevilla la próxima temporada.

Me da igual si Varas quisiera seguir como suplente. Simplemente dudo de que al no confiar en él como titular se quiera quedar.

Algunos de los canteranos (salen fichas de más) podrían tener fichas del filial, sobre todo si sube a segunda división. Si no, tendríamos que hacer escoja, aunque siguiéramos teniéndoles muy presentes.

Para mí, los que digo que continúan deberían ser innegociables. Ni oferta fuera de mercado ni pollas. Al menos de momento. Cuando veamos lo que nos pueden ofrecer los chavales, sería el momento de hacer caja por algunos, si tenemos un sustituto al menos decente preparado.

BAJAS

Portería: Palop, ¿Varas?

Defensa: Dabo, Alexis, Drago, Cáceres

Mediocampo: Zokora, Romaric, Cigarini, Renato, Capel, Alfaro, Armenteros

Delantera: Acosta, Koné, Luis Fabiano


ALTAS

Portería: ¿Dani Jiménez?, Portero titular

Defensa: Cala, Luna, Bernardo, Lateral diestro, Central Zurdo

Mediocampo:  Salva, J. Caballero, Ríos, Extremo zurdo, Mediocentro

Delantera: Rodri, Luis Alberto, Morilla, Mediapunta.
 

CONTINÚAN

Portería: ¿Varas?

Defensa: Fazio, Sergio Sánchez, Escudé, Navarro

Mediocampo: Medel, Rakitic, Guarente, Navas, Perotti

Delantera: Negredo, Kanouté


Un saludo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #192 en: Febrero 22, 2011, 12:14 Horas »
VALDES; Alves, PUYOL, PIQUÉ, Abidal; BUSQUETS, XAVI, INIESTA; PEDRO, MESSI y Villa.

Yo creo que un equipo formado por 8 canteranos si da para jugar UEFA o CHAMPIONS.

Aunque de todos es sabido que me he tangado, pues este no es el once de gala del F.C. Barcelona, ya que he sacado del mismo a gente como Milito, Maxwell, Pinto o Chigrinsky, todos ellos con su correspondiente bigotaco (PICHARDO FOREVER)

:D :D :D

Y se te ha olvidao meter a Adriano en el Deluxe Team Pichardo de este año. A sabiendas, queriendo fijo, manipulador.

:D

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #193 en: Febrero 22, 2011, 12:15 Horas »
Dabo puede valer como suplente. Está claro que para esa posición hay que fichar a un titularísimo pero para suplente que sólo va a jugar 6 o 7 partidos al año no creo que Dabo pueda restar mucho.

Perdóname amigo, pero Dabo no sirve ni para modelo de las nuevas equipaciones. Lo que ocurre que teníamos un nivel tan ínfimo en el lateral derecho que el menos malo parecía bueno.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #194 en: Febrero 22, 2011, 12:16 Horas »
:D

La verdad es que se lo ha ganao a pulso, ojazos. Te estaba buscando, y te ha encontrao... :D
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Aquí lo curioso es que todos nos acordamos de Santa Barbara cuando Truena. Y ahora con la Cantera queremos tapar la desastrosa planificacion.

¿Que hay casi más mullidos que futbolistas en la 1ª plantilla? pues puede. Pero mi opinion, es que con tres canteranos que nos valgan y bien, ya nos dariamos con un canto en los dientes.

Ahora si Masala cuenta a Bernardo y a Rios , entonces me cojo el gusilú me pongo a masajearlo hasta que escupa y me quedo más a gusto que un Mono con un platano en el moji.

¿Transparente?

Yo confio en Monchi y en  Angel Diaz  ;)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #195 en: Febrero 22, 2011, 12:18 Horas »
Perdóname amigo, pero Dabo no sirve ni para modelo de las nuevas equipaciones. Lo que ocurre que teníamos un nivel tan ínfimo en el lateral derecho que el menos malo parecía bueno.

+1

Y súmale a ello que vino "gratis", lo que amortigua y atenúa mucho la posible indignación del respetable con el chaval.

Si Dabo llega a haber costao lo que Alexis, te digo yo que nos estamos cagando en su calavera. Y eso que el tipo pone al menos briega y faena. Pero ni de coña es lateral para un aspirante a Champions. Imposible.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #196 en: Febrero 22, 2011, 12:18 Horas »
Perdóname amigo, pero Dabo no sirve ni para modelo de las nuevas equipaciones. Lo que ocurre que teníamos un nivel tan ínfimo en el lateral derecho que el menos malo parecía bueno.

Viendo la línea de camisetas de los últimos años, tendríamos un grave dilema ¿Quién de los dos es más feo?

Desconectado Kessito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3394
  • Sexo: Masculino
  • Sólo Sevilla
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #197 en: Febrero 22, 2011, 12:21 Horas »
Daba es mi ídolo!!
Como lo ha hecho para vivir del fútbol??

Un saludito

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #198 en: Febrero 22, 2011, 12:22 Horas »
...

El problema es que hablamos de ideales pero también partimos de imposibles. Yo no cuento con Dabo pero sé que es casi seguro de que siga. Tú no contarás con otro, pero lo pones porque sabes que es complicado que se vaya.

Sobre lo de Escudé, tú te puede sujetar en su reciente renovación, su ficha y su edad, pero te recuerdo que no hace mucho y en las mismas condiciones, nos desprendimos de Maresca, ¿por qué no lo vamos a hacer ahora con Escudé y Renato? Está clarísimo que deben salir y que su ciclo acabó hace tiempo. Su presencia en la plantilla condiciona muchísimo la planificación.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #199 en: Febrero 22, 2011, 12:22 Horas »
Porteros: Fichaje y Palop

Lateral diestro: Fichaje y si queremos ser realistas, Dabo.

Lateral zurdo: Fichaje y Luna/Ríos, el que sea más completo.

Centrales: Fichaje, Sergio Sánchez, Cala y, si queremos ser realistas, Escudé y Alexis.

Mediocentros: Fichaje, Medel, Guarente, Rakitic y minutos para Salva y Campaña.

Extremos  y enganches: Navas, Perotti, Capel y Luis Alberto.

Delantera: Tal y como está.



Son cinqui incorporaciones. Si se consiguiera colocar al más factible de los fichajes de esta temporrada (Dabo), pasaría Sergio Sánchez como lateral suplente y Fazio como central.

Esta sería (mezclando ilusión y cruda realidad muy a mi pesar), mi planificación.

Simplemente busco que el Cadenas la apruebe. Con eso me  doy por contento.

Son 22 ó 23 jugadores, ein.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 300
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30