collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 241922 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado walking

  • Benjamín
  • Mensajes: 129
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #400 en: Marzo 12, 2011, 13:43 Horas »
El Sevilla tiene que acometer la limpia del vestuario más grande desde que estuvimos en segunda.

Por un lado hay que desprenderse de la vieja guardia, los que ya no tienen ilusión, o si la tienen, ya no tienen la fuerza para tirar del carro:

- Palop
- Drago
- Escudé
- Renato
- ¿Kanouté?


Por otro lado hay que quitarse jugadores poco válidos o conflictivos:
- Zokora
- Romaric
- Fernando Navarro
- Dabo
- Martín Cáceres
- Alexis
- Cigarinni
- Acosta
- Alfaro
- Koné
- ¿Capel?
- ¿Fazio?
- ¿Sergio Sánchez?
- ¿Guarente?


Son muchos, lo sé, pero se perdió la oportunidad de ir renovando al equipo campeón poco a poco. Ahora hay que hacerlo de golpe. Probablemente, también tendremos que poner en práctica una política de sueldos algo más austeros.


¿Entonces qué hacemos?

1. Armar un equipo con Navas, Perotti, Medel, Rakitic, y Negredo como base.
2. Confiar obligatoriamente en canteranos: Luna, Cala, Rodri, Luis Alberto... no sé si alguno más.
3. Fichar gente joven, con proyección, y con mucha ilusión.
4. Este vestuario sería mucho más fácil de gobernar que el actual, con lo que los requisitos exigibles al entrenador, serían distintos a los que tendría si tuviera que dirigir la plantilla actual.

Obviamente, a este equipo no se lo podrían exigir triunfos desde el minuto uno. Habría que tener mucha paciencia.



1.- Escudé y Renato pueden valer, teniendo en cuenta que no se puede echar a todo el mundo y no crean problemas. Kanouté es obvio que sí.


2.- F.Navarro sirve, pero hay que buscar un lateral mejor. A Guarente le queda una vida y Fazio y Capel claro que sirven, sobre todo el primero. Los conflictivos (S.Sánchez, Zokora y Romaric) sobran desde hace tiempo.

3.- Te falta un punto: encontrar/traer al entrenador ideal para ello.

Desconectado puntaso de gol

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1485
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #401 en: Marzo 12, 2011, 20:38 Horas »
Los días tranquilos en el curro son pocos, pero hoy me ha dado tiempo de examinar la plantilla y la verdad es que me ha dejado picueto y con el culo torcido.... Vaya panorama mas desalentador hamijos.

Palop, Escude, Alexis, Drago, Romaric, Zokora, Renato, Alfaro, Acosta y Kone me sobran...

A Guarente le doy un año por el tema de la lesión y de a ver si suena la flauta y resulta ser útil para algo.

Dabo lo mantengo por que es muy joven y puede que con un buen entrenador se le pueda hacer futbolista.

Fernando Navarro a día de hoy es de lo mejor que tenemos en la defensa, lleva varios partidos decentes... Pero si viene una ofertilla sea la que sea... Debería venderse.

Kanoute ya esta empezando con su ocaso, no podemos pedirle mas de lo que nos ha dado, si viene una oferta que le asegure una GRAN jubilación hay que aceptarla si el así lo desea, se lo debemos.


De los que tienen que regresar.... pues tengo mis dudas, Cala parece que lo ha hecho muy bien, de Jose Carlo ni idea y Luna.... pues nunca lo termine de ver como fijo en la plantilla.


Por lo tanto estoy bastante preocupado, pero a la vez me ilusionaría una especie de Athletic de Sevilla....

Desconectado locarro

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 347
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #402 en: Marzo 12, 2011, 20:44 Horas »
Los días tranquilos en el curro son pocos, pero hoy me ha dado tiempo de examinar la plantilla y la verdad es que me ha dejado picueto y con el culo torcido.... Vaya panorama mas desalentador hamijos.

Palop, Escude, Alexis, Drago, Romaric, Zokora, Renato, Alfaro, Acosta y Kone me sobran...

A Guarente le doy un año por el tema de la lesión y de a ver si suena la flauta y resulta ser útil para algo.

Dabo lo mantengo por que es muy joven y puede que con un buen entrenador se le pueda hacer futbolista.

Fernando Navarro a día de hoy es de lo mejor que tenemos en la defensa, lleva varios partidos decentes... Pero si viene una ofertilla sea la que sea... Debería venderse.

Kanoute ya esta empezando con su ocaso, no podemos pedirle mas de lo que nos ha dado, si viene una oferta que le asegure una GRAN jubilación hay que aceptarla si el así lo desea, se lo debemos.


De los que tienen que regresar.... pues tengo mis dudas, Cala parece que lo ha hecho muy bien, de Jose Carlo ni idea y Luna.... pues nunca lo termine de ver como fijo en la plantilla.


Por lo tanto estoy bastante preocupado, pero a la vez me ilusionaría una especie de Athletic de Sevilla....


Para mi Escude no sobra, yo le daria mas tiempo, se ha comportado muy bien

Desconectado karisma

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1163
  • FONDITOS PROPIOS F.C
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #403 en: Marzo 12, 2011, 21:01 Horas »
Planificación ? yo no espero nada del otro mundo ya dijo el calvo que no se iba a hacer un desembolso grande .

Eso si el carnet a ver a cuanto...

pD: O meten un porrazo encima la mesa y abren los fonditos propios o el año que viene vamos a ver las gradas mas vacías  que nunca.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:
« Respuesta #404 en: Marzo 12, 2011, 21:04 Horas »
PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12

Jose Maria del Nido

Ramon Rodriguez

Y despues seguimos para bingo. ;D

Desconectado betikk

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3354
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #405 en: Marzo 12, 2011, 21:09 Horas »
Mi planificación de la temporada 2011/2012
1.- Bajada de los precios de los carnets en un 25 %
2.- Inclusión en el precio de los carnets la liguilla de la Liga Europa
3.- Obligación a la dirección técnica de desprenderse a buen precio si puede ser pero sobre todo desprenderse de lo que no sirve (Kenó, Zokora, Roperic, Navarrito, etc.) para reducir las fichas de la plantilla y dejar de sangrar a la afición por culpa de los ineptos.
4.- Si no se cumple el punto 3, automáticamente reestructuración del departamento y fichar un nuevo director deportivo que aporte.
5.- Nuevo entrenador que apueste por la cantera y que enseñe a los jugadores a defender un saque de esquina o falta lateral.
6.- Fichar DOS muy buenos futbolistas (no más) Lateral izquierdo y cubrir el que se vaya (Luis Fabiano o Perotti o Capel por el que den pasta)
7.- Apostar por la cantera obligatoriamente en el caso de Cala, Rodri y Luis Alberto.
8.- Apostar por el nuevo ciclo con primas extras y motivaciones adicionales para que los que vienen por detrás empujando, empujen de verdad y quiten titularidades dadas por amiguismo.

Para tener un equipo que mediocree en la liga no hacen falta tantos jugadores que cobren tanta pasta.

9.- Solicitar en la próxima junta el dorsal de leyenda para Kanouté y que se lo den mientras juegue su última temporada con la camiseta del sevilla.
10.- Vender a Renato si se puede y no renovar a Drago pero dedicarles a ambos un agradecimiento especial porque ambos se lo merecen.



Veo que poco a poco están dando el giro adecuado para que el vender para crecer pueda volver a tener sentido.

Desconectado antonion

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3458
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
Re:
« Respuesta #406 en: Marzo 12, 2011, 21:09 Horas »
PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12

Jose Maria del Nido

Ramon Rodriguez

Y despues seguimos para bingo. ;D


usted debe ser de los aficionados que piensan que la sociedad mercantil le pertenece o que forman parte de ella...  ;)
« Última modificación: Marzo 12, 2011, 21:14 Horas por antonion »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re:
« Respuesta #407 en: Marzo 12, 2011, 21:14 Horas »
PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12

Jose Maria del Nido

Ramon Rodriguez

Y despues seguimos para bingo. ;D


Hombre, esos cuarto y mitá de planificación ¿no?

La gracia sería decir, pues el nuevo presidente es ... y el nuevo director deportivo es...

Así que termina la gracia, y dinos tus favoritos para ambos puestos  ;D

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re:
« Respuesta #408 en: Marzo 12, 2011, 21:18 Horas »
Hombre, esos cuarto y mitá de planificación ¿no?

La gracia sería decir, pues el nuevo presidente es ... y el nuevo director deportivo es...

Así que termina la gracia, y dinos tus favoritos para ambos puestos  ;D
Presidente: Antonion y Director General de los MMOO

Director Deportivo: Mayte Carrera (supongo que la querrá a su lado)

PD.- Con Antonion de presidente no habria comisiones. Bueno ni equipo ni ná, pero a Alvarado lo echaba, fijo.

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re:PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #409 en: Marzo 12, 2011, 22:30 Horas »
Hombre, esos cuarto y mitá de planificación ¿no?

La gracia sería decir, pues el nuevo presidente es ... y el nuevo director deportivo es...

Así que termina la gracia, y dinos tus favoritos para ambos puestos  ;D

Naturalmente Lopera y Momparlet.
« Última modificación: Marzo 12, 2011, 22:32 Horas por pacosangonzalo »

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #410 en: Marzo 12, 2011, 22:34 Horas »
Con que empiecen vendiendo a Renato me conformo, a ver si de una vez nos quitamos de encima a todos los brasileños.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #411 en: Marzo 12, 2011, 23:10 Horas »

1.- Escudé y Renato pueden valer, teniendo en cuenta que no se puede echar a todo el mundo y no crean problemas. Kanouté es obvio que sí.


2.- F.Navarro sirve, pero hay que buscar un lateral mejor. A Guarente le queda una vida y Fazio y Capel claro que sirven, sobre todo el primero. Los conflictivos (S.Sánchez, Zokora y Romaric) sobran desde hace tiempo.

3.- Te falta un punto: encontrar/traer al entrenador ideal para ello.

:o¿Sergio Sanchez es conflictivo?¿Por qué? :o :o :o

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #412 en: Marzo 12, 2011, 23:11 Horas »
:o¿Sergio Sanchez es conflictivo?¿Por qué? :o :o :o

Compañero de juergas de Konko y Zokora... entre otras cosas...

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #413 en: Marzo 12, 2011, 23:16 Horas »
Compañero de juergas de Konko y Zokora... entre otras cosas...
A ver,fuentes....

Eso de las juergas,seria interesante que espesificaras si fueron antes de la operación de corazón o despues de la operación de corazón.E insisto en lo de las fuentes.

Gracias.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #414 en: Marzo 12, 2011, 23:19 Horas »
A ver,fuentes....

Eso de las juergas,seria interesante que espesificaras si fueron antes de la operación de corazón o despues de la operación de corazón.E insisto en lo de las fuentes.

Gracias.


¿fuentes?, ¡cómo lo flipas, chaval!

Olvídate de lo que he dicho. Sergio es un chaval muy recogido, que nunca ha dado un problema ni dentro, ni fuera del vestuario.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #415 en: Marzo 12, 2011, 23:22 Horas »


¿fuentes?, ¡cómo lo flipas, chaval!

Olvídate de lo que he dicho. Sergio es un chaval muy recogido, que nunca ha dado un problema ni dentro, ni fuera del vestuario.

Gracias por lo de chaval.Y flipar,lo que se dice flipar,mas bien creo yo que el que flipa aquí  eres tu que te crees toda la basura que sueltan algunos por ahí...

Un saludo,monstruo... ;)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #416 en: Marzo 12, 2011, 23:30 Horas »
El Sevilla tiene que acometer la limpia del vestuario más grande desde que estuvimos en segunda.

Por un lado hay que desprenderse de la vieja guardia, los que ya no tienen ilusión, o si la tienen, ya no tienen la fuerza para tirar del carro:

- Palop
- Drago
- Escudé
- Renato
- ¿Kanouté?

Por otro lado hay que quitarse jugadores poco válidos o conflictivos:
- Zokora
- Romaric
- Fernando Navarro
- Dabo
- Martín Cáceres
- Alexis
- Cigarinni
- Acosta
- Alfaro
- Koné
- ¿Capel?
- ¿Fazio?
- ¿Sergio Sánchez?
- ¿Guarente?


Son muchos, lo sé, pero se perdió la oportunidad de ir renovando al equipo campeón poco a poco. Ahora hay que hacerlo de golpe. Probablemente, también tendremos que poner en práctica una política de sueldos algo más austeros.

¿Entonces qué hacemos?
1. Armar un equipo con Navas, Perotti, Medel, Rakitic, y Negredo como base.
2. Confiar obligatoriamente en canteranos: Luna, Cala, Rodri, Luis Alberto... no sé si alguno más.
3. Fichar gente joven, con proyección, y con mucha ilusión.
4. Este vestuario sería mucho más fácil de gobernar que el actual, con lo que los requisitos exigibles al entrenador, serían distintos a los que tendría si tuviera que dirigir la plantilla actual.

Obviamente, a este equipo no se lo podrían exigir triunfos desde el minuto uno. Habría que tener mucha paciencia.


Eso es mucho trabajo para Monchi... aunque tal limpia de jugadores y posterior contratación de otros tantos para suplirlos debe ser tarea harta complicada.

Cáceres y Cigarini se van seguro al terminar sus contratos y yo añadiría a Alexis, Romaric, Zokora, Acosta, Koné, José Carlos, Alfaro y Renato. Repescaría a Luna y Cala y subiría a Rodri y Luis Alberto definitivamente. Con Dabo, Palop y Drago (el serbio es una incógnita) no sabría que hacer.

Mantenía a Kanouté, Escudé, Capel, Navarro, Fazio, Sergio y Guarente.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #417 en: Marzo 12, 2011, 23:30 Horas »
Gracias por lo de chaval.Y flipar,lo que se dice flipar,mas bien creo yo que el que flipa aquí  eres tu que te crees toda la basura que sueltan algunos por ahí...

Un saludo,monstruo... ;)

¡Qué atrevida es la ignorancia, y cuán felices pueden ser algunos con ella, que incluso hacen ostentación pública! ¿Y quién soy yo para quitarte esa felicidad? Siento mucho haberte respondido en primera instancia.

Adiós.

Desconectado Hormigaroja

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1186
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #418 en: Marzo 12, 2011, 23:31 Horas »
¡Qué atrevida es la ignorancia, y cuán felices pueden ser algunos con ella, que incluso hacen ostentación pública! ¿Y quién soy yo para quitarte esa felicidad? Siento mucho haberte respondido en primera instancia.

Adiós.

Otro saludo,monstruo...;)
« Última modificación: Marzo 13, 2011, 21:55 Horas por Hormigaroja »

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #419 en: Marzo 18, 2011, 10:53 Horas »
¿Plani...qué?

La venta de Luis Fabiano, consumatum est. Y como hay que seguir cuadrando el presupuesto y existe una serie de jugadores que en esto del mercado son cascarones de huevo pues habrá que seguir vendiendo a los buenos como Perotti o Navas.

Y si Medel sigue dando de que hablar, pues el 50% de su venta tampoco vendría mal.

Después de los últimos cuatro años, creer que van a actuar de forma diferente sobrepasa el grado de ingenuidad.

Por eso hoy en día, asqueado, mi total indiferencia a los "jugadores que nos adjudican en la prensa".
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 10:54 Horas por kalamar »

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 253
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30