collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 241898 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #440 en: Marzo 21, 2011, 11:05 Horas »
Sabes que te quiero, pero que me nombres a Koné, Acosta o a José Carlos (en lo de Alfaro seguramente estamos de acuerdo) como segundas puntas -futbolistas- con los que contar, es para matarte despacito.

Y lo de Luna... Igual tienes razón. Pero yo, como me toco la cuca pensando en que el año que viene nos entrenará un señor con ojos, cerebro y vergüenza, pues como que creo que sería titular la próxima temporada. Pajas, pajas mías, lo sé.

No los cuento yo, lo cuentan los contratos que tienen firmados con la entidad.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #441 en: Marzo 21, 2011, 11:06 Horas »
Vendrá un lateral (diestro), un mediocentro y un delantero (segunda punta).

Si fueramos capaces de encalomar a Alexis o Escudé también vendría un central zurdo.

Fin de la historia.

Lateral: Coke, Silvio Azevedo, Maxi Pereira...

Mediocentro: Amalfitano, Noboa...

Delantero: Suarez, Gameiro...

Central: no tengo ni idea, pero yo iba con los ojos cerrados a por Garay. No cuenta para nada en el Madrid y su salida será a la baja. Si Fazio mantiene el nivel tendríamos a la pareja de centrales titular de la albiceleste en próximos años.

Subirán menos jugadores del filial de los que pensamos.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #442 en: Marzo 21, 2011, 11:09 Horas »
Vendrá un lateral (diestro), un mediocentro y un delantero (segunda punta).

Si fueramos capaces de encalomar a Alexis o Escudé también vendría un central zurdo.

Fin de la historia.

Lateral: Coke, Silvio Azevedo, Maxi Pereira...

Mediocentro: Amalfitano, Noboa...

Delantero: Suarez, Gameiro...

Central: no tengo ni idea, pero yo iba con los ojos cerrados a por Garay. No cuenta para nada en el Madrid y su salida será a la baja. Si Fazio mantiene el nivel tendríamos a la pareja de centrales titular de la albiceleste en próximos años.

Subirán menos jugadores del filial de los que pensamos.

Un saludo.

Nadie habla (bueno, no generalizo, al menos yo no lo hago) de subida definitiva. El filial puede contar y ser pieza importante en momentos puntuales si necesidad de hacer a los chavales suplentes perpetuos.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #443 en: Marzo 21, 2011, 12:00 Horas »
Eso dependerá de la categoría donde militen el próximo año y de la limpieza que puedan hacer en el plantel. Te voy a poner mi pajilla:

Gameiro/Yarmolenko-------Negredo-----------------Navas
Perotti-----------------Rodri---Kanouté---------Caballero

-------Amalfitano/Noboa----------------Rakitic-----------
---------Luis Alberto------------------Campaña----------

--------------------------Medel-------------------------
---------------------Guarente-Salva--------------------

Navarro-----------Garay---------Fazio---------Coke/Silvio
Luna-------Alexis-------Bernardo-----S.Sánchez------Cala

--------------------------Varas-------------------------
--------------------------Palop-------------------------

Todos los chavales que traguen deberán tener ficha del filial. Conseguiríamos un efecto triple: ahorraríamos en salarios en la primera plantilla por ser esta bastante corta (20-21 fichas); obligaríamos al entrenador de turno a contar con ellos (entrenarían habitualmente con el primer equipo) si aparecen las lesiones o las bajas formas; podrían seguir jugando con el SAC (ojalá en segunda) cuando no entraran en las convocatorias.

El sistema es el que a mí me gusta, claro. Y algún nombre como Garay, me lo saco de la manga (tú pon a Douglas si te hace ilusión o a Lopo si quieres ver una defensa a cámara lenta). Pero no creo que difiera mucho. Tal vez nos quedemos con Dabo para aprovechar que no le pitan los penaltis flagrantes que comete y Cala siga cedido (porque no le ven de lateral, que es donde debería jugar). Tal vez haya que hacerle hueco a algún bulto o veterano que no seamos capaces de colocar. Pero la idea básica es esa.

Un saludo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #444 en: Marzo 21, 2011, 12:03 Horas »

¿Por Caballero debo entender a Jairo?

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #445 en: Marzo 21, 2011, 12:08 Horas »
¿Por Caballero debo entender a Jairo?

Sí, o pon a Hugo, el que más te guste. Lo mismo va a dar. Navas juega por decreto sea cual sea su estado de forma. Creo que iban a ser de los chavales menos utilizados. Así que mucho más inútil me parecería realizar un fichaje para esa posición.

Un saludo.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #446 en: Marzo 21, 2011, 12:10 Horas »
Eso dependerá de la categoría donde militen el próximo año y de la limpieza que puedan hacer en el plantel. Te voy a poner mi pajilla:

Gameiro/Yarmolenko-------Negredo-----------------Navas
Perotti-----------------Rodri---Kanouté---------Caballero

-------Amalfitano/Noboa----------------Rakitic-----------
---------Luis Alberto------------------Campaña----------

--------------------------Medel-------------------------
---------------------Guarente-Salva--------------------

Navarro-----------Garay---------Fazio---------Coke/Silvio
Luna-------Alexis-------Bernardo-----S.Sánchez------Cala

--------------------------Varas-------------------------
--------------------------Palop-------------------------

Todos los chavales que traguen deberán tener ficha del filial. Conseguiríamos un efecto triple: ahorraríamos en salarios en la primera plantilla por ser esta bastante corta (20-21 fichas); obligaríamos al entrenador de turno a contar con ellos (entrenarían habitualmente con el primer equipo) si aparecen las lesiones o las bajas formas; podrían seguir jugando con el SAC (ojalá en segunda) cuando no entraran en las convocatorias.

El sistema es el que a mí me gusta, claro. Y algún nombre como Garay, me lo saco de la manga (tú pon a Douglas si te hace ilusión o a Lopo si quieres ver una defensa a cámara lenta). Pero no creo que difiera mucho. Tal vez nos quedemos con Dabo para aprovechar que no le pitan los penaltis flagrantes que comete y Cala siga cedido (porque no le ven de lateral, que es donde debería jugar). Tal vez haya que hacerle hueco a algún bulto o veterano que no seamos capaces de colocar. Pero la idea básica es esa.

Un saludo.

Como planificación a bajo coste y para mantener cierto nivel de competitividad, me parece muy acertado el planteamiento básico.

Algunos de los nombres que citas, ni los conozco, pero doy por hecho que son de perfil joven y con muchísima proyección, como tú siempre reclamas.

Hay que realizar algunos cambios, y en la cantera, tenemos sin duda alguna la llave para ahorrar lo máximo posible y que el nivel competitivo no decaiga, más bien al contrario, aumente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #447 en: Marzo 21, 2011, 12:15 Horas »
Sí, o pon a Hugo, el que más te guste. Lo mismo va a dar. Navas juega por decreto sea cual sea su estado de forma. Creo que iban a ser de los chavales menos utilizados. Así que mucho más inútil me parecería realizar un fichaje para esa posición.

Un saludo.

+1

Ergo, por lo mismo, a los chavales que nombras o los dejaría en el filial, o los cedería. Para estancarse, para ser los eternos suplentes de Navas, mejor nos quedamos con Alfaro, que el chaval está acostumbrado y además cumple. Digo yo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #448 en: Marzo 21, 2011, 12:18 Horas »
Sí, o pon a Hugo, el que más te guste. Lo mismo va a dar. Navas juega por decreto sea cual sea su estado de forma. Creo que iban a ser de los chavales menos utilizados. Así que mucho más inútil me parecería realizar un fichaje para esa posición.

Un saludo.

Por eso antes ni hablé de tocar la zona delantera del equipo. Omites a Capel ¿Consciente o inconscientemente? Con los efectivos que tenemos en la primera plantilla en la zona de volantes y delantera, no creo que suban siquiera a algún chaval del filial, más que para pretemporada y anecdóticamente darle minutos ante Chiclana, Conil, etc.. y de fichar algún elemento está claro que no será muy alejado de los tres que suenan, Rondón, Gameiro y Ruíz.

Garay creo que está fuera de nuestro mercado. El Mandril, creo, pagó 10 M.€ por él y por mucho que le pierda no creo que vayan a ser más de 2 M. € por un jugador de 24 años y con todo el futuro por delante. El SFC de la 2011-2012 no pagará 8 M. € por ningún jugador y solo lo contemplo como cesión o cambio en especias más efectivo por Negredo (no estaría mal, desde luego). Douglas es más económico y acaba contrato en 2012, lo que puede ser una baza a favor a la hora de negociar su fichaje.


Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #449 en: Marzo 21, 2011, 12:39 Horas »
Por eso antes ni hablé de tocar la zona delantera del equipo. Omites a Capel ¿Consciente o inconscientemente? Con los efectivos que tenemos en la primera plantilla en la zona de volantes y delantera, no creo que suban siquiera a algún chaval del filial, más que para pretemporada y anecdóticamente darle minutos ante Chiclana, Conil, etc.. y de fichar algún elemento está claro que no será muy alejado de los tres que suenan, Rondón, Gameiro y Ruíz.

Garay creo que está fuera de nuestro mercado. El Mandril, creo, pagó 10 M.€ por él y por mucho que le pierda no creo que vayan a ser más de 2 M. € por un jugador de 24 años y con todo el futuro por delante. El SFC de la 2011-2012 no pagará 8 M. € por ningún jugador y solo lo contemplo como cesión o cambio en especias más efectivo por Negredo (no estaría mal, desde luego). Douglas es más económico y acaba contrato en 2012, lo que puede ser una baza a favor a la hora de negociar su fichaje.



Consicientemente. A mi me da que Capel o Perotti se van a traspasar si llega alguna oferta potable. Esperemos que sea el trompito. Si el que se marcha es Perotti será obligado el fichaje de un jugador para esa banda.

Yarmolenko ha sonado. Es un pepino de futbolista, acaba contrato en el Dínamo de Kiev y juega de extremo zurdo o de 9 (cuando Milevsky está de resaca). 21 añitos, cerca de 1'90, habilidísimo, potente, veloz y con mucho gol. Y ya es internacional con Ucrania.

Un jugador que en breve costará decenas de millones de euros. Al tiempo. Ojalá sean verdaderos los rumores y le hayan echado el lazo.

Un saludo.

P.D. Garay, cesión con opción de compra por 6 kilos y va que arde. La cotización de Douglas ha subido muchísimo. Sobre todo desde que se ha mostrado tan polivalente. Lo mismo sirve para el fútbol que para el Kick-Boxing.  ¿Le habrá prestado alguna neurona Pepe?

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #450 en: Marzo 21, 2011, 12:47 Horas »
Consicientemente. A mi me da que Capel o Perotti se van a traspasar si llega alguna oferta potable. Esperemos que sea el trompito. Si el que se marcha es Perotti será obligado el fichaje de un jugador para esa banda.

Yarmolenko ha sonado. Es un pepino de futbolista, acaba contrato en el Dínamo de Kiev y juega de extremo zurdo o de 9 (cuando Milevsky está de resaca). 21 añitos, cerca de 1'90, habilidísimo, potente, veloz y con mucho gol. Y ya es internacional con Ucrania.

Un jugador que en breve costará decenas de millones de euros. Al tiempo. Ojalá sean verdaderos los rumores y le hayan echado el lazo.

Un saludo.

P.D. Garay, cesión con opción de compra por 6 kilos y va que arde. La cotización de Douglas ha subido muchísimo. Sobre todo desde que se ha mostrado tan polivalente. Lo mismo sirve para el fútbol que para el Kick-Boxing.  ¿Le habrá prestado alguna neurona Pepe?

Pues yo me acabo de enterar por ti de que ha sonado para el SFC y mira que me encanta mirar las pajillas de los becarios en cuestión de futuribles, ahora ampliaré información por hinternec si encuentro algún link donde lo relacionen con nosotros. Conozco al futbolista, y sí, es un pepinaco (de juego y físicamente) por eso me extrañaría que su coste fuese barato aunque acabe contrato.

Douglas tuvo una ida de olla, Pepe no tiene olla.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #451 en: Marzo 21, 2011, 12:51 Horas »
 :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #452 en: Marzo 22, 2011, 14:42 Horas »
Pienso en el posible equipo del año que viene:
          Varas o Palop
SS Fazio Cala Luna
      Rakitic Medel
Navas L. Alberto Perroti
       Rodri o Negredo

Puffffff, menudo equipazo tenemos. Nos dara muchisimas alegrias, sin duda alguna. A disfrutar señores!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #453 en: Marzo 22, 2011, 14:44 Horas »
Pienso en el posible equipo del año que viene:
          Varas o Palop
SS Fazio Cala Luna
      Rakitic Medel
Navas L. Alberto Perroti
       Rodri o Negredo

Puffffff, menudo equipazo tenemos. Nos dara muchisimas alegrias, sin duda alguna. A disfrutar señores!!

           Varas

Cala  Fazio  S.Sánchez  Luna
          Medel
                Rakitic
Navas            Perotti
          Kanouté
             Rodri

Así mejor, gracias ;)

(S. Sánchez ha de ser central antes que lateral, al menos yo lo veo así).

Saludos!.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #454 en: Marzo 22, 2011, 14:48 Horas »
           Varas

Cala  Fazio  S.Sánchez  Luna
          Medel
                Rakitic
Navas            Perotti
          Kanouté
             Rodri

Así mejor, gracias ;)

(S. Sánchez ha de ser central antes que lateral, al menos yo lo veo así).

Saludos!.

Tremendo equipo Zarok! Y sin contar con los posibles fichajes.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #455 en: Marzo 22, 2011, 15:06 Horas »
           Varas

Cala  Fazio  S.Sánchez  Luna
          Medel
                Rakitic
Navas            Perotti
          Kanouté
             Rodri

Así mejor, gracias ;)

(S. Sánchez ha de ser central antes que lateral, al menos yo lo veo así).

Saludos!.
En la posición de Cala estoy totalmente deacuerdo contigo, en la forma e poner las fichas ya es otra cosa  ;)

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #456 en: Marzo 22, 2011, 15:15 Horas »
Tremendo equipo Zarok! Y sin contar con los posibles fichajes.


Si te digo la verdad, el poco de traer a Medel y Rakitic, ya ha elevado la media del equipo una auténtica barbaridad, pero perdemos a Luis Fabiano, y eso es más que preocupante.

Recuperar a Fede Fazio al máximo nivel, ha sido como un fichaje NIVEL CHAMPIONS, y si no se lesionara (ojalá), tenemos un potencial de entrada magnífico.

Ahora bien, me fallan los laterales. Habida cuenta que F. Navarro, se ha puesto las pilas un año y medio después, y que tampoco vamos a tener mucho dinero para fichar que digamos, creo (y aquí sí que me la jugaría) que con el regreso de Luna, estaría dicho lateral cerrado. En cambio, el lateral derecho me preocupa y mucho. Ahora mismo el regreso de Cala se antoja fundamental, pero por delante de él, quiero a un lateral derecho de NIVEL, y eso nos puede costar 3 o 4 kilos por lo pronto, pero creo que debemos invertir en firme en dicha demarcación.

También, el eje de la zaga habría que reforzarlo con un jugador de constrastada categoría (central zurdo, por favor), e intentar buscar acomodo a Alexis Ruano como sea. Con esto, tendríamos a Fazio, SQD (que una temporada más, sí que podría dar), Cala (que podría jugar ahí), S. Sánchez (para mí titularísimo si le echa la mitad de cojones que le echó ante la lesión más grave de su vida), el renovado Bernardo (magnífica noticia en mi opinión) y ese central zurdo que marcara las diferencias.

Para la media, tendríamos que prescindir de Romaric, Zokora y Renato (toma ya!!), y fichar a un auténtico centrocampista creativo con buen físico (del estilo de Meireless (no digo que sea él), aunque sé que eso cuesta una barbaridad, y más sin entrar en champions), y el resto pues..... con Guarente (aunque no termina de convencerme), Salva, y poco a poco Campaña...... pero un fichaje en condiciones si encalomas a Romaric y Zokora, se antoja IMPRESCINDIBLE, aunque éste cueste 8 kilos.

Para la delantera, necesitamos un hombre realmente constrastado para la delantera, que sepa poner en un aprieto a Negredo y que sepa jugar de segunda línea (ya que confío en Rodri sobradamente). Bryan Ruiz, aunque tenga menos gol que Gameiro, creo que sería más interesante para reforzar nuestras filas, ya que mi confianza en Rodri ES TOTAL Y ABSOLUTA, y sé que a poco que juegue, y con un entrenador inteligente, terminará haciéndose con un puesto de titular indiscutible en nuestro equipo.

De las bandas, no tocaría mucho más. Navas y Perotti deben seguir sí o sí, me plantearía la opción de una buena venta de Capel si resurge algún canterano importante y así no vender a otros futbolistas, y para la banda derecha..... no sé....... Navas no se lesiona nunca, así que podríamos apostar por la cantera si o si.

Dejo para el final a LUIS ALBERTO, el cual, puede reforzar tanto la media, mediapunta, así como la banda izquierda para ejercer como hombre desequilibrante y que líe el taco haciendo diagonales y asociándose con la gente de alante. Aun así, deberíamos fichar a un centrocampista ofensivo.

Sobre la marcha y sin sopesarlo lo que debiera, te dejo esto a ver si te gusta:

                              VARAS
                              CANTERANO (O PALOP COMO SUPLENTE)


FICHAJE               FAZIO              FICHAJE          LUNA
CALA                   S. SÁNCHEZ      SQD               F. NAVARRO
                          BERNARDO

                          MEDEL
                          GUARENTE
                          SALVA

                                         RAKITIC
                                           FICHAJE
                                          L. ALBERTO


NAVAS                                                PEROTTI
CANTERANO                                          CAPEL (o venderlo y poner a canterano)
                                                         L. ALBERTO (según el guión)
                                                       RAKITIC (según el guión)


                       KANOUTÉ
                       BRYAN RUIZ
                       RAKITIC
                       L. ALBERTO

                                             RODRI
                                             NEGREDO




Ventas:

- Romaric: 5 kilos
- Zokora: 4 kilos
- Capel: 7 kilos.
- Renato: 1 kilo.
- Alexis: 3 kilos.
- Dabo: 2 kilos.

Saldrían 22 kilazos.

Compras:

- Central Zurdo titular: 4 kilos.
- Lateral Diestro Titular: 5 kilos.
- Medio Ofensivo (futuro todocampista, que pueda "empujar" a Rakitic a la mediapunta cuando haga falta): 8 kilos.
- Bryan Ruiz o similar: 8 kilos (desconozco la cantidad real).

Sumaría 25 kilazos. Con lo que, tirando alto, por 3 millones de €. tendríamos una plantilla sensiblemente SUPERIOR a lo que tenemos actualmente, (aun contemplando la marcha de O´Fabuloso, mejoraríamos en el cómputo general, sobradamente).

Los expertos en números, que me echen un cable según el valor del mercado actual, pero ahí dejo una pequeña idea de por donde yo tiraría en líneas generales. (luego habría que estudiar la viabilidad económica y deportiva de dicho planetamiento, claro).

Saludos!.
« Última modificación: Marzo 22, 2011, 15:22 Horas por Zarok_ »

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #457 en: Marzo 22, 2011, 15:25 Horas »
Se ha subsanado el despropósito del medio campo, ahora tenemos dos titulares buenos y estamos a la espera de la recuperación para la próxima temporada de un tercer hombre que refuerce esa posición, Guarente, que no ha dicho aquí su última palabra. El centro del campo con Rakitic, Medel, Guarente y las aportaciones de Campaña y Salva desde el filial está a la altura de cualquiera de nuestros rivales en la lucha por la clasificación Champion, puede que necesitásemos un hombre más pero viendo de donde venimos, casi que nos podríamos dar por contentos con esa futura planificación. De las dos primeras posiciones ligueras no hablo, ahí no podríamos disputarlas hasta dentro de al menos tres años, cuando los dos televisivos deban reestructurar sus plantillas.

La portería ha dejado de ser una preocupación, Varas se está ganando a pulso su titularidad y Palop debe aceptar su rol de suplencia.

En los laterales habría que hacer dos fichajes, uno en cada banda. Luna debería permanecer cedido una temporada más y en la derecha no tenemos a NADIE. Yo apostaría por un chaval del Santos, Danilo, un carrilero de 19 años que actualmente está actuando como volante por su potencial ofensivo pero que es un lateral derecho carrilero nato, animo a aquellos que suelen seguir el fútbol brasileño a que no lo pierdan de vista. Un portento de rapidez, apoyos y técnica, incansable en banda, se suma al ataque de continuo y su fortaleza le permite regresar con facilidad a su parcela defensiva, además une que es buen defensor para ser brasileño. Muy parecido a los laterales del corte de Maicon y Alves, y aun a riesgo de llevarme algún zas, para mi puede llegar a ser más completo que nuestro Alves puesto que, a idénticas edades, Danilo es ya más completo de lo que era Daniel.

Para el lateral zurdo siempre tuve una debilidad, también brasileño, y no es otro que Carlinhos del Flu del que ya hablé en el mantenido y en este foro.

Y por supuesto un central zurdo, o que juegue en la parcela izquierda, sería el fichaje más caro y yo apostaría por Douglas.

Con tan solo tres incorporaciones y tirando del filial podríamos hacer un equipo más que decente y sobre todo joven de cara al futuro, con una media de edad envidiable y con una proyección brutal de cara a dentro de dos o tres temporadas a lo sumo, sin descartar la lucha inminente desde la 2011-2012 por la tercera posición liguera.

                                Varas (28 años)


Danilo (19)   Fazio (24)       Douglas (23)        Carlinhos (24)


Navas (25)   Medel (23)     Rakitic (23)     Perotti (22)


                          Kanoute (33)

                    Negredo (25) ó Rodri (20)

Equipo rejuvenecido, potente y fiable defensivamente por un gasto total que no debiera suponer más allá de los 9 millones de €.


                 

Ojala vayan por ahí los tiros. Tres defensas y, sí quizás te hecho en falta un delantero. Lo demás no lo vería tan perentorio, pensando que habrá estrecheces económicas y que se debe confiar en la cantera.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #458 en: Marzo 22, 2011, 15:31 Horas »
yo no se como podeis ver a Cala de lateral derecho titular.

En una epoca algo anarquica, se coloco a cala varios partidos como lateral diestro y rindio bien, pero ni es su posicion, ni se puede encasillar a alguien por 3 partidos, ni para bien ni para mal.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #459 en: Marzo 22, 2011, 16:14 Horas »
Se ha subsanado el despropósito del medio campo, ahora tenemos dos titulares buenos y estamos a la espera de la recuperación para la próxima temporada de un tercer hombre que refuerce esa posición, Guarente, que no ha dicho aquí su última palabra. El centro del campo con Rakitic, Medel, Guarente y las aportaciones de Campaña y Salva desde el filial está a la altura de cualquiera de nuestros rivales en la lucha por la clasificación Champion, puede que necesitásemos un hombre más pero viendo de donde venimos, casi que nos podríamos dar por contentos con esa futura planificación. De las dos primeras posiciones ligueras no hablo, ahí no podríamos disputarlas hasta dentro de al menos tres años, cuando los dos televisivos deban reestructurar sus plantillas.

La portería ha dejado de ser una preocupación, Varas se está ganando a pulso su titularidad y Palop debe aceptar su rol de suplencia.

En los laterales habría que hacer dos fichajes, uno en cada banda. Luna debería permanecer cedido una temporada más y en la derecha no tenemos a NADIE. Yo apostaría por un chaval del Santos, Danilo, un carrilero de 19 años que actualmente está actuando como volante por su potencial ofensivo pero que es un lateral derecho carrilero nato, animo a aquellos que suelen seguir el fútbol brasileño a que no lo pierdan de vista. Un portento de rapidez, apoyos y técnica, incansable en banda, se suma al ataque de continuo y su fortaleza le permite regresar con facilidad a su parcela defensiva, además une que es buen defensor para ser brasileño. Muy parecido a los laterales del corte de Maicon y Alves, y aun a riesgo de llevarme algún zas, para mi puede llegar a ser más completo que nuestro Alves puesto que, a idénticas edades, Danilo es ya más completo de lo que era Daniel.

Para el lateral zurdo siempre tuve una debilidad, también brasileño, y no es otro que Carlinhos del Flu del que ya hablé en el mantenido y en este foro.

Y por supuesto un central zurdo, o que juegue en la parcela izquierda, sería el fichaje más caro y yo apostaría por Douglas.

Con tan solo tres incorporaciones y tirando del filial podríamos hacer un equipo más que decente y sobre todo joven de cara al futuro, con una media de edad envidiable y con una proyección brutal de cara a dentro de dos o tres temporadas a lo sumo, sin descartar la lucha inminente desde la 2011-2012 por la tercera posición liguera.

                                Varas (28 años)


Danilo (19)   Fazio (24)       Douglas (23)        Carlinhos (24)


Navas (25)   Medel (23)     Rakitic (23)     Perotti (22)


                          Kanoute (33)

                    Negredo (25) ó Rodri (20)

Equipo rejuvenecido, potente y fiable defensivamente por un gasto total que no debiera suponer más allá de los 9 millones de €.



Tras mi tochazo anterior (que encantado estaré que contestes), he leído este otro tuyo, y tengo que tocar contigo algún aspecto por el que no termino de coincidir contigo.

Si se marcha Luis Fabiano, ¿con la mera inclusión de Rodri arreglamos el problema?.

Bajo el prisma de Manzano, el cual ha despreciado por completo la vía de Rodri, sí que salen las cuentas, pero bajo una planificación normal que incluya una tercera variante en ataque (que no sea la de poner a Kanuto de "9"), está claro que ante la baja del carioca, habría que apostar por otro delantero; bien como "9" puro, o bien como segunda punta, aprovechando que Rodri pide sitio a cabezazos en el primer equipo.

Por lo demás, el tema del lateral (con todo lo que lo he criticado) me la jugaba con la dupla F. Navarro / Luna, ya que si he de invertir, lo haría en otras parcelas como el central zurdo (si es que se larga a Alexis, que lo dudo), y el mediocentro.

Posiblemente, con Medel, Rakitic, Guarente, Salva, Campaña y, por qué no, la inclusión de Luis Alberto como otro componente de la posible ecuación, el centro del campo ya esté completado y nos ahorremos algunos mill. de €. Pero descartamos a Zokora, Romaric y Renato (3 centrocampistas, nada más y nada menos, y con papel protagonista (para bien o para mal) los últimos años), y tan sólo hemos fichado a 2 centrocampistas. A mí me falta otro, o bien, la apuesta tiene tintes serios como la inclusión de Salva. Ahí siguen mis dudas.

En líneas generales, voy más o menos en tu línea.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 302
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30