collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 241920 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #460 en: Marzo 22, 2011, 22:06 Horas »
Hoy Roberto Arrocha comenta en su twitter, que aparte de Bernaro, habra dos o tres jugadores mas del SAT con ficha en el primer equipo, por quien apostais??
Tambien dice que ve super acertada la renovacion de Bernardo(gual que todos, ecepto RNII), que el Villareal le ofrecia todo lo que quisiera. Comenta que para el Cala y Bernardo deben formar parte del primer equipo si o si.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #461 en: Marzo 22, 2011, 22:15 Horas »
Hoy Roberto Arrocha comenta en su twitter, que aparte de Bernaro, habra dos o tres jugadores mas del SAT con ficha en el primer equipo, por quien apostais??
Tambien dice que ve super acertada la renovacion de Bernardo(gual que todos, ecepto RNII), que el Villareal le ofrecia todo lo que quisiera. Comenta que para el Cala y Bernardo deben formar parte del primer equipo si o si.


Yo intuyo que Luna, Cala, Rodri, son seguros. Salva es posible, y Luis Alberto, al igual que Campaña y por razón de edad, partirán (acertadamente en mi opinión) con ficha del Sevilla At.

Desconectado cabeza62

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1202
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #462 en: Marzo 22, 2011, 22:17 Horas »
Yo intuyo que Luna, Cala, Rodri, son seguros. Salva es posible, y Luis Alberto, al igual que Campaña y por razón de edad, partirán (acertadamente en mi opinión) con ficha del Sevilla At.

Opino mas o menos igual, Rodri, Luna, Bernardo y Cala con ficha del primer equipo. Luis Alberto con ficha del SAT, pero jugando asiduamente en el primer equipo, y primeras apariciones esporadicas de Salva, Campaña, Hugo (depende de las lesiones) y Morales (ojito a este, es el tapado).

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #463 en: Marzo 22, 2011, 22:18 Horas »
Yo intuyo que Luna, Cala, Rodri, son seguros. Salva es posible, y Luis Alberto, al igual que Campaña y por razón de edad, partirán (acertadamente en mi opinión) con ficha del Sevilla At.

¿Cala pertenece al filial todavia? Luis Alberto veremos a ver si tiene ficha directamente.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #464 en: Marzo 22, 2011, 22:20 Horas »
¿Cala pertenece al filial todavia? Luis Alberto veremos a ver si tiene ficha directamente.

Es que Luis Alberto por edad (es jovencísimo) y proyección. Debe jugar mientras más minutos, mejor.

Si por disposición táctica y de convocados, no es imprescindible en según qué partidos, mejor que juegue de titular ese fin de semana con el Sevilla At.

Al menos, así lo veo yo.

Como apunta Cabeza, Hugo es otro que tiene papeletas para disfrutar de algunos minutos el próximo año, y referente a Morales, le prestaré toda mi atención de aquí a que concluya el campeonato ;)

PD: QUE NADIE OLVIDE A RÍOS......  8)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #465 en: Marzo 22, 2011, 22:26 Horas »
Ventas:

- Romaric: 5 kilos
- Zokora: 4 kilos
- Capel: 7 kilos.
- Renato: 1 kilo.
- Alexis: 3 kilos.
- Dabo: 2 kilos.

Saldrían 22 kilazos.

Compras:

- Central Zurdo titular: 4 kilos.
- Lateral Diestro Titular: 5 kilos.
- Medio Ofensivo (futuro todocampista, que pueda "empujar" a Rakitic a la mediapunta cuando haga falta): 8 kilos.
- Bryan Ruiz o similar: 8 kilos (desconozco la cantidad real).

Sumaría 25 kilazos. Con lo que, tirando alto, por 3 millones de €. tendríamos una plantilla sensiblemente SUPERIOR a lo que tenemos actualmente, (aun contemplando la marcha de O´Fabuloso, mejoraríamos en el cómputo general, sobradamente).

Los expertos en números, que me echen un cable según el valor del mercado actual, pero ahí dejo una pequeña idea de por donde yo tiraría en líneas generales. (luego habría que estudiar la viabilidad económica y deportiva de dicho planetamiento, claro).

Saludos!.

Amigo, luego llegará NODO, te llamará pcfutbolero y, en este caso, llevará razón.

Probablemente el Sevilla no entrará en Champions por segundo año consecutivo. Ya el año pasado, el balance entre las ventas y las compras dio un resultado positivo. Y eso que se pensaba entrar en Champions...

Ahora tú propones un balance negativo de tres millones de euros, estimando un coste de fichas similar al actual. Eso nos lleva a la ruina económica.

Jugadores libres, cantera, uno o dos fichajes de futbolistas con contrato en vigor y quizá alguna cesión.

Para de contar.

En los puestos a reforzar estoy de acuerdo si añadimos un matiz. El mediocentro debe ser completo, todoterreno, buen físico, capacidad táctica y técnica más que decente. Un Martí con mejor trato de balón o un Keita mejor tácticamente.

No podemos decir a día de hoy que Guarente o Salva pueden suplir en condiciones ni a Medel ni a Rakitic para que este último quede liberado de funciones más defensivas.

Un abrazo, mariconan.

P.D. ¿Se me ha notado mucho que quiero tanto a Zokora como a Romaric y Renato fuera del equipo?
« Última modificación: Marzo 22, 2011, 22:29 Horas por bettencourt »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #466 en: Marzo 22, 2011, 22:37 Horas »
Amigo, luego llegará NODO, te llamará pcfutbolero y, en este caso, llevará razón.

Probablemente el Sevilla no entrará en Champions por segundo año consecutivo. Ya el año pasado, el balance entre las ventas y las compras dio un resultado positivo. Y eso que se pensaba entrar en Champions...

Ahora tú propones un balance negativo de tres millones de euros, estimando un coste de fichas similar al actual. Eso nos lleva a la ruina económica.

Jugadores libres, cantera, uno o dos fichajes de futbolistas con contrato en vigor y quizá alguna cesión.

Para de contar.

En los puestos a reforzar estoy de acuerdo si añadimos un matiz. El mediocentro debe ser completo, todoterreno, buen físico, capacidad táctica y técnica más que decente. Un Martí con mejor trato de balón o un Keita mejor tácticamente.

No podemos decir a día de hoy que Guarente o Salva pueden suplir en condiciones ni a Medel ni a Rakitic para que este último quede liberado de funciones más defensivas.

Un abrazo, mariconan.

P.D. ¿Se me ha notado mucho que quiero tanto a Zokora como a Romaric y Renato fuera del equipo?
Estoy contigo Betti, ese desfase de tres millones, ni loco creo que lo van a consentir.

La propia renovacion de Bernardo, puede dar ya indicios de como va a ser la planificacion, ojala y todo salga bien.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #467 en: Marzo 22, 2011, 23:24 Horas »
Me parece que se está haciendo bien. Espero que sigan acertando con los fichajes y, sobre todo, que acierten con las bajas, ya es hora de largar a la escoria como alguno que se ha ido, ojalá otros ¿jugadores? aficionados y forerolos sigan el mismo camino para tener un Sevilla unido, joven, poderoso y ambicioso bajo el azul del mar y el caminar del sol.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #468 en: Marzo 22, 2011, 23:47 Horas »
No me creo que gastemos más de 10 millones sin mediar la salida de algún puntal por una oferta realmente sustanciosa. Veremos si esa salida no se produce de todas formas (desconocemos el tamaño real del agujero). Porque el único "ingreso" con el que contamos es el ahorro de las fichas de todos los bultos/golfos/veteranos que deberemos de quitarnos de encima. Aparte del contrato con la nueva marca deportiva, y ese esperado incremento de lo recibido a cuenta de los derechos de TV.

Creo que haremos tres incorporaciones (lateral diestro, mediocentro y delantero) con una cuarta condicionada a la salida de algún central, dejando a un lado las de Drago y Cáceres (Escudé o Alexis), que supondría más o menos reinvertir lo obtenido (traspaso más ahorro de ficha).

Se buscará que al menos dos de esas incorporaciones sean de escaso coste o que directamente carezcan del mismo buscando jugadores libres de contrato. Y, como siempre, se pondrá la carne en el asador en la contratación del delantero (tanto en el coste de traspaso como en la ficha) dentro de los límites en los que nos deberemos mover.  

Los traspasos de los descartados seguramente ofrecerán un saldo contable negativo. Existirán amortizaciones pendientes que en algunos casos serán muy difíciles de cubrir. En parte por la caída en la cotización de algunos elementos, en parte por la situación actual del mercado, bien distinta a la del momento de su contratación. Desde el punto de vista positivo, nos quitaremos de encima algunos salarios demasiado elevados.

Sin ingresos de champions, con un previsible ajuste del precio de los abonos (al menos no se incrementará), y sin renunciar a ninguno de los pilares básicos del próximo proyecto, veo imposible que nuestras incorporaciones veraniegas lleguen mucho más allá.

De todas formas lo importante es hacer limpieza asumiendo los costes generados sin mayores reparos, cambiar el modelo, y aprovechar la gran hornada de chavales que aprieta desde el filial.
Tendremos que armarnos de paciencia y pensar en los réditos que la misma nos proporcionará a medio plazo. Ya tendremos tiempo de rematar el proyecto con alguna incorporación posterior de mayor relumbrón (el sustituto de Kanouté, por ejemplo).

Un saludo.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #469 en: Marzo 22, 2011, 23:50 Horas »
No me creo que gastemos más de 10 millones sin mediar la salida de algún puntal por una oferta realmente sustanciosa. Veremos si esa salida no se produce de todas formas (desconocemos el tamaño real del agujero). Porque el único "ingreso" con el que contamos es el ahorro de las fichas de todos los bultos/golfos/veteranos que deberemos de quitarnos de encima. Aparte del contrato con la nueva marca deportiva, y ese esperado incremento de lo recibido a cuenta de los derechos de TV.

Creo que haremos tres incorporaciones (lateral diestro, mediocentro y delantero) con una cuarta condicionada a la salida de algún central, dejando a un lado las de Drago y Cáceres (Escudé o Alexis), que supondría más o menos reinvertir lo obtenido (traspaso más ahorro de ficha).

Se buscará que al menos dos de esas incorporaciones sean de escaso coste o que directamente carezcan del mismo buscando jugadores libres de contrato. Y, como siempre, se pondrá la carne en el asador en la contratación del delantero (tanto en el coste de traspaso como en la ficha) dentro de los límites en los que nos deberemos mover.  

Los traspasos de los descartados seguramente ofrecerán un saldo contable negativo. Existirán amortizaciones pendientes que en algunos casos serán muy difíciles de cubrir. En parte por la caída en la cotización de algunos elementos, en parte por la situación actual del mercado, bien distinta a la del momento de su contratación. Desde el punto de vista positivo, nos quitaremos de encima algunos salarios demasiado elevados.

Sin ingresos de champions, con un previsible ajuste del precio de los abonos (al menos no se incrementará), y sin renunciar a ninguno de los pilares básicos del próximo proyecto, veo imposible que nuestras incorporaciones veraniegas lleguen mucho más allá.

De todas formas lo importante es hacer limpieza asumiendo los costes generados sin mayores reparos, cambiar el modelo, y aprovechar la gran hornada de chavales que aprieta desde el filial.
Tendremos que armarnos de paciencia y pensar en los réditos que la misma nos proporcionará a medio plazo. Ya tendremos tiempo de rematar el proyecto con alguna incorporación posterior de mayor relumbrón (el sustituto de Kanouté, por ejemplo).

Un saludo.
Olvídate de fichar un central, con Bernardo ya está ese puesto más que cubierto, si se sube a Bernardo y encima se ficha a un central me parecería una enorme cagada, de echo ya me parece una cagada darle por contrato ficha del primer equipo a Bernardo.
« Última modificación: Marzo 22, 2011, 23:54 Horas por RNII »

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #470 en: Marzo 22, 2011, 23:57 Horas »
No me creo que gastemos más de 10 millones sin mediar la salida de algún puntal por una oferta realmente sustanciosa. Veremos si esa salida no se produce de todas formas (desconocemos el tamaño real del agujero). Porque el único "ingreso" con el que contamos es el ahorro de las fichas de todos los bultos/golfos/veteranos que deberemos de quitarnos de encima. Aparte del contrato con la nueva marca deportiva, y ese esperado incremento de lo recibido a cuenta de los derechos de TV.

Creo que haremos tres incorporaciones (lateral diestro, mediocentro y delantero) con una cuarta condicionada a la salida de algún central, dejando a un lado las de Drago y Cáceres (Escudé o Alexis), que supondría más o menos reinvertir lo obtenido (traspaso más ahorro de ficha).

Se buscará que al menos dos de esas incorporaciones sean de escaso coste o que directamente carezcan del mismo buscando jugadores libres de contrato. Y, como siempre, se pondrá la carne en el asador en la contratación del delantero (tanto en el coste de traspaso como en la ficha) dentro de los límites en los que nos deberemos mover.  

Los traspasos de los descartados seguramente ofrecerán un saldo contable negativo. Existirán amortizaciones pendientes que en algunos casos serán muy difíciles de cubrir. En parte por la caída en la cotización de algunos elementos, en parte por la situación actual del mercado, bien distinta a la del momento de su contratación. Desde el punto de vista positivo, nos quitaremos de encima algunos salarios demasiado elevados.

Sin ingresos de champions, con un previsible ajuste del precio de los abonos (al menos no se incrementará), y sin renunciar a ninguno de los pilares básicos del próximo proyecto, veo imposible que nuestras incorporaciones veraniegas lleguen mucho más allá.

De todas formas lo importante es hacer limpieza asumiendo los costes generados sin mayores reparos, cambiar el modelo, y aprovechar la gran hornada de chavales que aprieta desde el filial.
Tendremos que armarnos de paciencia y pensar en los réditos que la misma nos proporcionará a medio plazo. Ya tendremos tiempo de rematar el proyecto con alguna incorporación posterior de mayor relumbrón (el sustituto de Kanouté, por ejemplo).

Un saludo.
¿Tu ves a esta Aficion a la que constantemente se le esta vendiendo la Champions y altas metas, preparada para tener paciencia y esperar a medio plazo?

Masala, pon los pies en la Tierra. O los chavales explotan y tendremos ilusion, o la travesia va ser muy pesada y el desierto muy largo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #471 en: Marzo 22, 2011, 23:59 Horas »
No me creo que gastemos más de 10 millones sin mediar la salida de algún puntal por una oferta realmente sustanciosa. Veremos si esa salida no se produce de todas formas (desconocemos el tamaño real del agujero). Porque el único "ingreso" con el que contamos es el ahorro de las fichas de todos los bultos/golfos/veteranos que deberemos de quitarnos de encima. Aparte del contrato con la nueva marca deportiva, y ese esperado incremento de lo recibido a cuenta de los derechos de TV.

Creo que haremos tres incorporaciones (lateral diestro, mediocentro y delantero) con una cuarta condicionada a la salida de algún central, dejando a un lado las de Drago y Cáceres (Escudé o Alexis), que supondría más o menos reinvertir lo obtenido (traspaso más ahorro de ficha).

Se buscará que al menos dos de esas incorporaciones sean de escaso coste o que directamente carezcan del mismo buscando jugadores libres de contrato. Y, como siempre, se pondrá la carne en el asador en la contratación del delantero (tanto en el coste de traspaso como en la ficha) dentro de los límites en los que nos deberemos mover.
 

Los traspasos de los descartados seguramente ofrecerán un saldo contable negativo. Existirán amortizaciones pendientes que en algunos casos serán muy difíciles de cubrir. En parte por la caída en la cotización de algunos elementos, en parte por la situación actual del mercado, bien distinta a la del momento de su contratación. Desde el punto de vista positivo, nos quitaremos de encima algunos salarios demasiado elevados.

Sin ingresos de champions, con un previsible ajuste del precio de los abonos (al menos no se incrementará), y sin renunciar a ninguno de los pilares básicos del próximo proyecto, veo imposible que nuestras incorporaciones veraniegas lleguen mucho más allá.

De todas formas lo importante es hacer limpieza asumiendo los costes generados sin mayores reparos, cambiar el modelo, y aprovechar la gran hornada de chavales que aprieta desde el filial.
Tendremos que armarnos de paciencia y pensar en los réditos que la misma nos proporcionará a medio plazo. Ya tendremos tiempo de rematar el proyecto con alguna incorporación posterior de mayor relumbrón (el sustituto de Kanouté, por ejemplo).

Un saludo.

Vaya, hombre, por fin se te pasó el efecto del tripi o del barril de redbull. Bueno, ya se te ocurrirá algo totalmente opuesto a este sensato post mañana por la mañana.

Una ostialudo

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #472 en: Marzo 23, 2011, 00:13 Horas »
¿Tu ves a esta Aficion a la que constantemente se le esta vendiendo la Champions y altas metas, preparada para tener paciencia y esperar a medio plazo?

Masala, pon los pies en la Tierra. O los chavales explotan y tendremos ilusion, o la travesia va ser muy pesada y el desierto muy largo.

Pues hombre, salvo sorpresa, cuando llegue el 31 de agosto, uno podrá hacerse a la idea de cómo irá la cosa.

Y habrá de todo, gente sensata con los pies en el suelo, gente que exigirá lo que no se puede y que acabará asqueada por haber destrozado un Sevilla campeón, etc.

De todas maneras, como ya hemos hablado alguna vez, te digo que  dependerá de cómo quiera vender Del Nido este proyecto.

La mayoría de los aficionados al fútbol somos un poco borregos y nos creemos lo que nos cuentan y lo que nos queremos creer.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #473 en: Marzo 23, 2011, 00:18 Horas »
Olvídate de fichar un central, con Bernardo ya está ese puesto más que cubierto, si se sube a Bernardo y encima se ficha a un central me parecería una enorme cagada, de echo ya me parece una cagada darle por contrata ficha del primer equipo a Bernardo.

Eso es bastante relativo.

Espero que no ejerzamos la opción de compra sobre Cáceres y que Drago no ocupe una ficha.

Entonces nos quedaríamos con Fazio, Escudé y Alexis como centrales puros. Y después tendríamos dos jugadores polivalentes como Sergio Sanchez y Cala, que actuarían también como recambios del lateral. Lo mismo le dan a Dabo un incomprensible año de gracia, con lo cual Cala se quedaría sin sitio. Y después tenemos al recién renovado Bernardo, que necesitará de un periodo de adaptación para aclimatarse a la categoría.

Nos quedan entonces Fazio, Bernardo, Alexis, Escudé y S. Sánchez: cinco centrales. ¿Tú crees que son excesivos teniendo en cuenta las tres competiciones que seguramente disputaremos? ¿De salir alguno no ves necesaria una incorporación?¿Y si Bernardo no convence de momento al nuevo entrenador y se le busca una cesión? Que tenga ficha del primer equipo no significa que vaya a jugar aquí.

El rendimiento de Alexis no ha sido muy satisfactorio, y Escudé es un futbolista absolutamente amortizado, en línea descendente, y con una de las fichas más altas de la plantilla. ¿Crees que no se vería con buenos ojos una salida de llegar alguna oferta suficientemente atractiva?

No creo que anden tan cerrados como tú te piensas. La defensa ha sido la zona más endeble del equipo en la presente temporada. Con Fazio, la patente recuperación de Navarro, y un nuevo lateral diestro mejoraría mucho, pero aún le faltaría una pieza importante para estar rematada y mostrar la solidez necesaria.

Un saludo.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #474 en: Marzo 23, 2011, 00:21 Horas »
¿Lo que nos queramos o no creer?  ::)

 A mi me da que todo ira en funcion de lo que cueste el Carnet, si viene aderezado de jugadores con hambre no multimillonarios y con calidad, pues mucho mejor, pero el carnet marcara el nivel de exigencia.

--------------------------------------------------

"todo en base a mi opinion"

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #475 en: Marzo 23, 2011, 00:23 Horas »
Eso es bastante relativo.

Espero que no ejerzamos la opción de compra sobre Cáceres y que Drago no ocupe una ficha.

Entonces nos quedaríamos con Fazio, Escudé y Alexis como centrales puros. Y después tendríamos dos jugadores polivalentes como Sergio Sanchez y Cala, que actuarían también como recambios del lateral. Lo mismo le dan a Dabo un incomprensible año de gracia, con lo cual Cala se quedaría sin sitio. Y después tenemos al recién renovado Bernardo, que necesitará de un periodo de adaptación para aclimatarse a la categoría.

Nos quedan entonces Fazio, Bernardo, Alexis, Escudé y S. Sánchez: cinco centrales. ¿Tú crees que son excesivos teniendo en cuenta las tres competiciones que seguramente disputaremos? ¿De salir alguno no ves necesaria una incorporación?¿Y si Bernardo no convence de momento al nuevo entrenador y se le busca una cesión? Que tenga ficha del primer equipo no significa que vaya a jugar aquí.

El rendimiento de Alexis no ha sido muy satisfactorio, y Escudé es un futbolista absolutamente amortizado, en línea descendente, y con una de las fichas más altas de la plantilla. ¿Crees que no se vería con buenos ojos una salida de llegar alguna oferta suficientemente atractiva?

No creo que anden tan cerrados como tú te piensas. La defensa ha sido la zona más endeble del equipo en la presente temporada. Con Fazio, la patente recuperación de Navarro, y un nuevo lateral diestro mejoraría mucho, pero aún le faltaría una pieza importante para estar rematada y mostrar la solidez necesaria.

Un saludo.

El fichaje de un jefazo como central se me hace imprescindible.

Quizá hasta más necesario que el lateral...

...Bueno, no, me he colao.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #476 en: Marzo 23, 2011, 00:26 Horas »
¿Lo que nos queramos o no creer?  ::)

 A mi me da que todo ira en funcion de lo que cueste el Carnet, si viene aderezado de jugadores con hambre no multimillonarios y con calidad, pues mucho mejor, pero el carnet marcara el nivel de exigencia.

--------------------------------------------------

"todo en base a mi opinion"

Lo que quiero decir es que si en agosto Del Nido da un grandilocuente discurso, la gente picará.

Y claro, luego (por especular) ves una línea defensiva de lo más blandita en Primera, un centro del campo sin recambios  para Medel y Rakitic... y pasa lo que pasa..
« Última modificación: Marzo 23, 2011, 14:55 Horas por bettencourt »

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #477 en: Marzo 23, 2011, 00:30 Horas »
¿Tu ves a esta Aficion a la que constantemente se le esta vendiendo la Champions y altas metas, preparada para tener paciencia y esperar a medio plazo?

Masala, pon los pies en la Tierra. O los chavales explotan y tendremos ilusion, o la travesia va ser muy pesada y el desierto muy largo.

Mira, Alejandro, esta afición tiene mucho más criterio del que algunos inquilinos de la planta noble le atribuyen.

Es más, considero que la gente está mucho más preparada para este paso que el mismo consejo, con el presidente a la cabeza. Son nuestros dirigentes los que emprendieron hace tiempo una huida hacia adelante sin oir los chirridos que emitía nuestro primer equipo.

Deben bajarse ya del burro y sobre todo dejar de venderlo cual corcel alazán. Que promocionen la idea ilusionante de acometer un nuevo proyecto, que traten de involucrar al mayor número de personas en el mismo sin crear estúpidas divisiones, y que pongan unos precios acordes con la situación general de la economía y la realidad de nuestros objetivos a corto.

La gente está cansada de pagar mentiras a precio de oro. Ofréceles un proyecto cabal, sin absurdos derroches de dinero, y donde se valore su contribución. Y sobre todo véndeles la verdad con humildad, asumiendo los errores cometidos, y demandando el apoyo del sevillismo de manera sincera.

Apostaría sin dudar a que esta afición responderá.

Un saludo.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #478 en: Marzo 23, 2011, 00:33 Horas »
Mira, Alejandro, esta afición tiene mucho más criterio del que algunos inquilinos de la planta noble le atribuyen.

Es más, considero que la gente está mucho más preparada para este paso que el mismo consejo, con el presidente a la cabeza. Son nuestros dirigentes los que emprendieron hace tiempo una huida hacia adelante sin oir los chirridos que emitía nuestro primer equipo.

Deben bajarse ya del burro y sobre todo dejar de venderlo cual corcel alazán. Que promocionen la idea ilusionante de acometer un nuevo proyecto, que traten de involucrar al mayor número de personas en el mismo sin crear estúpidas divisiones, y que pongan unos precios acordes con la situación general de la economía y la realidad de nuestros objetivos a corto.

La gente está cansada de pagar mentiras a precio de oro. Ofréceles un proyecto cabal, sin absurdos derroches de dinero, y donde se valore su contribución. Y sobre todo véndeles la verdad con humildad, asumiendo los errores cometidos, y demandando el apoyo del sevillismo de manera sincera.

Apostaría sin dudar a que esta afición responderá.

Un saludo.
Ojala se cumpla lo que dices, seria una interesante manera de empezar a crear un gran Sevilla, y si los chavales responden que seguro minimo tres responden, podremos mirar el horizonte con tranquilidad.

Desconectado JAVIOUHYEAH

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8078
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #479 en: Marzo 23, 2011, 00:49 Horas »
Eso es bastante relativo.

Espero que no ejerzamos la opción de compra sobre Cáceres y que Drago no ocupe una ficha.

Pienso que la renovación de Bernardo es la puntilla que faltaba para no ejercer la opción de compra sobre Cáceres. En el tema Drago ando más perdido, a ver por dónde sale.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 252
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30