collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 241668 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #480 en: Marzo 23, 2011, 00:50 Horas »
Eso es bastante relativo.

Espero que no ejerzamos la opción de compra sobre Cáceres y que Drago no ocupe una ficha.

Entonces nos quedaríamos con Fazio, Escudé y Alexis como centrales puros. Y después tendríamos dos jugadores polivalentes como Sergio Sanchez y Cala, que actuarían también como recambios del lateral. Lo mismo le dan a Dabo un incomprensible año de gracia, con lo cual Cala se quedaría sin sitio. Y después tenemos al recién renovado Bernardo, que necesitará de un periodo de adaptación para aclimatarse a la categoría.

Nos quedan entonces Fazio, Bernardo, Alexis, Escudé y S. Sánchez: cinco centrales. ¿Tú crees que son excesivos teniendo en cuenta las tres competiciones que seguramente disputaremos? ¿De salir alguno no ves necesaria una incorporación?¿Y si Bernardo no convence de momento al nuevo entrenador y se le busca una cesión? Que tenga ficha del primer equipo no significa que vaya a jugar aquí.

El rendimiento de Alexis no ha sido muy satisfactorio, y Escudé es un futbolista absolutamente amortizado, en línea descendente, y con una de las fichas más altas de la plantilla. ¿Crees que no se vería con buenos ojos una salida de llegar alguna oferta suficientemente atractiva?

No creo que anden tan cerrados como tú te piensas. La defensa ha sido la zona más endeble del equipo en la presente temporada. Con Fazio, la patente recuperación de Navarro, y un nuevo lateral diestro mejoraría mucho, pero aún le faltaría una pieza importante para estar rematada y mostrar la solidez necesaria.

Un saludo.
A ver, teniendo en cuenta que los laterales, casi con todo seguridad sean Sergio Sánchez y Dabo por la derecha y Luna y Fernando Navarro por la izquierda me quedan de centrales fijo.

Cala, Fazio, Alexis, Bernardo, Escudé y/o Drago, más fichaje

Doy por hecho que no saldrán Escudé y Drago, uno puede dos lo dudo.

Así que tendríamos a 5 centrales, 6 si contamos a Sergio Sánchez más un posible fichaje, por lo que o una de dos, la renovación de Bernardo es una cagada o no se traerá nadie para el centro de la defensa, a mí 6 centrales para dos puestos me parece mas que excesivo.

Yo es que a Cáceres no me lo quedaba, directamente no cuento con él.

Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #481 en: Marzo 23, 2011, 01:00 Horas »
Pienso que la renovación de Bernardo es la puntilla que faltaba para no ejercer la opción de compra sobre Cáceres. En el tema Drago ando más perdido, a ver por dónde sale.

Lo de Cáceres estaba mas que claro, ha sido una cosa transitoria, como dije hace MUCHO tiempo en su post, ESTE NO SE QUEDA AQUI.

Cobra una pasta gansa y no quiere renunciar a nada de su ficha, asi que se volverá al Barcelona a NO JUGAR y a llevarselo CALENTITO.



Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14662
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #482 en: Marzo 23, 2011, 05:53 Horas »
Al sevillismo se le caería la baba con un equipo rejuvenecido, descarado, con calidad, que le meta intensidad al fútbol. Aunque acusen la inexperiencia en ocasiones, aunque le puedan los grandes escenarios al principio.

Ése equipo es posible en no mucho tiempo. Y el sevillismo responderá al fútbol jugado con ilusión por una nueva hornada de futbolistas a los que le brillen los ojos (Caparrós dixit).

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #483 en: Marzo 23, 2011, 09:26 Horas »
A ver como queda la defensa y si no hay sorpresas.

Fazio es fijo. Bernardo también según la renovación. Van 2.

Alexis nos lo comemos. Drago no creo que siga. Van tres.

Escudé debe salir y su puesto ocuparlo Cala. Van 4.

El quinto debería ser un fichaje que arrojase menos dudas que todos los anteriores.

Problemas:

1.- si Escudé no sale, se complica que venga un fichaje o Cala, posiblemente lo primero.

2.- El lateral derecho se queda en manos de Sergio Sánchez y Dabo.

Sorpresas:

1.- Que salga Alexis, lo que aclararía mucho el panorama.

2.- Que salga cedido Sergio Sánchez. Es un pálpito.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #484 en: Marzo 23, 2011, 10:21 Horas »
Yo, en el único sitio en el que creo que podría existir alguna posibilidad de colocar al diademitas es en el Mamálaga. Si se quedan en primera, claro. Aprovechando o no el Pisuerga de un posible interés por Rondón, pero es que no se me ocurre ningún otro equipo al que poder follarnos como a nosotros nos folló el Banlencia con este desecho de tienta.

Drago, entiendo que es más que evidente que no debe seguir, y que me disculpe la rana Gustavo NODO por quererlo mucho y echarlo mucho de menos, pero por tener claro que su etapa en Sevilla se ha cerrado.

Con Sergio Sánchez estoy perdido. Como central diestro me parece que, con una pretemporada y ritmo de partidos, sería el mejor de la plantilla; y como lateral, estando en forma, me parece un plan B más que aceptable. Pero su caída en el ostracismo y todo ese misterio que rodea al caso, unido a los rumores que sobre el chaval circulan, asustan. Ante la duda, si hubiese posibilidades, lo largaba.

Escudé es para mí el único al que, salvo oportunidad de mercado en forma de oferta por él, conservaría de los veteranos de nuestra zaga. Porque pienso que él sí que va a aportar experiencia, veteranía y liderazgo, y que lo hará jugando y entrenando. Y no puedo creer que un tío con 31 años no pueda ponerse físicamente como una moto con un buen plan de preparación, que es lo que le lleva faltando hace un par de años, estado de forma.

A Navarro creo que es imposible colocarlo, sin más. Su ficha y lo que el chaval ofrece a cambio de ella son demasié pal bodi de cualquier equipo de medio pelo, que son los únicos que pondrían sus ojos sobre él. Cuento -a mi pesar- con el mallorquín para la temporada que viene.

Al Doctor Fazio/Mr. Failzio, qué cojones, qué remedio, habrá que darle OTRA oportunidad el año que viene. En justicia y teniendo en cuenta lo que nos alumbra en defensa, lo veo razonable.

Dabo no debería ser difícil de colocar, entiendo. Mucho menos en Francia. Pero igual alguien mucho más listo que yo de nuestra comisión deportiva cree que el chaval tiene cualidades, más allá de esa mediocridad galopante pero muy sacrificada que es el mejor nivel que se le ha visto. Yo lo largaba, sin duda, antes de que se fosilice aquí y antes de que sea vox populi que es un paquete. Pero me da que nos lo quedamos.

Y Cáceres, a Barna, que es una ciudad superguapa y con mucho postín, con avenidas enormes por las que desplegar esas absurdas carreras para la grada que él llama jugar al fútbol.

Sumo al tochazo -perdón, hamijos- la segura vuelta de Luna, a Bernardo y dejo a Cala en el alero.

Y aún contando con las bajas "seguras" de Cáceres y Drago, me sobran personas y me faltan futbolistas.

Corolario: hay tela tela tela de tela que cortar en nuestra defensa. Tela. Porque sin duda es nuestra línea más poblada y a la vez la más flojísima. Así que espero que el del pito de caña tenga ya claro por dónde van a cortar y por dónde a coser, porque yo no lo veo nada fácil.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #485 en: Marzo 23, 2011, 10:32 Horas »
Yo, en el único sitio en el que creo que podría existir alguna posibilidad de colocar al diademitas es en el Mamálaga. Si se quedan en primera, claro. Aprovechando o no el Pisuerga de un posible interés por Rondón, pero es que no se me ocurre ningún otro equipo al que poder follarnos como a nosotros nos folló el Banlencia con este desecho de tienta.

Drago, entiendo que es más que evidente que no debe seguir, y que me disculpe la rana Gustavo NODO por quererlo mucho y echarlo mucho de menos, pero por tener claro que su etapa en Sevilla se ha cerrado.

Con Sergio Sánchez estoy perdido. Como central diestro me parece que, con una pretemporada y ritmo de partidos, sería el mejor de la plantilla; y como lateral, estando en forma, me parece un plan B más que aceptable. Pero su caída en el ostracismo y todo ese misterio que rodea al caso, unido a los rumores que sobre el chaval circulan, asustan. Ante la duda, si hubiese posibilidades, lo largaba.

Escudé es para mí el único al que, salvo oportunidad de mercado en forma de oferta por él, conservaría de los veteranos de nuestra zaga. Porque pienso que él sí que va a aportar experiencia, veteranía y liderazgo, y que lo hará jugando y entrenando. Y no puedo creer que un tío con 31 años no pueda ponerse físicamente como una moto con un buen plan de preparación, que es lo que le lleva faltando hace un par de años, estado de forma.

A Navarro creo que es imposible colocarlo, sin más. Su ficha y lo que el chaval ofrece a cambio de ella son demasié pal bodi de cualquier equipo de medio pelo, que son los únicos que pondrían sus ojos sobre él. Cuento -a mi pesar- con el mallorquín para la temporada que viene.

Al Doctor Fazio/Mr. Failzio, qué cojones, qué remedio, habrá que darle OTRA oportunidad el año que viene. En justicia y teniendo en cuenta lo que nos alumbra en defensa, lo veo razonable.

Dabo no debería ser difícil de colocar, entiendo. Mucho menos en Francia. Pero igual alguien mucho más listo que yo de nuestra comisión deportiva cree que el chaval tiene cualidades, más allá de esa mediocridad galopante pero muy sacrificada que es el mejor nivel que se le ha visto. Yo lo largaba, sin duda, antes de que se fosilice aquí y antes de que sea vox populi que es un paquete. Pero me da que nos lo quedamos.

Y Cáceres, a Barna, que es una ciudad superguapa y con mucho postín, con avenidas enormes por las que desplegar esas absurdas carreras para la grada que él llama jugar al fútbol.

Sumo al tochazo -perdón, hamijos- la segura vuelta de Luna, a Bernardo y dejo a Cala en el alero.

Y aún contando con las bajas "seguras" de Cáceres y Drago, me sobran personas y me faltan futbolistas.

Corolario: hay tela tela tela de tela que cortar en nuestra defensa. Tela. Porque sin duda es nuestra línea más poblada y a la vez la más flojísima. Así que espero que el del pito de caña tenga ya claro por dónde van a cortar y por dónde a coser, porque yo no lo veo nada fácil.

Que coño esta pasando hoy en el foro ? To er mundo hablando en serio, hasta yo, pa que vea algún proteston que aquí se puede hacer de to ;) :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #486 en: Marzo 23, 2011, 10:36 Horas »
Mucho protagonismo a Cala observo.

¿Esta jugando ahora?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #487 en: Marzo 23, 2011, 10:52 Horas »
Mi defensa:

-Fazio, Bernardo, S.Sanchez, F.Navarro, Luna y Escudé: continuan.

-Cala: otro año de cesión en el que de verdad muestre que vale lo que dice.


Alexis
: cedido al Málaga, a ver si juega los 38 partidos, se revaloriza y podemos sacarle algo.

Dabo: buscarle un antepasado vasco-frances, cederlo al Bilbao y que caparros lo convierta en el "David-Negro".  ;D

Cáceres: se ejerce la opcion de compra por una unica razon: el CARTELON INTERNACIONAL que tiene este hombre (internacional, polivalente, joven y que ha pasado por varios grandes europeos). Venta asegurada en 1-2 años a un Arsenal o Inter y 7-8 kilazos pa FONDOS PROPIOS.


Con lo cual nos resulta el fichaje de un lateral derecho de nivel y un central.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #488 en: Marzo 23, 2011, 11:53 Horas »
No me voy a poner a hacer conjetura sobre la planificación, pero tengo cuatro cosas clarisimas:

1. La plantilla no va a sufrir una restructuración brutal del tipo me quito de enmedio a 15 jugadores, ficho a 10 y subo del filial a 5.

2. El Sevilla va a ingresar bastante más en ventas que lo que se va a gastar en fichajes, algunos de los fichajes que se hagan seran con la carta de libertad del jugador en la mano.

3. El capitulo de sueldos y salarios se vera dastricamente redicido.

4. Habra grandes criticas desde un sector de la afición ya que consideraran que el equipo ha dado un paso atrás a nivel deportivo. 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #489 en: Marzo 23, 2011, 11:56 Horas »
No me voy a poner a hacer conjetura sobre la planificación, pero tengo cuatro cosas clarisimas:

1. La plantilla no va a sufrir una restructuración brutal del tipo me quito de enmedio a 15 jugadores, ficho a 10 y subo del filial a 5.

2. El Sevilla va a ingresar bastante más en ventas que lo que se va a gastar en fichajes, algunos de los fichajes que se hagan seran con la carta de libertad del jugador en la mano.

3. El capitulo de sueldos y salarios se vera dastricamente redicido.

4. Habra grandes criticas desde un sector de la afición ya que consideraran que el equipo ha dado un paso atrás a nivel deportivo. 

Y como vas a reducir drasticamente el capítulo de sueldos y salarios sin una restructuración llamemos importante de la plantilla?

Desconectado Omanuloso

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2678
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #490 en: Marzo 23, 2011, 11:59 Horas »
No me voy a poner a hacer conjetura sobre la planificación, pero tengo cuatro cosas clarisimas:

1. La plantilla no va a sufrir una restructuración brutal del tipo me quito de enmedio a 15 jugadores, ficho a 10 y subo del filial a 5.

2. El Sevilla va a ingresar bastante más en ventas que lo que se va a gastar en fichajes, algunos de los fichajes que se hagan seran con la carta de libertad del jugador en la mano.

3. El capitulo de sueldos y salarios se vera dastricamente redicido.

4. Habra grandes criticas desde un sector de la afición ya que consideraran que el equipo ha dado un paso atrás a nivel deportivo. 

Pues sería desolador, y no por el número en si de bajas, sino por quienes estan siendo las bajas.

Ya en verano vendimos a Adriano y a Squilaci para poder pagar a unos cuantos golfos.

Ahora se ha ido Luis Fabiano, para poder seguir pagandoles.

Y Kanouté, que se empieza a oler la tostá, ya ha dicho que en junio hablamos.

Si van a ser pocas las bajas, que al menos sean de los malos.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #491 en: Marzo 23, 2011, 12:01 Horas »
1.-No poder desprenderse de los golfos, ineptos y lisiados con altas fichas.

2.-Vender a los buenos para contrarrestar los pagos de los anteriores.

Pensar que se marcharán siete u ocho de los primeros y que ahí estará la renovación, es pensar con mucha ingenuidad.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #492 en: Marzo 23, 2011, 12:06 Horas »
Y como vas a reducir drasticamente el capítulo de sueldos y salarios sin una restructuración llamemos importante de la plantilla?

En el Sevilla hay muchos jugadores que cobran una real pasta, simplemente con la salida de los cedidos nos vamos a ahorra más de tres millones de euros en sus fichas.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #493 en: Marzo 23, 2011, 12:08 Horas »
Pues sería desolador, y no por el número en si de bajas, sino por quienes estan siendo las bajas.

Ya en verano vendimos a Adriano y a Squilaci para poder pagar a unos cuantos golfos.

Ahora se ha ido Luis Fabiano, para poder seguir pagandoles.

Y Kanouté, que se empieza a oler la tostá, ya ha dicho que en junio hablamos.

Si van a ser pocas las bajas, que al menos sean de los malos.


No digo que seran pocas las bajas, puede ser que haya siete u ocho pero estoy seguro que no van a ser quince.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #494 en: Marzo 23, 2011, 12:11 Horas »
En el Sevilla hay muchos jugadores que cobran una real pasta, simplemente con la salida de los cedidos nos vamos a ahorra más de tres millones de euros en sus fichas.

Hombre, es importante, pero lejos de ser drástico.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #495 en: Marzo 23, 2011, 12:13 Horas »
Es que..., ¡Señores! Los que se pueden vender a buen precio... ¡Son los buenos!

A los hermanos Malasombra, malos de verdad, no los quiere nadie, salvo los muy desesperados, tanto o más que nosotros :D

Para vender a Alexis..., hace falta el comercial de Pescanova en el Ártico.

Alguna carta de libertad veo en el horizonte, con rabo entrepiernas.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #496 en: Marzo 23, 2011, 12:13 Horas »
Pues sería desolador, y no por el número en si de bajas, sino por quienes estan siendo las bajas.

Ya en verano vendimos a Adriano y a Squilaci para poder pagar a unos cuantos golfos.

Ahora se ha ido Luis Fabiano, para poder seguir pagandoles.

Y Kanouté, que se empieza a oler la tostá, ya ha dicho que en junio hablamos.

Si van a ser pocas las bajas, que al menos sean de los malos.


Antes de escribir mi mensaje no había leído éste y podía haberme ahorrado las tres insignificantes líneas.

Totalmente de acuerdo pero me temo que no.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #497 en: Marzo 23, 2011, 12:14 Horas »
Hombre, es importante, pero lejos de ser drástico.

Tan solo era un ejemplo, si salen ocho jugadores algo que lo veo factible te puedes ahorrar de 15 a 20 millones de euros y esto ya no es una broma.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #498 en: Marzo 23, 2011, 12:15 Horas »
Del "vender para crecer" hemos pasado al "vender a los buenos para pagar a los malos".

La planificación del año que viene será una mera continuidad de esto.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #499 en: Marzo 23, 2011, 12:16 Horas »
Es que..., ¡Señores! Los que se pueden vender a buen precio... ¡Son los buenos!

A los hermanos Malasombra, malos de verdad, no los quiere nadie, salvo los muy desesperados, tanto o más que nosotros :D

Para vender a Alexis..., hace falta el comercial de Pescanova en el Ártico.

Alguna carta de libertad veo en el horizonte, con rabo entrepiernas.

Y las ganas de trabajar, amigo.

La labor de un buen director deportivo no sólo se reduce al acierto de los fichajes sino en saber colocar ese excedente de jugadores no válidos.

 


* Temas Recientes

Oliver Torres por inri
[Hoy a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Ayer a las 17:06]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Ayer a las 13:49]


PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 12:14]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Ayer a las 07:48]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Ayer a las 07:41]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 401
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1]
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.