collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 241914 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #520 en: Marzo 28, 2011, 16:30 Horas »
1¿El que ha hecho ya perder varios puntos al Almería con sus fallos defensivos?

2¿El que falló en los tres goles que recibimos cuando jugó con el Málaga?

3¿El que han expulsado ya cuatro veces esta temporada?

Yo no digo que no vaya a ser bueno, que creo que lo será, pero si ahora mismo es el mejor lateral del Sevilla mejor cerramos el chiringuito. Prefiero que aprenda haciendo perder puntos al Almería que al Sevilla.

P.D. Gracias por seguirme el rollo ;)



Estando de acuerdo contigo en muchas cosas de Luna...

1. ¿Qué puntos le ha hecho perder al Almería? ¿en qué partidos exactamente ha sido el que ha decidido la balanza para que el Almería esté donde esté?

2. Recuerdo los tres goles del Málaga en Copa y prácticamente ninguno es achacable a él, y sí a toda la línea defensiva. Si él estuvo mal, no quiero ni imaginarme el nivel de Cáceres. También se te olvidan los puntos que le ha dado al SAT en forma de asistencias y goles.

3. De las cuatro expulsiones que ha tenido, tres de ellas han sido injustas y desproporcionadas, y no suelo quejarme de los árbitros, pero Luna no se mereció salir expulsado.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #521 en: Marzo 28, 2011, 16:30 Horas »
¿El que ha hecho ya perder varios puntos al Almería con sus fallos defensivos?

¿El que falló en los tres goles que recibimos cuando jugó con el Málaga?

¿El que han expulsado ya cuatro veces esta temporada?

Yo no digo que no vaya a ser bueno, que creo que lo será, pero si ahora mismo es el mejor lateral del Sevilla mejor cerramos el chiringuito. Prefiero que aprenda haciendo perder puntos al Almería que al Sevilla.

P.D. Gracias por seguirme el rollo ;)



Yo no me voy a tomar ni siquiera la molestia de enumerarte los puntos, partidos y eliminatorias que nos han costado Navarro, Dabo, Konko o Cáceres. Como tampoco me la voy a tomar para recopilar las expulsiones, penaltis y miserias arbitrales varias que han provocado estos mozos. Esta temporada y en pasadas (los que estaban).

Y si Luna es malo y tiene que aprender en Almería, ¿adónde mandamos a los negados lamentables que yo te cito, que son -ya quisieran ellos- igual de nocivos y que cobran diez veces más?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #522 en: Marzo 28, 2011, 16:32 Horas »
Estando de acuerdo contigo en muchas cosas de Luna...

1. ¿Qué puntos le ha hecho perder al Almería? ¿en qué partidos exactamente ha sido el que ha decidido la balanza para que el Almería esté donde esté?

2. Recuerdo los tres goles del Málaga en Copa y prácticamente ninguno es achacable a él, y sí a toda la línea defensiva. Si él estuvo mal, no quiero ni imaginarme el nivel de Cáceres. También se te olvidan los puntos que le ha dado al SAT en forma de asistencias y goles.

3. De las cuatro expulsiones que ha tenido, tres de ellas han sido injustas y desproporcionadas, y no suelo quejarme de los árbitros, pero Luna no se mereció salir expulsado.

Yo también agradecería las respuestas/comentarios de Er Moi a lo que pregunta Joselu.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #523 en: Marzo 28, 2011, 16:34 Horas »
Y mientras tanto, los aficionados del Almería encantados con Luna.

Nosotros felices con Navarro. A jierro. No?

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #524 en: Marzo 28, 2011, 16:36 Horas »
Y mientras tanto, los aficionados del Almería encantados con Luna.

Nosotros felices con Navarro. A jierro. No?

Y más después de leer a Er Moi. Vamos, que estoy por ir a pillarme la camiseta de Navarro y todo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #525 en: Marzo 28, 2011, 16:38 Horas »

Yo confío en Er Moi.

No por sus conocimientos, que también, sino más que nada porque sus rivales son Morty, el Chumbo y el Bueno. Entre los tres y sumándoles los 4 billones de moscas que se los comen, no llegan al gramo de cerebro.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #526 en: Marzo 28, 2011, 16:39 Horas »
Estando de acuerdo contigo en muchas cosas de Luna...

1. ¿Qué puntos le ha hecho perder al Almería? ¿en qué partidos exactamente ha sido el que ha decidido la balanza para que el Almería esté donde esté?

2. Recuerdo los tres goles del Málaga en Copa y prácticamente ninguno es achacable a él, y sí a toda la línea defensiva. Si él estuvo mal, no quiero ni imaginarme el nivel de Cáceres. También se te olvidan los puntos que le ha dado al SAT en forma de asistencias y goles.

3. De las cuatro expulsiones que ha tenido, tres de ellas han sido injustas y desproporcionadas, y no suelo quejarme de los árbitros, pero Luna no se mereció salir expulsado.

Te hablo de memoria asi que es posible que me equivoque. Contra el Málaga, cuando el Almería iba ganando, pierde un balón que supone el empate y luego es expulsado y el Almería pierde. Contra el Sporting (creo) va al corte y no llega, deja su banda libre. Gol y derrota. Y alguno más que no me acuerdo.

En cuanto a los tres goles del partido de copa de Málaga, estoy totalmente en desacuerdo contigo. En los tres falla lamentablemente, auqnue no digo que sea el único que lo haga.

Por lo demas, siempre he dicho que es un gran lateral ofensivo, pero que tiene que mejorar mucho en defensa. Muchísimo. No que sea un mal jugador, ni mucho menos.


Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #527 en: Marzo 28, 2011, 16:43 Horas »
Yo no me voy a tomar ni siquiera la molestia de enumerarte los puntos, partidos y eliminatorias que nos han costado Navarro, Dabo, Konko o Cáceres. Como tampoco me la voy a tomar para recopilar las expulsiones, penaltis y miserias arbitrales varias que han provocado estos mozos. Esta temporada y en pasadas (los que estaban).

Y si Luna es malo y tiene que aprender en Almería, ¿adónde mandamos a los negados lamentables que yo te cito, que son -ya quisieran ellos- igual de nocivos y que cobran diez veces más?

La diferencia es que Fernando Navarro ha jugado chorrocientos partidos en Primera, con lo cual podrás recordar innumerables fallos suyos, y Luna muy pocos. El que no juega es difícil que falle, salvo cuando juega.

Por lo demás, a Navarro, Konko o Cáceres no los vas a ceder para que mejoren, porque se les ha pasado ya el arroz y, como bien dices, son muy caros. Luna sólo tiene 20 años y está en el momento ideal para hacerlo, porque si no aprende ahora, no lo hará nunca. Por eso creo que la cesión al Almería ha sido una solución magnífica, no una error mayúsculo como se plantea a menudo.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #528 en: Marzo 28, 2011, 16:44 Horas »
Yo confío en Er Moi.

No por sus conocimientos, que también, sino más que nada porque sus rivales son Morty, el Chumbo y el Bueno. Entre los tres y sumándoles los 4 billones de moscas que se los comen, no llegan al gramo de cerebro.

Haces bien.

Una camiseta de Fernando Navarro es el mejor complemento posible a la que ya tienes de Aquivaldo Mosquera.

No esperaba menos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #529 en: Marzo 28, 2011, 16:45 Horas »
Yo confío en Er Moi.

No por sus conocimientos, que también, sino más que nada porque sus rivales son Morty, el Chumbo y el Bueno. Entre los tres y sumándoles los 4 billones de moscas que se los comen, no llegan al gramo de cerebro.

Si yo fuera Er Moi, me retiraba de este hilo ya.

Más que nada, porque bastante chungo es ya que tú lo apoyes, como para que aparezcan por aquí los CCPeros o el reportero floril de cámara del consejo, para acabar de hundirlo con sus adhesiones.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #530 en: Marzo 28, 2011, 16:46 Horas »
Haces bien.

Una camiseta de Fernando Navarro es el mejor complemento posible a la que ya tienes de Aquivaldo Mosquera.

No esperaba menos.

A mí no me verás con una camiseta de Fernando Navarro, pero la de Luna también va a tener que esperar un poco. Por lo menos, a que juegue tres partidos seguidos en Primera con el Sevilla, a ser posible sin que nos metan tres o cuatro goles.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #531 en: Marzo 28, 2011, 16:47 Horas »
La diferencia es que Fernando Navarro ha jugado chorrocientos partidos en Primera, con lo cual podrás recordar innumerables fallos suyos, y Luna muy pocos. El que no juega es difícil que falle, salvo cuando juega.

Por lo demás, a Navarro, Konko o Cáceres no los vas a ceder para que mejoren, porque se les ha pasado ya el arroz y, como bien dices, son muy caros. Luna sólo tiene 20 años y está en el momento ideal para hacerlo, porque si no aprende ahora, no lo hará nunca. Por eso creo que la cesión al Almería ha sido una solución magnífica, no una error mayúsculo como se plantea a menudo.

O sea, que tengo razón. Que tenía razón. Luna es nuestro mejor lateral, y juega en el Almería.

¿No?

Porque en él al menos tenemos esperanzas.

8)

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #532 en: Marzo 28, 2011, 16:48 Horas »
O sea, que tengo razón. Que tenía razón. Luna es nuestro mejor lateral, y juega en el Almería.

¿No?

Porque en él al menos tenemos esperanzas.

8)

No, según eso el mejor lateral es Pozo, que está en los alevines. En ese si que tengo esperanzas.  ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #533 en: Marzo 28, 2011, 16:49 Horas »
O sea, que tengo razón. Que tenía razón. Luna es nuestro mejor lateral, y juega en el Almería.

¿No?

Porque en él al menos tenemos esperanzas.

8)

Al nivel mostrado en los últimos partidos por Navarro, está clarísimo que Luna seguiría de suplente. Y conste que he sido de los más críticos con él, pero parece que está recuperandose.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #534 en: Marzo 28, 2011, 16:51 Horas »
A mí no me verás con una camiseta de Fernando Navarro, pero la de Luna también va a tener que esperar un poco. Por lo menos, a que juegue tres partidos seguidos en Primera con el Sevilla, a ser posible sin que nos metan tres o cuatro goles.

Ni te la veré, porque confío en tu criterio, ni iba por ti el comentario.

En cuanto a lo de Luna, estoy de acuerdo. Habrá que esperar a que lleve 3 partidos en primera con el Sevilla. La final de copa no cuenta.

Lo triste es que haya que seguir esperando.

Creo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #535 en: Marzo 28, 2011, 16:52 Horas »
No, según eso el mejor lateral es Pozo, que está en los alevines. En ese si que tengo esperanzas.  ;)

Que conste que has sido tú el que ha abierto la caja de los truenos, por tanto te tienes que fastidiar.

Veo tu apuesta y la subo:

para mí, Koné es nuestro mejor lateral zurdo; lo que pasa es que, entre la mala suerte y que nadie lo ha puesto ahí, no ha podido aún demostrarlo.

Supera ésta.

;D

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #536 en: Marzo 28, 2011, 16:53 Horas »
Ni te la veré, porque confío en tu criterio, ni iba por ti el comentario.

En cuanto a lo de Luna, estoy de acuerdo. Habrá que esperar a que lleve 3 partidos en primera con el Sevilla. La final de copa no cuenta.

Lo triste es que haya que seguir esperando.

Creo.

A mí me encantaría decir que lo veo ya como para jugar en el Sevilla, pero defensivamente pienso que aún le falta. Creo que lo de Almería le va a venir de lujo, o al menos eso espero.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #537 en: Marzo 28, 2011, 16:55 Horas »
A mí me encantaría decir que lo veo ya como para jugar en el Sevilla, pero defensivamente pienso que aún le falta. Creo que lo de Almería le va a venir de lujo, o al menos eso espero.

Compartimos esperanza.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #538 en: Marzo 28, 2011, 16:55 Horas »
Que conste que has sido tú el que ha abierto la caja de los truenos, por tanto te tienes que fastidiar.

Veo tu apuesta y la subo:

para mí, Koné es nuestro mejor lateral zurdo; lo que pasa es que, entre la mala suerte y que nadie lo ha puesto ahí, no ha podido aún demostrarlo.

Supera ésta.

;D

Yo me lo he buscado.  :(

Desconectado vonhaupold

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2035
  • Let's go Lightning!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #539 en: Marzo 28, 2011, 16:56 Horas »
Os aviso que este verano va a ser aburrido en cuanto a pajillas mentales sobre incorporaciones. Con M., G., A. y T. ya fichados, pocas incorporaciones más veremos, a no ser que vendamos algún bulto sospechoso.

M:?
G:ameiro
A:malfitano
T:rochowski

 8)

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 241
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30