collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 350575 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #540 en: Marzo 28, 2011, 16:57 Horas »
M:?
G:ameiro
A:malfitano
T:rochowski

8)

M: e voy a quedar con el personal.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #541 en: Marzo 28, 2011, 16:58 Horas »

8)

No es difícil despejar la incógnita.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #542 en: Marzo 28, 2011, 16:59 Horas »

8)

La A es por el Abogado.

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #543 en: Marzo 28, 2011, 16:59 Horas »
M: e voy a quedar con el personal.

jajajajaa

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #544 en: Marzo 28, 2011, 17:07 Horas »
Pido la Expulsion de Er Moi, publicamente.

Eso de sacar la cuca , resfregarsela a todos los del CPC, en publico,  creo que atenta contra el apartado 143 cm, de las normas del Foro , según Nodo.

Se ruega a las madres, parejas.novias y mujeres, cuiden los condimentos del Lunch, pues estan carcomiendo el cerebro de algunos que son amigos y a uno le da pena verlos cuqueados y arrastrados tras ser vilmente ensartados.

Er Moi- 1   CPC-0

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #545 en: Marzo 28, 2011, 17:15 Horas »
Pido la Expulsion de Er Moi, publicamente.

Eso de sacar la cuca , resfregarsela a todos los del CPC, en publico,  creo que atenta contra el apartado 143 cm, de las normas del Foro , según Nodo.

Se ruega a las madres, parejas.novias y mujeres, cuiden los condimentos del Lunch, pues estan carcomiendo el cerebro de algunos que son amigos y a uno le da pena verlos cuqueados y arrastrados tras ser vilmente ensartados.

Er Moi- 1   CPC-0

Pagamos a un notas para que te mande a la China y el muy gilicucas manda a tu profe de inglés.

Ya sabía yo que con ese presupuesto.

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #546 en: Marzo 28, 2011, 17:15 Horas »
M: ariconan

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #547 en: Marzo 28, 2011, 17:18 Horas »

Mantovani

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #548 en: Marzo 28, 2011, 17:19 Horas »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #550 en: Marzo 28, 2011, 17:24 Horas »

• Mundialista
« Respuesta #551 en: Marzo 28, 2011, 17:28 Horas »
Giuseppe Masmola.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #552 en: Marzo 28, 2011, 17:29 Horas »
Te hablo de memoria asi que es posible que me equivoque. Contra el Málaga, cuando el Almería iba ganando, pierde un balón que supone el empate y luego es expulsado y el Almería pierde. Contra el Sporting (creo) va al corte y no llega, deja su banda libre. Gol y derrota. Y alguno más que no me acuerdo.

En cuanto a los tres goles del partido de copa de Málaga, estoy totalmente en desacuerdo contigo. En los tres falla lamentablemente, auqnue no digo que sea el único que lo haga.

Por lo demas, siempre he dicho que es un gran lateral ofensivo, pero que tiene que mejorar mucho en defensa. Muchísimo. No que sea un mal jugador, ni mucho menos.
.

Hablemos del partido contra el Málaga en Copa.

El video.

El primer gol nuestro viene de una jugada originada, creada por Luna.

En el primer gol que encajamos hay cuatro defensas alrededor de Rondón, pero parece que el único que ha sido responsable de ese gol es Luna...

El segundo de Rondón viene de la derecha y Luna es en parte responsable, pero ocupa un puesto que no debería, es responsable por tratar de salvarle el culo a uno de los centrales. Aunque es evidente que es fallo suyo, pero no el único que falla.

En el tercero, una defensa colocada de escándalo :D, dos tíos con Luna, pero parece que el único culpable es él.

Partido Málaga 3-1 Almería

¿Dónde se origina el gol de Feghouli?

Al final casi del partido expulsan a Luna, mira la jugada y dime tú si éso es para ser expulsado.

De las expulsiones del SAT mejor no hablamos porque no creo que los arbitrajes que esté recibiendo el equipo sean imparciales.

Sporting 1-0 Almería.

El origen del gol viene desde la otra banda, Luna salva el gol en el primer momento. Más no puede hacer.

Estamos de acuerdo en que defensivamente no es una máquina y que ofensivamente sí puede aportar mucho, pero hacerle responsable de los goles que encajamos o de los que encaja el Almería me parece injustísimo, y no valorar lo bueno que ha hecho para el SAT, el Sevilla y el Almería también me parece injusto.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #553 en: Marzo 28, 2011, 17:30 Horas »
El otro día hablaban por ahí del hermano chico de Eto'o, creoque se llema Tecabh. ¿Ese es volante?

• Mundialista
« Respuesta #554 en: Marzo 28, 2011, 17:33 Horas »
El otro día hablaban por ahí del hermano chico de Eto'o, creoque se llema Tecabh. ¿Ese es volante?

Media punta-la otra mitad pa empujar, más bien.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #555 en: Marzo 28, 2011, 17:41 Horas »
Hablemos del partido contra el Málaga en Copa.

El video.

El primer gol nuestro viene de una jugada originada, creada por Luna.

En el primer gol que encajamos hay cuatro defensas alrededor de Rondón, pero parece que el único que ha sido responsable de ese gol es Luna...

El segundo de Rondón viene de la derecha y Luna es en parte responsable, pero ocupa un puesto que no debería, es responsable por tratar de salvarle el culo a uno de los centrales. Aunque es evidente que es fallo suyo, pero no el único que falla.

En el tercero, una defensa colocada de escándalo :D, dos tíos con Luna, pero parece que el único culpable es él.

Partido Málaga 3-1 Almería

¿Dónde se origina el gol de Feghouli?

Al final casi del partido expulsan a Luna, mira la jugada y dime tú si éso es para ser expulsado.

De las expulsiones del SAT mejor no hablamos porque no creo que los arbitrajes que esté recibiendo el equipo sean imparciales.

Sporting 1-0 Almería.

El origen del gol viene desde la otra banda, Luna salva el gol en el primer momento. Más no puede hacer.

Estamos de acuerdo en que defensivamente no es una máquina y que ofensivamente sí puede aportar mucho, pero hacerle responsable de los goles que encajamos o de los que encaja el Almería me parece injustísimo, y no valorar lo bueno que ha hecho para el SAT, el Sevilla y el Almería también me parece injusto.

José Luis, no rebates ninguna de las cosas que he dicho. Luna falla en todos esos goles, no digo que sea el único que lo hace. En la primera jugada contra el Málaga, por ejemplo, es él el que está con Rondón que se va con una facilidad pasmosa. Blandísimo ahí.

En lo que me he equivocado es en lo del Sporting (ya decía que hablaba de memoria) porque me refería al Atco. de Madrid. Y si lo expulsan cuatro veces sin tener la culpa casi peor me lo pones.

Que sí, que luego aporta en ataque, que es un jugador con mucho futuro, que en el SAT es una máquina... que yo no digo lo contrario. Pero que le queda, le queda.

P.D. Mira a Luque en la sub 17. Un futbolista sin el dinamismo ni el recorrido de Luna pero mucho más completo defensivamente.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #556 en: Marzo 28, 2011, 18:05 Horas »
José Luis, no rebates ninguna de las cosas que he dicho. Luna falla en todos esos goles, no digo que sea el único que lo hace. En la primera jugada contra el Málaga, por ejemplo, es él el que está con Rondón que se va con una facilidad pasmosa. Blandísimo ahí.

En lo que me he equivocado es en lo del Sporting (ya decía que hablaba de memoria) porque me refería al Atco. de Madrid. Y si lo expulsan cuatro veces sin tener la culpa casi peor me lo pones.

Que sí, que luego aporta en ataque, que es un jugador con mucho futuro, que en el SAT es una máquina... que yo no digo lo contrario. Pero que le queda, le queda.

P.D. Mira a Luque en la sub 17. Un futbolista sin el dinamismo ni el recorrido de Luna pero mucho más completo defensivamente.

Y técnicamente más fino y elegante. Ya lo he visto alguna vez en el DH.  ;)

No trato de llevarte la contraria porque opino igual que tú de Luna, lo que no rebato es que no es el único responsable de los goles que encajamos, como tampoco de los que encaja el Almería.

Se equivoca, está claro, y el error es el primer paso para aprender, pero no dudes que aunque se asiente, va a seguir fallando, como fallan todos, y costarán puntos sus errores. Lo que hay que poner en la balanza son sus aciertos y sus desaciertos y depende de lo que pese más, entonces juzgarlo.

Pero eso de que al Almería le ha quitado puntos o que cuando juega con nosotros encajamos tantos goles, me parece muy radical.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #557 en: Marzo 28, 2011, 21:58 Horas »
No me gusta mucho pronosticar sobre este tipo de cosas, pero estimo que la planificación para la temporada venidera está absolutamente clara visto los pasos que se están dando

Partiendo de la base de que quedamos 5º-6º y de que, tras Lusifa, no se va ningún crack, no variará de esto.

DEFENSA
Para el lateral derecho se invertirán no más de 3-4 kilos para un futbolista que sea el titular. De suplente para ese puesto, Dabo

Para el lateral izquierdo, Navarro y Luna

Para los dos puestos de centrales estarán 5 futbolistas: Alexis, Fazio, Bernardo, Escudé y S.Sánchez. A ello se le sumará otro futbolista polivalente, preferiblemente central zurdo. O Drago, o un futbolista de este tenor a coste cero.

Para imprevistos, Deivid.

MEDIOCAMPO
Para los puestos de interiores, se repartirán los minutos Capel, Navas y Perotti. Imagino que se largará a Alfaro y se recuperará a Armenteros como cuarto hombre puro de banda

Para el mediocentro, Medel y Rakitic serán la base. Se largarán a los dos morenos, Cigarini irá por tabaco y vendrá un futbolista a coste cero como Amalfitano. Guarente será el cuarto elemento. Renato no sé si se quedará de complemento, o si se buscará su retorno a Brasil.

Para imprevistos de banda, Ríos y para mediocentro, Campaña.

ATAQUE
Acosta será cedido. Koné ni idea. La base será Negredo y Kanouté y se firmará un futbolista de unos 7 kilos a lo sumo, de otro corte (Gameiro está bien posicionado). Los canteranos Rodri y L.Alberto tendrán muchos minutos.

En el banquillo y en la portería sí que tengo bastantes más dudas porque no creo que ni la Dirección Deportiva sepa por donde va a tirar.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #558 en: Marzo 28, 2011, 22:03 Horas »
Te dejaste a Cala.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #559 en: Marzo 28, 2011, 22:15 Horas »
No me gusta mucho pronosticar sobre este tipo de cosas, pero estimo que la planificación para la temporada venidera está absolutamente clara visto los pasos que se están dando

Partiendo de la base de que quedamos 5º-6º y de que, tras Lusifa, no se va ningún crack, no variará de esto.

DEFENSA
Para el lateral derecho se invertirán no más de 3-4 kilos para un futbolista que sea el titular. De suplente para ese puesto, Dabo

Para el lateral izquierdo, Navarro y Luna

Para los dos puestos de centrales estarán 5 futbolistas: Alexis, Fazio, Bernardo, Escudé y S.Sánchez. A ello se le sumará otro futbolista polivalente, preferiblemente central zurdo. O Drago, o un futbolista de este tenor a coste cero.

Para imprevistos, Deivid.

MEDIOCAMPO
Para los puestos de interiores, se repartirán los minutos Capel, Navas y Perotti. Imagino que se largará a Alfaro y se recuperará a Armenteros como cuarto hombre puro de banda

Para el mediocentro, Medel y Rakitic serán la base. Se largarán a los dos morenos, Cigarini irá por tabaco y vendrá un futbolista a coste cero como Amalfitano. Guarente será el cuarto elemento. Renato no sé si se quedará de complemento, o si se buscará su retorno a Brasil.

Para imprevistos de banda, Ríos y para mediocentro, Campaña.

ATAQUE
Acosta será cedido. Koné ni idea. La base será Negredo y Kanouté y se firmará un futbolista de unos 7 kilos a lo sumo, de otro corte (Gameiro está bien posicionado). Los canteranos Rodri y L.Alberto tendrán muchos minutos.

En el banquillo y en la portería sí que tengo bastantes más dudas porque no creo que ni la Dirección Deportiva sepa por donde va a tirar.

Pues sí. Sólo, bajo mi punto de vista, creo que Cala va a venir, Drago por tanto no va a renovar. También creo que Dabo no va a seguir, lo van a ceder o traspasar o yo que sé.., pero este chaval no tiene nivel y creo que lo saben, por él subirán a Morales, al menos esto es lo que yo espero.

Ah, se me olvidaba una cosa, yo creo que o bien Capel o bien Perotti, uno de los 2 lo van a intentar traspasar. Y por ahí, podría producirse algún fichaje, y no un extremo, sino más bien un interior.
« Última modificación: Marzo 28, 2011, 22:48 Horas por jmpn »

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 15:54]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 679
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por drodgom
[Hoy a las 15:54]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 12:11]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]