collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 350210 veces)

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #580 en: Marzo 29, 2011, 11:11 Horas »
Ya me han dado la mañana los dos hermanos.

javiye: la frase de que se va a renovar a Navarro, sobre todo si sigue Manzano debería ser motivo de expulsión. Y Renato, nos guste o no, ya ha dado todo lo que tenía que dar.

No he dicho lo que yo haría con Navarro, sino lo que creo que va a pasar. Respecto al tema Manzano, ya veremos, pero yo no tengo tan claro como algunos que lo largan sí o sí. Más sentenciados estuvieron Jiménez y Álvarez (el arahelense en varias ocasiones, por cierto) y al final pasó lo que pasó. Si hace un final de liga digno los antecedentes no es que le den una posibilidad, es que le dan el 100% de probabilidades.

Renato es mi debilidad. I´m sorry.

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #581 en: Marzo 29, 2011, 12:00 Horas »
Teskieiya mariconan.  :D :D :D :D

¿A que te traigo a la Leti para que te regañe?  ;D ;D

Chupa y chúpame fueron al gallinero.
Chupa cogió la gallina,
y Chúpame los huevos.

Demichelis for president.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #582 en: Marzo 29, 2011, 17:04 Horas »
Es el primer año que al 80% de los que suenan no los he visto en la vida.

Sea como sea, parece que este año sí que hay planificación, lo cual entiendo que es ya un adelanto. Ahora lo ideal sería no clasificarnos como séptimos, pues saliendo de la nómina del equipo cerca de 15 tíos y entrando en plantilla otros 8 o 9 nuevos, se necesita tiempo para adaptarse unos a otros y conjuntarse.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #583 en: Marzo 29, 2011, 17:17 Horas »
La portería parece que no se va a tocar.

Me alegro.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #584 en: Marzo 29, 2011, 17:20 Horas »
La portería parece que no se va a tocar.

Me alegro.

Tú crees? Los dos se creen titulares y no pueden serlo ambos. Yo no estaría tan seguro.

Si por mí fuera largaba a Palop (Con honores de jefe de estado, eso sí) y me traía a Benaglio a precio de saldo, que para eso hay crisis y el Wolfsburgo se va a segunda que se las pela.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #585 en: Marzo 29, 2011, 17:25 Horas »
Tú crees? Los dos se creen titulares y no pueden serlo ambos. Yo no estaría tan seguro.

Si por mí fuera largaba a Palop (Con honores de jefe de estado, eso sí) y me traía a Benaglio a precio de saldo, que para eso hay crisis y el Wolfsburgo se va a segunda que se las pela.

Si sale una oportunidad de mercado, pues me lo plantearía, pero como no contemplo esa posibilidad porque no conozco cómo está el mercado, pues prefiero que Varas juegue sus 32-35 partidos el año que viene y que Palop lo haga en 20-25.

No tiene que haber un titular fijo.

Desde luego, de lo que hay en España no me convence nada, a principios de temporada diría que Alves, pero lleva un año que vaya tela.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #586 en: Marzo 29, 2011, 17:26 Horas »

Este en su día estuvo casi fichado, ¿no?

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #587 en: Marzo 29, 2011, 17:34 Horas »
Si sale una oportunidad de mercado, pues me lo plantearía, pero como no contemplo esa posibilidad porque no conozco cómo está el mercado, pues prefiero que Varas juegue sus 32-35 partidos el año que viene y que Palop lo haga en 20-25.

No tiene que haber un titular fijo.

Desde luego, de lo que hay en España no me convence nada, a principios de temporada diría que Alves, pero lleva un año que vaya tela.

Para eso tiene que haber una rotación y ningún técnico (A excepción de Manolito) la lleva a cabo. Cuando a un portero se le dan minutos se le dan de verdad y es rarísimo que lo quiten de titular, máxime si no lo hace mal (Que es el caso de esto dos que tendrán mejores o peores momentos, pero mal no lo hacen). Yo entiendo que el que juegue el primer partido de liga seguirá de titular todo el año, y creo que ellos también. Por eso me da que puede haber sorpresa, y el mercado no lo conocerás pero a Benaglio seguro que sí.

Este en su día estuvo casi fichado, ¿no?

Sin el "casi". Pero lo quisieron ceder al Valladolid y se rebotó y rompió el acuerdo. Pero hecho estaba. Ojalá ahora se fuera a por él porque en el Wolfsburgo hay magníficos jugadores y él es uno de ellos.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #588 en: Marzo 29, 2011, 18:01 Horas »
De los cuatro fallaré uno o ninguno ¿Te parece bastante cerca?  8)

4 fichajes? Metiendo a Medel y a Rakitic o sin meterlos?. Es que, para mí, estos son fichajes de la 2011-12. Me explico.

El Sevilla Fc planifica la temporada venidera cuando la precedente termina (empresarialmente hablando). Por tanto, y como en diciembre de 2010 ya se sabía que la Champions era misión imposible, se empezó a hacer el equipo de cara a la temporada 2011-12. Y claro. Ahí se firmó a Medel y a Rakitic. Para recomponer el equipo con el año en marcha, como dijo el Presi.

La base del equipo está hecha.
La portería es, probablemente, la mejor de la categoría. La defensa, es nuestra línea más débil, pero se apuntalará con un lateral derecho en condiciones y poco más. El mediocampo titular es extraordinario e insultantemente joven. Navas, Rakitic, Medel y Perotti es una línea que derrocha juventud, calidad y ganas. Y arriba, Negredo está justificando lo que costó y D12S es Dios.

La idea es reforzar los tres puestos cojos (mediocentro, lateral derecho y delantero) con una cantidad exigua de dinero. El parné irá a parar en un Gameiro de la vida (nunca se llegará a los 10 kilos) y para los otros dos puestos se gastará entre poco y nada. Coke y Amalfitano o Trochowski parecen los mejor posicionados.

Todo esto salpimentado con la camada ilusionante de canteranos que nos alumbran nos dan un equipo para el año que viene confeccionado (salvo oportunidad de mercado o traspaso inesperado) cuando todavía no está la primera en Campana.

Y a mí me gusta lo que escucho y lo que veo.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #589 en: Marzo 29, 2011, 18:01 Horas »
ESTO ES LO QUE HAY .

PORTEROS 3

13. Javi Varas
1. Palop
29. Dani Jiménez

CENTRALES 6

23. Alexis
4. Cáceres
3. Dragutinovic
14. Escudé
2. Fazio
17. Sergio Sánchez

LATERALES IZQUIERDOS 1

5. F. Navarro

LATERALES DERECHOS 1

20. Dabo

MEDIOS DEFENSIVOS 3

28. Guarente
24. Medel
8. Zokora

MEDIOS CREATIVOS 4

25. Rakitic
19. Cigarini
11. Renato
6. Romaric
BANDA DERECHA 3

7. Jesús Navas
15. Alfaro
21. Acosta

BANDA IZQUIERDA 2

9. Perotti
16. Diego Capel

DELANTEROS 3

12. Kanouté
18. Negredo
22. Koné

CON ESTO ME QUEDARIA

PORTEROS 3

13. Javi Varas
1. Palop
29. Dani Jiménez

CENTRALES 4

4. Cáceres
14. Escudé
2. Fazio
17. Sergio Sánchez

LATERALES IZQUIERDOS 0

LATERALES DERECHOS 0

MEDIOS DEFENSIVOS 2 

28. Guarente
24. Medel

MEDIOS CREATIVOS 2

25. Rakitic
6. Romaric

BANDA DERECHA 2

7. Jesús Navas
15. Alfaro

BANDA IZQUIERDA 2

9. Perotti
16. Diego Capel

DELANTEROS 2

12. Kanouté
18. Negredo

Si largamos lo que quiero hay que fichar:

1 lateral derecho

1 lateral izquierdo

1 lateral polivalente
(algo parecido a Adriano pero que trague con el lateral aquí en lugar de esperar a irse a un grande para tragar)

1 medio centro hibrido
(Que sea aseado tocando el balon y tenga poder fisico para servir de pseudos-stopper)

1 delantero
(Que tenga goles marcados y por marcar, si le falta alguno de los dos tipos de goles no me vale)

Para todo lo demas CANTERA CARD.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #590 en: Marzo 29, 2011, 18:05 Horas »
Pues si tienes a 22 jugadores, no te queda mucho hueco para la cantera y para los que tienen que volver que al menos uno, espero, se quede.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #591 en: Marzo 29, 2011, 18:07 Horas »
4 fichajes? Metiendo a Medel y a Rakitic o sin meterlos?. Es que, para mí, estos son fichajes de la 2011-12. Me explico.

El Sevilla Fc planifica la temporada venidera cuando la precedente termina (empresarialmente hablando). Por tanto, y como en diciembre de 2010 ya se sabía que la Champions era misión imposible, se empezó a hacer el equipo de cara a la temporada 2011-12. Y claro. Ahí se firmó a Medel y a Rakitic. Para recomponer el equipo con el año en marcha, como dijo el Presi.

La base del equipo está hecha.
La portería es, probablemente, la mejor de la categoría. La defensa, es nuestra línea más débil, pero se apuntalará con un lateral derecho en condiciones y poco más. El mediocampo titular es extraordinario e insultantemente joven. Navas, Rakitic, Medel y Perotti es una línea que derrocha juventud, calidad y ganas. Y arriba, Negredo está justificando lo que costó y D12S es Dios.

La idea es reforzar los tres puestos cojos (mediocentro, lateral derecho y delantero) con una cantidad exigua de dinero. El parné irá a parar en un Gameiro de la vida (nunca se llegará a los 10 kilos) y para los otros dos puestos se gastará entre poco y nada. Coke y Amalfitano o Trochowski parecen los mejor posicionados.

Todo esto salpimentado con la camada ilusionante de canteranos que nos alumbran nos dan un equipo para el año que viene confeccionado (salvo oportunidad de mercado o traspaso inesperado) cuando todavía no está la primera en Campana.

Y a mí me gusta lo que escucho y lo que veo.

Sin meter. sacker.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #592 en: Marzo 29, 2011, 18:08 Horas »
Sin meter. sacker.

Así llevas ya años, bribón.

Desconectado RFOB

• Amatéur
  • SEVILLISTA DESDE QUE NACI SEVILLISTA ...
« Respuesta #593 en: Marzo 29, 2011, 18:21 Horas »
Pues si tienes a 22 jugadores, no te queda mucho hueco para la cantera y para los que tienen que volver que al menos uno, espero, se quede.

Son 17 los que me quedo contando a Dani Jimenez.

Dani Jimenez es cantera y estara en el filial.

Para mi Cala y Luna si vuelven son cantera.

Con estos tres seriamos 19.

Con los 5 fichajes 24.

Por lo que quedan 2 sitios mas para canteranos.

Serian 5 canteranos mas Navas, Capel, Alfaro, J. Varas.

9 de la casa mas Perotti y Fazio que son jugadores que se han terminado de formar en nuestro filial.

Casi la mitad seria cantera, pocos equipos tienen eso en nuestra liga.
« Última modificación: Marzo 29, 2011, 18:26 Horas por RFOB »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #594 en: Marzo 29, 2011, 18:22 Horas »
¡Qué bien encajan el cuerpo los calentitos al amanecer de la "madrugá" y el caldito temprano en la Feria!

Pues igual estoy yo con las noticias que se prodigan estos últimos días.  La secretaría técnica parece que peina el mercado, hace su trabajo, y además no suenan fichajes extraños de coste desorbitado.

Hacía tiempo que no sentía esa tranquilidad, y si queréis..., hasta orgulloso me vuelvo a sentir.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #595 en: Marzo 29, 2011, 18:30 Horas »
¡Qué bien encajan el cuerpo los calentitos al amanecer de la "madrugá" y el caldito temprano en la Feria!

Pues igual estoy yo con las noticias que se prodigan estos últimos días.  La secretaría técnica parece que peina el mercado, hace su trabajo, y además no suenan fichajes extraños de coste desorbitado.

Hacía tiempo que no sentía esa tranquilidad, y si queréis..., hasta orgulloso me vuelvo a sentir.

Es que ahora mismo somos como el mileurista que quiere comprarse un coche: Mercedes, BMW, AUDI y similares los descartamos, a los Renault llegamos por poco pero pasaríamos apuros a final de mes y nos tenemos que ir a ver los DACIA, TATA y similares.

No pueden sonar fichajes desorbitados porque nuestras arcas están más vacías que el botellero de La Leti cuando el hermano va a buitrearlo.

Desconectado RNII

• Amatéur
  • 4-4-2 Game over.
« Respuesta #596 en: Marzo 29, 2011, 18:35 Horas »

Dani Jimenez es cantera.

Con los 5 fichajes 24.

9 de la casa mas Perotti y Fazio que son jugadores que se han terminado de formar en nuestro filial.

Quizás es que te entendí mal, cuando yo  me refiero a la cantera hablo de jugadores que actualmente están en ella y no a los Luna y Cala  ;)

De todas formas tendrías que contar, en un principio, con Bernardo también por lo que al menos un central, para mi gusto, sobra, Escudé o Cáceres, y visto lo visto me decanto por que Cáceres no seguiría para mí  ;)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #597 en: Marzo 29, 2011, 18:41 Horas »

Dani Jimenez es cantera.

Con los 5 fichajes 24.

Cuando leí Cáceres y Romaric se me vino el tinglado abajo.

Con 4 fichajes la cosa va que arde. Lateral diestro, mediocentro, delantero y, si sale algún central aparte de Drago y Cáceres, un central zurdo. Navarro va a seguir y además está haciendo méritos para que así sea.

De la cantera daría 3-4 fichas del primer equipo (en su mayoría de los cedidos). Y tendría otro grupo de tres o cuatro que entrenarían habitualmente con ellos, pero que jugarían en el SAC si no fueran convocados.

20-21 fichas profesionales, incluídos los cuatro fichajes y los canteranos recien-ascendidos y con ficha del primer equipo a todos los efectos. Otras cuatro o cinco plazas libres a cubrir según necesidades con chavales del SAC, que entrenarían de manera habitual con los de primera.

Del plantel actual no me quedaba con más de 14 futbolistas, 15 haciendo de tripitas corazón. Lo cual provocaría menos hueco para esos chavales a caballo entre SFC y SAC.

Un saludo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #598 en: Marzo 29, 2011, 18:44 Horas »
Ahora mismo entre ceja y ceja un central zurdo. 8)

Desconectado Tesón

• Benjamín
« Respuesta #599 en: Marzo 29, 2011, 18:44 Horas »
R arrocha me ha dicho que no olvidemos a Caparrós

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Ayer a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

ANTONIO CORDÓN por JamesCG
[Ayer a las 15:33]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por sivigliano
[Ayer a las 09:31]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 13, 2025, 07:56 Horas]