collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 241840 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #640 en: Abril 01, 2011, 00:24 Horas »
El equipo debe ser Navas y 10 mas, y para que Navas de resultado le hace falta un lateral en el que pueda confiar, no uno que de cualquier centre lo mande al corner contrario, ni uno que no tenga capacidad de asociacion y solo guarde la marca.

Cualquier equipo puntero tienen laterales decentes y ademas alguno ofensivo que de asistencias, si no los tienes no llegas a nada.

Para mi la planificacion tiene que empezar por un/os lateral/es de verdad.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #641 en: Abril 01, 2011, 00:30 Horas »
Tenemos defensa de 2ª división.

Alexis y S.Sanchez son los centrales más malos que hay en 1ª división. Y tiene pinta de que nos los vamos a comer...

Ojalá la cantera nos de inmensas alegrias, ya que no podremos hacer más de 2 fichajes para toda la defensa...

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #642 en: Abril 01, 2011, 00:33 Horas »
No entiendo las dudas que hay con Cala.

No he visto ni un solo partido suyo en el que haya estado mal o haya mostrado inseguridad.

Confianza ciega en él (bueno, casi ciega, porque de su cabeza parece que no está del todo bien).

Fazio también me dá seguridad. Igual que Sergio Sánchez como central. De Drago no opino hasta que no lo vea jugar pero no descartaría una renovación.

El que sí quiero que se vaya es Escudé. Alexis lo veo imposible. Y Bernardo debería irse cedido después de hacer la pretemporada. A Luna le daba otro año de cesión.

Desconectado semilio

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1039
    • FIFAForo
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #643 en: Abril 01, 2011, 00:35 Horas »
Si el club actura a la manera de las propuestas de los foreros, hace bastantes años que el Sevilla habría desaparecido.

Que poco sabes de futbol compañero...

Monchi ficha ya a Trezeguet, Kallstrom, d'Alessandro y compañia que los foreros sí que sabemos de fútbol!!

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #644 en: Abril 01, 2011, 00:36 Horas »
El equipo debe ser Navas y 10 mas, y para que Navas de resultado le hace falta un lateral en el que pueda confiar, no uno que de cualquier centre lo mande al corner contrario, ni uno que no tenga capacidad de asociacion y solo guarde la marca.

Cualquier equipo puntero tienen laterales decentes y ademas alguno ofensivo que de asistencias, si no los tienes no llegas a nada.

Para mi la planificacion tiene que empezar por un/os lateral/es de verdad.
Un equipo decente ya no usa extremos  :D :D :D :D tampoco hay que tener un lateral que lo haga mejor que Navas, si Navas sólo llega al primer palo el lateral debe al menos llegar al segundo.

Por cierto, para que queremos un jugador que vaya a apoyar a Navas si después Navas no le da el balón o lo da como lo podría hacer un juvenil, si eso le decimos a Rakitic que siga intentando que Navas le vea cada vez que le da una vía de salida, cuando Cáceres alguna vez le desdobla y no le veía ni pasar porque está parado delante de un contrario mirándole los pies, y alguien que le diga que cuando suelte el balón hay que seguir la jugada y no sólo cuando viene en carrera.

Para que quieres un lateral que haga todo eso que dices si la mayoría de las veces no va a tener sitio por donde apoyar al jugador porque Navas no se separa de la línea.

Para mí la planificación hubiera tenido que empezar enseñando a los extremos el arte de soltar el balón y seguir corriendo y no esperar a que le devuelvan el balón en la misma posición.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #645 en: Abril 01, 2011, 00:41 Horas »
No entiendo las dudas que hay con Cala.

No he visto ni un solo partido suyo en el que haya estado mal o haya mostrado inseguridad.

Confianza ciega en él (bueno, casi ciega, porque de su cabeza parece que no está del todo bien).

Fazio también me dá seguridad. Igual que Sergio Sánchez como central. De Drago no opino hasta que no lo vea jugar pero no descartaría una renovación.

El que sí quiero que se vaya es Escudé. Alexis lo veo imposible. Y Bernardo debería irse cedido después de hacer la pretemporada. A Luna le daba otro año de cesión.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Tu eras el que querias organizar y unir al CPC?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

RNII !!! Aqui tienes canne fresca !!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por la boca muere el Pez.

Bueno, Bueno, Bueno, tapate un poquito que te aprecio más de lo que te imaginas.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #646 en: Abril 01, 2011, 00:44 Horas »
Hablando de otras líneas...

Con lo contento que estaba yo con los nombres más relacionados al Sevilla...

Para mí, el fichaje de Trochowski sería un error, no entiendo por qué está suscitando tantas pajas mentales. El propio Amalfitano me parece mejor opción, aunque como mediocentro que abarca mucho terreno, mi favorito era Petrovic, pero parece que la cosa se quedó en un irreversible uy.

Si se escapa Gameiro o Matavz (delantero muy diferentes), apostría por Vukusic.

La verdad es que se echa en falta más rumores sobre defensores.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #647 en: Abril 01, 2011, 00:45 Horas »
Un equipo decente ya no usa extremos  :D :D :D :D tampoco hay que tener un lateral que lo haga mejor que Navas, si Navas sólo llega al primer palo el lateral debe al menos llegar al segundo.

Por cierto, para que queremos un jugador que vaya a apoyar a Navas si después Navas no le da el balón o lo da como lo podría hacer un juvenil, si eso le decimos a Rakitic que siga intentando que Navas le vea cada vez que le da una vía de salida, cuando Cáceres alguna vez le desdobla y no le veía ni pasar porque está parado delante de un contrario mirándole los pies, y alguien que le diga que cuando suelte el balón hay que seguir la jugada y no sólo cuando viene en carrera.

Para que quieres un lateral que haga todo eso que dices si la mayoría de las veces no va a tener sitio por donde apoyar al jugador porque Navas no se separa de la línea.

Para mí la planificación hubiera tenido que empezar enseñando a los extremos el arte de soltar el balón y seguir corriendo y no esperar a que le devuelvan el balón en la misma posición.

Navas tiene vicios, vicios que ha ido ganando por la poca aptitud de los laterales que ha tenido tras la marcha de Alves y el poco apoyo de la medular en el remate y en las asociaciones en corto (toca y te vas) , y a pesar de todo eso ha sido de largo el jugador mas regular del Sevilla en estos ultimos años.

Navas puede hacer lo que le de la gana con buena orientacion, lo que no puede es irse de 3 futbolistas cada partido el solito y colocar un centro a la cabeza del delantero , ahora con la llegada de Rakitic tiene que mirar mas la llegada de la segunda linea y las asociaciones y no dudo que reconducirá su juego al bien del equipo.

RNII, creo que no has visto como se asociaba la mejor banda derecha de Europa compuesta por Alves y Navas, pero claro, Alves solo hay uno, y mosqueras, dabos, Konkos, Caceres etc hay muchos, y si alguien con calidad es capaz de asociarse con dabo o mosquera de manera que den asistencias es para que lo pongan en un pedesta.

A Navas le falta confianza en sus compañeros.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #648 en: Abril 01, 2011, 00:46 Horas »
El equipo debe ser Navas y 10 mas, y para que Navas de resultado le hace falta un lateral en el que pueda confiar, no uno que de cualquier centre lo mande al corner contrario, ni uno que no tenga capacidad de asociacion y solo guarde la marca.

Cualquier equipo puntero tienen laterales decentes y ademas alguno ofensivo que de asistencias, si no los tienes no llegas a nada.

Para mi la planificacion tiene que empezar por un/os lateral/es de verdad.

Pero Platon, por favor...

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #649 en: Abril 01, 2011, 00:49 Horas »
Hablando de otras líneas...

Con lo contento que estaba yo con los nombres más relacionados al Sevilla...

Para mí, el fichaje de Trochowski sería un error, no entiendo por qué está suscitando tantas pajas mentales. El propio Amalfitano me parece mejor opción, aunque como mediocentro que abarca mucho terreno, mi favorito era Petrovic, pero parece que la cosa se quedó en un irreversible uy.

Si se escapa Gameiro o Matavz (delantero muy diferentes), apostría por Vukusic.

La verdad es que se echa en falta más rumores sobre defensores.

oportunidad de mercado supongo.

¿Este es medio centro no?

Poulsen vino tras una excelente temporada de la dupla Maresca-Marti y parecia excesivo, luego se vio que el equipo subió una barbaridad con 4 tios aptos para el juego del equipo (Renato, Poulsen, Marti, Maresca)

Yo sigo sin entender que no sea prioritario un lateral en condiciones, pero bueno, aunque esta mañana no lo entendia demasiado, ahora lo veo como oportunidad de mercado.

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #650 en: Abril 01, 2011, 00:49 Horas »
Como se pasen por aquí los del CPC verá tú como ponen a todos estos derechos  ::)  :D :D :D :D

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #651 en: Abril 01, 2011, 00:50 Horas »
Pero Platon, por favor...

 :D

¿ahora me vas a discutir un campeon del mundo?

Vale vale, mejor lo dejamos.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #652 en: Abril 01, 2011, 00:51 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Tu eras el que querias organizar y unir al CPC?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

RNII !!! Aqui tienes canne fresca !!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por la boca muere el Pez.

Bueno, Bueno, Bueno, tapate un poquito que te aprecio más de lo que te imaginas.

Digo lo mismo que dije la semana pasada.

Tanto a Bernardo como a Luna y Rodri los cedía un año. Creo que es lo mejor para su formación, algo que nada tiene que ver con mi confianza en ellos. Luna aún debe pulir defectos defensivos, Bernardo me deja dudas, y Rodri, con todo lo que hay arriba y lo que vendrá, va a jugar menos que yo, así que prefiero que tenga partidos en otro sitio.

Al primer equipo Cala, Salva y Luis Alberto.

Es lo que no entendéis del CPC. Nadie ha dicho de subir a cinco y seis de sopetón, sólo de ir dándole oportunidades para ver su valía. Ahí están mis posts, no creo que haya cambiado mucho de opinión.  

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #653 en: Abril 01, 2011, 00:53 Horas »
Navas tiene vicios, vicios que ha ido ganando por la poca aptitud de los laterales que ha tenido tras la marcha de Alves y el poco apoyo de la medular en el remate y en las asociaciones en corto (toca y te vas) , y a pesar de todo eso ha sido de largo el jugador mas regular del Sevilla en estos ultimos años.

Navas puede hacer lo que le de la gana con buena orientacion, lo que no puede es irse de 3 futbolistas cada partido el solito y colocar un centro a la cabeza del delantero , ahora con la llegada de Rakitic tiene que mirar mas la llegada de la segunda linea y las asociaciones y no dudo que reconducirá su juego al bien del equipo.

RNII, creo que no has visto como se asociaba la mejor banda derecha de Europa compuesta por Alves y Navas, pero claro, Alves solo hay uno, y mosqueras, dabos, Konkos, Caceres etc hay muchos, y si alguien con calidad es capaz de asociarse con dabo o mosquera de manera que den asistencias es para que lo pongan en un pedesta.

A Navas le falta confianza en sus compañeros.


Hombre claro, la culpa de los defectos de Navas la tienen su compañeros.

Y sus vicios nacen en la incompetencia de los laterales que ha tenido desde Alves... ¡Pero si las mejores temporadas de Navas han sido la 08/09 y la 09/10! Las dos primeras sin Alves.

Esta no la cuento porque se ha perdido alrededor de 20 partidos y porque ha sido un desastre general. Mira, Navas va a cumplir este año 26 años y aún no centra del todo bien, aún falla en numerosas ocasiones la mejor opción a elegir y aún no tiene regate.

Jesús Navas es físico, consistencia y, sobre todo, insistencia.

No le pidas más porque no tiene.
« Última modificación: Abril 01, 2011, 00:55 Horas por bettencourt »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #654 en: Abril 01, 2011, 00:54 Horas »
:D

¿ahora me vas a discutir un campeon del mundo?

Vale vale, mejor lo dejamos.

¿De Karembeau?

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #655 en: Abril 01, 2011, 00:56 Horas »
Hombre claro, la culpa de los defectos de Navas la tienen su compañeros.

Y sus vicios nacen en la incompetencia de los laterales que ha tenido desde Alves... ¡Pero si las mejores temporadas de Navas han sido la 08/09 y la 09/10! Las dos primeras sin Alves.

Esta no la cuento porque se ha perdido alrededor de 20 partidos y porque ha sido un desastre general. Mira, Navas va a cumplir este año 26 años y aún no centra del todo bien, aún falla en numerosas ocasiones la mejor opción a elegir y aún no tiene regate.

Jesús Navas es físico, consistencia y, sobre todo, insistencia.

No le pidas más porque no tiene.
Será resistencia física, porque físico poquito  :D :D :D

Desconectado RNII

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6235
  • 4-4-2 Game over.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #656 en: Abril 01, 2011, 00:56 Horas »
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

¿Tu eras el que querias organizar y unir al CPC?  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

RNII !!! Aqui tienes canne fresca !!!  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Por la boca muere el Pez.

Bueno, Bueno, Bueno, tapate un poquito que te aprecio más de lo que te imaginas.
Yo en estas cosas no me meto que después me saltan con Navas y la liamos  :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #657 en: Abril 01, 2011, 01:00 Horas »
Será resistencia física, porque físico poquito  :D :D :D

Mucha resistencia física y mucha velocidad sin balón.

Y no te creas, Navas no es de esconderse y aunque le toque bailar con 4x4, mete cuerpo.

Eso sí, velocidad con balón en los pies tiene poca. Y capacidad de regate para dejar sentado a un defensa y centrar bien, cortito.

En la toma de decisiones, en la visión de juego, aún más cortito.

Voluntad, corazón, insistencia, capacidad de sacrificio, desgaste físico, consistencia... de todo eso anda sobrado.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #658 en: Abril 01, 2011, 01:06 Horas »
Hombre claro, la culpa de los defectos de Navas la tienen su compañeros.

Y sus vicios nacen en la incompetencia de los laterales que ha tenido desde Alves... ¡Pero si las mejores temporadas de Navas han sido la 08/09 y la 09/10! Las dos primeras sin Alves,

Esta no la cuento porque se ha perdido alrededor de 20 partidos y porque ha sido un desastre general. Mira, Navas va a cumplir este año 26 años y aún no centra del todo bien, aún falla en numerosas ocasiones la mejor opción a elegir y aún no tiene regate.

Jesús Navas es físico, consistencia y, sobre todo, insistencia.

No le pidas más porque no tiene.

Navas a pesar de haber tenido sus mejores dos temporadas esos años es cuando ha cogido mas vicios, vicios que repito, han venido condicionados por sus laterales y por el poco apoyo de la medular.

Navas es un excelente futbolista, de velocidad en el pensamiento y ejecucion de la jugada anda muy por encima del resto, y repito, ponerse un video de los partidos de la banda derecha de la epoca de Alves-Navas coño.

Que Navas haga sus mejores temporadas en los dos ultimos años antes del mundial es normal, tiene un fisico prodigioso ademas de una calidad envidiable y ante tanta mediania destaca sobremanera y asume galones.

Ahora esos galones tras esta lesion le pueden estar pasando factura, porque Navas es humano y no puede estar 38 de 38 jornadas, asistiendo, defendiendo y ganando partidos, quizas le faltaria estar menos nervioso por querer hacer las cosas bien y deberia estar algo escondido, no asumir todos los riesgos si no tiene confianza  y poquito a poco ir siendo el Navas que (algunos) conocemos.





Desconectado Vlad Draculea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1763
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #659 en: Abril 01, 2011, 01:08 Horas »
http://elsevilla.com/fichajes/74643-el-villarreal-intenta-birlar-a-gameiro-y-coke

Redacción Deportes

El Villarreal intenta 'birlar' a Gameiro y Coke
 

El Sevilla tiene casi cerrada la operación de Trochowski y ahora intenta lo propio con Coke y Kevin Gameiro, pero le ha salido un duro competidor, el Villarreal. Los amarillos están intentando convencer a los dos futbolistas que pretende el Sevilla para que se vayan a Castellón, y especialmente en el caso del delantero del Lorient podría surtir efecto.

El caso de Coke es algo distinto, porque está practicamente cerrado el acuerdo con el jugador, aunque faltaría el trato con el Rayo que seguro no sería complicado. Pero con Gameiro se está complicando la cosa. El Sevilla le encandiló con un buen proyecto de futuro y con una buena ficha, pero ahora sus representantes se han reunido con dirigentes del Villarreal y le han mejorado las condiciones, con lo que el ariete galo se lo está pensando. Y en estas aparece el Valencia, que ya tuvo un preacuerdo en Enero con Gameiro y que ha revitalizado su interés, aunque aún no le ha hecho una propuesta en firme. Todo ello sin menoscabo de que el que se quiera llevar al goleador francés tendrá que llegar a un acuerdo con el Lorient, que puede pedir más de 8 millones de euros. Veremos quien gana la carrera.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 320
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30