collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 351653 veces)

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #900 en: Mayo 28, 2011, 11:11 Horas »
Solo recuerdo la OBLIGACION, NECESIDAD de fichar un PAR DE CENTRALES en condiciones.... 8) 8) 8)

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #901 en: Mayo 31, 2011, 21:18 Horas »
RarrochaR Roberto Arrocha
El Sevilla se va a centrar estas dos semanas en operación salida

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #902 en: Mayo 31, 2011, 21:22 Horas »
Para los descartados se le va a dar voz y voto a a Marcelino, si finalmente rescinde con e3l Racing

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #903 en: Mayo 31, 2011, 21:25 Horas »
La idea es que cuatro del filial tengan ficha con el primer equipo, esté o no el Sevilla Atlético en Segunda A

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #904 en: Mayo 31, 2011, 22:35 Horas »
Con lo larga que se me ha hecho la temporada, y después de una semana, ya tengo ganas de que empiece la siguiente.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #905 en: Mayo 31, 2011, 22:44 Horas »
A mi me ilusiona muchísimo la planificación. Hacía tiempo que no tenía tantas ganas e ilusión al comienzo de una temporada.

Quizás la defensa me crea dudas, pero por lo demás lo veo perfecto todo. Ojalá siga todo por buen camino.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #906 en: Mayo 31, 2011, 22:45 Horas »
A mi me ilusiona muchísimo la planificación. Hacía tiempo que no tenía tantas ganas e ilusión al comienzo de una temporada.

Quizás la defensa me crea dudas, pero por lo demás lo veo perfecto todo. Ojalá siga todo por buen camino.

Va bastante adelantada. Espero que ahora le den el achuchón a la operación salida.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #907 en: Mayo 31, 2011, 22:49 Horas »
Pinta bien la temporada.
Las salidas me preocupan, pero creo que se puede lograr hacer una buena limpieza.
Yo solo pedia esto, largar a los vividores y traer gente con ganas de triunfar.
Ahora falta un entrenador que sepa sacar el maximo a cada jugador y que le de el protagonismo oportuno a la cantera, ni mas ni menos, solo el necesario.
Y si por esto tenemos que estar un par de año aspirando a Uefa, pues lo hacemos y no pasa nada.
Pero vamos, que sin con los vividores hemos estado relativamente cerca de Champions, con un poco de suerte y ganas podemos ir a la Champions pese a lo inmaduro del nuevo proyecto.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #908 en: Mayo 31, 2011, 22:56 Horas »
La idea es que cuatro del filial tengan ficha con el primer equipo, esté o no el Sevilla Atlético en Segunda A

Se está trabajando para configurar una plantilla de unas determinadas características a la que se acoplará un técnico elegido (que no fichado) desde hace dos meses.

Aparte de la conocida de Drago, el Sevilla pretende dar de baja a 8-9 jugadores de la actual primera plantilla y además de las altas confirmadas: Trocho, Manu del Moral y las anteriores de Medel y Rakitic, hay que sumar el fichaje ya efectuado de Coke.

Aparte de estos jugadores mencionados, vendrán uno o dos más.

Los jugadores de la cantera que pasarán a formar parte de la primera plantilla son Luis Alberto, Campaña, Rodri y el ya sabido Bernardo completándola junto a otros 21 profesionales.

Sabiendo la cantidad de bajas que pretende dar el club (8-9 + Drago) y que, en principio, tras Trocho, Manu del Moral, Medel, Rakitic y Coke vendrá un jugador más o dos, creo que se pueden sacar una serie de deducciones.

- Si se ficha un jugador, no creo que salga un portero, con lo cual me parece que Palop seguirá y que Javi Varas también lo hará.

- Si se ficha a un solo jugador, pienso que dado el perfil de los ya fichados y de los canteranos que suben y de la baja de Drago, se fichará a un defensa.

- Se deduce que se ejecutará la opción sobre Martín Cáceres y tengo mis dudas sobre si Cala formará parte del proyecto.

- Si se ficha tan solo a un jugador, me parece que implica que Frederic Kanouté seguirá a menos que se piense que con la llegada de Manu del Moral, Trocho y la subida de Luis Alberto, haya alternativas en un ataque caracterizado en los últimos años por tener al menos a dos killer si no a tres: Luisfa-Kerzha-Kanouté o Kanouté-Luisfa-Negredo o Luisfa-Kanouté. No pienso que el Sevilla se quede tan solo con Negredo.

- Si se ficha a dos... pues podría ser indicativo de la marcha de Frederic, en este caso, pienso que sería un delantero el segundo fichaje (en mi mente está que el primero será un defensa como expliqué antes).

A mí el proyecto me ilusiona.

Apúntame otra, van NUEVE  ;D

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #909 en: Mayo 31, 2011, 23:05 Horas »
Apúntame otra, van NUEVE  ;D

jejeje, pero las negativas restan doble. Como en los tests serios  ;)

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #910 en: Mayo 31, 2011, 23:10 Horas »

Le estas exigiendo que le estas cansando :D :D :D.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #911 en: Mayo 31, 2011, 23:27 Horas »

Entonces se me quedará en notable alto quizás  ;D

Ya veremos la lista de aprobados  8)

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #912 en: Mayo 31, 2011, 23:35 Horas »
He creído escuchar a Del Nido decir que con Negredo, si continúa Kanouté y Rodri, posiblemente (no se si esta es realmente la expresión utilizada), no se ficharía a ningún delantero más apelando a las figuras de los mediapuntas del plantel.

No me lo creo

Y si es así, miedo me da

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #913 en: Mayo 31, 2011, 23:39 Horas »
He creído escuchar a Del Nido decir que con Negredo, si continúa Kanouté y Rodri, posiblemente (no se si esta es realmente la expresión utilizada), no se ficharía a ningún delantero más apelando a las figuras de los mediapuntas del plantel.

No me lo creo

Y si es así, miedo me da

Cuando hablaba de que se le brindaria al nuevo entrenador probablemente una guinda dijo que podría ser un delantero.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #914 en: Mayo 31, 2011, 23:43 Horas »

No me lo creo

Y si es así, miedo me da

+1

Hay que fichar un delantero goleador.

Hay que fichar un lateral diestro y dar salida a Dabo.
Hay que fichar un central zurdo y dar salida a Escudé (claramente ha cumplido su ciclo en el SFC).
Hay que dar salida a Alexis, simplemente no vale.

Básicamente esto.

Tengo muchas dudas en la posición de central diestro: Fazio, Cáceres, Bernardo, Cala.. Espero que el entrenador que venga trabaje el sistema defensivo, la defensa en general, y en particular con cada uno de los jugadores. Para que no se vuelva a repetir la vergonzosa y calamitosa temporada que se ha realizado en este aspecto del juego.

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #915 en: Mayo 31, 2011, 23:58 Horas »
Del Sevilla Atlético veo con posibilidades reales de asentarse en el primer equipo a corto plazo a Luís Alberto, su calidad rompe aquellos moldes que para otros suponen la juventud, la inexperiencia y el salto cualitativo y a Luna si consigue mejorar aspectos puramente defensivos.

En un segundo escalón, aunque su progresión puede acelerarlo todo, veo a Campaña.

No creo en la inmediatez de Bernardo y a Rodri se le puede quedar el filial tan pequeño como grande el primer equipo.

En cuanto a Cala y José Carlos, creo que han suspendido su reválida dejando la puerta del primer equipo más cerrada que cuando se marcharon.

El resto, Deivid, Salva, Samuel, Rios, Jairo, entre otros, deberían seguir acumulando fútbol en el filial.

Más o menos, es lo que pienso

Desconectado sebastgc

• Profesional
« Respuesta #916 en: Junio 01, 2011, 10:34 Horas »
En Barcelona dicen que el Barsa está pensando en que si contrata a Cesc vender a Thiago (con opción de compra seguro). Sería una buena opción tenerlo 2 o 3 añitos aquí y sacarle un pequeño rédito económico. A estas cosas hay que estar atentos.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #917 en: Junio 01, 2011, 10:54 Horas »

No me lo creo

Y si es así, miedo me da

Todos estos años hemos tenido delanteras espectaculares, con 3 superclases y algun secundario por si habia lesiones. Aun asi, ha habido rachas en las que hemos estado sin delantera, teniendo que recurrir a Renato, Romaric, Acosta o gente del filial (Fernando).

Ahora solo tenemos una referencia (Negredo), una estrella que ya no puede jugarlo todo (Kanoute) y un chaval que desata muchas, mcuhas dudas(Rodri).

Insuficiente a todas luces.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12 (DANGER CON LA DEFENSA)
« Respuesta #918 en: Junio 01, 2011, 13:53 Horas »
Hace tiempo que junto a otras voces ilustres como el chumbo y el hwuan (al morti no lo cito que quita prestigio), vengo diciendo que lo que más preocupa de la planificación es la defensa.

El problema está en que, sin tener en cuenta a Dabo (que entiendo va a salir sí o sí) ahora mismo hay un lateral derecho y medio (Coke y Sergio Sánchez) + dos parches y medio (Cala, Cáceres y la otra mitad de Sergio Sánchez); dos laterales izquierdos (Navarro y Luna); y Fazio, Escudé, Alexis, Bernardo más los dos parches y medio del lateral derecho.

En total 10 efectivos. De estos, o cedes a Cala y/o Bernardo, o le encuentras un retiro dorado al estilo Qatarí que te ví que pague la ficha del bueno de Julien, porque el resto, por diversos motivos, ni con agua caliente.

Es decir, o hay milagro en forma de salida, o llegará 1 y mucho es.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12 (DANGER CON LA DEFENSA)
« Respuesta #919 en: Junio 01, 2011, 13:59 Horas »
Hace tiempo que junto a otras voces ilustres como el chumbo y el hwuan (al morti no lo cito que quita prestigio), vengo diciendo que lo que más preocupa de la planificación es la defensa.

El problema está en que, sin tener en cuenta a Dabo (que entiendo va a salir sí o sí) ahora mismo hay un lateral derecho y medio (Coke y Sergio Sánchez) + dos parches y medio (Cala, Cáceres y la otra mitad de Sergio Sánchez); dos laterales izquierdos (Navarro y Luna); y Fazio, Escudé, Alexis, Bernardo más los dos parches y medio del lateral derecho.

En total 10 efectivos. De estos, o cedes a Cala y/o Bernardo, o le encuentras un retiro dorado al estilo Qatarí que te ví que pague la ficha del bueno de Julien, porque el resto, por diversos motivos, ni con agua caliente.

Es decir, o hay milagro en forma de salida, o llegará 1 y mucho es.

A mí me cuesta mucho tragarme que Cáceres se ha comprado para central cuando no ha sido titular ahí en la peor defensa del Sevilla desde hace muuuuchos años.

Mi escenario es Coke y Martín en el lateral derecho, Fazio, Cala, Bernardo, Alexis y un fichaje de centrales y Navarro y Luna de laterales izquierdos.

Y marchando una de rezos y velitas para que:

1.- Salgan Dabo, Sergio y Escudé.

2.- De Fazio y Cala saquemos un central titular (sorry Morty).

3.- Alexis y Bernardo no desentonen demasiado.

4.- El fichaje cuaje.

Así que el mejor de mis escenarios introduce 4 incognitas que nos pueden poner los pelos de punta.

Pa jiñarse, vamos.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 624
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Hoy a las 07:53]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]