collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 241908 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1180 en: Junio 08, 2011, 12:14 Horas »
¡Que de veces he oído/leído éso de Javi Varas y mira como ha respondido el chaval cuando ha tenido unos partidos seguidos!. Ya sé que la opinión del maestro (con libreta incluida) pesa, pero yo alucino con la facilidad que nos cargamos o sentenciamos gente en éste foro.

Pero bueno, no pasa nada que pase el siguiente.

Es que tiene cualidades muy parecidas a las de Varas.

La diferencia es que Varas con continuidad me ha demostrado que sí está capacitado y las dudas las tenía cuando lo veía una vez cada veinte partidos. En cambio, Dani Jiménez sí goza de continuidad y aún así sigue dudando muchísimo en los balones por alto.

Aún así, hay que darle tiempo porque tiene margen de mejora y cualidades para ser un buen portero.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1181 en: Junio 08, 2011, 12:15 Horas »
Si discuto con RRV sobre los porteros es porque tengo mis propias ideas sobre los mismos.

Te pondré un ejemplo de lo que quiero decir. Un portero bueno te gana un partido aunque tu equipo haya estado peor que el contrario. Uno malo te lo pierde aunque tu equipo se mereciera la victoria.

Para mi es de vital importancia en un equipo el que las paras y el que las metes, el resto son para acompañar, si te fallan alguno de esos dos no le ganas a nadie

Cuando usted pueda me dice algún nombre de un portero que garantice éso que dice usted maestro. ya sabe los requisitos que tiene que cumplir en cuanto al precio, baratito baratito y que mejore lo que hay. Pero mojesé usted.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1182 en: Junio 08, 2011, 12:15 Horas »
Si discuto con RRV sobre los porteros es porque tengo mis propias ideas sobre los mismos.

Te pondré un ejemplo de lo que quiero decir. Un portero bueno te gana un partido aunque tu equipo haya estado peor que el contrario. Uno malo te lo pierde aunque tu equipo se mereciera la victoria.

Para mi es de vital importancia en un equipo el que las paras y el que las metes, el resto son para acompañar, si te fallan alguno de esos dos no le ganas a nadie

Bueno, pero ¿se lleva comisiones, o no?  ::)

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1183 en: Junio 08, 2011, 12:23 Horas »
Cuando usted pueda me dice algún nombre de un portero que garantice éso que dice usted maestro. ya sabe los requisitos que tiene que cumplir en cuanto al precio, baratito baratito y que mejore lo que hay. Pero mojesé usted.

Hay muchos te lo aseguro, pero no doy nombres porque no se con exactitud lo que valen y si el club estaría dispuesto a pagar 4 0 5 millones por uno. Yo diría que no con toda seguridad por el comentario que me hicieron el otro día ;)

Desconectado Polvoron

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 971
  • Sexo: Masculino
    • www.pcscanadarosal.com
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1184 en: Junio 08, 2011, 20:33 Horas »
CAMBIO DE CICLO; HACÍA EL REJUVENECIMIENTO
www.pcscanadarosal.com

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1185 en: Junio 08, 2011, 20:51 Horas »
Lo del giro copernicano..., se me antoja que no es sólo una frase rimbombante del presi sino que atesora mucha realidad.  Me suena que habrá más cambios de los que se intuyen.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1186 en: Junio 09, 2011, 02:13 Horas »
No voy a hacer alineaciones interminables. Solo resumiré los dos aspectos en los que no se debe errar:

-Darle salida a todos los bultos, estorbos y golfos.......y tambien a los que despiertan dudas. Jugador que despierta dudas, suplente seguro. No malgasten fichas ni dinero, denle salida a TODOS los que sobran.

-Ajustar el punto de mira en las incorporaciones. Y eso sólo se consigue fichando calidad contrastada. Nada de medianias con experiencia ni estrellitas por descubrir. Creo que un camino que ha dado buenos resultados es la cesión con opción de compra.


Si se hacen bien estas dos difíciles tareas, me parece que estamos ante un PELOTAZO DE PROYECTO.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1187 en: Junio 09, 2011, 07:23 Horas »
No voy a hacer alineaciones interminables. Solo resumiré los dos aspectos en los que no se debe errar:

-Darle salida a todos los bultos, estorbos y golfos.......y tambien a los que despiertan dudas. Jugador que despierta dudas, suplente seguro. No malgasten fichas ni dinero, denle salida a TODOS los que sobran.

-Ajustar el punto de mira en las incorporaciones. Y eso sólo se consigue fichando calidad contrastada. Nada de medianias con experiencia ni estrellitas por descubrir. Creo que un camino que ha dado buenos resultados es la cesión con opción de compra.


Si se hacen bien estas dos difíciles tareas, me parece que estamos ante un PELOTAZO DE PROYECTO.

¿Es COKE calidad contrastada?

¿Vino ALVES como calidad contrastada?

¿Tendremos paciencia con los canteranos que suban para no pitarles a las primeras de cambio como se hizo alguna vez con VARAS?

El SEVILLA campeón se forjo con HOMBRES y no con fichajes constrastados.

Desconectado S3VILLISTA

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3323
  • Sexo: Masculino
  • Como te añoro Fredy
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1188 en: Junio 09, 2011, 07:51 Horas »
No voy a hacer alineaciones interminables. Solo resumiré los dos aspectos en los que no se debe errar:

-Darle salida a todos los bultos, estorbos y golfos.......y tambien a los que despiertan dudas. Jugador que despierta dudas, suplente seguro. No malgasten fichas ni dinero, denle salida a TODOS los que sobran.

-Ajustar el punto de mira en las incorporaciones. Y eso sólo se consigue fichando calidad contrastada. Nada de medianias con experiencia ni estrellitas por descubrir. Creo que un camino que ha dado buenos resultados es la cesión con opción de compra.


Si se hacen bien estas dos difíciles tareas, me parece que estamos ante un PELOTAZO DE PROYECTO.

Cesión con opción de compra ha dado buenos resultados? Cual Cáceres? O lo dices por Cigarini?

Dejados de fichar contrastados y volvamos al punto inicial del proyecto, como dice Matthew, de Hombres y no nombres. Lo único que pido es que al margen de Kanoute no salga ningún otro importante.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1189 en: Junio 09, 2011, 12:59 Horas »
Tiene razón Matthew.

En mi opinión, deberíamos empezar como en la 2004-2005, pero esta vez con los mejores mimbres que, afortunadamente, tenemos. ¿O no?.

También se decía, -yo también entono el "mea culpa" por haberlo dicho-, que Kanouté era un viejo que no tenía gol. El tiempo ha hecho que, muy gustosamente por cierto, me meta la mojarra por el bullarengue.

Hombres y no nombres. Dos futbolistas por puesto. Y cantera que te crió cuando sea necesario.

!!!VIVA EL SEVILLA!!!


Desconectado Antonio Reina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2336
  • ....
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1190 en: Junio 09, 2011, 13:22 Horas »
Me gustan mucho los fichajes, las salidas, los que van a salir, y los nombres que suenan.

Eso si, pienso que el pilar principal de nuestro nuevo proyecto tiene que ser:




NEGREDO

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1191 en: Junio 10, 2011, 10:30 Horas »
Me voy a mojar un poquito, viendo como está el panorama y lo que va sonando.

Creo, pienso, estimo, que el Sevilla está en una situación casi perfecta para abordar un proyecto a dos años que nos coloque el año que viene en la pelea por la cuarta/tercera plaza si las cosas viene relativamente bien dadas, el Europa League si a suerte nos da la espalda y fijos en el tercer puesto si todo viene de cara.

Para el año siguiente, deberíamos situarnos fijos en la tercera plaza.

Aparte, en las competiciones por eliminatorias podemos llegar a ser muy, pero que muy competitivos.

Por tanto, a día de hoy simplemente ficharía un central y un delantero por Kanouté (creo que se va a ir) y no volvería a superpoblar la plantilla, para el año que viene estar otra vez condicionado por contratos vigentes.

La plantilla quedaría:

Porteros: Javi Varas, Palop.

Puntos fuertes: Ambos están sobradamente preparados. Varas demostró finalmente ser un portero de garantías.

Puntos débiles: aunque ambos han aceptado el banquillo con sobrada profesionalidad, este año no están claros los roles y puede que ninguno lo acepte tan fácilmente como antaño.

Defensas: Coke, Sergio, Cáceres, Fazio, Bernardo, Cala, Alexis, Escudé, Navarro, Luna. Tiene que venir un fichaje y alguien tendrá que salir.

Puntos fuertes: no muchos. Jugadores jóvenes, polivalentes y con buenas condiciones.

Puntos débiles. Todos son un mar de incognitas. Aparte, salvo Coke y Cala, todos se han demostrado suficientemente capacitados para cagarla en el momento más inoportuno y costarnos un gol o un partido. Pese a que si mejora el entramado defensivo, la sangría debe bajar y su rendimiento subir, deberán mejorar mucho en los errores individuales estupidos.

Medio centros: Medel, Rakitic, Guarente, Campaña (más Fazio, Trochowsky)

Puntos fuertes: la dupla Medel - Rakitic sólo admite réplica en nuestro fútbol en los dos grandes. Aparte, ambos tienen la virtud de hacer mejores a los compañeros. Válido además para jugar con 2 o 3 mediocentros con la aportación de Trochowsky.

Puntos debiles: los suplentes son una incognita. Si faltan los dos titulares puede haber problemas. Será importante la adaptación de Campaña.

Interiores, extremos, media puntas, segundos delanteros: Navas, Perotti, Capel, Trochowsky, Luis Alberto, Manu del Moral.

Puntos fuertes: línea completísima, versatil, joven y experta. De ahí parece que serán 3 los que jueguen por partido. Deben ser los que le den personalidad al equipo y canalizar con Rakitic el fútbol ofensivo.

Puntos débiles: si se juega como supongo con 3 de ahí, Navas, Perotti y Capel deben aportar más gol. Jugaran el papel de extremos, pero deben aportar más allá de la banda.

Delenteros centro: Negredo, Rodri, Fichaje.

Puntos fuertes: Negredo ha dado el salto para convertirse en un delantero de equipo importante. Los números del pasado año le dan credibilidad. Rodri debe aportar frescura y hambre de triunfo. Importante acertar con el fichaje. Que sea capaz de jugar por Negredo y con Negredo. Debe aportar gol.

Puntos débiles: Con Negredo tampoco es oro todo lo que reluce. Debe ganar en regularidad y fiabilidad de cara al gol. Si el fichaje no resulta se queda la línea coja.


A la plantilla le falta algo de equilibrio por las dudas en la defensa, pero es capaz de presentar un once tremendamente competitivo del centro hacia adelante y puede presentar muy distintas variantes tácticas. Puede incluso jugar tocando o jugar más directo.

En fin, así lo veo yo a día de hoy. A ver si las incorporaciones y/o salidas me confirman esta visión.
« Última modificación: Junio 10, 2011, 10:35 Horas por Chumbaispil »

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1192 en: Junio 10, 2011, 10:37 Horas »
Chumba, tras leer tu análisis y pensar exacctamente igual, este es a mi parecer el trabajo pendiente de aquí a lo que resta de verano.

Dándole vueltas -como casi todo el mundo en estas fechas- al tema de la planificación, me es imposible pensar que no se harán tres fichajes más si finalmente se marcha Kanouté.

Es que no me salen menos por más que lo intento.

Evidentemente, en caso de que salga el malí, su función de delantero tiene que ser reemplazada, no tanto su función de playmaker porque para eso se supone que hemos fichado a los Rakitic, Trochowski, Del Moral... que se unen a los Perotti, Navas, Capel y quizá Luis Alberto. Un cuarto fichaje bien podría ser el de Giovani Dos Santos de ser cierta la supuesta oferta por Diego Capel o de que vendan a Perotti.

Ahí ya va un fichaje, el del delantero.

En defensa contamos con cuatro laterales específicos como son Coke, Fernando Navarro, Luna y Dabo. Si venden al francés -ojalá-, su puesto de "lateral derecho suplente" sería cubierto por Cala, Cáceres o Sergio Sánchez. No es el puesto que más me preocupa si Coke rinde como espero y Fernando Navarro sigue al nivel que dejó la temporada pasada.

Lo de los centrales es un cachondeo, tenemos a siete jugadores para dos puestos, sobran un mímino de dos para que pueda venir alguien. Fazio, Cáceres, Sánchez, Escudé, Bernardo, Cala y Alexis, casi nada.

¿De plenas garantías? Ninguno. Aquí hace falta un fichaje e hilar muy fino para dar puerta a tres de ellos.

Me preocupan especialmente los puestos de mediocentro. Cuando no juegue Rakitic, ¿qué?. Digamos que el puesto de mediocentro defefnsivo está cubierto con Medel y Guarente más la posibilidad de incluir a Fazio y a Salva, de acuerdo. Pero para sustituir al croata y dando por hecho que Romaric este año sí saldrá, se me antoja indispensable la contratación de otro mediocentro.

Alguno dirá que ese hombre es Trochowski... pero es que a mí me gustaría que tanto el alemán como Rakitic jugaran juntos, bien colocando al ex del Hamburgo en banda o, mejor aún, junto a Ivan en un trivote ofensivo al estilo del Barcelona con Medel por detrás de ambos. Lo siento, no termino de ver a Trochowski en un doble pivote con Medel o Guarente.

Tampoco pido un jugador con las mismas características que Rakitic, me vale el perfil de Denilson, aunque como preferir, preferiría a otro jugador que ha sido relacionado con nosotros, Axel Witsel.

Tres fichajes, supongo que será pedir demasiado...
« Última modificación: Junio 10, 2011, 10:59 Horas por bettencourt »

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1193 en: Junio 10, 2011, 10:43 Horas »

Tampoco pido un jugador con las mismas características que Rakitic, me vale el perfil de Denilson, aunque como preferir, preferiría a otro jugador que ha sido relacionado con nosotros, Axel Witsel.

Tres fichajes, supongo que será pedir demasiado...

Me gustan tanto tu análisis como el del Chumbo, pero al tuyo quería hacerle un par de correcciones.

Si nadie me demuestra lo contrario, Marcelinó declaró que Sergio Sánchez sería lateral derecho por tanto el que sobra es Dabo.

Axel Witsel es un pepinaco de futbolista, y los pepinacos cuestan pasta, que nosotros no tenemos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1194 en: Junio 10, 2011, 10:44 Horas »
betten, yo el mediocentro lo dejaba como está. Me arriesgaría en pos de invertir adecuadamente los recursos que tenemos en los otros dos fichajes.

Comparto tu visión, pero me la jugaría a Campaña, más Trocho incluso poner juntos a Medel y Guarente con tal de minimizar riesgos en la contratación del defensa y el delantero.

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1195 en: Junio 10, 2011, 10:44 Horas »
Por cierto, la pajilla mental de darles al Mallorca a Sergio Sánchez y Alxis a cambio de De Guzman, no me ha gustado, me ha encantado.

¡Qué gran centro del campo tendríamos en ese caso!

Igualto que cuando estaba Duscher, Lolo, Romaric...

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1196 en: Junio 10, 2011, 10:48 Horas »
Me gustan tanto tu análisis como el del Chumbo, pero al tuyo quería hacerle un par de correcciones.

Si nadie me demuestra lo contrario, Marcelinó declaró que Sergio Sánchez sería lateral derecho por tanto el que sobra es Dabo.

Axel Witsel es un pepinaco de futbolista, y los pepinacos cuestan pasta, que nosotros no tenemos.


Es que a mí eso me parece lo de menos, ojalá se vaya Dabo por esos 1'5 o 2 millones, tengo asumido que el sustituto de Coke será un mal lateral o un parche.

Aunque Cala no jugó mal en esa posición...

En cualquier caso, para el año que viene le deseo mucha salud a toda la plantilla, especialmente a Coke y a Rakitic.

P.D.
Acuérdate cuando sonó el fichaje de De Guzman para el Sevilla y dije que era muy bueno, que ese sí era ilusionante... entonces tú viniste a amargarme diciéndome que se referían al del Depor, su hermano. De eso hará unos tres años.

En el Feyenoord siepre me gustó y en el Mallorca  ha seguido demostrando que sería una gran alterntiva al croata. Perdóname lo de Witsel y cámbialo por Jonathan de Guzman.
« Última modificación: Junio 10, 2011, 10:53 Horas por bettencourt »

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1197 en: Junio 10, 2011, 10:50 Horas »


Tres fichajes, supongo que será pedir demasiado...

Marcelino habló el otro día en la Cope y comentó que se deberían hacer dos o tres retoques. Supongo que se referiría a incorporaciones.

La defensa no se puede quedar así.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1198 en: Junio 10, 2011, 10:58 Horas »

Me preocupan especialmente los puestos de mediocentro. Cuando no juegue Rakitic, ¿qué?. Digamos que el puesto de mediocentro defefnsivo está cubierto con Medel y Guarente más la posibilidad de incluir a Fazio y a Salva, de acuerdo. Pero para sustituir al croata y dando por hecho que Romaric, este año sí saldrá, se me antoja indispensable la contratación de otro mediocentro.


Es que este aspecto es increible cómo se está tratando por los foreros.

Todo el mundo contento con la media, pero saliendonos de la dupla titular (Medel-Rakitic), que tenemos?

Guarente? Ok, pero no olvidemos que sale de un año parado. Campaña no ha disputado ni un solo minuto en primera.

Me hace gracia ver cómo meteis a Trochowski y Fazio entre los medioscentro. Después, cuando empiecen las lesiones/sanciones o simplemente acumulación de minutos, le daremos caña a Monchi diciendo que fiche otro mediocentro.

Señores, que esta línea es la base de un equipo, que el año pasado llegamos a tener hasta 7 mediocestron debido a que hay partidos en los que juegan 3 simultaneamente (y hasta 4 segun los cambios).

Pero nada, tenemos 3 este año y vamos sobraos.......

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1199 en: Junio 10, 2011, 11:05 Horas »
Me gustan tanto tu análisis como el del Chumbo, pero al tuyo quería hacerle un par de correcciones.

Si nadie me demuestra lo contrario, Marcelinó declaró que Sergio Sánchez sería lateral derecho por tanto el que sobra es Dabo.

Axel Witsel es un pepinaco de futbolista, y los pepinacos cuestan pasta, que nosotros no tenemos.


Y si consiguieramos vender a los 3 (alexis, dabo y ss) dejando el lateral a coke, con martin cuando haga falta e incluso morales? Yo es que después de lo vivido este año no me la jugaría u reforzaría bien esta zona.

Vendería a esos tres y cedería bernardo y cala y haría dos fichajes. Por ejemplo, un par de estos: Ramis, garay, henrique, botía... Con operaciones parecidas a las de martín excepto en Ramis que se lo cambiaba a pelo por el Ken cintas flojas.

Y me quedaría una línea así:

Coke/Caceres/morales para la derecha

Navarro/Luna para la izquiera y...

Fazio/Escudé/Cáceres/ y un par de los que he dicho.

Entoncea sì estaría tranquila en esta línea.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 261
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30