collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 241919 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1200 en: Junio 10, 2011, 11:05 Horas »
Sé que soy muy pesado pero:
- Central Zurdo
- Mediocentro
- Delantero.

En paralelo Operación salida.

y en julio, nos vamos todos a la Barrosa con Monchi, porque ya no hay nada más que comentar.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1201 en: Junio 10, 2011, 11:12 Horas »
Y si consiguieramos vender a los 3 (alexis, dabo y ss) dejando el lateral a coke, con martin cuando haga falta e incluso morales? Yo es que después de lo vivido este año no me la jugaría u reforzaría bien esta zona.

Vendería a esos tres y cedería bernardo y cala y haría dos fichajes. Por ejemplo, un par de estos: Ramis, garay, henrique, botía... Con operaciones parecidas a las de martín excepto en Ramis que se lo cambiaba a pelo por el Ken cintas flojas.

Y me quedaría una línea así:

Coke/Caceres/morales para la derecha

Navarro/Luna para la izquiera y...

Fazio/Escudé/Cáceres/ y un par de los que he dicho.

Entoncea sì estaría tranquila en esta línea.

Si lográsemos colocar a S.S. y Dabo le haríamos un besawebos a Monchi, volveríamos a recuperar un ápice de fé y sí, habría que invertir en otro lateral derecho "por hacer" pero con experiencia. Ahí tendría yo pocas dudas: Danilo Luiz del Santos, que además ofrecería la polivalencia suficiente como para ser alternativa tanto a Coke como a Navas.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1202 en: Junio 10, 2011, 11:12 Horas »
Y si consiguieramos vender a los 3 (alexis, dabo y ss) dejando el lateral a coke, con martin cuando haga falta e incluso morales? Yo es que después de lo vivido este año no me la jugaría u reforzaría bien esta zona.

Vendería a esos tres y cedería bernardo y cala y haría dos fichajes. Por ejemplo, un par de estos: Ramis, garay, henrique, botía... Con operaciones parecidas a las de martín excepto en Ramis que se lo cambiaba a pelo por el Ken cintas flojas.

Y me quedaría una línea así:

Coke/Caceres/morales para la derecha

Navarro/Luna para la izquiera y...

Fazio/Escudé/Cáceres/ y un par de los que he dicho.

Entoncea sì estaría tranquila en esta línea.
Que sepas que desde ya, eres enemiga del CPC y pasas a formar parte del CCP.

Cuidadin, que aquí la coherencia, no esta muy bien vista  :D :D :D :D :D

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1203 en: Junio 10, 2011, 11:19 Horas »
Sofifosi, decir que venderías a Sergio Sánchez, Alexis y Dabo, además de ceder a Cala y Bernardo es, a día de hoy, lo mismo que decir: "Yo me traería a Vidic, Piqué y Terry más la cesión de David Luiz y Thiago Silva".

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1204 en: Junio 10, 2011, 11:25 Horas »
Ahora voy a intentar organizar la media y la delantera que tengo en mi cabeza.

Vendería/cedería a Romaric, Acosta, De mul, Armenteros, Jose Carlos, Alfaro e incluso a Capel. Y según con lo que me quedo jugaría con un sistema parecido al del barza con:

Medel/Guarente/Campaña por delante de la defensa.

Rakitic/Trocho/Luis Alberto para un centro de dos en los que también podría jugar cualquiera de los extremos excepto quizás Navas.

Navas/del Moral para el extremo derecho

Perotti/gio (que me da la sensacion de que es muy real que pueda venir) para el izquierdo.

Rodri/Negredo/fichaje

O sea, que me sobran un montón y me faltan 3 si no se va uno de las cintitas y 4 si se va. A kanoute lo doy por perdido y en su lugar traigo a gio y un delantero centro.

A lo mejor la guinda podría ser un centrocampista pero con el sibujo que pongo y contandocon Campaña y Salva por si acaso, no es indispensable.

Un saludo:

Pd: escribir estos tochacos en el movil tiene merito eh?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1205 en: Junio 10, 2011, 11:27 Horas »
Sofifosi, decir que venderías a Sergio Sánchez, Alexis y Dabo, además de ceder a Cala y Bernardo es, a día de hoy, lo mismo que decir: "Yo me traería a Vidic, Piqué y Terry más la cesión de David Luiz y Thiago Silva".
No amigo , no es lo mismo.

A lo mejor, decir yo venderia a SS, Alexis y Dabo y con ese dinero, traer a Boitia o algo similar en coste y Ceder a Bernardo y Cala , me puedo quedar con lo que queda (Escude-Fazio-Boitia o similar-Martin caceres) y sitengo que tirar de Deivid o Moises, pues tiro de ellos.

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1206 en: Junio 10, 2011, 11:29 Horas »
Ya, ya lo sé, es una quimera, pero soñar es gratis y en este club los sueños se cumplen y lo mejor está por llegar.

Pd: soy coherente, antes de todo, hay que sacar bultos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1207 en: Junio 10, 2011, 11:31 Horas »
No amigo , no es lo mismo.

A lo mejor, decir yo venderia a SS, Alexis y Dabo y con ese dinero, traer a Boitia o algo similar en coste y Ceder a Bernardo y Cala , me puedo quedar con lo que queda (Escude-Fazio-Boitia o similar-Martin caceres) y sitengo que tirar de Deivid o Moises, pues tiro de ellos.


Pá morirse el que viene dando lecciones de coherencia.

Y encima Escudé por delante de Bernardo o Cala.

Bien, ale, bien. A ver que caraho dices en la radio.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1208 en: Junio 10, 2011, 11:33 Horas »
En dos días como entrenador sevillista Marcelino García Toral ya empieza a empaparse del que será su nuevo club. Si al día siguiente de su presentación estuvo con Monchi en la ciudad deportiva, en las horas siguientes ya empieza a carburar y meditar sus primeras decisiones. Para empezar, el técnico asturiano tiene claro que quiere dar algún que otro retoque al plantel en forma de refuerzo. Cree que apuntalando la defensa y con un buen delantero si Kanouté sale del equipo la plantilla será temible. En el primer capítulo, el conjunto nervionense maneja varias opciones. De la etapa racinguista de Marcelino salen a la palestra Henrique, central brasileño cedido por el Barcelona, y Garay, central del Real Madrid procendente del Racing. El Sevilla también ha mostrado interés durante la temporada por Botía, central del Sporting, cuyo nombre figura en la agenda de la secretaría técnica. El club hispalense, como se ha encargado de recordar Marcelino, no tiene prisa, pero sabe que es una parcela que habrá que reforzar.

Tampoco le hace ascos Marcelino a algún retoque de centro del campo hacia adelante si se pone a tiro. El zaragocista Uche es una de las opciones, aunque igualmente el Sevilla no quiere precipitarse.

Asimismo, la preocupación de Monchi en estos momentos es igualmente aligerar la plantilla, que tiene demasiados efectivos y a los que se suman los cedidos de vuelta: De Mul, Armenteros, David Prieto...


igualmente, hoy haia que escribir un artículo que igualmente no dijera nada nuevo.

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1209 en: Junio 10, 2011, 11:33 Horas »
                            PALOP
                         JAVI VARAS

COKE          CÁCERES   FICHAJE         NAVARRO
SERGIO        FAZIO   SQD  ALEXIS        LUNA

                    MEDEL      RAKITIC
                GUARENTE    FICHAJE

     NAVAS            GIOVANI        PEROTTI
   L.ALBERTO        DEL MORAL     TROCHO

                            NEGREDO
                             FICHAJE

Con Capel, Armenteros, Alfaro y Nuevo Roma sacaría dinero. Kanoute que se quiere ir. A Acosta y Kone y otros cedidos que vuelven hay que deshacerse de ellos. Campaña, Rodri y algún que otro canterano completarían la plantilla. Fazio puede jugar de medio defensivo, Sergio de cantral, Cáceres de lateral y Trocho de medio centro ofensivo. Los medias puntas todos pueden jugar en cualquiera de las 3 posiciones. Para la defensa me gustaría un tipo duro y con jerarquía, ahí no entraría Garay aunque se puede estudiar por el deficit de sacar la pelota. En el centro del campo mi sueño es Thiago Alcantara, una operación tipo Negredo (pero más barata claro) aunque es casi imposible. Giovani es el hombre que me vale para la mediapunta y arriba debe de ser un ramatador nato que acompañe a Negredo y Rodri.


Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1210 en: Junio 10, 2011, 11:34 Horas »
Pá morirse el que viene dando lecciones de coherencia.

Y encima Escudé por delante de Bernardo o Cala.

Bien, ale, bien. A ver que caraho dices en la radio.
Si tú me dices ven, lo dejo todo y voy  :D :D :D

¿Escude por delante de Cala y Bernardo? a dia de hoy, clarisimo. Si esta es mi incoherencia, bendita sea. Tal vez nos podamos traer a Pablo Ruiz y Cygan que han estado por delante de Cala  ::) ::) ::) ::) ::)

Yo dire lo que Vizcaino, me diga que tengo que decir ¿es eso, no?  ::) ::)

Desconectado bettencourt

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9990
  • Sexo: Masculino
  • Hasta siempre
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1211 en: Junio 10, 2011, 11:35 Horas »
No amigo , no es lo mismo.

A lo mejor, decir yo venderia a SS, Alexis y Dabo y con ese dinero, traer a Boitia o algo similar en coste y Ceder a Bernardo y Cala , me puedo quedar con lo que queda (Escude-Fazio-Boitia o similar-Martin caceres) y sitengo que tirar de Deivid o Moises, pues tiro de ellos.

Alejandro, no te me pongas en modo CPE total...

¿Tú de verdad crees posible colocar en un mismo verano (éste concretamente) a Sánchez, Alexis y Dabo?

Porque una cesión de Bernado sería relativamente sencilla de efectuar, depende de el sí del jugador ya que equipos en de Primera y Segunda División interesados debería haber unos cuantos.

Respecto a Cala, puede que fuera algo más complicado por haber desperdiciado parte de su año fuera... pero no sería imposble.

Ahora bien, ¿colocar a un bulto que llegó gratis y que probablemente no quiera marcharsse porque acaba de llegar y no creo que cobre muy mal? Es como si estuviera leyendo sus declaraciones: "Acabo de llegar y quiero triunfar en el Sevilla"

Pues ese sería el fácil.

Ahora dale salida a un recién operado de corazón que para colmo es bastante polémico y no ha rendido nada bien el sus últimas intervenciones.

Bueno... y a Alexis, otro que vino este año y por una pasta. A ver qué oferta aceptable hacen por este tipo.

No lo veo, no.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1212 en: Junio 10, 2011, 11:36 Horas »
¿Y si hacemos la planificación en funció a lo dicho por Marcelino? Plantilla corta de 20 futbolistas y cantera en caso de necesidad. Entre los 20 que sería fijos encontramos a:

1.- Palop
2.- Varas
3.- Coke
4.- Fazio
5.- Cáceres
6.- Navarro
7.- Navas
8.- Medel
9.- Rakitic
10.- Perotti
11.- Negredo
12.- Capel
13.- Trochowski
14.- Manu del Moral
15.- ¿Kanouté?

Pienso que el resto de integrantes de la actual plantilla está en el escaparate, con lo cual ahora colocamos según la posición de los 15 citados y vemos las posiciones a reforzar.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1213 en: Junio 10, 2011, 11:37 Horas »
Pues ¿qué quereis que os diga?.

Lo de dar puerta a varios de nuestros "figuras" me parece más que difícil. A no ser que se nos presente un jeque majara y nos compre el lote entero. Cosas más difíciles se han visto y, si RRV logra esta hazaña, me apunto al besagüevos sin empacho alguno.

Un central que marque la línea del fuera de juego, que lidere a nuestra blandísima defensa y que intimide a los delanteros contrarios, nos hace más falta que el comer. Un nuevo Pablo Alfaro y, si es posible, otro Javi Navarro. Me gustan a priori Henrique y Garay, pero habrá que tener en cuenta que proceden de dos equipos a los que los señores colegiados les pasan carros y carretas. También entra dentro de lo posible que el nuevo entrenador obligue a ponerse las pilas a lo que ya tenemos. Porque la intensidad defensiva se entrena y el que no demuestre su valía se le manda a la grada para que vaya aprendiendo.

En el centro del campo, creo que Marcelino se quedará, !qué remedio!, con Romaric. Pero eso sí que sí; obligandole a estar en forma aunque nuestro orondo Carpanta tenga que pasar más hambre que una ladilla en un espejo.

Parece que nuestro mejor futbolista de todos los tiempos ha terminado su etapa en nuestro equipo. Del Nido lo ha dicho por activa y por pasiva, dejando la decisión a tomar al gigante de Malí. En ese caso no quedaría más remedio que fichar. Pero sin volvernos locos ya que el gol se paga a precio de oro y las arcas del club no están para tirar cohetes precisamente.

Creo que por ahí van a ir los tiros de la planificación. Ahora todo depende del acierto de nuestros técnicos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1214 en: Junio 10, 2011, 11:37 Horas »
Si tú me dices ven, lo dejo todo y voy  :D :D :D

¿Escude por delante de Cala y Bernardo? a dia de hoy, clarisimo. Si esta es mi incoherencia, bendita sea. Tal vez nos podamos traer a Pablo Ruiz y Cygan que han estado por delante de Cala  ::) ::) ::) ::) ::)

Yo dire lo que Vizcaino, me diga que tengo que decir ¿es eso, no?  ::) ::)

Lo de Escudé no es la incoherencia, aunque tampoco es muy coherente.

Tu última frase no es mi guerra. Nunca he entrado en ese tipo de cosas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1215 en: Junio 10, 2011, 11:38 Horas »
¿Vosotros conocéis el chiste del abrelatas y el economista?

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1216 en: Junio 10, 2011, 11:40 Horas »
¿Vosotros conocéis el chiste del abrelatas y el economista?
NO, yo conozco el del Mortaja y Angel Cristo

Desconectado sofifosi

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2201
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1217 en: Junio 10, 2011, 11:41 Horas »
¿Y si hacemos la planificación en funció a lo dicho por Marcelino? Plantilla corta de 20 futbolistas y cantera en caso de necesidad. Entre los 20 que sería fijos encontramos a:

1.- Palop
2.- Varas
3.- Coke
4.- Fazio
5.- Cáceres
6.- Navarro
7.- Navas
8.- Medel
9.- Rakitic
10.- Perotti
11.- Negredo
12.- Capel
13.- Trochowski
14.- Manu del Moral
15.- ¿Kanouté?

Pienso que el resto de integrantes de la actual plantilla está en el escaparate, con lo cual ahora colocamos según la posición de los 15 citados y vemos las posiciones a reforzar.

Yo también le pondría interrogante a Capel.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1218 en: Junio 10, 2011, 11:42 Horas »
Yo también le pondría interrogante a Capel.

Lee bien: antes se lo pondría a Navas o a Perotti.

Y no hablo de preferencias personales.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1219 en: Junio 10, 2011, 11:43 Horas »
NO, yo conozco el del Mortaja y Angel Cristo

Cuenta, cuenta, que seguro será más divertido.  ¿Tienes la versión con Bárbara Rey?

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 248
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30