collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 241842 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1240 en: Junio 12, 2011, 23:11 Horas »
Zarok y Alesincri:

En un año el mundo da muchas vueltas, pero un futbolista de esa clase siempre será bien recibido en cualquier plantilla. Y a lo mejor Cicininho no quiera volver al Barça para ser suplente- ¿Quién sabe?.
Sobre todo, si Romaric se marcha al Trabzonsport. Ganaríamos una temporada para preparar el sustituto.

En cuanto a Campaña, creo que está más que preparado para dar el salto al primer equipo. Le sale la clase por las orejas al chaval. Lo que me temo es que la grada la tome con él a las primeras de cambio. Puede que eso acabe con tan prometedor canterano. ¿No creeis?.




Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1241 en: Junio 12, 2011, 23:16 Horas »
Matthew, a Salva lo veo mas bien como recambio del Pitbull. O de Guarente, si se recupera.

También es muy jóven, así que no le importará esperar su oportunidad.

Eso sí; un contrato que le ate al club para evitar que nos lo birlen.


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1242 en: Junio 13, 2011, 12:04 Horas »
Bueno, pues ya están de vacaciones todos los integrantes de nuestro querido Sevilla FC.

Espero que, tanto nuestra dirección deportiva como el entrenador y sus ayudantes, no hayan hecho lo mismo.

Monchi, -como los malos estudiantes-, dejó colgadas varias asignaturas en el curso pasado y, por ese motivo, está condenado, -por la afición, aunque no por los números-, a esforzarse el doble en el escaso tiempo que resta para el inicio de las competiciones de la temporada 2011-2012. Desde aquí le deseo una venturosa y exitosa gestión, pues de ella depende el futuro de nuestro Sevilla FC y, por ende, el suyo propio.
Ignoro si nuestro león de San Fernando se pasa de vez en cuando por los blós sevillistas para tomar el pulso a la opinión de los que, como él mismo, portamos en nuestra sangre roja el maravilloso veneno de ser sevillistas. Pero si por casualidad lo hace, le remito a mi comentario Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12 « Respuesta #1244 : Junio 11, 2011, 22:40 Horas »
en el cual me ratifico. Sobre todo después de ver el maravilloso espectáculo que nos ofrecieron ayer nuestros "crackteranos". De cuatro cés (casta, coraje, cojones y calidad) ha sido el comportamiento de los que ayer defendieron hasta la extenuación nuestros colores. Todo un ejemplo de lo que, en mi opinión, ha sido y siempre será nuestro equipo.
Me ahorraré aconsejarle sobre los nombres de los refuerzos tan necesarios para la próxima temporada. Supongo que él tendrá datos e información de la que todos nosotros carecemos, así como del estado de la tesorería del club. Como subdirector deportivo y accionista de la entidad, se supone que los éxitos (o fracasos) del equipo harán que estas acciones suban o bajen con el consiguiente beneficio o perjuicio de su bolsillo.
No somos el Barcelona, ni el Madrid. Ni siquiera el Villarreal o el Valencia. Ni mucho menos el Atlético. Carecemos de la base social de los dos primeros sustentada por los cuatro diarios deportivos de mayor tirada a nivel nacional. A cambio, nosotros "disfrutamos" de un panfleto local que parece estar confeccionado por alumnos repetidores de primaria con problemas de identidad. Agravado esto por los portales digitales que tanto hacen por el "bien" de nuestro equipo. No quiero decir con esto que todo tenga que ser alabanzas y hagiografía del equipo de fútbol con más historia y títulos del sur de España. Ni mucho menos. Pero sí que sean ponderados y se limiten a calibrar con justicia los logros y fracasos de nuestro querido Sevilla FC. Es decir; sin cargar las tintas en uno u otro caso.
Estamos más solos que Napoleón en Santa Elena, pero ahí radica nuestra grandeza. Nosotros no necesitamos que Marca se preocupe porque CR7 haya cagado más o menos duro esta mañana. O por las almorranas tomateras de Messi. No. Lo que sí queremos es que se reconozcan los méritos, -que algunos hay-, del único equipo que, desde su humilde posición, ha sido capaz de mojarles la oreja, -en Mónaco al Barça y en el mismísimo Bernabéu al Madrid-, a los dos gigantes del fútbol nacional.
La labor de Monchi consiste en poner a disposición de Marcelino los mejores mimbres para confeccionar un cesto que ilusione a los sevillistas. Para eso se le paga. Y muy generosamente, por cierto.
La de Marcelino es adornar, -con títulos si es posible-, ese cesto. Para ello cuenta con una plantilla con la que, como él mismo ha declarado, muchos entrenadores sueñan. Y con la fábrica de sueños de la carretera de Utrera. Confiemos en que sepa utilizarlos. El asturianos tiene tanta o más hambre de triunfos que nosotros. Y la necesidad de triunfar es lo que hace grandes a los hombres. y a los equipos de fútbol, por supuesto.

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1243 en: Junio 13, 2011, 12:11 Horas »
!Coño!, hasta que lo he visto escrito no me he dado cuenta del ladrillazo que os he soltao.

Ustedes disimulen y traten con caridad cristiana a este sevilista de cuna que, por circunstancias de la vida, no tiene más remedio que vivir su sevillismo desde el más infortunado de los exilios. Quiero decir con esto que vivo en Málaga, donde, -con escasas excepciones-, tanto se nos quiere.

Perdón de nuevo.

!!!VIVA EL SEVILLA!!!

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1244 en: Junio 13, 2011, 14:11 Horas »
[...]
Por contra, ha desvelado que la permanencia del Sevilla Atlético en Segunda B frustra un par de incorporaciones de jugadores extranjeros al filial, si bien ha recalcado que "el objetivo del segundo equipo es solo incorporar jugadores al primer equipo, como Luis Alberto, Rodri y Campaña la próxima temporada. Ese es el éxito del segundo equipo, si sube o no ya es secundario"



Se habrá olvidado sin querer de Bernardo  ::) ::) ::) ::) ::)


Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1245 en: Junio 13, 2011, 15:03 Horas »
[...]
Por contra, ha desvelado que la permanencia del Sevilla Atlético en Segunda B frustra un par de incorporaciones de jugadores extranjeros al filial, si bien ha recalcado que "el objetivo del segundo equipo es solo incorporar jugadores al primer equipo, como Luis Alberto, Rodri y Campaña la próxima temporada. Ese es el éxito del segundo equipo, si sube o no ya es secundario"



Se habrá olvidado sin querer de Bernardo  ::) ::) ::) ::) ::)



¿Daonde has sacao esa información?

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1246 en: Junio 13, 2011, 15:09 Horas »
[...]
Por contra, ha desvelado que la permanencia del Sevilla Atlético en Segunda B frustra un par de incorporaciones de jugadores extranjeros al filial, si bien ha recalcado que "el objetivo del segundo equipo es solo incorporar jugadores al primer equipo, como Luis Alberto, Rodri y Campaña la próxima temporada. Ese es el éxito del segundo equipo, si sube o no ya es secundario"



Se habrá olvidado sin querer de Bernardo  ::) ::) ::) ::) ::)



¿Daonde has sacao esa información?

Perdón, me faltó el enlace: http://www.eldesmarque.es/sevilla/39621-del-nido-qno-existe-la-posibilidad-de-que-negredo-no-sigaq

último párrafo.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1247 en: Junio 13, 2011, 15:30 Horas »
[...]
Por contra, ha desvelado que la permanencia del Sevilla Atlético en Segunda B frustra un par de incorporaciones de jugadores extranjeros al filial, si bien ha recalcado que "el objetivo del segundo equipo es solo incorporar jugadores al primer equipo, como Luis Alberto, Rodri y Campaña la próxima temporada. Ese es el éxito del segundo equipo, si sube o no ya es secundario"



Se habrá olvidado sin querer de Bernardo  ::) ::) ::) ::) ::)



No se han olvidado. Juraría que Del Nido lo ha nombrado.

Desconectado kiral

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2771
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1248 en: Junio 13, 2011, 18:45 Horas »
Fazio-Medel-Rakitic-Campaña-Luis Alberto

No se quiere potenciar el club con canteranos? No se quieren ahorrar fichas? No quieren una plantilla corta?

Ahí está la solución, y si faltan efectivos, en momentos puntuales Trochowsky, que sabe jugar ahí de sobra.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1249 en: Junio 13, 2011, 18:50 Horas »
[...]
Por contra, ha desvelado que la permanencia del Sevilla Atlético en Segunda B frustra un par de incorporaciones de jugadores extranjeros al filial, si bien ha recalcado que "el objetivo del segundo equipo es solo incorporar jugadores al primer equipo, como Luis Alberto, Rodri y Campaña la próxima temporada. Ese es el éxito del segundo equipo, si sube o no ya es secundario"



Se habrá olvidado sin querer de Bernardo  ::) ::) ::) ::) ::)



¿Y no se pueden fichar y ceder a un Segunda?

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1250 en: Junio 13, 2011, 21:38 Horas »
Fazio-Medel-Rakitic-Campaña-Luis Alberto

No se quiere potenciar el club con canteranos? No se quieren ahorrar fichas? No quieren una plantilla corta?

Ahí está la solución, y si faltan efectivos, en momentos puntuales Trochowsky, que sabe jugar ahí de sobra.

Por primera vez estoy en desacuerdo contigo, kiral. Decir que Trocho es mediocentro es como decir, por ejemplo, que Alfaro es extremo.

Podra jugar ahi, pero su rendimiento estara lejos de los especificos, y mas en una posicion vital.

No caigamos en el error de los "falsos polivalentes" que tanto daño ha hecho
(Mosquera, Alfaro, Acosta, Lolo....) y después ni chicha ni limoná.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1251 en: Junio 13, 2011, 21:44 Horas »
Zarok y Alesincri:

En un año el mundo da muchas vueltas, pero un futbolista de esa clase siempre será bien recibido en cualquier plantilla. Y a lo mejor Cicininho no quiera volver al Barça para ser suplente- ¿Quién sabe?.
Sobre todo, si Romaric se marcha al Trabzonsport. Ganaríamos una temporada para preparar el sustituto.

En cuanto a Campaña, creo que está más que preparado para dar el salto al primer equipo. Le sale la clase por las orejas al chaval. Lo que me temo es que la grada la tome con él a las primeras de cambio. Puede que eso acabe con tan prometedor canterano. ¿No creeis?.


Pues fíjate compañero, que veo antes al Sánchez Pizjuán murmurando sobre Luis Alberto que sobre Campaña ;)

¿Sabes por qué?; porque Camapaña es trabajador, batallador, de esos futbolistas con pundonor que se meten al público en el bolsillo desde la jornada 3...... y si además, tiene tal nivel técnico y especialmente táctico.... apaga y vámonos.... ;)

Triunfará, es que además de bueno, tiene personalidad y nobleza; lo tiene todo para triunfar este chaval, si me apuras, hasta una descarada juventud a sus 18 años ;)

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12 No es falso lo de la polivalencia
« Respuesta #1252 en: Junio 13, 2011, 21:53 Horas »
Por primera vez estoy en desacuerdo contigo, kiral. Decir que Trocho es mediocentro es como decir, por ejemplo, que Alfaro es extremo.

Podra jugar ahi, pero su rendimiento estara lejos de los especificos, y mas en una posicion vital.

No caigamos en el error de los "falsos polivalentes" que tanto daño ha hecho (Mosquera, Alfaro, Acosta, Lolo....) y después ni chicha ni limoná.

¿Que Lautaro no es polivalente?

- Blanco en un puesto de tiro al blanco en la calledelinfierno, no le da ni Dios.
- Posavasos en el Antique
- Adorno en el hombro de un polo de Fazio
- Dado en las partidas de kiriki entre Romaric y Zokora
- Extra en un acto de "sácale partido al cole"
- Modelo en las equipaciones prebenjamines del Sevilla junto a la hija chica de Del Nido
- Taco de emergencia en una bota de Rakitic si tiene que sacar rápido una falta
- Pixel "muerto" o desenfocado en la foto de un gol de Negredo
- Pisapapeles en la mesita del niño de Monchi
- Estrella-crack anual en un pograma de quédate a su lado con Jesús y Javier hablando de su buelita

Ya se me ocurrirán más

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1253 en: Junio 13, 2011, 21:55 Horas »
Pues fíjate compañero, que veo antes al Sánchez Pizjuán murmurando sobre Luis Alberto que sobre Campaña ;)

¿Sabes por qué?; porque Camapaña es trabajador, batallador, de esos futbolistas con pundonor que se meten al público en el bolsillo desde la jornada 3...... y si además, tiene tal nivel técnico y especialmente táctico.... apaga y vámonos.... ;)

Triunfará, es que además de bueno, tiene personalidad y nobleza; lo tiene todo para triunfar este chaval, si me apuras, hasta una descarada juventud a sus 18 años ;)

A mí es lo que más me preocupa. Es muy fuerte verte como 4º centrocampista de una plantilla champions con 18 años.

El entrenador tiene que tener mucha, muchisima mano izquierda con el, y saber darle los minutos cuando los necesite.

¿Que Lautaro no es polivalente?

- Blanco en un puesto de tiro al blanco en la calledelinfierno, no le da ni Dios.
- Posavasos en el Antique
- Adorno en el hombro de un polo de Fazio
- Dado en las partidas de kiriki entre Romaric y Zokora
- Extra en un acto de "sácale partido al cole"
- Modelo en las equipaciones prebenjamines del Sevilla junto a la hija chica de Del Nido
- Taco de emergencia en una bota de Rakitic si tiene que sacar rápido una falta
- Pixel "muerto" o desenfocado en la foto de un gol de Negredo
- Pisapapeles en la mesita del niño de Monchi
- Estrella-crack anual en un pograma de quédate a su lado con Jesús y Javier hablando de su buelita

Ya se me ocurrirán más

jojojojojojo

Desconectado pueblo-rojo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10878
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12 No es falso lo de la polivalencia
« Respuesta #1254 en: Junio 13, 2011, 22:08 Horas »
¿Que Lautaro no es polivalente?

- Blanco en un puesto de tiro al blanco en la calledelinfierno, no le da ni Dios.
- Posavasos en el Antique
- Adorno en el hombro de un polo de Fazio
- Dado en las partidas de kiriki entre Romaric y Zokora
- Extra en un acto de "sácale partido al cole"
- Modelo en las equipaciones prebenjamines del Sevilla junto a la hija chica de Del Nido
- Taco de emergencia en una bota de Rakitic si tiene que sacar rápido una falta
- Pixel "muerto" o desenfocado en la foto de un gol de Negredo
- Pisapapeles en la mesita del niño de Monchi
- Estrella-crack anual en un pograma de quédate a su lado con Jesús y Javier hablando de su buelita

Ya se me ocurrirán más

Como diría la sevillana............"si los cuernos alumbraran como alumbran los faroles...."

 :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Corleone

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 27095
  • Sexo: Masculino
  • ... children can be careless but not business men.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1255 en: Junio 13, 2011, 22:15 Horas »
Zarok, yo lo digo porque conozco lo que suele pasar en nuestra grada. Basta con que el chaval tenga un mal partido, o aun más, una mala jugada, y le pitarán. A esa edad, una bronca de la grada puede acabar con la progresión del chaval.

Por mí, subiría sin más a L. Alberto, Campaña, Bernardo y algún otro al primer equipo. Espero que Marcelino sepa integrarlos en la plantilla.

Pronto sonará lo que sea, pues el dia 4 deberán estar todos a disposición del entrenador.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1256 en: Junio 13, 2011, 22:36 Horas »
Bien, la pretemporada va avanzando, y siempre vamos retocando nuestras posibles plantillas.

Tras el final de campeonato de José Gómez Campaña, y algunas gratas noticias más; yo dejaría una planificación (A DÍA DE HOY ;)) de la siguiente manera:



                                        VARAS
                                         PALOP


COKE                     FAZIO             FICHAJE       F. NAVARRO             
CÁCERES            S. SÁNCHEZ        SQD              LUNA
                              ALEXIS          BERNARDO


                  MEDEL
                   GUARENTE
                  SALVA


                                      RAKITIC
                                       CAMPAÑA


NAVAS                                                   PEROTTI
DEL MORAL                                             TROCHOWSKI

                           OSVALDO
                          LUIS ALBERTO


                           NEGREDO
                              RODRI



Como véis, yo compondría una plantilla de 25 hombres en total, con gente de la cantera como Salva y algunos más. A continuación, explicaré algunos "por qué", hombre por hombre (los evidentes, como Navas, pues me los ahorro ;)):



- VARAS/PALOP: Creo que (quizá motivado por las circustancias), el mejor legado que dejará Manzano, será la relativa y suave renovación generacional de Javi Varas, por Don Andrés Palop. Este año el de Pino Montano debería ser titular indiscutible, así como repartir minutos de Copa (e incluso Uefa) para el bueno de Don Andrés. Uefa no lo sé, pero Copa del Rey, sería para Palop sí o sí (incluso Uefa, estaría por ver ;)).

- CÁCERES/S. SÁNCHEZ: Lo que debía ser este año la consagración de Cáceres en el eje de la zaga, va a tener que esperar si Coke se lesiona o no está todavía hecho lo suficiente para el primer equipo; ¿por qué?, por un motivo, la malísima y penosa planificación chirigotera del año anterior. Por culpa de ello, seguimos teniendo al comando de la diadema, y francamente, si tengo que meter a alguien de lateral diestro, prefiero 30 veces antes al charrúa que a Sergio Sánchez, así de claro y contundente.

- FAZIO: Titular. Sigo confiando en él pese a sus cagadas, pero bueno, también ofrece otra serie de cualidades que a mi entender, lo hacen ser un central espectacular; pero que espabile de una vez, coño. (También juego con una defensa mejor organizada y sin cánceres en sus filas, a poder ser).

- FICHAJE: Este fichaje tiene que ser TITULARÍSIMO desde la jornada 1. Debe tener muchos cuyons, pero igualmente cabeza y veteranía. No carecer de velocidad para compaginar bien con Fede Fazio, y ser bueno también en el juego aéreo, aunque esto último, no es tan prioritario en el momento que su parejas de baile más habituales, deberán ser Fazio (que por alto es un CRACK), y Cáceres (que lleva Nike-Muelles de serie).

- SQD: Aunque la línea defensiva esté más adelantada, creo que un Cáceres más asentado, será su pareja de baile ideal. La velocidad del charrúa, debe compensar con creces la "lentitud" del francés; luego, la clase y la serenidad de SQD, debe hacer el resto, así como su buen hacer.

- ALEXIS: Por mí, debería estar muy lejos de aquí, pero entiendo la cagada que supuso su fichaje el año pasado, y que este año no nos den ni la mitad, con lo que toca comérnoslo con papas.

- BERNARDO: Como sexto hombre, o incluso 5º por delante de Alexis si se lo curra (no será muy difícil conseguirlo), aun así, si se queda Alexis, entiendo que juegue lo máximo posible para venderlo mientras antes mejor ;)

- F. NAVARRO/LUNA: La segunda vuelta que realizó con nosotros, rozó el notable alto; este año, con un entrenador con la suficiente valentía como para apretarle con la sanísima competencia de Luna, debe otorgarnos un lateral zurdo letal y operativo. Este año, sí que estoy tranquilo con este puesto.

- MEDEL/RAKITIC: Titularísimos, sobran las palabras. Uno por delante y otro más retrasado. DUPLA IMPRESCINDIBLE.

- GUARENTE: La gran incógnita. En Italia venía de hacerlo realmente bien, aquí, tenemos los puestos titulares realmente bien cubiertos, con lo que poco a poco irá entrando en juego y compaginando con Medel. Creo que en un centro del campo alejado de rémoras como Romaric, Renato (con todo mi respeto al carioca) y Zokora, y con su rodilla al 100%, rozará un gran nivel y no desentonará un ápice. Veremos.

- CAMPAÑA: Aquí hay jugón y de los buenos. Ya está hecho, no le hace falta nada más, simplemente jugar. Tiene una capacidad pulmonar importante (especialmente, porque por su fútbol, no para de moverse y ofrecerse), ha echado cuerpo, técnicamente es un superdotado, tácticamente es de matrícula pese a lo joven que es, y tan sólo, le falta jugar y jugar. ¿Jugará?, POR SUPUESTÍSIMO QUE SÍ. Rakitic no va a ser de 90' un partido sí y el otro también, así que saldrá en los segundos tiempos más de una vez, dos y tres (y 300 cuando sea necesario); además, otros partidos podrá partir como TITULAR sin problema alguno. Con un bicho como Medel detrás suya, y toda la calidad que tenemos este año arriba, YO ESTOY TRANQUILO.

- SALVA: Aquí viene mi gran duda. El señor Ángel Díaz vería lo propio una cesión del chaval pues la Segunda B se le queda pequeña. Yo también coincido con Ángel en esto último, pero.... ¿por qué no sigue en el filial por muy pequeño que se le quede?, para entrar asiduamente en las convocatorias cada vez que nos falle uno de los 4 centrocampistas habituales?. Siempre estaría jugando y en forma, y cada vez que tengamos sancionados o lesionados, su participación en las convocatorias, serían fijas.

- PEROTTI/NAVAS: Titulares hasta nueva orden.

- TROCHOWSKI: Del que menos referencia tenemos la mayoría. Algunos especialistas en este Foro sobre fútbol internacional, dicen que su mejor posición es la banda zurda, aunque puede hacerlo igualmente por la diestra y, lo que es más importante, POR LA MEDIAPUNTA. Quizá sea el gran tapado de este año, y el que nos de tardes de gloria. Ojalá.

- DEL MORAL: Para suplir a Navas y darle competencia, un internacional, BUENÍSIMAS NOTICIAS. Desde luego habremos elevado el nivel y, si Navas está a ratos como este último año, podemos confiar en su buen hacer a una edad más que madura para el desarrollo del fútbol al más alto nivel.

- OSVALDO: Sobra decir que es mi hombre, mi elección, mi preferido. Ahora mismo, contando con que Kanouté se marcha, es el único delantero de los que podemos tener a tiro que, o bien te juega como "9" al mismo nivel (o superior) que Negredo, que lo pones de segunda punta / enganche, y te juega con la cara levantada y a las mil maravilla. Tiene gol, y tiene calidad para segunda punta; para mí, DELANTERO COMPLETÍSIMO que jugaría casi todos los minutos habidos y por haber.

- LUIS ALBERTO: La joya de la corona, el talento por escelencia, el jugador que podrá marcar una época....... pero todavía le falta recorrido.... eso sí, dicho recorrido debe ser desde YA en el primer equipo. Si fichamos a un tío que ejerzar de segunda punta como delantero como es Osvaldo, Luis Alberto sería la alternativa a ese juego; menos delantero, pero más mediapunta pasador. Creo que una alternancia de roles en esa demaración, contando también la posible aparición de Trochowski, nos dará una versatilidad para compensar lo máximo posible, la marcha del mejor jugador de nuestra historia, Don Frederic Omar Kanouté.

- NEGREDO: Parte como nuestro delantero titular. En su tercer año, será un referente casi incuestionable. Él mismo con su fútbol y especialmente GOLES, se lo ha ganado a pulso.

- RODRI: Mi gran apuesta. Creo que Negredo (por razones obvias) no podrá disputar todos los minutos habidos y por haber, y que una buena rotación en los minutos finales, así como partidos no tan transcendentales, deben ser para Rodri.

+ CAPEL: El honesto y trabajador Diego Capel, sería mi damnificado. Para ser suplente, creo que sería interesante una venta, más, sabiendo que está jugando con la SUB-21 y tiene muy buen cartel.



Y bien, de esta forma cerraría una plantilla no muy costosa, ahorrándonos gran dinero por la apuesta canterana que planteo, y dejando un número no muy elevado para la disputa de 3 competiciones al más alto nivel.

¿Cömo lo véis?.

Saludos!.

Desconectado Le Tissier

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5934
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1257 en: Junio 13, 2011, 22:40 Horas »
Que, con matices, coincide con casi todo lo que vengo planteando desde hace tiempo. Pienso que tus tiros van muy bien tirados, Zarok. De todas formas, el Sevilla se va a gastar muy poco en el punta por lo que no veo lo de Osvaldo

Pero el overbooking de la defensa en el centro es evidente. Una cesión de Bernardo tiene toda la pinta

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1258 en: Junio 14, 2011, 10:12 Horas »
1. PALOP
2. FAZIO
3. LUNA
4. CACERES
5. FERNANDO NAVARRO
6. ROMARIC --> GARY MEDEL
7. JESUS NAVAS
8. TROCHOWSKI
9. PEROTTI
10. RAKITIC
11. MANU DEL MORAL
12. KANOUTE
13. JAVI VARAS
14. ESCUDE
15. ALFARO --> LUIS ALBERTO
16. CAPEL --> ARMENTEROS
17. SERGIO SANCHEZ
18. NEGREDO
19. COKE
20. DABO --> GARAY
21. ACOSTA --> GIOVANI DOS SANTOS
22. KONE --> CAMPAÑA
23. ALEXIS
24. GUARENTE
25. RODRI

26. ¿BERNARDO? --> Cederlo a no ser que se produzca la salida de un jugador como ALEXIS

Traspasos:
8 millones por CAPEL
3 millones por ROMARIC
1,5 por ALFARO
1,5 por DABO
--------------
Total = 14 millones €

Ceciones:
ACOSTA
KONE

FIchajes:
GARAY 8 millones €
GIO DOS SANTOS 7 millones €
-----------------
Total = 15 millones €


                                                 PALOP
                                                VARAS

        COKE                          CACERES                 GARAY              NAVARRO
SERGIO SANCHEZ               ALEXIS                    ESCUDE               LUNA
                                           (FAZIO)*

 
NAVAS                   MEDEL                    RAKITIC                            PEROTTI
MANU                GUARENTE              TROCHOWSKI                   ARMENTEROS
                                (FAZIO)               (CAMPAÑA)**                 (LUIS ALBERTO)***

                                       KANOUTE                  NEGREDO
                                 GIO DOS SANTOS              RODRI

* (FAZIO) --> Puede jugar de central o de medio centro dependiendo de las necesidades del equipo.
** (CAMPAÑA) --> Alternando el filial con el primer equipo cuando no sea convocado.
*** (LUIS ALBERTO) --> Posibilidad de jugar como segunda punta o como media punta por el centro en un 4-2-3-1

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1259 en: Junio 14, 2011, 11:50 Horas »
Mi plantilla perfecta (dadas las circustancias actuales):


                                                   1- PALOP
                                                   13-J.VARAS


6-COKE                 4-M.CÁCERES                  14-ESCUDÉ                5- F.NAVARRO
17-S.SANCHEZ       2- FAZIO                         20- COLOCCINI           3- LUNA
                                                                    23-ALEXIS


7-J.NAVAS                      24- MEDEL               8-RAKITIC                        9-PEROTTI
11-TROCHOWSKI           25- GUARENTE          12- DENILSON                    16-D.CAPEL
                                                                        27-CAMPAÑA


                                                  10-G.DOS SANTOS
                                                   15-M.DEL MORAL
                                                    26-LUIS ALBERTO

                                                     19-NEGREDO
                                                     18-OSVALDO
                                               


Por supuesto que aprobaría esta plantilla. La inclusión de un jugador joven pero experimentado y potente como es Denilson, le daría muchos enteros, aunque como bien he dicho, mi confianza en Campaña es brutal desde YA, y quizá me la jugaría ahí, para intentar reforzar otras demarcaciones.

Creo que viene Giovani Dos Santos, tendrá que venir un delantero extra y ceder a Rodri (mal que me pese), ya que con Osvaldo, no hacía falta más debido a su polivalencia (que juega de "9" y de segunda punta), pero si traes a Giovani, ya tienes que fichar a un "9" específico. Aun así, pones como "9" específico a Osvaldo, lo dudo mucho, creo que su precio + el precio de Giovani, sería ya mucha tralla para este año al menos......  :-\

¿3 para el puesto de mediapunta?.... Luis Alberto puede jugar por banda izquierda, Del Moral también, Trocho idem, creo que vender a Capel, y sacar unos milloncejos de euros, sería la mejor opción de todas.

Y... poco más, muy en consonancia con la que yo planteo hoy, y en líneas generales, de garantía.

PD: Aunque Cáceres quería verlo este año de central, para mí, cumple sobradamente mejor de lateral que S. Sánchez.

Saludos!.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 317
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30