collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 351926 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1580 en: Julio 03, 2011, 11:43 Horas »
Mira lo que dice ahora: @RarrochaR Roberto Arrocha
Quiero creer que en lo de Luis Alberto no tiene nada que ver negociaciones de su contrato, pero...

Tssss.... yo no sé qué pensar....

Hablan que el chaval tiene la cabeza muy bien amueblada, etc....... yo sigo viendo que es un chaval que está un tanto "crecido"; no es para menos con la inmensa calidad que atesora en sus botas; pero nada tiene que ver con el perfil de futbolista que es José Gómez Campaña, por poner un cercano ejemplo.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1581 en: Julio 03, 2011, 11:47 Horas »
Escrito ahora mismo por Roberto Arrocha.

@RarrochaR Roberto Arrocha
25 jugadores pasarán reconocimientos médicos (entre ellos, Koné, Alfaro...) Pero no Luis Alberto. ¡Qué cosa más rara!

Yo lo tengo claro, si Capel todavía continúa aquí, se está pensando en fichar a alguien como Giovani Dos Santos, y se ha fichado a un jugador (innecesario en mi opinión) como Manu del Moral, está claro que ahora mismo la opción de Luis Alberto no se contempla para el presente curso.

¿Mi opinión?, que para jugar 3 ratos, sea cedido a un equipo de Primera División (a segunda como mínimo) y que lo aproveche. Yo hubiese contado con Luis Alberto para el Primer Equipo, pero ahora que hemos sobrereforzado esas parcelas, no nos queda una mejor solución.

Saludos!.

Lo de Luis Alberto, no creo que tenga que ver con fútbol, y sí con contratos.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1582 en: Julio 03, 2011, 11:53 Horas »
Por ahora no veo nada raro, Luis Alberto pertenece al Sevilla AT. y pasara el reconocimiento con los demas compañeros, que yo sepa aun no tiene ficha del Sevilla F.C.

Ya tendremos tiempo de especular cuando llegue el momento, que yo creo sinceramente que que no habra problemas en absoluto.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1583 en: Julio 03, 2011, 11:54 Horas »
RarrochaR Roberto Arrocha
U ojo... Tampoco descarto que haya habido un error en la información de la web del Sevilla y Luis Alberto sí que esté... Eso espero

Esto sería muy fuerte.[/b]

Desconectado Heisenberg

• Senior
« Respuesta #1584 en: Julio 03, 2011, 11:55 Horas »
U ojo... Tampoco descarto que haya habido un error en la información de la web del Sevilla y Luis Alberto sí que esté... Eso espero

Esto sería muy fuerte.[/b]

Y muy habitual...

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1585 en: Julio 03, 2011, 11:56 Horas »

Esto sería muy fuerte.

Yo voy más en la línea de Paco.

De momento tiene ficha con el Sevilla At. pues no tiene sitio actual en el Primer Equipo (no por falta de calidad, sino por la mera configuración de la plantilla según Monchi); y para seguir en Segunda B, entiendo que lo cederán como mínimo en un Segunda.

Ya veremos qué ocurre, pero al menos yo, no especularía con movidas raras, espero...

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1586 en: Julio 03, 2011, 11:58 Horas »

De momento tiene ficha con el Sevilla At. pues no tiene sitio actual en el Primer Equipo (no por falta de calidad, sino por la mera configuración de la plantilla según Monchi); y para seguir en Segunda B, entiendo que lo cederán como mínimo en un Segunda.

Ya veremos qué ocurre, pero al menos yo, no especularía con movidas raras, espero...

Mi pregunta es, ¿los jugadores del filial que van a la pretemporada con el primer equipo pasan reconocimiento médico?, porqu elo más normal es que aun teniendo ficha del filial, haga la pretemporada con el primer equipo (creo que ya la hizo el año pasado, no estoy seguro)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #1587 en: Julio 03, 2011, 12:02 Horas »

Mi pregunta es, ¿los jugadores del filial que van a la pretemporada con el primer equipo pasan reconocimiento médico?, porqu elo más normal es que aun teniendo ficha del filial, haga la pretemporada con el primer equipo (creo que ya la hizo el año pasado, no estoy seguro)

Asi lo tienes mas facil ;)

Arranca la temporada y con ella los reconocimientos médicos. Este lunes se inician los mismos en la Clínica Sagrado Corazón, donde a partir de las 08.15 horas comenzarán a desfilar jugadores del primer plantel. En concreto, los primeros en hacerlo serán: Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Antonio Luna, Alexis Ruano y Salva González. En un segundo turno, a las 08.45 horas, pasarán por el reconocimiento Palop, Fernando Navarro, Jesús Navas y Alejandro Alfaro.

El martes en el primer turno pasarán el reconocimiento José Gómez Campaña, Bernardo, Escudé, Lautaro Acosta, Armenteros y Rodri. En el segundo turno harán lo propio Tiberio Guarente, Ivan Rakitic, Piotr Trochowski, Frederic Kanouté, Dabo, Ndri Romaric y Koné.

Por último, el jueves 7 de julio, por último, Manu del Moral y Álvaro Negredo realizarán los reconocimientos a las 08.00 horas, dado que tienen más días de vacaciones por su convocatoria con la selección.

Desconectado Corleone

• Mundialista
  • ... children can be careless but not business men.
« Respuesta #1588 en: Julio 03, 2011, 12:13 Horas »
"Quién a sí mismo se capa, buenos cohones se deja", reza el refrán. De tan sabias palabras se desprende que, tanto Monchi como Marcelino, no tirarán piedras sobre su propio tejado. A ambos, y por ende al club, les interesa que LA se haga el futbolista grande que sus aptitudes prometen.

Y esas aptitudes son muchas, pero ignoramos, -al menos yo-, cuales son las actitudes de esta perla de la cantera.

Del escrito de R. Arrocha se entresaca que hay algunos intereses ocultos en que LA no llegue a ser el gran jugador que todos esperamos.

¿Me podría decir alguien que interese bastardos son esos?.

Y, sobre todo... "¿cui prodest?"... ¿a quien (o a quienes) beneficia esto?.

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #1589 en: Julio 03, 2011, 12:13 Horas »
Asi lo tienes mas facil ;)

Arranca la temporada y con ella los reconocimientos médicos. Este lunes se inician los mismos en la Clínica Sagrado Corazón, donde a partir de las 08.15 horas comenzarán a desfilar jugadores del primer plantel. En concreto, los primeros en hacerlo serán: Javi Varas, Dani Jiménez, Coke, Antonio Luna, Alexis Ruano y Salva González. En un segundo turno, a las 08.45 horas, pasarán por el reconocimiento Palop, Fernando Navarro, Jesús Navas y Alejandro Alfaro.

El martes en el primer turno pasarán el reconocimiento José Gómez Campaña, Bernardo, Escudé, Lautaro Acosta, Armenteros y Rodri. En el segundo turno harán lo propio Tiberio Guarente, Ivan Rakitic, Piotr Trochowski, Frederic Kanouté, Dabo, Ndri Romaric y Koné.

Por último, el jueves 7 de julio, por último, Manu del Moral y Álvaro Negredo realizarán los reconocimientos a las 08.00 horas, dado que tienen más días de vacaciones por su convocatoria con la selección.

No me extraña nada que fuera una estrategia de negociación de cara a su renovación. Una manera de presionar.

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1590 en: Julio 03, 2011, 12:31 Horas »

No me extraña nada que fuera una estrategia de negociación de cara a su renovación. Una manera de presionar.

!Joé con las estrategias!.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Marcelino empezará sólo con tres centrales y Fazio; por Javier Santos.
« Respuesta #1591 en: Julio 03, 2011, 12:41 Horas »
Marcelino empezará sólo con tres centrales y Fazio

Sus propios descartes, la Copa América y la ausencia del fichaje que ha pedido para el eje de la zaga hace que Marcelino empiece este martes los entrenamientos sólo con Escudé, Bernardo y Alexis como centrales puros.

Javier Santos | 03/07/2011

La 'era Marcelino' arrancará pasado mañana con el primer entrenamiento en la Ciudad Deportiva sevillista. La obsesión del asturiano para su Sevilla es la defensa. La reestructuración pasa por sus reajustes en el sistema y por el cambio de piezas. Las claves del jugador que le falta al técnico están dadas: contundencia, experiencia y capacidad de mando. Mientras Monchi y su equipo peinan el mercado, Marcelino se va a encontrar sólo con tres centrales puros en el inicio del nuevo proyecto: Escudé, Alexis y Bernardo. Los planes del entrenador con Fazio lo sitúan en el centro del campo, aunque con la posibilidad de ser central en casos de necesidad. Mientras, Cala se irá cedido al AEK de Atenas, David Prieto saldrá con la carta de libertad y Cáceres -al que Marcelino ve como central más que como lateral- se reincorporará tras la Copa América, por lo que se pierde la primera parte de la pretemporada.

A pesar de la falta de efectivos, las prisas no han invadido Nervión. Desde el club se insiste en que van a esperar todo el tiempo que haga falta para intentar llegar a las primeras opciones de la lista, algunas de ellas dadas ya por imposibles -Coloccini, Garay- o por muy difíciles -César Navas-. Desde Alemania se insiste en que el Sevilla no se ha olvidado de Marvin Compper (Hoffenheim) y el diario francés L'Equipe habla del bosnio Emir Spahic (Montpellier) como uno de los centrales que más gustan a Monchi. Precisamente la obsesión de Marcelino por acertar con el jefe adecuado para su defensa aconseja paciencia.
La polivalencia tranquiliza al técnico asturiano

No se cansa de repetir Marcelino que lo que más le gusta de la plantilla que el Sevilla le va a poner a su disposición es la polivalencia de muchos de sus jugadores. En el caso de la retaguardia, la funcionalidad de Federico Fazio y Martín Cáceres -a la espera de ver las características del nuevo fichaje- tranquilizan al técnico respecto a la falta de efectivos en los inicios de la pretemporada. Fazio puede desenvolverse como central a la perfección, aunque sus famosas lagunas y su capacidad física le hacen ganar enteros para ser centrocampista. Con Cáceres pasa tres cuartos de lo mismo: puede jugar de lateral diestro o de central. El uruguayo quiere esto último y en eso parece coincidir comn Marcelino, quien está cada vez más convencido de que Dabo se quedará y es buen suplente de Coke.

Diario AS

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #1592 en: Julio 03, 2011, 12:46 Horas »

¿Y no va a hacer siquiera la pretemporada?

¿El año pasado se tiraba la gente de los pelos porque no jugaba de titular en el primer equipo y ahora parece normal que ni lo prueben?

Yo veo claro, y me temo, que se avecina una cesión. No me parece una buena solución, aunque tal como se han puesto las cosas igual es la mejor que hay.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1593 en: Julio 03, 2011, 13:02 Horas »
¿Y no va a hacer siquiera la pretemporada?

¿El año pasado se tiraba la gente de los pelos porque no jugaba de titular en el primer equipo y ahora parece normal que ni lo prueben?

Yo veo claro, y me temo, que se avecina una cesión. No me parece una buena solución, aunque tal como se han puesto las cosas igual es la mejor que hay.

Amigo Moi, si tiras de mis posteos de hará unos meses, verás que tras el partido del Espanyol (incluso antes), pedía papel protagonista para Luis Alberto de cara a la presente temporada, pero.......

- Se ficha a Manu del Moral.
- De momento, no se vende a Perotti ni Capel
- Marcelino quiere ver a Armenteros en pretemporada
- Trochowski, puede jugar en cualquier zona de la mediapunta
- Se está buscando un delantero del perfil de Giovani Dos Santos, que también juega en segunda línea.

Con todos estos puntos a reseñar..... ¿cuáles favorecen a Luis Alberto?........ NINGUNO.

Yo quiero lo mejor para el Sevilla, al igual que tú, y ambos coincidimos en que Luis Alberto, podrá poner de su parte para hacer a un Sevilla aun más grande....... pero, con todos esos puntos que reseño más arriba, lo único sensato para que no se frene la evolución de Luis Alberto, es la CESIÓN.

¿Hubiese contado con Luis Alberto desde el primer minuto para el Sevilla 2011/2012?; SÍ.

A tenor de los movimientos en este último mes, ¿considero a día de hoy la continuidad de Luis Alberto como provechosa?, EN ABSOLUTO.

Saludos!.

Desconectado santyp2

• Amatéur
« Respuesta #1594 en: Julio 03, 2011, 13:07 Horas »
tambien es politica del club y la veo acertada,que si no quire renovar no juega en el primer equipo

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1595 en: Julio 03, 2011, 13:10 Horas »
Amigo Moi, si tiras de mis posteos de hará unos meses, verás que tras el partido del Espanyol (incluso antes), pedía papel protagonista para Luis Alberto de cara a la presente temporada, pero.......

- Se ficha a Manu del Moral.
- De momento, no se vende a Perotti ni Capel
- Marcelino quiere ver a Armenteros en pretemporada
- Trochowski, puede jugar en cualquier zona de la mediapunta
- Se está buscando un delantero del perfil de Giovani Dos Santos, que también juega en segunda línea.

Con todos estos puntos a reseñar..... ¿cuáles favorecen a Luis Alberto?........ NINGUNO.

Yo quiero lo mejor para el Sevilla, al igual que tú, y ambos coincidimos en que Luis Alberto, podrá poner de su parte para hacer a un Sevilla aun más grande....... pero, con todos esos puntos que reseño más arriba, lo único sensato para que no se frene la evolución de Luis Alberto, es la CESIÓN.

¿Hubiese contado con Luis Alberto desde el primer minuto para el Sevilla 2011/2012?; SÍ.

A tenor de los movimientos en este último mes, ¿considero a día de hoy la continuidad de Luis Alberto como provechosa?, EN ABSOLUTO.

Saludos!.

+1
« Última modificación: Julio 03, 2011, 13:25 Horas por jmpn »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #1596 en: Julio 03, 2011, 14:16 Horas »
tambien es politica del club y la veo acertada,que si no quire renovar no juega en el primer equipo

Si se está poniendo tonto con el tema de la renovación, YO SIEMPRE APOYARÉ AL CLUB. El Sevilla F.C. está y estará por siempre, por encima de los deliriios de grandeza de cualquier jugador, se llame Luis Alberto, se llame Barragán, se llame como quiera llamarse.

+1

Señor Jmpn, a ver si postea más últimamente, se le echa de menos!!  :D

Desconectado Corleone

• Mundialista
« Respuesta #1597 en: Julio 03, 2011, 14:57 Horas »
"Si se está poniendo tonto con el tema de la renovación, YO SIEMPRE APOYARÉ AL CLUB. El Sevilla F.C. está y estará por siempre, por encima de los deliriios de grandeza de cualquier jugador, se llame Luis Alberto, se llame Barragán, se llame como quiera llamarse".

Eso es lo que quería decir yo. Habría que ver las razones del club para no darle dorsal a LA.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #1598 en: Julio 03, 2011, 15:01 Horas »

Señor Jmpn, a ver si postea más últimamente, se le echa de menos!!  :D

Muchas gracias por el cumplido. Y no me digas señor que hace sentir viejo.. :D :D

Saludos!!

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #1599 en: Julio 03, 2011, 18:33 Horas »
Podrían fichar a la rubia ésta, qué manera de driblar, no se cansa.  :D

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 04, 2025, 08:50 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 629
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por inri
[Hoy a las 14:33]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]