collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 241811 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
solo 22 jugadores,si.....pero APTOS
« Respuesta #1700 en: Agosto 02, 2011, 05:56 Horas »
Esta claro que Marcelino quiere una plantilla de 22 futbolistas(mas canteranos) donde los minutos se reparten equitativamente y no haya grandes descompensaciones.

Me parece perfecto.

Pero coño, me imagino que Marcelino se referirá a 22 jugadores APTOS.

Si en esos 22 jugadores me metes algunos lisiados(como Rakitic o Guarente) pues resulta que no tenemos 22 jugadores, sino 20.

Para tres competiciones.

Cuidadito porque no hay que confundir terminos. Una cosa es tener 22 fichas y otra que las 22 sean funcionales. No me creo que Marcelino se conforme con una plantilla con lisiados, porque una cosa es querer un puzzle con pocas piezas y otra querer un puzzle incompleto.

Ya vivimos el año pasado lo que es tener varias fichas INUTILES en plantilla (empezamos con Guarente,Fazio,Acosta y Kone lesionados de larga duracion). Bueno, no del todo inutiles.......a cierto blogero les sirve para justificar las derrotas.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1701 en: Agosto 02, 2011, 09:00 Horas »
Tu análisis está cojo, no por lo que se ha visto, sino porque están fuera del equipo titulares indiscutibles, que sin duda le darían otro aire al equipo:
- Perotti
- Rakitic
- Medel
- Cáceres
- Coke


Por cierto, a mi Trocho si me gusta bastante de mediocentro ofensivo.

El tema de la defensa, con Cáceres al lado de Spahic, y con Coke, al lado de Cáceres creo que se solventaría en gran medida. Aparte de la recuperación del Gran Fernando Navarro que vimos en el tramo final de temporada, donde destacó sobretodo por su físico. Es normal que en pretemporada, aun no destaque.

A Fazio con suerte, lo venderemos el año que viene.

Está bien que esté un poco corto de gente el centro del campo, ya que en la cantera hay grandes jugadores, que sin esta cuestión numérica, nunca tendrían oportunidades.

La polivalencia de del Moral le hará jugar muchísimos minutos este año, y además será decisivo en momentos claves de la temporada.


La delantera está plenamente operativa, más aun si viene Giovani Dos Santos, eso lo tengo muy claro; pero, de igual forma, considero que la defensa me sigue preocupando especialmente los laterales.

Hwuan (y otros), confían mucho en Coke. Yo a Coke lo he visto jugar algunos partidos el pasado año y claro que me gusta, tiene ese puntito diferente que poseen los buenos laterales con llegada y calidad, pero.... es su primer año en primera, y exigimos que sea el TITULAR INDISCUTIBLE en el Sevilla F.C., cuando, a diferencia de cualquier canterano, todavía no conoce la ciudad, ni el estadio, ni la Afición, ni la idiosincrasia que lo rodea.

Si sale bien lo de Coke, perfecto, pero.... ¿y si no sale bien?..... de forma preocupante tenemos a Dabo (que me parece NEFASTO) y el parche incluso de Alexis (a cual peor). Mi solución pasaba por recuperar a Juan Cala, y así no gastábamos un pavo, pero en estos momentos, y bajo esa línea marcada de austeridad, nos queda por colocar en caso de sanción (o que por desgracia Coke no esté en su primer año al nivel deseado) a Martín Cáceres, un jugador al que posiciono a día de hoy, como TITULAR INDISCUTIBLE EN EL EJE DE LA ZAGA JUNTO CON EMIR SPAHIC.

Si Cáceres pasara al lateral diestro.... nos quedamos para el puesto de central con:

- Spahic (TIULARÍSIMO Y EXCELENTE CENTRAL)
- SQD (Venido a menos, aunque con su oficio y calidad)
- Fazio (la última oportunidad que le doy al argentino este año, es para que se consolide en el puesto de CENTRAL, donde creo que podría bordarlo si termina de cuajar)
- Alexis (aquí empezamos con la malageña de la planificación, 5 kilos para alguien que a día de hoy, no da muestras de querer ser titular).
- Bernardo (tiene planta (pese a sus defectos), pero le falta todavía mucho oficio para ser central, es DEMASIADO JOVEN, JOVENCÍSIMO PARA ESE PUESTO).

Los 3 primeros, me ofrecen plenas garantías, no así los 2 siguientes.

Y sobre mi pareja, coincido contigo, SPAHIC-CÁCERES.

Cáceres, aunque pueda jugar en cualquier sitio de la defensa, incluido cualesquiera de los 2 laterales, es CENTRAL, y con mucha garra, potencia, y VELOCIDAD. Con un tío con gran temple y agresividad como Emir Spahic a su lado, podemos formar una pareja agresiva, rápida, expeditiva, y no exenta de calidad para sacar bien jugada la bola.

¿Qué falla?, los laterales.

Por el costado zurdo, Fernando Navarro arrastró durante año y medio las botas hasta que en Enero, se entonó y bordó una gran segunda vuelta hasta que se lesionó los últimos partidos.

Luna en cambio, me parece un pelotero, pero defensivamente le falta oficio, y por desgracia de las sub-selecciones, se está perdiendo la pretemporada con nosotros y su nuevo técnico...

Y por la derecha, lo que te he comentado. Ojalá Coke cuaje desde el primer día, y no se lesione hasta el final, pues hablaríamos de "COKE..... O MUERTE", y esto, me preocupa.

Para finalizar, comentarte que para el centro del campo estoy bien tranquilo. No digo que Trochowski no pueda jugar ahí, pero que para hacerlo con un único pivote defensivo, me cuesta verlo a priori. Si bien es cierto, por detrás ha tenido casi toda la pretemporada a alguien que deficitariamente cumple esa función, como es Fede Fazio, con lo que habría que verlo con alguien específico y de nivel, como Gary Medel.

La otra duda, es Guarente, si el italiano se recupera y rinde desde el primer día, tenemos un suplente de infinitas garantías para Medel, ya que oficio y físico, además de buen hacer, le sobran al italiano. Y gustará más o menos, pero si él está al mismo nivel que tenía en el Atalanta, cumplirá a buen seguro, y es lo que buscamos para un suplente de Gary Medel, OFICIO Y DEDICACIÓN.

Para la zona alta, super tranquilo. Además de Trochowski que de momento está cumpliendo ahí, tenemos a un JOSÉ GÓMEZ CAMPAÑA listo y dispuesto para imponer su ritmo. Todo ello, hasta que se recupere un Rakitic que, por fortuna, no es como el año pasado, donde no tenía un sustituto mínimamente digno; con lo que mi tranquilidad en este arranque de nueva temporada, es extremadamente generoso....

Conclusiones. Me preocupa el lateral zurdo, pues el arranque de Navarro ha despertado todos los miedos y temores que él mismo se encargó de enterrrar a partir de Enero de este último año, y el suplente de Coke (dando por hecho que Coke cuaje, que está por ver), que es de auténtico carnaval chirigotero.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: solo 22 jugadores,si.....pero APTOS
« Respuesta #1702 en: Agosto 02, 2011, 09:03 Horas »
Esta claro que Marcelino quiere una plantilla de 22 futbolistas(mas canteranos) donde los minutos se reparten equitativamente y no haya grandes descompensaciones.

Me parece perfecto.

Pero coño, me imagino que Marcelino se referirá a 22 jugadores APTOS.

Si en esos 22 jugadores me metes algunos lisiados(como Rakitic o Guarente) pues resulta que no tenemos 22 jugadores, sino 20.

Para tres competiciones.

Cuidadito porque no hay que confundir terminos. Una cosa es tener 22 fichas y otra que las 22 sean funcionales. No me creo que Marcelino se conforme con una plantilla con lisiados, porque una cosa es querer un puzzle con pocas piezas y otra querer un puzzle incompleto.

Ya vivimos el año pasado lo que es tener varias fichas INUTILES en plantilla (empezamos con Guarente,Fazio,Acosta y Kone lesionados de larga duracion). Bueno, no del todo inutiles.......a cierto blogero les sirve para justificar las derrotas.

Pero piensa una cosa, amigo Nico. Tachas de jugadores no útiles, a Rakitic y Guarente.

En el caso del italiano, puedo llegar a compartir el temor por alguien que ya llegó lesionado, fué operado allá por navidades, y a día de hoy, sigue sin estar clara su total recuperación..... vale, te doy en cierta medida la razón, pero..... ¿y Rakitic?.

Se lesionó casi al final de la temporada, y tras pasar el verano, sigue con dudas, vale, perfecto..... cierto temor también comparto contigo a tenor de algunos trágicos precedentes con jugadores de nuestro Sevilla y los servicios médicos, pero.... ¿Y si lo de Rakitic hubiese ocurrido en Octubre?.

Entiendo perfectamente que quieras cubrir el centro del campo para curarnos en salud, pero a día de hoy tenemos a un futurible crack y 30 veces internacional con ALEMANIA (Trocho), y un chaval que está más que listo para demostrar que tiene sitio aquí, CAMPAÑA.

Si tuviésemos a uno, entendería tu temor, pero teniendo a 2, al menos yo, estoy bien tranquilo.

Sobre el pivote defensivo (Guarente), si mantengo mis dudas, pues Fazio NO ES MEDIOCENTRO (me decepciona muchísimo el argentino en esa demarcación), y a Salva le falta terminar de hacerse, aunque bajo mi humilde punto de vista, será un pelotero de los buenos en los próximos años..... ¿quizá este año?.... está por ver.....

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: solo 22 jugadores,si.....pero APTOS
« Respuesta #1703 en: Agosto 02, 2011, 11:55 Horas »
Esta claro que Marcelino quiere una plantilla de 22 futbolistas(mas canteranos) donde los minutos se reparten equitativamente y no haya grandes descompensaciones.

Me parece perfecto.

Pero coño, me imagino que Marcelino se referirá a 22 jugadores APTOS.

Si en esos 22 jugadores me metes algunos lisiados(como Rakitic o Guarente) pues resulta que no tenemos 22 jugadores, sino 20.

Para tres competiciones.

Cuidadito porque no hay que confundir terminos. Una cosa es tener 22 fichas y otra que las 22 sean funcionales. No me creo que Marcelino se conforme con una plantilla con lisiados, porque una cosa es querer un puzzle con pocas piezas y otra querer un puzzle incompleto.

Ya vivimos el año pasado lo que es tener varias fichas INUTILES en plantilla (empezamos con Guarente,Fazio,Acosta y Kone lesionados de larga duracion). Bueno, no del todo inutiles.......a cierto blogero les sirve para justificar las derrotas.

Según tu teoría todo jugador que se lesione de más de dos meses debe salir del club y fichar un recambio.

Además supongo que los canteranos aparte de hacer bulto en los entrenos, se les debe dar una oportunidad en el primer equipo, ¿o segun tu cuando jugarian?

Aqui solo nos acordamos de los canteranos cuando vienen mal dadas en el primer equipo, entonces todo son mejores que los profesionales.
Ahora que es cuando hay que apostar, y o no valen o estan muy verdes. ???   

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: solo 22 jugadores,si.....pero APTOS
« Respuesta #1704 en: Agosto 02, 2011, 12:05 Horas »
Según tu teoría todo jugador que se lesione de más de dos meses debe salir del club y fichar un recambio.

Además supongo que los canteranos aparte de hacer bulto en los entrenos, se les debe dar una oportunidad en el primer equipo, ¿o segun tu cuando jugarian?

Aqui solo nos acordamos de los canteranos cuando vienen mal dadas en el primer equipo, entonces todo son mejores que los profesionales.
Ahora que es cuando hay que apostar, y o no valen o estan muy verdes. ???   

Depende de muchos condicionantes.

No me sirve que, porque la defensa arranque coja de inicio, se tire de un jugador como Deivid (por poner un ejemplo) al que le pueda faltar todavía uno o 2 años de formación.

- Si las circustancias te obligan con la liga ya arrancada por mal fario total (que se te lesionen de gravedad, 3 hombres de la retaguardia), vale, perfecto, lo acepto.

- Si el canterano en cuestión, está listo ahora en pretemporada para consolidarse en el Primer Equipo, también me vale, adelante.

Pero.... si no se cumplen ninguna de las 2 premisas anteriores, y se tira (por continuar el ejemplo) de Deivid, porque no se planifica bien desde Junio, tenemos un serio problema y un claro matiz de mala planificación deportiva en dichas demarcaciones.

A mi modo de ver.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: solo 22 jugadores,si.....pero APTOS
« Respuesta #1705 en: Agosto 02, 2011, 12:19 Horas »
Depende de muchos condicionantes.

No me sirve que, porque la defensa arranque coja de inicio, se tire de un jugador como Deivid (por poner un ejemplo) al que le pueda faltar todavía uno o 2 años de formación.

- Si las circustancias te obligan con la liga ya arrancada por mal fario total (que se te lesionen de gravedad, 3 hombres de la retaguardia), vale, perfecto, lo acepto.

- Si el canterano en cuestión, está listo ahora en pretemporada para consolidarse en el Primer Equipo, también me vale, adelante.

Pero.... si no se cumplen ninguna de las 2 premisas anteriores, y se tira (por continuar el ejemplo) de Deivid, porque no se planifica bien desde Junio, tenemos un serio problema y un claro matiz de mala planificación deportiva en dichas demarcaciones.

A mi modo de ver.

Compañero no es que la defensa arranque coja, tenemos efectivos de sobra, el problema es que unos cuantos a día de hoy no son de garantias, pero no olvides que forman parte de la primera plantilla y que no tiene mucha pinta de que salga.

El tema de Deivid, me viene al pelo, un chico que ha dado un rendimiento más regular que Bernardo que tiene 22 años y que puede jugar de central y de lateral derecho, si no podemos contar con un jugador como el es mejor cerrar la cantera.

La mala planificación que comentas es una prueba diabolica para el club ya que siempre le va a coger el toro.

Si el entrenador quiera a 22 jugadores más canteranos no se pueden hacer milagros o tiras de verdad de la cantera ( cosa que entre los aficionados del Sevilla es de boquilla en la mayor parte de los casos) o tienes una plantilla de 25, no hay más posibilidades. 

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: solo 22 jugadores,si.....pero APTOS
« Respuesta #1706 en: Agosto 02, 2011, 13:06 Horas »
Compañero no es que la defensa arranque coja, tenemos efectivos de sobra, el problema es que unos cuantos a día de hoy no son de garantias, pero no olvides que forman parte de la primera plantilla y que no tiene mucha pinta de que salga.

El tema de Deivid, me viene al pelo, un chico que ha dado un rendimiento más regular que Bernardo que tiene 22 años y que puede jugar de central y de lateral derecho, si no podemos contar con un jugador como el es mejor cerrar la cantera.

La mala planificación que comentas es una prueba diabolica para el club ya que siempre le va a coger el toro.

Si el entrenador quiera a 22 jugadores más canteranos no se pueden hacer milagros o tiras de verdad de la cantera ( cosa que entre los aficionados del Sevilla es de boquilla en la mayor parte de los casos) o tienes una plantilla de 25, no hay más posibilidades. 


No entiendo esa frase. Para nada.

O sea que planificar 22 jugadores y tirar del filial en caso de necesidad no es posible por culpa de los aficionados?

Tu quoque filii mei.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1707 en: Agosto 02, 2011, 13:25 Horas »
No entiendo esa frase. Para nada.

O sea que planificar 22 jugadores y tirar del filial en caso de necesidad no es posible por culpa de los aficionados?

Tu quoque filii mei.

O me he explicado mal o bien tu me has entendido mal.

Lo que digo es que si tienes 22 fichas posiblemente hay que tirar de la cantera, pero esto, como puedes comprobar en este mismo hilo, hay muchos aficionados que no lo comparten, ya sea porque los canteranos estan verdes o porque directamente no valen.

El club hara lo que estime mejor sin tener en cuenta otras opiniones.  
« Última modificación: Agosto 02, 2011, 13:31 Horas por Spencer »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1708 en: Agosto 02, 2011, 13:31 Horas »
O me he explicado mal o bien tu mes has entendido mal.

Lo que digo es que si tienes 22 fichas posiblemente hay que tirar de la cantera, pero esto, como puedes comprobrar en este mismo hilo, hay muchos aficionados que no lo comparten, ya sea porque los canteranos estan verdes o porque directamente no valen.

El club hara lo que estime mejor sin tener en cuenta otras opiniones. 

Es evidente que hay de todo, como en botica. Y además es lo suyo, vaya.

Yo personalmente siempre he sido partidario de los 22 más cantera.

Aunque me cueste algún disgusto forero. Obviamente, te había entendido mal.

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1709 en: Agosto 02, 2011, 13:31 Horas »
O me he explicado mal o bien tu mes has entendido mal.

Lo que digo es que si tienes 22 fichas posiblemente hay que tirar de la cantera, pero esto, como puedes comprobrar en este mismo hilo, hay muchos aficionados que no lo comparten, ya sea porque los canteranos estan verdes o porque directamente no valen.

El club hara lo que estime mejor sin tener en cuenta otras opiniones. 

Habría que definir en tal caso, de qué canteranos hablamos ;)

Nombres como CAMPAÑA, LUNA, o RODRI (si éste se quedara finalmente), no son "canteranos", son jugadores del PRIMER EQUIPO con el más alto nivel de exigencia en todos los campos.

En resumidas cuentas, si hablamos de 2 tíos por puestos, LUNA sería uno de los 2 que gobiernen el lateral zurdo, no un "tercero, con ficha canterana, que se pudiera adaptar ahí" ;)

Ahí está la diferencia.

Ahora mismo en verano, tienen que subir 3 o 4 chavales para ser parte integrante del Primer Equipo. ¿Quiénes?, Campaña y Luna, son segurísimos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1710 en: Agosto 02, 2011, 13:45 Horas »
Es evidente que hay de todo, como en botica. Y además es lo suyo, vaya.

Yo personalmente siempre he sido partidario de los 22 más cantera.

Aunque me cueste algún disgusto forero. Obviamente, te había entendido mal.

Yo estoy totalmente de acuerdo con tu postura siendo consciente que con los canteranos hay que tener mucha paciencia y no pretender que demuestren su valía con dos ratitos.

Habría que definir en tal caso, de qué canteranos hablamos ;)

Nombres como CAMPAÑA, LUNA, o RODRI (si éste se quedara finalmente), no son "canteranos", son jugadores del PRIMER EQUIPO con el más alto nivel de exigencia en todos los campos.

En resumidas cuentas, si hablamos de 2 tíos por puestos, LUNA sería uno de los 2 que gobiernen el lateral zurdo, no un "tercero, con ficha canterana, que se pudiera adaptar ahí" ;)

Ahí está la diferencia.

Ahora mismo en verano, tienen que subir 3 o 4 chavales para ser parte integrante del Primer Equipo. ¿Quiénes?, Campaña y Luna, son segurísimos.

Aqui tienes toda la razón pero si contamos las fichas profesionales actuales tenemos a Palop, Varas, Coke, Dabo, Caceres, Alexis, Escude, Spahic, Luna, Navarro, Fazio, Guarente, Medel, Rackitic, Trocho, Navas, Perotti, Armenteros, Del Moral, Kanoute y Negredo más el nuevo fichaje que dicen que se hara, me salen 22.

A del Mul, Kone y Alfaro no los cuento.

Estan en una posición a medio camino entre la salida, el filial y el primer equipo Dani Jimenez, Bernardo,Campaña, Luis Alberto, Rodri.

Y entiendo que del filial se puede subir al 1º equipo a Deivid, Salva, Samuel y el japones nuevo por poner algun ejemplo.

Lo que comento y creo que es la idea del club es que con todos estos chicos no hace falta fichar a nadie más si de verdad se va a apostar por la cantera.   

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1711 en: Agosto 02, 2011, 14:02 Horas »
Yo estoy totalmente de acuerdo con tu postura siendo consciente que con los canteranos hay que tener mucha paciencia y no pretender que demuestren su valía con dos ratitos.

Aqui tienes toda la razón pero si contamos las fichas profesionales actuales tenemos a Palop, Varas, Coke, Dabo, Caceres, Alexis, Escude, Spahic, Luna, Navarro, Fazio, Guarente, Medel, Rackitic, Trocho, Navas, Perotti, Armenteros, Del Moral, Kanoute y Negredo más el nuevo fichaje que dicen que se hara, me salen 22.

A del Mul, Kone y Alfaro no los cuento.

Estan en una posición a medio camino entre la salida, el filial y el primer equipo Dani Jimenez, Bernardo,Campaña, Luis Alberto, Rodri.

Y entiendo que del filial se puede subir al 1º equipo a Deivid, Salva, Samuel y el japones nuevo por poner algun ejemplo.

Lo que comento y creo que es la idea del club es que con todos estos chicos no hace falta fichar a nadie más si de verdad se va a apostar por la cantera.   

¿Pero se va a apostar realmente por la cantera en todas las demarcaciones?.... (pregunto, no insinúo nada).

Que venga Giovani me parece una apuesta muy seria por un futurible crack (en mi opinión), y ante eso, no hay discusión de si cantera sí, cantera no. Todo lo que sea la llegada a muy buen precio de un tío que marque las diferencias, bienvenido sea.

Pero después, encontramos insensateces como la de Juan Cala, habida cuenta que tenemos en plantilla jugadores de dudoso talento como Dabo o Alexis (especialmente el primero).

Sobre el tema del mediocentro, sigo tranquilo. Si Guarente no se recuperara, yo me la jugaba con Salva, creo que tiene madera de mediocentro de muchos kilates, y no se arrugará (es mi opinión).

Por la zona alta, está todo el pescado vendido.

                         NEGREDO
                               KANOUTÉ
                                ¿RODRI?


                                             GIOVANI
                                             L. ALBERTO

PEROTTI                                                                    NAVAS
ARMENTEROS                                                            DEL MORAL


                           RAKITIC
                           TROCHO
                           CAMPAÑA
             
                                           MEDEL
                                           GUARENTE
                                           ¿SALVA?
       

LUNA                SPAHIC         CÁCERES      COKE
F. NAVARRO         SQD               FAZIO         DABO
                         ALEXIS         BERNARDO


                                VARAS
                                PALOP


En medio, también confío........

..... en defensa en cambio, sigo considerando muy deficitaria la posición de lateral derecho con la presencia de Dabo, y el resto de defensa con hombres como Alexis o F. Navarro si no vuelve este último al gran nivel que exhibió de Enero hasta final de liga (cuando se lesionó).
« Última modificación: Agosto 02, 2011, 14:04 Horas por Zarok_ »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1712 en: Agosto 02, 2011, 14:08 Horas »

                         NEGREDO
                               KANOUTÉ
                                ¿RODRI?


                                             GIOVANI
                                             L. ALBERTO

PEROTTI                                                                    NAVAS
ARMENTEROS                                                            DEL MORAL


                           RAKITIC
                           TROCHO
                           CAMPAÑA
             
                                           MEDEL
                                           GUARENTE
                                           SALVA
       

LUNA                SPAHIC         CÁCERES      COKE
F. NAVARRO         SQD               FAZIO         DABO
                         ALEXIS         BERNARDO


                                VARAS
                                PALOP



No es por nada, hamijo, pero todo tu esquema teórico se va al traste desde el momento que Kanouté va a jugar bastante junto a Negredo, Navas va a volver a jugar muchísimo y Rakitic 3 cuartos de lo mismo.

Así que ya veremos como empasta todo eso con los jugadores que tenemos de medio campo para adelante.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1713 en: Agosto 02, 2011, 14:11 Horas »
¿Pero se va a apostar realmente por la cantera en todas las demarcaciones?.... (pregunto, no insinúo nada).

Que venga Giovani me parece una apuesta muy seria por un futurible crack (en mi opinión), y ante eso, no hay discusión de si cantera sí, cantera no. Todo lo que sea la llegada a muy buen precio de un tío que marque las diferencias, bienvenido sea.

Pero después, encontramos insensateces como la de Juan Cala, habida cuenta que tenemos en plantilla jugadores de dudoso talento como Dabo o Alexis (especialmente el primero).

Sobre el tema del mediocentro, sigo tranquilo. Si Guarente no se recuperara, yo me la jugaba con Salva, creo que tiene madera de mediocentro de muchos kilates, y no se arrugará (es mi opinión).

Por la zona alta, está todo el pescado vendido.

                         NEGREDO
                               KANOUTÉ
                                ¿RODRI?


                                             GIOVANI
                                             L. ALBERTO

PEROTTI                                                                    NAVAS
ARMENTEROS                                                            DEL MORAL


                           RAKITIC
                           TROCHO
                           CAMPAÑA
             
                                           MEDEL
                                           GUARENTE
                                           ¿SALVA?
       

LUNA                SPAHIC         CÁCERES      COKE
F. NAVARRO         SQD               FAZIO         DABO
                         ALEXIS         BERNARDO


                                VARAS
                                PALOP


En medio, también confío........

..... en defensa en cambio, sigo considerando muy deficitaria la posición de lateral derecho con la presencia de Dabo, y el resto de defensa con hombres como Alexis o F. Navarro si no vuelve este último al gran nivel que exhibió de Enero hasta final de liga (cuando se lesionó).

Sobre de casi de todo, especialmente defensas, que los otros, por lo menos son buenos.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1714 en: Agosto 02, 2011, 14:12 Horas »
¿Pero se va a apostar realmente por la cantera en todas las demarcaciones?.... (pregunto, no insinúo nada).

Que venga Giovani me parece una apuesta muy seria por un futurible crack (en mi opinión), y ante eso, no hay discusión de si cantera sí, cantera no. Todo lo que sea la llegada a muy buen precio de un tío que marque las diferencias, bienvenido sea.

Pero después, encontramos insensateces como la de Juan Cala, habida cuenta que tenemos en plantilla jugadores de dudoso talento como Dabo o Alexis (especialmente el primero).

Sobre el tema del mediocentro, sigo tranquilo. Si Guarente no se recuperara, yo me la jugaba con Salva, creo que tiene madera de mediocentro de muchos kilates, y no se arrugará (es mi opinión).

Por la zona alta, está todo el pescado vendido.

                         NEGREDO
                               KANOUTÉ
                                ¿RODRI?


                                             GIOVANI
                                             L. ALBERTO

PEROTTI                                                                    NAVAS
ARMENTEROS                                                            DEL MORAL


                           RAKITIC
                           TROCHO
                           CAMPAÑA
             
                                           MEDEL
                                           GUARENTE
                                           ¿SALVA?
       

LUNA                SPAHIC         CÁCERES      COKE
F. NAVARRO         SQD               FAZIO         DABO
                         ALEXIS         BERNARDO


                                VARAS
                                PALOP


En medio, también confío........

..... en defensa en cambio, sigo considerando muy deficitaria la posición de lateral derecho con la presencia de Dabo, y el resto de defensa con hombres como Alexis o F. Navarro si no vuelve este último al gran nivel que exhibió de Enero hasta final de liga (cuando se lesionó).

Supongo que no se va a apostar por la cantera en todas las lineas, es más, si finalmente cuajan 2 o 3 de los canteranos que hablamos sera un exito.

En general estoy muy de acuerdo con tu visión,  tambien tengo dudas en defensa pero no en el lateral derecho ya que con Coke, Caceres y Deivid creo que esta cubierto aceptablemente.
A mi me da miedo en centro de la defensa me gustaria otro central del perfil de Spahic.
Si pudieramos darle salida a Alexis y ceder a Bernardo creo que la planificación sería perfecta pero estoy soñando despierto. ;D

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1715 en: Agosto 02, 2011, 14:22 Horas »
No es por nada, hamijo, pero todo tu esquema teórico se va al traste desde el momento que Kanouté va a jugar bastante junto a Negredo, Navas va a volver a jugar muchísimo y Rakitic 3 cuartos de lo mismo.

Así que ya veremos como empasta todo eso con los jugadores que tenemos de medio campo para adelante.

Si Kanouté juega JUNTO con Negredo, Rodri ha de seguir sí o sí, pues sería inviable quedarnos sin "9" a las primeras de cambio.

Si para el puesto de "9" juega Kanouté Ó Negredo..... ahí me quedo con la duda de Rodri....

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1716 en: Agosto 02, 2011, 14:23 Horas »
Supongo que no se va a apostar por la cantera en todas las lineas, es más, si finalmente cuajan 2 o 3 de los canteranos que hablamos sera un exito.

En general estoy muy de acuerdo con tu visión,  tambien tengo dudas en defensa pero no en el lateral derecho ya que con Coke, Caceres y Deivid creo que esta cubierto aceptablemente.
A mi me da miedo en centro de la defensa me gustaria otro central del perfil de Spahic.
Si pudieramos darle salida a Alexis y ceder a Bernardo creo que la planificación sería perfecta pero estoy soñando despierto. ;D

Pero si Cáceres en teoría, viene para ser titular en el eje de la zaga, en cuanto lo pongamos de lateral, ya tenemos un serio problema.

De verdad, mi confianza en Dabo es ínfima, y rezo todos los días al niño jezú, para que Coke de la talla desde la Jornada 1, y que no se lesione ni en las uñas de la mano...

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1717 en: Agosto 02, 2011, 14:29 Horas »
Si Kanouté juega JUNTO con Negredo, Rodri ha de seguir sí o sí, pues sería inviable quedarnos sin "9" a las primeras de cambio.

Si para el puesto de "9" juega Kanouté Ó Negredo..... ahí me quedo con la duda de Rodri....

Ahí creo que está el tema, pero me parece que Marce se va a arriesgar y tirará con Negredo y Kanouté como únicos 9 natos y en ocasiones jugarán juntos.

Si, llegado el caso, ambos están out, Manu o incluso Giovani jugarán ahí.

Es mi feeling a día de hoy.

Desconectado anonimo_sevillista

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9306
Re: solo 22 jugadores,si.....pero APTOS
« Respuesta #1718 en: Agosto 02, 2011, 14:35 Horas »
Esta claro que Marcelino quiere una plantilla de 22 futbolistas(mas canteranos) donde los minutos se reparten equitativamente y no haya grandes descompensaciones.

Me parece perfecto.

Pero coño, me imagino que Marcelino se referirá a 22 jugadores APTOS.

Si en esos 22 jugadores me metes algunos lisiados(como Rakitic o Guarente) pues resulta que no tenemos 22 jugadores, sino 20.

Para tres competiciones.

Cuidadito porque no hay que confundir terminos. Una cosa es tener 22 fichas y otra que las 22 sean funcionales. No me creo que Marcelino se conforme con una plantilla con lisiados, porque una cosa es querer un puzzle con pocas piezas y otra querer un puzzle incompleto.

Ya vivimos el año pasado lo que es tener varias fichas INUTILES en plantilla (empezamos con Guarente,Fazio,Acosta y Kone lesionados de larga duracion). Bueno, no del todo inutiles.......a cierto blogero les sirve para justificar las derrotas.

Meter en el mismo saco de lisiados a Rakitic y Guarente es un poco exagerado, no? ??? ???

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: solo 22 jugadores,si.....pero APTOS
« Respuesta #1719 en: Agosto 02, 2011, 15:07 Horas »
Meter en el mismo saco de lisiados a Rakitic y Guarente es un poco exagerado, no? ??? ???

Ok, quitemos de esa lista a Rakitic (aunque yo me tema que se va a perder al menos media liga).

La pieza "Guarente" no encaja en este puzzle, no?

Zarok, yo sigo diciendo que Trochowski NO ES MEDIOCCENTRO. En Alemania jugaba en una linea mas adelantada, nunca en un doble pivote. Eso si, me falta verlo junto a un perro de presa de verdad(Medel) en vez de junto a un pusilanime Fazio.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por santyp2
[Ayer a las 20:22]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 303
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30