collapse

Autor Tema: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12  (Leído 241903 veces)

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12:OJITO A LA COPA AFRICA
« Respuesta #1820 en: Octubre 11, 2011, 09:14 Horas »
Pues eso, que este Enero se disputa la Copa Africa.

Por primera vez en cuatro años, no tenemos a ningún seleccionable... a excepción de Kanouté, que ya avisó en su momento que no quería volver a jugar con su selección para dar paso a los jóvenes, pero su seleccionador, Alain Giresse, quiere contar con él a toda costa para esta edición y dice en Orgullo de Nervión que va a tratar de convencerlo.

Sería ya la puta hostia en verso la planificación a nivel de delantera que nos quedásemos sin uno de los dos referentes con los que cuenta Marcelino arriba para.... ¡11 partidos! (si Mali llegase a la final serían 6 de Liga y 5 de Copa) :o :o >:(

¡Don´t go, Freddy, don´t go!

Hombre, de esto tampoco tiene la culpa la planificación. Freddy está retirado de la selección y no era (ni es) previsible una vuelta.

Aparte para Enero ya se puede fichar.

Veremos lo que pasa.

Desconectado Matthew Tuck

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20663
  • Sexo: Masculino
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12:OJITO A LA COPA AFRICA
« Respuesta #1821 en: Octubre 11, 2011, 09:38 Horas »
Pues eso, que este Enero se disputa la Copa Africa.

Por primera vez en cuatro años, no tenemos a ningún seleccionable... a excepción de Kanouté, que ya avisó en su momento que no quería volver a jugar con su selección para dar paso a los jóvenes, pero su seleccionador, Alain Giresse, quiere contar con él a toda costa para esta edición y dice en Orgullo de Nervión que va a tratar de convencerlo.

Sería ya la puta hostia en verso la planificación a nivel de delantera que nos quedásemos sin uno de los dos referentes con los que cuenta Marcelino arriba para.... ¡11 partidos! (si Mali llegase a la final serían 6 de Liga y 5 de Copa) :o :o >:(

¡Don´t go, Freddy, don´t go!

Que yo recuerde se despidio ya de la selección.... no creo que vaya a jugar la Copa de Africa.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12:OJITO A LA COPA AFRICA
« Respuesta #1822 en: Octubre 11, 2011, 09:54 Horas »
Hombre, de esto tampoco tiene la culpa la planificación. Freddy está retirado de la selección y no era (ni es) previsible una vuelta.

Aparte para Enero ya se puede fichar.

Veremos lo que pasa.
Que yo recuerde se despidio ya de la selección.... no creo que vaya a jugar la Copa de Africa.

Que si, que despedirse ya se despidió. Pero que el seleccionador quiere convencerlo para que vuelva, también. Y ya sabeis como son los futbolistas con sus selecciones. Leed el enlace que os he puesto: Giresse lo quiere a toda costa y va a tratar de convencerlo.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1823 en: Octubre 11, 2011, 10:46 Horas »
La planificación de este año no me ha desagradado del todo, al menos comparándola con la de los últimos años. Como siempre algunos puestos cojos pero al menos no hay futbolistas innecesarios que puedan crear mal rollo.

 
Eso si, veo a la plantilla excesivamente corta. Me extraña mucho teniendo en cuenta el historial de lesiones que ha sufrido el club los últimos tiempos.

Lo de la delantera, más que el riesgo, roza la temeridad.

Además, espero que estos dos "agostos terribles" de los últimos dos años le hayan hecho aprender a Monchi que el verano también cuenta. Que hay que planificar para tener un mínimo de competitividad desde agosto y no desde octubre.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1824 en: Octubre 11, 2011, 10:58 Horas »
La planificación de este año no me ha desagradado del todo, al menos comparándola con la de los últimos años. Como siempre algunos puestos cojos pero al menos no hay futbolistas innecesarios que puedan crear mal rollo.

 
Eso si, veo a la plantilla excesivamente corta. Me extraña mucho teniendo en cuenta el historial de lesiones que ha sufrido el club los últimos tiempos.

Lo de la delantera, más que el riesgo, roza la temeridad.

Además, espero que estos dos "agostos terribles" de los últimos dos años le hayan hecho aprender a Monchi que el verano también cuenta. Que hay que planificar para tener un mínimo de competitividad desde agosto y no desde octubre.

Pues con todo el respeto y el cariño que te tengo a mí la planificación de esta temporada me ha parecido una fruta mierda, como viene sucediendo desde agosto de 2008 y dejando siempre a la plantilla coja en alguna/algunas de las posiciones. A bote pronto y por orden de defensa a delantera este año nos encontramos con un único lateral derecho específico, una pléyade de centrales que si los licuamos y sacamos uno no sería de garantías (no incluyo a Fazio en el lote de los centrales a licuar porque ni él mismo conoce su rol en el equipo), un único centrocampista de contención que se parchea con un central (Fazio) y cuyo sustituto me llevo ayer la "agradable" sorpresa de que su entrenador no sabe exactamente que tipo de centrocampista es (léanse el ED edición escrita de ayer en la entrevista a Marcelinolo) y lo que es el remate de los tomates, un único delantero referencia que se suple con nuestro mejor segundo delantero, con el agravante de que nuestro mejor hombre en ataque cuenta con 34 años y un curriculum de molestias/lesiones nada halagüeño.

¿Llegará el día en el que el mercado invernal nos importe un huevo porque tenemos bien hecha la planificación desde el verano? Lo dudo. Y hago esta pregunta porque desde el mismo instante en que cualquier sevillista desea la llegada del mercado invernal para completar la plantilla no podemos hablar de planificación decente en la temporada 2011-2012.

Un saludo, crack.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1825 en: Octubre 11, 2011, 11:00 Horas »
Pues con todo el respeto y el cariño que te tengo a mí la planificación de esta temporada me ha parecido una fruta mierda, como viene sucediendo desde agosto de 2008 y dejando siempre a la plantilla coja en alguna/algunas de las posiciones. A bote pronto y por orden de defensa a delantera este año nos encontramos con un único lateral derecho específico, una pléyade de centrales que si los licuamos y sacamos uno no sería de garantías (no incluyo a Fazio en el lote de los centrales a licuar porque ni él mismo conoce su rol en el equipo), un único centrocampista de contención que se parchea con un central (Fazio) y cuyo sustituto me llevo ayer la "agradable" sorpresa de que su entrenador no sabe exactamente que tipo de centrocampista es (léanse el ED edición escrita de ayer en la entrevista a Marcelinolo) y lo que es el remate de los tomates, un único delantero referencia que se suple con nuestro mejor segundo delantero, con el agravante de que nuestro mejor hombre en ataque cuenta con 34 años y un curriculum de molestias/lesiones nada halagüeño.

¿Llegará el día en el que el mercado invernal nos importe un huevo porque tenemos bien hecha la planificación desde el verano? Lo dudo. Y hago esta pregunta porque desde el mismo instante en que cualquier sevillista desea la llegada del mercado invernal para completar la plantilla no podemos hablar de planificación decente en la temporada 2011-2012.

Un saludo, crack.

A mí me importa un huevo el mercado invernal.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1826 en: Octubre 11, 2011, 11:04 Horas »
A mí me importa un huevo el mercado invernal.

Vale. Te excluimos.

Pero ya veremos en diciembre como "pasas" de los temas que traten sobre posibles refuerzos.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1827 en: Octubre 11, 2011, 11:08 Horas »
Vale. Te excluimos.

Pero ya veremos en diciembre como "pasas" de los temas que traten sobre posibles refuerzos.

Pues no soy yo el más nervioso en esos temas, por mucho además.

Ahí está el hilo de Gio para que quien quiera pueda comprobar lo importante que me parecía su llegada.

Y si viene un buen delantero centro, pues será bienvenido y así lo diré. Pero de ahí a esperar el mercado como si fuera el maná, va un trecho.

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1828 en: Octubre 11, 2011, 11:15 Horas »
Pues con todo el respeto y el cariño que te tengo a mí la planificación de esta temporada me ha parecido una fruta mierda, como viene sucediendo desde agosto de 2008 y dejando siempre a la plantilla coja en alguna/algunas de las posiciones. A bote pronto y por orden de defensa a delantera este año nos encontramos con un único lateral derecho específico, una pléyade de centrales que si los licuamos y sacamos uno no sería de garantías (no incluyo a Fazio en el lote de los centrales a licuar porque ni él mismo conoce su rol en el equipo), un único centrocampista de contención que se parchea con un central (Fazio) y cuyo sustituto me llevo ayer la "agradable" sorpresa de que su entrenador no sabe exactamente que tipo de centrocampista es (léanse el ED edición escrita de ayer en la entrevista a Marcelinolo) y lo que es el remate de los tomates, un único delantero referencia que se suple con nuestro mejor segundo delantero, con el agravante de que nuestro mejor hombre en ataque cuenta con 34 años y un curriculum de molestias/lesiones nada halagüeño.

¿Llegará el día en el que el mercado invernal nos importe un huevo porque tenemos bien hecha la planificación desde el verano? Lo dudo. Y hago esta pregunta porque desde el mismo instante en que cualquier sevillista desea la llegada del mercado invernal para completar la plantilla no podemos hablar de planificación decente en la temporada 2011-2012.

Un saludo, crack.

¿Qué dijo? En la web solo se pueden ver cuatro o cinco preguntas, pero son muy generales.

Desconectado jimenez

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3123
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1829 en: Octubre 11, 2011, 11:21 Horas »
Pues con todo el respeto y el cariño que te tengo a mí la planificación de esta temporada me ha parecido una fruta mierda, como viene sucediendo desde agosto de 2008 y dejando siempre a la plantilla coja en alguna/algunas de las posiciones. A bote pronto y por orden de defensa a delantera este año nos encontramos con un único lateral derecho específico, una pléyade de centrales que si los licuamos y sacamos uno no sería de garantías (no incluyo a Fazio en el lote de los centrales a licuar porque ni él mismo conoce su rol en el equipo), un único centrocampista de contención que se parchea con un central (Fazio) y cuyo sustituto me llevo ayer la "agradable" sorpresa de que su entrenador no sabe exactamente que tipo de centrocampista es (léanse el ED edición escrita de ayer en la entrevista a Marcelinolo) y lo que es el remate de los tomates, un único delantero referencia que se suple con nuestro mejor segundo delantero, con el agravante de que nuestro mejor hombre en ataque cuenta con 34 años y un curriculum de molestias/lesiones nada halagüeño.

¿Llegará el día en el que el mercado invernal nos importe un huevo porque tenemos bien hecha la planificación desde el verano? Lo dudo. Y hago esta pregunta porque desde el mismo instante en que cualquier sevillista desea la llegada del mercado invernal para completar la plantilla no podemos hablar de planificación decente en la temporada 2011-2012.

Un saludo, crack.

Si, en realidad estoy de acuerdo contigo, pero le concedo a Monchi el condicionante que aportan los siguientes dos matices:


-los desajustes provocados por la cabezonería del entrenador: Fazio sin rol claro, Del Moral desubicado, etc. Se ve cierta descoordinación, quizás derivada de que la mayoría de los fichajes llegaran pronto y fruto de un "plan a" que luego se deshechó..

-La tiesura imperante en el presente año.

Otros años se ha tenido más partida económica y entrenadores igual  de limitados pero algo menos empecinados. Es por eso que soy más benévolo.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1830 en: Octubre 11, 2011, 11:23 Horas »
¿Qué dijo? En la web solo se pueden ver cuatro o cinco preguntas, pero son muy generales.

De memoria te hablo y nada de palabras textuales. Dijo algo así como que no sabía de que jugaba Guarente y que creía que no era medio de contención por lo que lo había podido ver.

Si no lo han tirado ya, lo revisaré luego y te lo digo más extenso.

A lo que voy es que entonces ¿Porque no se preocupó antes de conocer a los jugadores de su plantilla y después a descartar más fichajes? ¿Pensaba jugar toda la temporada con Medel única y exclusivamente?

Plantilla cerrada...........tus mulas.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1831 en: Octubre 11, 2011, 11:33 Horas »
Es normal que Marcelino no sepa qué es Failzio. Ninguno de sus cuatro predecesores ha sabido jamás si Failzio era carne, pescao o verdura. Así que atacar al entrenador actual por esa vía sólo demuestra una cosa: que se es fan fatal -fatal es la palabra clave- del borderline argentimo.

Por otro lado, de vuelta al manido turrón de la planificación, mi calificación sigue siendo de suspenso inapelable. Con una asignatura especialmente deficiente, la de la parcela goleadora del equipo, que recae con exclusividad en un mortal con sus defectos y en un dios que no está para hacer un milagro por partido ya.  El siguiente gran suspenso, para mí, recae sobre la gestión y uso de la cantera -tanto a niveles de EEII como del primer equipo-, y completa mi podio de despropósitos el tema de la defensa, que apunta a que, de sostenerse con efectividad con el paso de los partidos, será fruto de un trabajo importante en la misma, nunca fruto de un derroche de calidad y alternativas (trabajo que por cierto redundará en negativo sobre la parcela goleadora, con lo que empeoramos el primer suspenso calificado).

Aún así, es evidente que de este deficiente conjunto de profesionales se puede hacer un equipo más que competitivo en esta paupérrima Liga. Sin que se deba o se pueda confundir ese hecho como prueba o muestra del buen trabajo de nuestros comisionistas técnicos.

Por tanto, yo sí espero al mercado invernal como agua de mayo. Aunque tengo por seguro que sólo alguna extraordinaria oportunidad de mercado -Rakitic y Medel como ejemplos- y una insatisfactoria reserva de puntos conseguidos en diciembre detonarían alguna incorporación. Porque tengo claro que, de encontrarnos en invierno terceros o cuartos y con la plantilla sana, aquí no viene ni el Tato.

En resumen, suspenso. Un suspenso que puede perfectamente desembocar en una clasificación para Liga de Campeones. Aunque esa gran alegría nunca haría que esa planificación -en sí y por sí misma, descontextualizadamente- pasara a ser calificada por mí con un aprobado o una nota superior.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1832 en: Octubre 11, 2011, 11:38 Horas »
Es normal que Marcelino no sepa qué es Failzio. Ninguno de sus cuatro predecesores ha sabido jamás si Failzio era carne, pescao o verdura. Así que atacar al entrenador actual por esa vía sólo demuestra una cosa: que se es fan fatal -fatal es la palabra clave- del borderline argentimo.

¿Quién habla de Fazio y marcelinolo, tarao de la meseta? Hablo de Guarente y de que el entrenador, el único encargado de conocer a sus hombres y dictar si su plantilla está completa, salte ahora diciendo que no sabe si Tiberio es centrocampista de contención.

 

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1833 en: Octubre 11, 2011, 11:42 Horas »
¿Quién habla de Fazio y marcelinolo, tarao de la meseta? Hablo de Guarente y de que el entrenador, el único encargado de conocer a sus hombres y dictar si su plantilla está completa, salte ahora diciendo que no sabe si Tiberio es centrocampista de contención.

 

¿Tarao de la meseta? ¿Yo?  ???

Y, que yo sepa y se pueda leer, el amigo Pepelu escribe un poco más arriba: "
-los desajustes provocados por la cabezonería del entrenador: Fazio sin rol claro, Del Moral desubicado, etc. Se ve cierta descoordinación, quizás derivada de que la mayoría de los fichajes llegaran pronto y fruto de un "plan a" que luego se deshechó.."

Aparte, ¿es obligación de Marcelino saber de qué le puede trabajar un futbolista que lleva más de un año sin jugar? ¿O acaso es obligación del míster conocer al dedillo la trayectoria de Guarente?

Tarao... ¿yo?

Los pájaros tirándole a las escopetas, hoygam...

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1834 en: Octubre 11, 2011, 11:47 Horas »
¿Tarao de la meseta? ¿Yo?  ???

Y, que yo sepa y se pueda leer, el amigo Pepelu escribe un poco más arriba: "
-los desajustes provocados por la cabezonería del entrenador: Fazio sin rol claro, Del Moral desubicado, etc. Se ve cierta descoordinación, quizás derivada de que la mayoría de los fichajes llegaran pronto y fruto de un "plan a" que luego se deshechó.."

Aparte, ¿es obligación de Marcelino saber de qué le puede trabajar un futbolista que lleva más de un año sin jugar? ¿O acaso es obligación del míster conocer al dedillo la trayectoria de Guarente?

Tarao... ¿yo?

Los pájaros tirándole a las escopetas, hoygam...

Primero, no es Pepelu, es jimenez.

Segundo y lo realmente importante ¿Entonces quién debe conocer de que juega Guarente? ¿Mi tía la panadera? Si no conoces a Guarente tendrás que buscar un suplente de Medel ¿O no? ¡Ah, no! Que iba a ser Salva.....

Vete a cagar Mortymer.

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1835 en: Octubre 11, 2011, 11:50 Horas »
La verdad es que atizarle a Marcelino por no saber de que juega Guarente es cuasi surrealista.

Yo creo que ni Guarente sabe ya de qué juega.

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1836 en: Octubre 11, 2011, 11:52 Horas »
La verdad es que atizarle a Marcelino por no saber de que juega Guarente es cuasi surrealista.

Yo creo que ni Guarente sabe ya de qué juega.

Venga, vale, atízame a mí entonces. Yo debería haberle dicho a Marcelinolo:

"Illo, Guarente está lesionado y cuando regrese no tendrás ni fruta idea de que juega el italiano, si no vas a contar con Salva, pide un refuerzo para el medio-campo o tendrás únicamente a Medel como stopper"

Si este año fracasa el SFC ya sabéis, la culpa al hwuan.


Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1837 en: Octubre 11, 2011, 11:54 Horas »
Primero, no es Pepelu, es jimenez.

Segundo y lo realmente importante ¿Entonces quién debe conocer de que juega Guarente? ¿Mi tía la panadera? Si no conoces a Guarente tendrás que buscar un suplente de Medel ¿O no? ¡Ah, no! Que iba a ser Salva.....

Vete a cagar Mortymer.

Iba a escribir algo al respecto de tu cadena de CCPeradas, pero se me ha adelantao el hamijo Chumbo.

Y no cambies el paso, ni te bajes del burro muerto que galopas. No vaya a ser que te salga un sarpullido por coincidir conmigo, aunque yo esté diciendo El Evangelio (como acostumbro).

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1838 en: Octubre 11, 2011, 11:54 Horas »
No sus procupéis amigos, para Enero Monchi nos trae a Casemiro y a Damiao. Que no les ha tocado en verano para no levantar la liebre en medio del brasileirao, omme. ¿O no sabéis que es un fenómeno jugando al despiste?

Eso sí, con la tremenda mejoría defensiva experimentada, deberíais olvidar el tema del central porque ya tiene cubiertas las espaldas con los 4 partidos sin encajar.

A lo mejor para verano, si se va Escudé, junto al nuevo portero, otro delantero más, y posiblemente algún lateral.

Edito: y añadid al sustituto en un nuevo capítulo del "vender para crecer" que tendrá como protagonista a...

Ah, y no desestiméis la salida de Armenteros y De Mul en navidades para hacer hueco.

« Última modificación: Octubre 11, 2011, 11:57 Horas por masala »

Desconectado Chumbaispil

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13343
  • Sexo: Masculino
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2011/12
« Respuesta #1839 en: Octubre 11, 2011, 11:56 Horas »
Venga, vale, atízame a mí entonces. Yo debería haberle dicho a Marcelinolo:

"Illo, Guarente está lesionado y cuando regrese no tendrás ni fruta idea de que juega el italiano, si no vas a contar con Salva, pide un refuerzo para el medio-campo o tendrás únicamente a Medel como stopper"

Si este año fracasa el SFC ya sabéis, la culpa al hwuan.



Pues atizale por no contar con Salva, que es lo razonable.

Eso sí, tendrás que cargar con la ira de quien sabes.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 07:27]


Oliver Torres por inri
[Ayer a las 00:45]


Re: 36ª Jor.; SEVILLA(0)-CÁDIZ CF.(1); Miércoles-15-05-24; 19,30 horas; R. S. P. por asturgabriel
[Mayo 31, 2024, 17:06 Horas]


"ESCRITOS EN BLANCO Y ROJO", NUEVO BLOG DEL ÁREA DE HISTORIA por Felipe
[Mayo 31, 2024, 13:49 Horas]


QUIQUE Sánchez Flores por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:48 Horas]


El expresidente José María del Nido por jmpn
[Mayo 31, 2024, 07:41 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por jmpn
[Mayo 30, 2024, 08:19 Horas]


Re: ERIK LAMELA por JamesCG
[Mayo 29, 2024, 14:50 Horas]


Víctor ORTA por jocarvia
[Mayo 28, 2024, 23:38 Horas]


ENFERMERÍA - Partes médicos por jmpn
[Mayo 28, 2024, 19:11 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 295
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
[2] 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30