collapse

Autor Tema: Didier ZOKORA  (Leído 183961 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1220 en: Marzo 18, 2011, 16:51 Horas »
Cito a podesta pero podia haber citado a cualquiera de las primeras paginas.

En esas paginas todos los foreros de postin lo catalogan de crack, de fichajazo, de pulmon.............y me reconforta saber que no lo habia soñado(leyendo a Nodo llegue a dudarlo).

Algo tendria, digo yo.


Para ser un crack hay que tener calidad y este no la tiene, pero lo que si te puedo decir es que no es un jugador de mentira, a no ser que quiera jugar a ella, aunque se le note tela cuando lo hace, pero no a este, a todos , por lo menos para mi ;)

No generalice cuando dices todos, porque esta muy feo cuando lo haces ;)

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1221 en: Marzo 18, 2011, 17:36 Horas »
O no me consideras de postín o no me has leído.  :-\

En las 5 primeras paginas,que son las que me he leido,no me ha parecido leer nada tuyo.ponme la cita,que estoy muy perro, y demuestrame que ademas de postin(y pedigri) vales como analista y vidente. ;)


Para ser un crack hay que tener calidad y este no la tiene, pero lo que si te puedo decir es que no es un jugador de mentira, a no ser que quiera jugar a ella, aunque se le note tela cuando lo hace, pero no a este, a todos , por lo menos para mi ;)

No generalice cuando dices todos, porque esta muy feo cuando lo haces ;)

Vale, todos no, pero calculando por encima al menos un 95% de los foreros(de postin o no) alababan a zokora y lo consideraban un acierto.








Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1222 en: Marzo 18, 2011, 17:40 Horas »
En las 5 primeras paginas,que son las que me he leido,no me ha parecido leer nada tuyo.ponme la cita,que estoy muy perro, y demuestrame que ademas de postin(y pedigri) vales como analista y vidente. ;)

Vale, todos no, pero calculando por encima al menos un 95% de los foreros(de postin o no) alababan a zokora y lo consideraban un acierto.


Su primer año si, este un fracaso ;)








Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1223 en: Marzo 18, 2011, 17:52 Horas »
Estoy con Nico.

Flipé con Zokora, pensaba que era buenísimo y el mejor o uno de los mejores centrocampistas del mundo. Lástima que me he hecho cambiar de opinión en pocos meses, no sólo respecto a él, sino al tipo de centrocampista que representa.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1224 en: Marzo 18, 2011, 17:55 Horas »
otra vez ? Parece que si :-* :-* :-* :-*


No me troleen mas, que sois muy pesados ;)

Desconectado hwuan

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 15334
  • Fazio, Navas y 9 más.
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1225 en: Marzo 18, 2011, 18:21 Horas »
En las 5 primeras paginas,que son las que me he leido,no me ha parecido leer nada tuyo.ponme la cita,que estoy muy perro, y demuestrame que ademas de postin(y pedigri) vales como analista y vidente. ;)



Me has hecho rebuscar medio foro, no recordaba donde y a quién le había replicado por un comentario similar:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=31.msg280477#msg280477

Desconectado sebastgc

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 8562
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1226 en: Marzo 18, 2011, 18:52 Horas »
Ni Zokora era muy bueno ni ahora es muy malo. Zokora es la un pulmón, un jugador muy fisico que cuando está en forma y comprometido defiende bien y roba pelotas. Si tiene a un entrenador encima y un equipo que más o menos sabe a lo que juega pues ofrece un buen rendimiento como muchos partidos de la temporda pasada. De ahí el apodeo de La Zokomotora.

Lo que pasa es que de por si es un jugador anarquico, que con el balón en los pies es un desastre porque muy pocas veces elige bien que hacer con él, que se pega muchas carreras que acaban en nada, que pierde la posición con facilidad. Si el equipo no funciona y no hay un entrenador encima todos los días pues estas malas cualidades se acrecentan.


Desconectado chorrojumo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 879
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1227 en: Marzo 18, 2011, 20:00 Horas »
Solo una pregunta ¿ Si este jugador, bueno, porque bueno es, era un crack cuando llegó, que era Poulsen?

 Poulsen con Keita, y Zokora con Medel han llevado igual de mal la competencia, será que algunos sólo rinden de titular indiscutible.

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1228 en: Marzo 18, 2011, 20:42 Horas »
Zokora es un mojón pinchao en un palo de futbolista. Solo puede destacar en un no sistema táctico como el de Jiménez. Defensa por acumulación y pelotazo a los buenos de arriba. Poco se le exigía al centro del campo. Tan poco que Duscher y Romaric nos metieron en champions mientras que Poulsen, Reanto y Keita no.

Poulsen naufragó en su segunda temporada porque su buen posicionamiento táctico era un absurdo. No se enteró de que simplemente debía ponerse al borde del área cerquita de los centrales y recular hasta colgar del larguero. Como Keita subía y llegaba y metía goles no le daba tiempo de recular. De ahí la debilidad defensiva que mostramos ese ejercicio. No se trataba de estar bien colocados sobre el césped.

Solución: un tuercebotas y un lanzador en largo al que como le pesaban los huevos no le daba tiempo de abandonar su posición en la montonera defensiva. Ideal: mínimo seis atrás todos los minutos de todos los partidos. Y seguramente a Navas también le da tiempo a llegar. Siete. después pelotazo a los buenos, que ya inventarán algo para marcar diferencias.

Un tío anarquico en medio de la pura anarquia. Pues un crack. A medida que el equipo empieza a ordenarse comienza a sobrar.

A ver si somos capaces de encalomarlo en un Racing inglés, que los equipos mediocres de allí al menos manejan dinero.

UN saludo.

Desconectado RED SKIN

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 10950
  • Sexo: Masculino
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1229 en: Marzo 18, 2011, 21:35 Horas »
Que manera de "maniobrar" hay en este foro últimamente.

Al final tenemos a un mindundi en la plantilla !!!!!!!!!!!.

Que no es lo que realmente esperábamos tácticamente., pues si, pero de ahí a lo que leo en los últimos días  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???.

Por cierto esto dije de él hace 1 año y medio.

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=31.msg13352#msg13352

Y lo mantengo cuando dije ese comentario en ese momento.
« Última modificación: Marzo 18, 2011, 21:44 Horas por RED SKIN »

Desconectado nico

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4832
  • Contaré que te vi jugar
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1230 en: Marzo 19, 2011, 11:39 Horas »
Me has hecho rebuscar medio foro, no recordaba donde y a quién le había replicado por un comentario similar:

http://www.forooficialsfc.com/index.php?topic=31.msg280477#msg280477


pruebaza.

definitivamente pasas a engrosar mi lista de foreros de postin junto a masala,elforeroanteriormentellamadoKPARROVETEYA,jumma,Gazpacho,infante,askodeveti,kiral,Nacho Mateos,ADRIANO,alexcor y yo mismo.

Desconectado juanfra

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4819
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1231 en: Marzo 21, 2011, 00:08 Horas »
Estás aquí, como has estado de nuevo el tiempo que has jugado hoy, desaparecido.

Desconectado Torquemada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3718
  • Sexo: Masculino
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1232 en: Marzo 21, 2011, 00:16 Horas »
Zokora es un mojón pinchao en un palo de futbolista. Solo puede destacar en un no sistema táctico como el de Jiménez. Defensa por acumulación y pelotazo a los buenos de arriba. Poco se le exigía al centro del campo. Tan poco que Duscher y Romaric nos metieron en champions mientras que Poulsen, Reanto y Keita no.

Poulsen naufragó en su segunda temporada porque su buen posicionamiento táctico era un absurdo. No se enteró de que simplemente debía ponerse al borde del área cerquita de los centrales y recular hasta colgar del larguero. Como Keita subía y llegaba y metía goles no le daba tiempo de recular. De ahí la debilidad defensiva que mostramos ese ejercicio. No se trataba de estar bien colocados sobre el césped.

Solución: un tuercebotas y un lanzador en largo al que como le pesaban los huevos no le daba tiempo de abandonar su posición en la montonera defensiva. Ideal: mínimo seis atrás todos los minutos de todos los partidos. Y seguramente a Navas también le da tiempo a llegar. Siete. después pelotazo a los buenos, que ya inventarán algo para marcar diferencias.

Un tío anarquico en medio de la pura anarquia. Pues un crack. A medida que el equipo empieza a ordenarse comienza a sobrar.

A ver si somos capaces de encalomarlo en un Racing inglés, que los equipos mediocres de allí al menos manejan dinero.

UN saludo.

De acuerdo. Tal vez por eso que apuntas no desentonó el año pasado, pero al final ha quedado manifiesto que debemos dar salida a este jugador sí o sí, y tal vez efectivamente tenga buen cartel todavía para sacarle algo.

Durante un tiempo lo consideré como el único fichaje válido en el mercado de verano previo a la 2009-2010, pero ni eso. Menudas dos campañitas de verano que se ha marcao el chirogotero.

Desconectado Er Moi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5423
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1233 en: Marzo 21, 2011, 14:33 Horas »
Las dos carreras absurdas que este jugador hizo hacia delante dejando totalmente desguarecida la defensa cuando lo que tenia era que guardar la posicion (sobre todo teniendo al lado a Rakitic) a mi me dejan claro que no tiene la cabeza donde la tiene que tener y que ahora mismo es mas nocivo para el equipo que otra cosa.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1234 en: Marzo 21, 2011, 14:36 Horas »
Medel te tiene que tener comida la moral y con toda la razón, al lado suya eres un completo paquetazo.

Desconectado jesusg

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 365
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1235 en: Marzo 21, 2011, 14:42 Horas »
no creo q sea un jugador esencial, pero si puede ser un jugador valido, no creo que este en su mejor forma pero tiene opciones para apuntalar un centro del campo, aunque sus ultimas actuaciones... dejan mucho que desear.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1236 en: Marzo 21, 2011, 14:45 Horas »
eres un golfo tu y Roperic

Desconectado juanbta

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2837
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1237 en: Marzo 21, 2011, 14:49 Horas »
Pues a este hay que recuperarlo. En su posición solo tenemos a Medel. No se le puede olvidar lo que era hasta el año pasado,(un jugador reconocido a nivel mundial).

Desconectado jmpn

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 18860
  • Sexo: Masculino
  • SIEMPRE SFC
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1238 en: Marzo 21, 2011, 14:50 Horas »
No está ni para jugar dignamente 10 minutos.

Espero que lo larguen tras acabar la temporada.

Desconectado triana es rojiblanca

  • Administrator
  • Profesional
  • *********
  • Mensajes: 8786
  • SERGIO RAMOS, HDP
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1239 en: Abril 01, 2011, 21:02 Horas »
Que bien se está en la terraza del Flaherty en una tarde soleada.

Que bien se tiene que estar con la morena que te acompañaba.

Que bien tiene que venir para un futbolista lo que te estabas tomando a las 5 de la tarde.

Ojú.

 


* Temas Recientes

PLANIFICACION TEMPORADA 2024-2025 por drodgom
[Hoy a las 05:43]


Hilo Oficial SELECCIÓN ESPAÑOLA DE FÚTBOL por jmpn
[Hoy a las 02:25]


Re: Pre temporada 2024-25. por asturgabriel
[Ayer a las 11:19]


SERGIO RAMOS García por asturgabriel
[Ayer a las 11:06]


Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 14, 2024, 18:38 Horas]


El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Junio 14, 2024, 13:20 Horas]


JOSÉ LUIS MENDILÍBAR por drodgom
[Junio 13, 2024, 16:25 Horas]


Víctor ORTA por jmpn
[Junio 12, 2024, 10:41 Horas]


Sevilla F.C. Femenino. Primer equipo. por asturgabriel
[Junio 10, 2024, 10:45 Horas]


Eliminar por tomahawk
[Junio 09, 2024, 19:24 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 704
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
[16] 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30