collapse

Autor Tema: Didier ZOKORA  (Leído 216120 veces)

Desconectado BC-Rom

• Juvenil
Re: ¿QUE HA PASADO REALMENTE CON DIDIER ZOKORA?
« Respuesta #1200 en: Marzo 17, 2011, 21:56 Horas »
Jamás Zokora ha sido un jugador clase A.

De crack poquito.

Solo que el nivel del mediocampo del Sevilla era tan lamentable que este, debido a sus condiciones físicas, sobresalía sobre el resto.

Zokora al nivel de cuando llegó sería válido en el equipo actual. Bastante válido.

Desconectado cabeza62

• Juvenil
« Respuesta #1201 en: Marzo 17, 2011, 22:00 Horas »

De crack poquito.

Solo que el nivel del mediocampo del Sevilla era tan lamentable que este, debido a sus condiciones físicas, sobresalía sobre el resto.

El primer año de Didier fue de clase A, eso sin duda alguna. Ahora mismo si esta inmerso en la noche sevillana es normal su bajada espectacular de nivel.

Desconectado shebshenko

• Amatéur
  • ¡¡¡¡PONY RAMOS A MITOS Y LEYENDAS YA!!!!
« Respuesta #1202 en: Marzo 17, 2011, 22:00 Horas »

De crack poquito.

Jugador tácticamente desastroso. Eso sí, pegando carreritas de cara a la galería número 1.

Desconectado WEBMASTERFOSFC

• Administrator
  • Juvenil
« Respuesta #1203 en: Marzo 17, 2011, 22:01 Horas »
Zokora al nivel de cuando llegó sería válido en el equipo actual. Bastante válido.

Ni con un palo.

Hasta mañana señores.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #1204 en: Marzo 17, 2011, 22:02 Horas »
El primer año de Didier fue de clase A, eso sin duda alguna. Ahora mismo si esta inmerso en la noche sevillana es normal su bajada espectacular de nivel.
Con que facilidad se tilda a los jugadores de cracks.  ???

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1205 en: Marzo 17, 2011, 22:06 Horas »
Su fichaje hizo ilusion. Rindio a las primeras de cambio y se convirtio en un CRACK para la aficion. Memorable como se comia a nenazas como Guti o Kaka. Imprescindible para Jimenez,que bien que lloro cuando se fue a la copa de Africa.Imprescindible para su seleccionador,titularisimo en el Mundial.

JUGADOR CLASE A..............CRACK MUNDIAL.

Hoy,unos meses despues,se le considera un golfo, un indolente y todo el mundo quiere su marcha.

¿QUE HA PASADO REALMENTE CON ZOKORA?

¿HEMOS MAGNIFICADO SU DECADENCIA?

¿HA SIDO SU RENDIMIENTO TAN NEFASTO COMO PARA NO PODER NI VERLO?

No lo se, es un caso unico, excepcional. Hablo tanto de su bajada de nivel como de la propia aficion(que quizas se ha dejado llevar por los malos resultados del equipo en general).

No hay quien te entienda, persigues todo lo que huele a fiasco pero a éste... lo salvas...

¿De veras ha sido alguna vez un crack mundial?

Incluso rebajo el listón, ¿alguna vez ha sido un crack?

Porque si para ti éste es un crack mundial qué eran Palop, Antonio, Navas, Maresca, Luisfa, Frederic, Javi Navarro, etc?

Yo no quiero que se coma a nenazas como Guti (en el Pizjuán, porque otra cosa es que le eche esos "bemoles" en el Bernabéu), prefiero que se coma al mediocampo del super Sporting de Braga, no aspiro a tanto, o del Paris Saint Germain, o del Oporto, pero ni eso...

Y rematas con que "meses después" (cuando esto lleva ya un año coleando -desde antes de la feria del año pasado, y ya ha llovido) se le considera un golfo y un indolente.

Pues si haces estas consideraciones ¿cómo criticas que otros no las tengan con otros jugadores y con el consejo y tú te dediques a incendiar esos hilos?

Ver para creer.

Saludos

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #1206 en: Marzo 17, 2011, 22:07 Horas »
Con que facilidad se tilda a los jugadores de cracks.  ???
Los de CPC ven a casi todos los de la Cantera como cracks y aqui casi nadie les lleva la contraria.

Desconectado CICERON

• Juvenil
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #1207 en: Marzo 17, 2011, 22:10 Horas »
Solo una pregunta ¿ Si este jugador, bueno, porque bueno es, era un crack cuando llegó, que era Poulsen?

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #1208 en: Marzo 17, 2011, 22:15 Horas »
Solo una pregunta ¿ Si este jugador, bueno, porque bueno es, era un crack cuando llegó, que era Poulsen?

Poulsen, en su primera temporada como sevillista, era el mejor jugador sin balón en los pies que he visto en mi vida.

Tácticamente perfecto.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #1209 en: Marzo 17, 2011, 22:16 Horas »
Ni la madre de Zokora se cree que sea un Crack y si lo piensa de su hijo sera porque deja todos los meses el sueldo en su casa.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #1210 en: Marzo 17, 2011, 22:17 Horas »
Ni la madre de Zokora se cree que sea un Crack y si lo piensa de su hijo sera porque deja todos los meses el sueldo en su casa.

:D :D :D :D :D :D

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1211 en: Marzo 18, 2011, 08:02 Horas »
No hay quien te entienda, persigues todo lo que huele a fiasco pero a éste... lo salvas...

¿De veras ha sido alguna vez un crack mundial?
Pues si haces estas consideraciones ¿cómo criticas que otros no las tengan con otros jugadores y con el consejo y tú te dediques a incendiar esos hilos?
Ver para creer.

NODO,quizas me he pasado con eso de "crack mundial"(a pesar de ser un jugador internacionalmente conocido,indiscutible con nosotros y con su seleccion,mundialista,etc.),pero lo que creo que no cabe duda es de que era un jugador CLASE-A. No solo vino con esa vitola,sino que la confirmo en sus primeros partidos, convirtiendose en imprescindible para Jimenez. Quizas ahora nos damos cuenta que algunas acciones fueron de cara a la galeria, pero coño, tenia esa vitola de clase-a.

Tu crees que me paso en mis consideraciones, pero igualmente yo creo que te pasas por lo bajo. Si tu no entiendes que yo lo catalogue en tan alto escalafon, tampoco entiendo yo como puedes tenerlo en tan baja estima despues de la temporada pasada. Pero bueno, sera cuestion de gustos, de percepciones personales o sera que sabes aun mas golfadas que yo desconozco.

Si, es cierto que ante el Braga no rindio a ese nivel "clase-a". Pero tmbien jugaron esos partidos gente como Palop, Kanoute, Luis Fabiano, Navas................cracks indiscutibles que hicieron igualmente el ridiculo.

Por supuesto que admito su mal rendmiento de este año(no por debajo de Renato, rOMARIC,cIGARINI) Y QUE NO ADMITO NI ENTIENDO SUS GOLFADAS.Me acusas de falta de coherencia por defender a este jugador pero no es una defensa, solo una duda. No entiendo cómo ha podido bajar tantisimo el rendmiento. Es mas, dado la involucion tremenda y sin precedentes de su cartel(teniendo en cuenta el punto de partida del año pasado) me pregunto si no ha habido algo de "exageracion" por parte de la aficion.

Espero que ahora me entiendas mejor.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #1212 en: Marzo 18, 2011, 08:15 Horas »
Lo que yo quisiera saber es quiénes conforman la quinta columna.  Zokora... ¿Capaz o capataz?

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #1213 en: Marzo 18, 2011, 16:25 Horas »
Yo nunca le he considerado un jugador clase A, primero porque no lo eran ni el Totenham, segundo porque es un jugador de MENTIRA, y  creo que ésto se ha dicho aquí otra veces. LLegó aquel verano, empezó a machacar a sus compañeros con algo innato que tiene y lo usa cuando le viene en gana, que es su potencia física, deslumbró a todos, incluidos al periodismo papafrita local, y le  pusieron el san benito de jugador clase A, cuando vió que ya tenía a todo el mundo en el bolsillo, empezó a esconderse, y hacía su típica carrerita desde la defensa hasta la delantera, tras robo de balón, y todo el mundo alababa que en el minuto 90 fuera capaz de robar y llevar el balón al ataque con todo un partido jugado, pero es que durante todo el resto estaba durmiendo la morena y no hacía ni el huevo, corría más el Mortaja que él. Y hoy en día es la confirmación de ese jugador de mentira, jugador en decadencia y me parece a mí, desde que nos enfrentamos con ellos en aquella Uefa, que se lo comió con papas un jugador que sí, era clase A, Poulsen. Y ya está bien de aguantar la indolencia de un jugador como él, que se valla a su país correr delante de los leones.

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #1214 en: Marzo 18, 2011, 16:34 Horas »
Yo lo ponía de lateral derecho en Valencia. Velocidad, potencia, físico y nada más. Con que no la pifie mucho en los fueras de juego me vale para el lateral. Y peor que Alexis no va a ser.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #1215 en: Marzo 18, 2011, 16:34 Horas »
Zocora es un buen jugador gracias a su fortaleza física, no tiene clase ninguna, pero la suple por su capacidad atlética y experiencia. Cuando le falla el físico, o no quiere hacer uso de el, para los leones ;)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #1216 en: Marzo 18, 2011, 16:41 Horas »
Sin ser el mismo estilo del hombre de hielo Poulsen, si sigue al mismo nivel y dando estas prestaciones, puede superar con creces lo hecho por el danés.

Perro de presa, roba balones, hace coberturas, no tiene mal toque de balón y se atreve a subir con el balón controlado y con su velocidad insaciable.

Cito a podesta pero podia haber citado a cualquiera de las primeras paginas.

En esas paginas todos los foreros de postin lo catalogan de crack, de fichajazo, de pulmon.............y me reconforta saber que no lo habia soñado(leyendo a Nodo llegue a dudarlo).

Algo tendria, digo yo.

Desconectado juanfra

• Amatéur
« Respuesta #1217 en: Marzo 18, 2011, 16:41 Horas »
Al hilo de la fortaleza física de este jugador de mentira, viene bien un video puesto por el compa Jose Luis Bueno, os dejo directamente el enlace.

Este sí que es un jugador de verdad, y jugador clase A, va cojiendo forma, éste si que tiene fortaleza física, siempre dispuesto al corte, siempre dispuesto a ayudar al compañero y al equipo, siempre dá el balón con sentido, siempre bien situado, siempre estudia meticulosamente al rival, y sabe por donde le va a salir, que más decir, si él solito paró a las tres maravillas del Barca, Xavi, Iniesta y Messi, y en una de ellas hasta Alves. Grande Gary Medel.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #1218 en: Marzo 18, 2011, 16:43 Horas »

En esas paginas todos los foreros de postin lo catalogan de crack, de fichajazo, de pulmon.............y me reconforta saber que no lo habia soñado(leyendo a Nodo llegue a dudarlo).

Algo tendria, digo yo.

O no me consideras de postín o no me has leído.  :-\

Desconectado juanfra

• Amatéur
« Respuesta #1219 en: Marzo 18, 2011, 16:48 Horas »

Algo tendria, digo yo.
Dice el refrán que antes se coje a un MENTIROSO que a un cojo. Y ésto viene al hilo de Zokora. Los mismos que lo vieron al principio, me podría incluir yo entre ellos, creimos por su impresionante capacidad atlética, que era el músculo que faltaba en el equipo tras la marcha de Martí, Poulse y Keita, pero duró lo que dura un caramelo en la puerta de un colegio, hoy en día es un gran atleta que juega a trote cochinero.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12