collapse

Autor Tema: Didier ZOKORA  (Leído 216121 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #500 en: Abril 30, 2010, 11:17 Horas »
Gran noticia si se confirma la presencia de Zokora en la final de Copa y buen trabajo por parte del club por las gestiones, además de agradecer al propio jugador el querer quedarse aún perdiéndose parte de la concentración del Mundial y su implicación por llegar a lo más alto con el club.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #501 en: Abril 30, 2010, 11:23 Horas »

¿Su sueño es hacer el gol de la final de Copa?

No, yo quiero ser cuarto y ganar la Copa. Los goles que lo hagan Kanouté, Navas o Luis Fabiano. Yo los abrazaré.

jojojojojo que tío más grande coño, anda que enseguida cualquier otro de sus compañeros iba a responder eso.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #502 en: Abril 30, 2010, 11:29 Horas »
jojojojojo que tío más grande coño, anda que enseguida cualquier otro de sus compañeros iba a responder eso.

También tiene otra lectura, como conoce perfectamente el vestuario, Zokora descarta que Negredo marque en la final.

Desconectado GOL SUR

• Cadete
  • **
« Respuesta #503 en: Abril 30, 2010, 11:45 Horas »
También tiene otra lectura, como conoce perfectamente el vestuario, Zokora descarta que Negredo marque en la final.

Me lo has quitado del teclado.  ;D

Desconectado vonhaupold

• Senior
  • Let's go Lightning!!!
« Respuesta #504 en: Abril 30, 2010, 14:32 Horas »
Que gane la Copa del Rey, que gane el mundial y que alguien venga y nos coloque 25 M.€ en lo alto de la mesa para que podamos invertir en otro medio defensivo pero con visión y fútbol en sus botas.

A Didier de chiquillo le comentaron lo de que carrera que no da el galgo en su cuerpo se le queda y ha hecho de eso su Leit Motiv.

¡Hereje!  A este que no me lo toque nadie.  Si es lo único que funciona en el centro del campo, coño.

Por cierto, un 10 para Zokora.  Muy buena la entrevista.  No le falta ni actitud, ni implicación, ni entrega.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #505 en: Mayo 09, 2010, 00:07 Horas »
de futbol no anda sobrado, pero da empuje a este equipo.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #506 en: Mayo 09, 2010, 01:01 Horas »
Amigo, no vale con demostrar tu fisico cuando quedan 10 minutos àra el final, el resto del partido hay que jugarlo, menuda lección de correr con sentido que te ha dado Xabi hoy.

Lamentable como habeis "presionado" tú y Renato, penoso, y a ver si de vez en cuando juegas al futbol, porque la aportación arriba es nula.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #507 en: Mayo 09, 2010, 01:05 Horas »
Amigo, no vale con demostrar tu fisico cuando quedan 10 minutos àra el final, el resto del partido hay que jugarlo, menuda lección de correr con sentido que te ha dado Xabi hoy.

Lamentable como habeis "presionado" tú y Renato, penoso, y a ver si de vez en cuando juegas al futbol, porque la aportación arriba es nula.

En realizacion de futbol , zokora se parece a xavi lo que duscher a iniesta.

Son jugadores totalmente diferentes y la labor de Zokora no es recriminable en actitud.

Desconectado julen

• Amatéur
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
« Respuesta #508 en: Mayo 09, 2010, 01:10 Horas »
En realizacion de futbol , zokora se parece a xavi lo que duscher a iniesta.

Son jugadores totalmente diferentes y la labor de Zokora no es recriminable en actitud.

No me refiero a realización de futbol sino a correr, en lo otro no dudo de la superación de Xabi ni por un momento, pero hoy en lo que se supone su fuerte, Zokora ha corrido ly presionado la mitad que cualquier jugador de la media o incluso la delantera del Barcelona.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #509 en: Mayo 09, 2010, 05:13 Horas »
No me refiero a realización de futbol sino a correr, en lo otro no dudo de la superación de Xabi ni por un momento, pero hoy en lo que se supone su fuerte, Zokora ha corrido ly presionado la mitad que cualquier jugador de la media o incluso la delantera del Barcelona.

Es que Zokora se encuentra en la zona ancha más solo que la una.

Yo creo que hoy perdíamos de todas maneras, pero para haberselo puesto un poco más dificil al Barca era IMPRENSCINDIBLE salir con un trivote, dado el fuelle que tienen nuestros centrocampistas.

A ver si se entera Don Antonio Alvarez: En el futbol no es obligatorio jugar siempre con dos delanteros, ni aunque te lo pida el público, ni aunque te lo pida la prensa. Si al ''otro'' le gustaba el trivote, eso no significa que tú nunca lo puedas utilizar.

Recuerdo algunos posts del antiguo foro en el que la gente pedía jugar habitualmente con el ''tridente'' (Negredo, Luis Fabiano y Kanoute). Vamos, como en la época de Arza y Campanal.  :D

Humildemente, creo que con un centrocampista más hubiera habido más lucha.

Habría habido partido, por lo menos.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #510 en: Mayo 09, 2010, 14:46 Horas »
nefasto zokora, no se mueve el tio, al final 3 carreritas explosivas sin sentido alguno y to er mundo a aplaudir

un carahazo señor zokora, un carahazo

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #511 en: Mayo 09, 2010, 18:27 Horas »
Jugador que se sabe imprescindible y que por tanto hace lo que le sale de los eggs, unos días para bien y otros para mal, pero al siguiente partido juega si o si.

Magnífica planificaciòn la de los pre-paraos  :(

A ver si planifican una plantilla con un mediocampo competitivo, porque si no, pueden seguir pasando estas cosas.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #512 en: Mayo 09, 2010, 18:45 Horas »
Pues si este no se mueve, los demas..........................yo lo comprendo, este jugador puede estar hasta los cojones, es el unico en el centro del campo, esta completamente solo y supongo que llegara un momento durante los partidos en que ya no pueda mas, aunque luego vuelva otra vez a su trabajo en solitario.

Asi llevamos desde que empezo la temporada y todavia tuvimos que aguantar al carajote de los pre-paraos que nos dijera que el centro del campo estaba mas que cubierto.

Monchi, mi arama, el centro del campo lo tenemos tan cubierto como tu el molondro.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #513 en: Mayo 12, 2010, 14:10 Horas »
Cállate la boca pazguato.

Desconectado pablo bengoechea

• Alevín
  • *
« Respuesta #514 en: Mayo 12, 2010, 14:21 Horas »
nefasto zokora, no se mueve el tio, al final 3 carreritas explosivas sin sentido alguno y to er mundo a aplaudir

un carahazo señor zokora, un carahazo
si zokora no se mueve los demas sencillamente corren para atrás

Desconectado alesincri

• Amatéur
  • @_N_E_O__
« Respuesta #515 en: Mayo 16, 2010, 01:19 Horas »
Todo corazón. Durante la temporada ha tenido que correr por él, y por el de al lado.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #516 en: Mayo 16, 2010, 01:21 Horas »
Hoy se ha dejado la piel y termino como central.

Desconectado faromero

• Senior
« Respuesta #517 en: Mayo 16, 2010, 01:23 Horas »
Este jugador, siendo el que ha ¿mantenido? nuestro centro del campo esta temporada nefasta en esa zona, necesita urgentemente ver en peligro su indiscutible titularidad; primero para sacarle todo el jugo y, segundo y más importante porque todo lo que tiene de raza y cojones le falta de calidad y gol y el Sevilla al nivel que quiere estar no puede tener un centrocampista que corra y corte mucho pero que después no sepa jugarla con buen criterio y que no tenga gol en absoluto.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #518 en: Mayo 16, 2010, 21:29 Horas »
Cada vez me convence menos. Con el balón en los pies es peor de lo que parece. Me parece más espectacular que otra cosa. Comprendo que el Tontojam le diera salida.

Debería tener la titularidad muy cara el próximo año.

Un saludo.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #519 en: Mayo 16, 2010, 21:34 Horas »
En mi opinion, a este jugador lo ha viciado el mal rollo del vestuario con el anterior entrenador y los cuatro pelarganas que sobran en el equipo, largando a su compatriota Roperic y alguno que otro mas, este jugador volvera a estar a su nivel. Nivel por otra parte, que no pasa de ser muy fisico, pero eso ya lo sabiamos cuando se ficho, la falta que hemos tenido todo el año en el centro, ha sido la creacion, con un renato en plan 10/11 y un Roperic, en plan......bueno esto mejor ni lo digo que me banean :o

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Hoy a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 10:37]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 3
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
[1] 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12