collapse

Autor Tema: Didier ZOKORA  (Leído 216470 veces)

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #520 en: Mayo 16, 2010, 21:37 Horas »
este futbolista ha tirado de los lolo,renato,romaric,duscher todo el año, encima pedimos que haga un buen final de temporada, cuando ha jugado solo en la mayoria de los partidos?¿?

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #521 en: Mayo 16, 2010, 21:39 Horas »
En mi opinion, a este jugador lo ha viciado el mal rollo del vestuario con el anterior entrenador y los cuatro pelarganas que sobran en el equipo, largando a su compatriota Roperic y alguno que otro mas, este jugador volvera a estar a su nivel. Nivel por otra parte, que no pasa de ser muy fisico, pero eso ya lo sabiamos cuando se ficho, la falta que hemos tenido todo el año en el centro, ha sido la creacion, con un renato en plan 10/11 y un Roperic, en plan......bueno esto mejor ni lo digo que me banean :o

Sigo pensando que lo de la división de poderes en la media es un atraso si se juega con un doble pivote. Necesitamos dos centrocampistas completos, modernos, con prestaciones hacia atrás y hacia delante.

Un tipo como Zokora solo tiene razón de ser en un 4-3-3 muy ofensivo como hombre escoba por delante de la defensa y con dos creadores de juego (que también defiendan) por delante.

Hasta que no cambiemos esa concepción de la medular, no tendremos un centro del campo decente.

Un saludo.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #522 en: Mayo 16, 2010, 21:43 Horas »
Me parece un buen jugador. Ahora bien, su final de temporada está siendo bastante malo. Lo veo muy mal físicamente y esto se nota mucho para realizar su fútbol.

Desconectado kiral

• Senior
« Respuesta #523 en: Mayo 16, 2010, 21:44 Horas »
Sigo pensando que lo de la división de poderes en la media es un atraso si se juega con un doble pivote. Necesitamos dos centrocampistas completos, modernos, con prestaciones hacia atrás y hacia delante.

Un tipo como Zokora solo tiene razón de ser en un 4-3-3 muy ofensivo como hombre escoba por delante de la defensa y con dos creadores de juego (que también defiendan) por delante.

Hasta que no cambiemos esa concepción de la medular, no tendremos un centro del campo decente.

Un saludo.

Esa es la clave. Y ese cambio no se va a dar me parece a mí, salvo que entre un entrenador con mucha personalidad, cosa complicada porque a los calvos no les gusta que se les haga sombra.

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #524 en: Mayo 16, 2010, 21:44 Horas »

Un saludo.

Si yo no digo que no, me parece cojonudo eso de dos mediocentros que creen y ademas defiendan, pero eso es dificilisimo de encontrar (me refiero a encontrarlos, con nivel para este equipo), yo creo que Zokora, con un sistema y con otro si que tiene sitio en este equipo, aunque solo sea por su poderio fisico. Es mi opinion.

Un saludo.

Desconectado Europa

• Cadete
  • **
  • ¿Tengo gafas de que me importe?
« Respuesta #525 en: Mayo 16, 2010, 21:48 Horas »
Me parece un buen jugador. Ahora bien, su final de temporada está siendo bastante malo. Lo veo muy mal físicamente y esto se nota mucho para realizar su fútbol.

Se ha tenido que echar el HUÉRFANO centro del campo del Sevilla a las espaldas durante toda la temporada.

Como para no estar reventao...

Desconectado Manogua

• Benjamín
« Respuesta #526 en: Mayo 18, 2010, 17:04 Horas »
Zokora es de largo lo mejor que tenemos en el centro del campo, menospreciar su trabajo o dudar de su profesionalidad deberia estar penado.

Que culpa tiene el de tener que jugar siempre porque ahi en su puesto nadie lo puede suplir con garantias.

Jugadorazo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #527 en: Mayo 18, 2010, 17:27 Horas »
Zokora es de largo lo mejor que tenemos en el centro del campo, menospreciar su trabajo o dudar de su profesionalidad deberia estar penado.

Que culpa tiene el de tener que jugar siempre porque ahi en su puesto nadie lo puede suplir con garantias.

Jugadorazo.

Más bien es el sostén de ese centro del campo, Renato en condiciones es el mejor con diferencia de nuestro centro del campo y del de el 95% de los equipos españoles.

Aquí nadie discute la labor de Zokora, se habla de que hoy en día el centrocampista bueno es el que auna en sus características lo bueno de Zokora con la capacidad para además jugar al fútbol y Didier cuando se trata de jugar es cortito y con sifón, sus arrancadas suelen ser estériles porque cuando la suelta lo hace tarde y mal, no sabe desplazar en largo y no tiene pegada. Defensivamente es casi impecable y hace una tarea de coberturas perfecta para nivelar al equipo.

Desconectado getafense

• Senior
  • ¡POR SIEMPRE SEVILLISTA!
« Respuesta #528 en: Mayo 18, 2010, 17:32 Horas »
Más bien es el sostén de ese centro del campo, Renato en condiciones es el mejor con diferencia de nuestro centro del campo y del de el 95% de los equipos españoles.

Aquí nadie discute la labor de Zokora, se habla de que hoy en día el centrocampista bueno es el que auna en sus características lo bueno de Zokora con la capacidad para además jugar al fútbol y Didier cuando se trata de jugar es cortito y con sifón, sus arrancadas suelen ser estériles porque cuando la suelta lo hace tarde y mal, no sabe desplazar en largo y no tiene pegada. Defensivamente es casi impecable y hace una tarea de coberturas perfecta para nivelar al equipo.

El problema es que lleva mucho, demasiado, sin estar "en condiciones".

Desconectado chorrojumo

• Cadete
  • **
« Respuesta #529 en: Mayo 20, 2010, 00:06 Horas »
Pues hoy te has salido, le has hechado casta, has estado en todas o en casi todas, y hasta has enseñado los dientes en las tanganas.

Desconectado lolagoncha

• Juvenil
« Respuesta #530 en: Mayo 20, 2010, 00:08 Horas »
Me ha gustado mucho hoy el juego y valentía de este jugador.

Desconectado Bandolero

• Alevín
  • *
« Respuesta #531 en: Mayo 20, 2010, 00:12 Horas »
Vaya partidazo te has cascado campeón!! Hoy van a tener pesadillas contigo más de uno!!  ;)

Desconectado Cardo

• Senior
« Respuesta #532 en: Mayo 20, 2010, 00:16 Horas »
  Vaya partidazo. Y encima cachondeandose de los patéticos. Cuando uno Ulfalusi creo que era, se le pone cara acara diciéndole de todo, y Zokora lo mira y se rie en su cara.
  Felicidades!!

Desconectado antibetica

• Juvenil
  • Yo vi jugar a Kanouté
« Respuesta #533 en: Mayo 20, 2010, 00:18 Horas »
Partidazo!!

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #534 en: Mayo 20, 2010, 00:20 Horas »
Las ha cortado todas.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #535 en: Mayo 20, 2010, 00:21 Horas »
Increible... la peluca que se ha puesto al final :D

Desconectado josko

• Alevín
  • *
« Respuesta #536 en: Mayo 20, 2010, 00:39 Horas »
Ha dado la cara en todo momento.

Desconectado AIRON

• Benjamín
« Respuesta #537 en: Mayo 20, 2010, 00:49 Horas »
Partidazo, capaz de estar en un área y en otra al mismo tiempo. El omnipresente Zokora

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #538 en: Mayo 20, 2010, 01:11 Horas »
 Enorme!

Desconectado bellavista

• Alevín
  • *
« Respuesta #539 en: Mayo 20, 2010, 01:15 Horas »
Ha estado ENORME!

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 740
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5