collapse

Autor Tema: Didier ZOKORA  (Leído 216446 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: DIDIER ZOKORA
« Respuesta #700 en: Septiembre 17, 2010, 00:08 Horas »
ç

De dicen por ahí arriba nada... lo digo yo...

y viendo la panda de sinvergüenzas que hay en ese vestuario, SI, es motivo de alabanza.

Pués no, eso no es motivo de alabanza, a no ser que se esté hablando de un jugador del veting.

Lo que habrá que criticar es al que no corre, y no jusitifica su sueldo.

A ver si vamos a hacer de una obligación, una virtud.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #701 en: Septiembre 17, 2010, 00:09 Horas »
Señor Lupersan, nadie dice que no sea válido ese jugador.
Ahora mismo es de los imprescindibles prácticamente en el equipo.
Pero no te olvides que este equipo es muy vulgar.
Lo que no se puede aguantar es que no lo de todo en el campo durante el transcurso del partido y luego al final se pegue dos carreras, para el aplauso fácil.
Este hombre para el fútbol actual, es muy normalito.

Pues es lo que estoy defendiendo yo, estamos hablando casi lo mismo, que viendo lo que tenemos en este banquillo y la implicación que hay, al menos este, se parte la cara y sigo sin estar de acuerdo con que dos carreritas al final, que aquí se ha hablado muy bien de este jugador.

Un cordial saludo.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
« Respuesta #702 en: Septiembre 17, 2010, 00:10 Horas »
Pués no, eso no es motivo de alabanza, a no ser que se esté hablando de un jugador del veting.

Lo que habrá que criticar es al que no corre, y no jusitifica su sueldo.

A ver si vamos a hacer de una obligación, una virtud.

A lo mejor nos estamos betinizando o como coño se diga... porque el nivelito que tenemos es de betinico.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #703 en: Septiembre 17, 2010, 00:12 Horas »
A lo mejor nos estamos betinizando o como coño se diga... porque el nivelito que tenemos es de betinico.

Pués sí macho haztelo mirar.

A mí desde luego, que llevo 26 años de abonado sevillista, y que he visto jugar a grandisimos jugadores, que han sido pitados, por la afición, no me vale que un tío por correr como una moto, se le alabe, como si estuvieramos ante el nuevo Poulsen.

Desconectado inri

• Senior
  • "Don't ever underestimate the heart of a champion"
« Respuesta #704 en: Septiembre 17, 2010, 04:39 Horas »
El unico que ha disputado los 90 minutos, con mayor o menor acierto, pero sin borrarse.

Asi quisiera ver yo a todos.

Desconectado AO

• Profesional
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
« Respuesta #705 en: Septiembre 17, 2010, 07:36 Horas »
El unico que ha disputado los 90 minutos, con mayor o menor acierto, pero sin borrarse.

Asi quisiera ver yo a todos.

+1.

A veces lo hace como pollo sin cabeza porque sin sistema,sin ideas,sin posicionamiento,este equipo está roto.Dentro del caos,es el único que le echa cojones para tratar de revertir las situaciones.

En circunstancias normales este hombre nunca debería salir directo hacia alante rompiendo e intentando regatear y rebasar por velocidad,fuerza,potencia y cojones a 5 contrarios,pero es que se lo ponen a huevo.

El Sevilla fuerza que jugadores como Zokora,con hambre y vergüenza,tengan que emprender una partucular guerra de manera independiente.

Saludos.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #706 en: Septiembre 17, 2010, 08:49 Horas »
Jugador cortito técnicamente y un portento físico.

Aqui se le está obligando a que corra mas que nadie, y a que haga de cerebro organizador. Puede llegar un momento que le coja asco a la situación y se borre de los partidos. Y entonces, que nos cojan confesados.Porque es nuestro centro del campo. Lo único que hay.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
« Respuesta #707 en: Septiembre 17, 2010, 09:25 Horas »
Pués sí macho haztelo mirar.

A mí desde luego, que llevo 26 años de abonado sevillista, y que he visto jugar a grandisimos jugadores, que han sido pitados, por la afición, no me vale que un tío por correr como una moto, se le alabe, como si estuvieramos ante el nuevo Poulsen.

No, háztelo mirar tu mejor... ¿ok?

Desconectado sevillista_del_Juncal

• Amatéur
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
« Respuesta #708 en: Septiembre 17, 2010, 12:03 Horas »
El único que se mató en el campo.

Desconectado uefacup

• Senior
  • De SEVILLA AL CIELO, pasando por Santa Aurelia.
« Respuesta #709 en: Septiembre 17, 2010, 12:07 Horas »
Su primer tiempo fue pasable, pero el segundo fue vergonzoso.

Querias el aplauso facil y te lo llevastes.

Durante los 47 minutos que dura la segunda parte, 45, te lo pasas escondido y sin una sola carrerita, pero claro, como sabias perfectamente que el público iba a abuchearos, dijistes, pues ahora al final, me marco mi carrerita de turno, quedo de arte y terminan alabandome.

No Zokora no, esto no funciona asi, o al menos conmigo.

Desconectado El Hispano

• Benjamín
  • Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua
« Respuesta #710 en: Septiembre 17, 2010, 13:46 Horas »
Ayer se mato en el campo pero no se porque el entrenador parece que le da la batuta de organizador.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #711 en: Septiembre 17, 2010, 14:16 Horas »
Yo no le voy a pedir mucho más, ni le voy a echar la culpa de nada a la semicabraloca éste cuando partido tras partido el hombre se ve absolutamente sólo y desamparado en el centro del campo.

Tiene que ser aterrador verte venir una vez y otra a tios del otro equipo en manada y por todos los sitios y saber que tú y sólo tú eres el que los tiene que intentar parar pues no tienes a nadie alrededor.

Desconectado Jorge_sev_one

• Benjamín
« Respuesta #712 en: Septiembre 17, 2010, 14:25 Horas »
Así es normal que parezca una cabraloca xD

Necesita que los centrales den un paso al frente, que los laterales cierren más los huecos,,,

como podemos jugar a 40 mtros de la porteria rival y darle al unico delantero que tenemos balones de spaldas?, es imposible.

TENEMOS QUE JUNTAR LAS LINEAS !!!

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #713 en: Septiembre 17, 2010, 18:46 Horas »

No se crean nada de Zokora
Jesús Alba17 de Septiembre de 2010 a las 13:07

Les voy a contar una historia. Para otro día dejaré los comentarios sobre el entrenador, sobre la planificación deportiva y sobre el señorito Orta.

Hoy me voy a centrar en Didier Zokora. Este futbolista que llegó a Nervión cuando el hondureño Wilson Palacios lo apartó de la titularidad en su club y a precio de oro si se tiene en cuenta que a lo que el Sevilla pagó al Tottenham hay que sumar las demandas retiradas contra el propio club, contra Juande Ramos y contra Marcos Álvarez tiene mucha culpita de lo que pasa hoy deportivamente en este equipo. Mi opinión es que, erróneamente, se ha querido levantar el edificio en un peón de barro por dentro aunque desde el exterior parezca de acero puro.

Zokora es un muy buen futbolista, pero es un engaño. Incapaz de hacer una falta táctica, de frenar un contragolpe… hagan ustedes memoria y piensen desde cuándo está recibiendo Palop goles a la contra, en muchos casos en jugadas de estrategia a favor del Sevilla. (Me dirán que es un trabajo de todo el bloque, sí. Pero es trabajo del portero parar las que van a portería y no toda la culpa es suya). Pues desde que llegó este muchacho. Contra el PSG, una falta mal sacada por Guarente; por lo más cercano en el tiempo, en el amistoso ante  el Atalanta un córner sacado por Romaric.

Tiene dinamismo, es fuerte, listo y rápido, pero estas dos últimas virtudes las utiliza para su lucimiento personal antes que ponerlas al servicio del equipo. Vayamos por la primera: inteligencia. Asistí a su primer entrenamiento, a su llegada a Costa Ballena, donde generó la clásica e inusitada expectación de un fichaje de “campanillas”. Entrenamiento lleno de aficionados y los fotógrafos deseando coger la instantánea del día. Zokora sabía muy bien dónde se encontraban estos fotógrafos, qué perfil tenía que dejar en sus peloteos con el balón. Y en el partidillo a medio campo, dos de sus espectaculares arrancadas con el balón conducido que levantaron la admiración de los veraneantes en chanclas. Repitió la operación en su primer amistoso, en Rota creo recordar.

Pero esa inteligencia no la utiliza jamás para aprovechar su fuerza ysu rapidez en contener a su equipo. Vayamos con su segunga gran virtud: potencia. La utiliza para saber que en cada partido, en el minuto ochenta y tantos, tiene que darse por obligación una carrera espectacular para dejar esa imagen en la mente del aficinado.

No es Zokora, ni lo ha sido jamás, un medio centro de contención. No tiene dotes para ello. Carece de la menor cultura táctica, algo que debe ser también genética, porque recuerdo a muy pocos africanos capacitados para la élite en esa posición de ancla por delante de la defensa. Díganme ustedes portugueses, argentinos o brasileños, pero no africanos. Bajo mi opinión, el costamarfileño es un medio centro de barrido, como lo podía ser Keita, aunque éste tenía disparo, Zokora no. Pero desde que llegó al Sevilla han querido verlo en ese perfil, una posición clave para el funcionamiento de un equipo de fútbol y que sostengo desde hace tiempo que es un carencia gravísima de la plantilla sevillista. Monchi, o el señorito Orta (porque yo ya no sé quién es el que ficha), no ha sido capaz o no ha querido buscar un relevo o una versión mejorada de Duscher, con quien el Sevilla fue por última vez tercero en la Liga.

No aplaudan más a Zokora inmerecidamente. De verdad. El Sevilla sale perdiendo con ello. Cuando sea eficaz, cuando su fútbol haya sido aprovechable para el equipo háganle la ola si hace falta, pero cuando dé esa carrerita si ve al árbitro preparándose para pitar el final, no le hagan caso. Los engaña. Eso es muy antiguo y Simeone, otro que tenía esa práctica entre sus preferidas, se lo confesaba entre risas a sus compañeros.

Otro gol al contragolpe, como tres de los cuatro quemarcó el Sporting de Braga. Un medio centro de cierre que se va todos los partidos sin tarjeta no es buena cosa.

Otro gol a la contra y una reflexión final: regar el terreno de juego cinco minutos antes del partido y durante el descanso… Estas cosas las cargas el diablo. Otra vez muerto a la contra.

http://blogs.grupojoly.com/pisando-area/2010/09/17/no-se-crean-nada-de-zokora/

Desconectado gucamo

• Juvenil
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
« Respuesta #714 en: Septiembre 17, 2010, 18:48 Horas »

Les voy a contar una historia. Para otro día dejaré los comentarios sobre el entrenador, sobre la planificación deportiva y sobre el señorito Orta.

Hoy me voy a centrar en Didier Zokora. Este futbolista que llegó a Nervión cuando el hondureño Wilson Palacios lo apartó de la titularidad en su club y a precio de oro si se tiene en cuenta que a lo que el Sevilla pagó al Tottenham hay que sumar las demandas retiradas contra el propio club, contra Juande Ramos y contra Marcos Álvarez tiene mucha culpita de lo que pasa hoy deportivamente en este equipo. Mi opinión es que, erróneamente, se ha querido levantar el edificio en un peón de barro por dentro aunque desde el exterior parezca de acero puro.

Zokora es un muy buen futbolista, pero es un engaño. Incapaz de hacer una falta táctica, de frenar un contragolpe… hagan ustedes memoria y piensen desde cuándo está recibiendo Palop goles a la contra, en muchos casos en jugadas de estrategia a favor del Sevilla. (Me dirán que es un trabajo de todo el bloque, sí. Pero es trabajo del portero parar las que van a portería y no toda la culpa es suya). Pues desde que llegó este muchacho. Contra el PSG, una falta mal sacada por Guarente; por lo más cercano en el tiempo, en el amistoso ante  el Atalanta un córner sacado por Romaric.

Tiene dinamismo, es fuerte, listo y rápido, pero estas dos últimas virtudes las utiliza para su lucimiento personal antes que ponerlas al servicio del equipo. Vayamos por la primera: inteligencia. Asistí a su primer entrenamiento, a su llegada a Costa Ballena, donde generó la clásica e inusitada expectación de un fichaje de “campanillas”. Entrenamiento lleno de aficionados y los fotógrafos deseando coger la instantánea del día. Zokora sabía muy bien dónde se encontraban estos fotógrafos, qué perfil tenía que dejar en sus peloteos con el balón. Y en el partidillo a medio campo, dos de sus espectaculares arrancadas con el balón conducido que levantaron la admiración de los veraneantes en chanclas. Repitió la operación en su primer amistoso, en Rota creo recordar.

Pero esa inteligencia no la utiliza jamás para aprovechar su fuerza ysu rapidez en contener a su equipo. Vayamos con su segunga gran virtud: potencia. La utiliza para saber que en cada partido, en el minuto ochenta y tantos, tiene que darse por obligación una carrera espectacular para dejar esa imagen en la mente del aficinado.

No es Zokora, ni lo ha sido jamás, un medio centro de contención. No tiene dotes para ello. Carece de la menor cultura táctica, algo que debe ser también genética, porque recuerdo a muy pocos africanos capacitados para la élite en esa posición de ancla por delante de la defensa. Díganme ustedes portugueses, argentinos o brasileños, pero no africanos. Bajo mi opinión, el costamarfileño es un medio centro de barrido, como lo podía ser Keita, aunque éste tenía disparo, Zokora no. Pero desde que llegó al Sevilla han querido verlo en ese perfil, una posición clave para el funcionamiento de un equipo de fútbol y que sostengo desde hace tiempo que es un carencia gravísima de la plantilla sevillista. Monchi, o el señorito Orta (porque yo ya no sé quién es el que ficha), no ha sido capaz o no ha querido buscar un relevo o una versión mejorada de Duscher, con quien el Sevilla fue por última vez tercero en la Liga.

No aplaudan más a Zokora inmerecidamente. De verdad. El Sevilla sale perdiendo con ello. Cuando sea eficaz, cuando su fútbol haya sido aprovechable para el equipo háganle la ola si hace falta, pero cuando dé esa carrerita si ve al árbitro preparándose para pitar el final, no le hagan caso. Los engaña. Eso es muy antiguo y Simeone, otro que tenía esa práctica entre sus preferidas, se lo confesaba entre risas a sus compañeros.

Otro gol al contragolpe, como tres de los cuatro quemarcó el Sporting de Braga. Un medio centro de cierre que se va todos los partidos sin tarjeta no es buena cosa.

Otro gol a la contra y una reflexión final: regar el terreno de juego cinco minutos antes del partido y durante el descanso… Estas cosas las cargas el diablo. Otra vez muerto a la contra.

He leido el artículo y he abierto los ojos.

Yo he dicho que hasta me parecía mejor que el mejor Poulsen.

Pero tras leerlo esta mañana en el diario de sevilla, he visto la luz.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #715 en: Septiembre 17, 2010, 18:50 Horas »

[/quote]

Éso es una groseria amigo  ;)

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #716 en: Septiembre 17, 2010, 18:52 Horas »

Te lo dije manolo, ponerlo a la altura del danes es de sacrilego, aunque es verdad lo que dice el articulo, este al menos !!!SE DA LA CARRERITA FINAL!! otros no dan ninguna.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #717 en: Septiembre 17, 2010, 18:55 Horas »

:o :o :o :o :o :o :o

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
« Respuesta #718 en: Septiembre 17, 2010, 19:00 Horas »
No, si ahora resulta que va a ser molnar pintado de negro...

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #719 en: Septiembre 17, 2010, 19:02 Horas »
Está claro que Zokora debe ser criticado también, que no se salva. Pero no nos engañemos. No son éstos los primeros goles a la contra que recibimos, sobre todo en el Pizjuán. ¿Estaba Zokora el día del 1-4 contra el Almería donde todos los goles fueron a la contra? ¿Estaba Zokora cuando venía el Mallorca y en un par de contras nos marcaba? ¿Cómo nos ganó el año del cabezazo de Maresca, el Atlético en casa? ¿Cómo nos ganó el Espanyol 2-3 el día del gol de Koné?

Hay miles de ejemplos. No nos confundamos. No deben preocuparnos los goles en contra. Siempre llegan, es lógico. Lo que debe preocuparnos es nuestra manera de atacar, de abrir la lata, de ser más efectivos, de no empezar dormidos para luego jugar desesperados, etc. Ahí es donde empiezan nuestros problemas, en la incapacidad para generar fútbol, lo que facilita la defensa del rival y las contras cómodas.

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 23:26]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Ayer a las 15:46]

LA AFICIÓN por Si o Si
[Ayer a las 01:30]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Junio 30, 2025, 10:37 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por sivigliano
[Junio 29, 2025, 19:25 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por Felipe
[Junio 27, 2025, 16:43 Horas]

El sevillismo y los árbitros por jmpn
[Junio 27, 2025, 10:38 Horas]

REAL OVIEDO por jmpn
[Junio 24, 2025, 07:34 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jmpn
[Junio 23, 2025, 11:38 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 23, 2025, 08:18 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 723
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Julio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 [2] 3 4 5