collapse

Autor Tema: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus  (Leído 42014 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #420 en: Septiembre 19, 2010, 23:15 Horas »
a mi me pareció al sevilla de toedli and company pero con menos oficio y sangre un equipo de medio pelo hoy habia que ganar ademas sin kanouté luis fabiano y navas pero habia suficiente para dar otra imagen como la de la segunda parte me parecia un equipo de medio pelo aqui en el pizjuan que se encuentra que va ganando y solo se dedica a defender y perder tiempo.

Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #421 en: Septiembre 19, 2010, 23:17 Horas »
¿El fornido colaborador de la TV del SFC?

¿A qué te refieres?  ::)

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #422 en: Septiembre 19, 2010, 23:18 Horas »
Si no tenía buenas vibraciones para este partido antes del espectáculo de esta noche, no digamos ahora mismo. De hecho, ni me preocupa este partido porque el devenir del mismo es bastante oscuro.

De 3 para adelante nos clavan...

Ojalá me tenga que comer mis palabras, lo haré con gusto.

Mmmmm!! Qué buenas están mis palabras!! :)


Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #423 en: Septiembre 19, 2010, 23:18 Horas »
¿A qué te refieres?  ::)

A José María Fornido no te jode.

Con decirme sí o no terminamos antes.

fornido, da.

(Del part. de fornir).

1. adj. Robusto y de mucho hueso.

2. adj. Dicho de una cosa: Recia, fuerte.


Desconectado migpallares

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 659
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #424 en: Septiembre 19, 2010, 23:20 Horas »
A José María Fornido no te jode.

Con decirme sí o no terminamos antes.

fornido, da.

(Del part. de fornir).

1. adj. Robusto y de mucho hueso.

2. adj. Dicho de una cosa: Recia, fuerte.



Que sí joe, no sabes que ahora tiene blog y tó, era coña desde el principio.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #425 en: Septiembre 19, 2010, 23:22 Horas »
Que sí joe, no sabes que ahora tiene blog y tó, era coña desde el principio.

No lo sabía, pero de qué va ¿de cocina?

Desconectado ManRey

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2286
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #426 en: Septiembre 19, 2010, 23:26 Horas »

Buen resultado en un partido flojísimo del Sevilla.

Me ha decepcionado muchisimo el malaga. Al principio me esperaba más de esta gentecilla.

Espero que no nos confiemos ante este resultado porque la imagen ha sido, desde mi punto de vista, bastante mala.

Seguimos adoleciendo de lo mismo que ultimamente: lentitud pasmosa, escasa creatividad de mitad hacia adelante, nulo juego sin balón, etc.

A ver quien es el guapo que le tose a Don DN ahora que vamos 2º.

Aun así, ya quedan 3 puntos menos para los 42 y me alegro.

En fin, cosas!.


NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC: cumplimos el expediente
« Respuesta #427 en: Septiembre 19, 2010, 23:43 Horas »
Ante un equipo que luchará por evitar el descenso, cumplimos con la tarea de mínimos: ganar y volver a casa con los tres puntos.

No puedo tener otra lectura.

Ya está bien de que Racings, Sportings, Málagas y Jereces de la vida nos quitaran puntos un día sí y otro también.

Desconectado kalamar

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14852
  • Sexo: Masculino
  • A tu locura me encomiendo...
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #428 en: Septiembre 20, 2010, 00:28 Horas »
A pesar de la victoria el equipo sigue dejándome demasiadas dudas. La imagen de equipo poco trabajado es alarmante. Presión infructuosa, ayudas inexistentes, contragolpes infantiles y un largo etcétera.

El equipo necesita un cambio de rumbo o será pan para hoy, hambre para mañana.

Tres puntos sí pero más de lo mismo.

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #429 en: Septiembre 20, 2010, 00:34 Horas »
A pesar de la victoria el equipo sigue dejándome demasiadas dudas. La imagen de equipo poco trabajado es alarmante. Presión infructuosa, ayudas inexistentes, contragolpes infantiles y un largo etcétera.

El equipo necesita un cambio de rumbo o será pan para hoy, hambre para mañana.

Tres puntos sí pero más de lo mismo.
jugando asi en algunos campos mas fuertes incluso hércules lo podemos pasar muy mal y en barcelona o madrid hacer el ridículo el málaga es cortito con sifón ¿que diferencia en cuanto a calidad hay de el sevilla de hoy al de los primeros años de caparros? entonces uno podia entenderlo con toedli gallardo marcos vales ect...

Desconectado danicg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2372
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #430 en: Septiembre 20, 2010, 00:47 Horas »
Victoria y punto.Sin más.Ni mal ni bien

Desconectado drodgom

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14678
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #431 en: Septiembre 20, 2010, 02:30 Horas »
A ver si me equivoco.

Un Málaga motivadísimo, con moral alta tras la victoria en Zaragoza, esperándonos replegados, mordiendo en la presión, saliendo en contras rápidas.

Un Sevilla FC pasivo al principio y desconcertado después, con descoordinación en la creación de juego, con un entrenador haciendo al menos dos cambios de sistema durante el partido.

A ver, a ver, a ver si me equivoco ...

Al final no ha sido tan catastrófico como me imaginaba, pero queda un mogollón que trabajar.

Jugadores que se estorban en la banda, jugadores que van por su cuenta y riesgo (Perotti), mil pelotazos a Negredo, incapacidad total para romper en contragolpe, despistes en la salida de balón ....

¿Que huevos se ha hecho en pretemporada?

Desconectado ReedRichards

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1243
  • Sexo: Masculino
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #432 en: Septiembre 20, 2010, 02:36 Horas »
No se pueden jugar finales continuamente. Es demasiada presión.

Victoria muy corta.

Hemos sido sólidos, hemos tenido personalidad y nos hemos puesto el mono. Hay plantilla para estar muy arriba.

No me preocupa cómo han estado los jugadores individualmente. Quiero que se vayan acoplando, que se conozcan, que se suelten,  y eso será más fácil si ganamos. Ya habrá tiempo (más pronto que tarde) para que veamos brillar a los nuevos y también a los "viejos".

Un par de victorias más el jueves y el domingo y a empezar a jugar más sueltos y sin tanta agonía. Nada de relajación.


Me he "paseado" por el foro tras el partido (bueno, tras el partido y después de que Morfeo no compareciese a su cita conmigo...!!!) y, de verdad, el pesimismo y el más absoluto de los desconciertos se estaban apoderando de mi.
Hete aquí que he hallado su comentario y, antes de volver a ver si Morfeo aparece, no puedo por menos apuntarme a su carro, amigo.

De un tiempo a esta parte, el sevillismo usa un endiablado tamiz que no deja precipitar nada que no arroje una visión negativa sobre el futuro y, por ende, señale la incompetencia manifiesta de los forjadores del presente (y del pasado reciente --por mucho que lo descontemos por
amortizado-- ) y de dicho futuro. Cualquier asomo de luz debe ser inmediatamente eclipsado para que nada desdibuje el tenebroso porvenir que nos auguran...

¿Dabo parece un buen fichaje? un espejismo fruto de la incompetencia de sus competidores.
¿Konko está siendo de los mejores en lo que llevamos de temporada? puro espejismo también, cualquier desaplicación suya --resulte como resulte-- pesan más hasta que sus goles, remates con peligro o incorporaciones por banda... además, pronto regresará su hermano malo.
¿Negredo está volviendo a ser el jugador que ilusionó a muchos al comienzo de la temporada pasada? un oasis en el desierto, su condición de petardo y despilfarro monchiniano la ganó a perpetuidad!!
¿Perotti crece y crece? total, lo canjearemos por fondos propios II, para qué ilusionarse...
¿Caceres parece un gran acierto que aporta velocidad, agresividad en defensa y además se incorpora con peligro al ataque? nada, nada, un deshecho del Barcelona que ahora está en eferverscencia pero que pronto volverá por sus (malos) fueros...

En fin, ¿para qué seguir?
Los que parece que aportan no son tan buenos, simplemente hay que esperar, es pronto y, por supuestos, están por encima de sus posibilidades o rindiendo a su máximo nivel y, muy pronto, sus carencias lucirán manifiestas...
En camibo, para los que aún no se les ve nada, para estos no hay tiempo, ni periodo de adaptación, independientemente de sus lesiones o falte de encaje inicial, ni zarandajas al uso... esos son malos y los seguirán siendo... o empeorarán!!!

Además, ¿qué cuento es ese de que este equipo se está reinventando, cambiando por necesidad su estilo de juego? eso no lo ven más que iluminados (por cualquier narcótico o estupefaciente, se entiende) como yo u otros de mi calaña, que creemos que piezas básicas para el estilo de juego de otrora o corretean como locales por otros campos o han envejecido lo suficiente como para no desempeñar el rol de antes y los que vinieron son buenos jugadores, creemos los iluminados, pero que se adaptan mejor a otros estilos de juego. Los narcotizados vemos que tenemos, aparte de Zokora, centrocampistas que tratan bien el balón, con buen desplazamiento en largo o en corto pero que abarcan poco campo y no son rápidos ni en sus desplazamientos ni en la conducción. Centrocampistas que pueden triunfar, creemos algunos necios, con paciencia y explotando sus virtudes que, curiosamente, podrían encajar bien con los interiores rápidos que tenemos o con delanteros como Luis Fabiano que, cuando quieren, leen los espacios a la espalda de la defensa como nadie; si bien ello implique cambiar un estilo de juego para el que, precisamente, todo el mundo se blinda cuando nos rienden visita y para el que nuestros efectivos ya no son tan efectivos.
 
Con todo ello, los necios, pensamos que podrían entenderse algunos desajustes o que el equipo no esté aún engrasado pero que, con alguna paciencia y con los puntos que se están sumando, las cosas rodarán mejor. Cosas como esas, los necios y los no tan necios, las hemos visto no hace tanto. No hace tanto y con este mismo equipo, cuando según todos, o casi todos, aquellos a los que hoy añoramos --por que se fueron o porque no son los que fueron-- eran jugadores sin nivel, fruto de una desastrosa planificación... y entonces eran los Baptista, Reyes o Caparros los añorados!!!

Los necios creemos que no todo es tan malo. Creemos que este equipo es distinto pero, con paciencia, puede darnos alegrias. Es distinto porque, aunque nos empeñemos no podemos elegir en el mercado a jugadores que reemplacen a los que se fueron o no son los que fueron con las mismas prestaciones y el mismo rol. Nosotros tenemos que aprovechar lo que el mercado nos ofrece y, con paciencia, hacer crecer a jugadores y sacarles fruto. Eso y las características de los jugadores que resultan pujantes en nuestra cantera. Y esto condiciona nuestra manera de jugar.

Ya no tenemos a Alves, ni a Poulsen, ni Renato es el jugador que fue, ni Kanouté (alguien cree que podría repetir la cabalgada del gol de la final de copa contra el Getafe) puede coser el equipo al tiempo que acompaña a Luis Fabiano en la dupla de ataque... pero podemos ser otro equipo que, creo, con los jugadores que han venido, puede resultar muy competitivo, darnos éxitos y ser hasta vistoso; siempre que no nos empeñemos en destruirlo con el fulgor del recuerdo brillante de ese otro equipo que ya no somos.

Los necios, en definitiva, hemos visto que, tras los evidentes errores de planificación en pretemporada --que tan caro nos han costado-- este equipo ha sido solvente en Valencia contra el Levante (el Levante será muy malo pero, hoy, el Villarreal ha sufrido lo indecible para ganar inmerecidamente contra ellos) y Malaga (El Valencia, lider que cuenta por victorias sus partidos, únicamente ganó por dos jugadas aisladas de Joaquín y no fue mejor que el Málaga) y jugó un buen partido contra el Depor, con multiples ocasiones malogradas. Por supuesto que, también, el equipo hizo una horrenda segunda parte contra el PSG (a mi, personalmente, los primeros 25 o 30 minutos contra los parisinos me gustaron) con una pésima dirección por parte del entrenador.

Con todo, nos parece (a los necios, insisto) que quizás todo no sea tan malo, si se hace balance global, y hasta se nos ocurre apuntar que, a poco que tengamos algo de paciencia y, como siempre, fortuna, es posible que tengamos un "revival" local y nacional del "besaguevos" a Monchi!!!

Dicho queda en Septiembre que es cuando uno puede equivocarse... acertar en Junio es la mar de fácil!!!!

Un saludo.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #433 en: Septiembre 20, 2010, 09:50 Horas »
Voy a desentonar con la mayoria de los comentarios.

A mi el Sevilla me gusto ayer, sin alardes me parecio un equipo bastante compacto y con un buen oficio, visto algunos de los anteriores partidos ya me parece bastante.

Me gustaron Perotti,Caceres, Zokora y Negredo (increible).

De los nuevos dabo me parece un buen lateral y en contra de la opinion mayoritaria Guarente me gusta cada vez mas, creo que es un jugador gris pero que le da mucho equilibrio al centro del campo, tacticamente es un buen jugador y la da rapido, el unico pero es el abuso en los pases largos.

Creo que tambien fue una buena noticia la aparicion de Alfaro y Acosta en el equipo, para mi gusto no desentonaron lo que hay que hacer es meterlos en la dinamica del equipo.

Contra el Racing hay que confirmar las sensaciones.

El Malaga es un equipo de medio pelo puede que sea verdad pero recuerdo que son con este tipo de rivales con los que el Sevilla historicamente suele pinchar.

Buen trabajo de Alvarez.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #434 en: Septiembre 20, 2010, 11:22 Horas »
Pues yo..., vi algunos minutos de varios partidos de la jornada y me dio miedo.

Yo pensaba que ante los compromisos que debíamos afrontar en agosto, el equipo iba a estar mejor que su competidores en el principio tanto física como tácticamente.  Sin duda, no.

El equipo es de una lentitud exasperante, sólo Cáceres parece salirse de la inercia.

El centro del campo no lo ocupamos; ayer hubo varias jugadas en las que la cámara abarcaba todo el círculo central hasta la media luna del área grande del Málaga y no había ningún jugador Sevillista, salvo Perotti conduciendo el balón en ese erial.

Se tarda una eternidad en llegar al área rival, por supuesto el contraataque veloz no existe en nuestros planteamientos, y los centrocampistas no acompañan.

En defensa..., la presión comienza demasiado cerca de nuestra área y bastante blandita.

Cualquier equipo medianamente rápido nos hará sufrir mucho.

Mi esperanza anida en que todo sea fruto de la desconfianza.

Desconectado spector

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 264
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #435 en: Septiembre 20, 2010, 11:45 Horas »
Me he "paseado" por el foro tras el partido (bueno, tras el partido y después de que Morfeo no compareciese a su cita conmigo...!!!) y, de verdad, el pesimismo y el más absoluto de los desconciertos se estaban apoderando de mi.
Hete aquí que he hallado su comentario y, antes de volver a ver si Morfeo aparece, no puedo por menos apuntarme a su carro, amigo.

De un tiempo a esta parte, el sevillismo usa un endiablado tamiz que no deja precipitar nada que no arroje una visión negativa sobre el futuro y, por ende, señale la incompetencia manifiesta de los forjadores del presente (y del pasado reciente --por mucho que lo descontemos por
amortizado-- ) y de dicho futuro. Cualquier asomo de luz debe ser inmediatamente eclipsado para que nada desdibuje el tenebroso porvenir que nos auguran...

¿Dabo parece un buen fichaje? un espejismo fruto de la incompetencia de sus competidores.
¿Konko está siendo de los mejores en lo que llevamos de temporada? puro espejismo también, cualquier desaplicación suya --resulte como resulte-- pesan más hasta que sus goles, remates con peligro o incorporaciones por banda... además, pronto regresará su hermano malo.
¿Negredo está volviendo a ser el jugador que ilusionó a muchos al comienzo de la temporada pasada? un oasis en el desierto, su condición de petardo y despilfarro monchiniano la ganó a perpetuidad!!
¿Perotti crece y crece? total, lo canjearemos por fondos propios II, para qué ilusionarse...
¿Caceres parece un gran acierto que aporta velocidad, agresividad en defensa y además se incorpora con peligro al ataque? nada, nada, un deshecho del Barcelona que ahora está en eferverscencia pero que pronto volverá por sus (malos) fueros...

En fin, ¿para qué seguir?
Los que parece que aportan no son tan buenos, simplemente hay que esperar, es pronto y, por supuestos, están por encima de sus posibilidades o rindiendo a su máximo nivel y, muy pronto, sus carencias lucirán manifiestas...
En camibo, para los que aún no se les ve nada, para estos no hay tiempo, ni periodo de adaptación, independientemente de sus lesiones o falte de encaje inicial, ni zarandajas al uso... esos son malos y los seguirán siendo... o empeorarán!!!

Además, ¿qué cuento es ese de que este equipo se está reinventando, cambiando por necesidad su estilo de juego? eso no lo ven más que iluminados (por cualquier narcótico o estupefaciente, se entiende) como yo u otros de mi calaña, que creemos que piezas básicas para el estilo de juego de otrora o corretean como locales por otros campos o han envejecido lo suficiente como para no desempeñar el rol de antes y los que vinieron son buenos jugadores, creemos los iluminados, pero que se adaptan mejor a otros estilos de juego. Los narcotizados vemos que tenemos, aparte de Zokora, centrocampistas que tratan bien el balón, con buen desplazamiento en largo o en corto pero que abarcan poco campo y no son rápidos ni en sus desplazamientos ni en la conducción. Centrocampistas que pueden triunfar, creemos algunos necios, con paciencia y explotando sus virtudes que, curiosamente, podrían encajar bien con los interiores rápidos que tenemos o con delanteros como Luis Fabiano que, cuando quieren, leen los espacios a la espalda de la defensa como nadie; si bien ello implique cambiar un estilo de juego para el que, precisamente, todo el mundo se blinda cuando nos rienden visita y para el que nuestros efectivos ya no son tan efectivos.
 
Con todo ello, los necios, pensamos que podrían entenderse algunos desajustes o que el equipo no esté aún engrasado pero que, con alguna paciencia y con los puntos que se están sumando, las cosas rodarán mejor. Cosas como esas, los necios y los no tan necios, las hemos visto no hace tanto. No hace tanto y con este mismo equipo, cuando según todos, o casi todos, aquellos a los que hoy añoramos --por que se fueron o porque no son los que fueron-- eran jugadores sin nivel, fruto de una desastrosa planificación... y entonces eran los Baptista, Reyes o Caparros los añorados!!!

Los necios creemos que no todo es tan malo. Creemos que este equipo es distinto pero, con paciencia, puede darnos alegrias. Es distinto porque, aunque nos empeñemos no podemos elegir en el mercado a jugadores que reemplacen a los que se fueron o no son los que fueron con las mismas prestaciones y el mismo rol. Nosotros tenemos que aprovechar lo que el mercado nos ofrece y, con paciencia, hacer crecer a jugadores y sacarles fruto. Eso y las características de los jugadores que resultan pujantes en nuestra cantera. Y esto condiciona nuestra manera de jugar.

Ya no tenemos a Alves, ni a Poulsen, ni Renato es el jugador que fue, ni Kanouté (alguien cree que podría repetir la cabalgada del gol de la final de copa contra el Getafe) puede coser el equipo al tiempo que acompaña a Luis Fabiano en la dupla de ataque... pero podemos ser otro equipo que, creo, con los jugadores que han venido, puede resultar muy competitivo, darnos éxitos y ser hasta vistoso; siempre que no nos empeñemos en destruirlo con el fulgor del recuerdo brillante de ese otro equipo que ya no somos.

Los necios, en definitiva, hemos visto que, tras los evidentes errores de planificación en pretemporada --que tan caro nos han costado-- este equipo ha sido solvente en Valencia contra el Levante (el Levante será muy malo pero, hoy, el Villarreal ha sufrido lo indecible para ganar inmerecidamente contra ellos) y Malaga (El Valencia, lider que cuenta por victorias sus partidos, únicamente ganó por dos jugadas aisladas de Joaquín y no fue mejor que el Málaga) y jugó un buen partido contra el Depor, con multiples ocasiones malogradas. Por supuesto que, también, el equipo hizo una horrenda segunda parte contra el PSG (a mi, personalmente, los primeros 25 o 30 minutos contra los parisinos me gustaron) con una pésima dirección por parte del entrenador.

Con todo, nos parece (a los necios, insisto) que quizás todo no sea tan malo, si se hace balance global, y hasta se nos ocurre apuntar que, a poco que tengamos algo de paciencia y, como siempre, fortuna, es posible que tengamos un "revival" local y nacional del "besaguevos" a Monchi!!!

Dicho queda en Septiembre que es cuando uno puede equivocarse... acertar en Junio es la mar de fácil!!!!

Un saludo.

Coincido con tu visión tanto en lo deportivo como en la situación "anímica".
Así como en la segunda parte contra PSG no entendí nada, ayer me pareció correcto el planteamiento e interesante la aportación de algunos jugadores. Además creo que solo nos queda mejorar y en eso estoy esperanzado.

Desconectado Aparecido

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1910
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #436 en: Septiembre 20, 2010, 11:52 Horas »
A mi me gustó el partido de ayer.

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #437 en: Septiembre 20, 2010, 11:56 Horas »
Sé qué es volver al pasado, pero volvamos al pasado glorioso que no es lo mismo que volver al pasado tenebroso que es donde se excusa la gente para decir que hablamos de manqueperdismo y betinicismo.

Es verdad, ayer jugabamos frente a un equipo malucho, un equipo blandito. Pero cuantas veces le ganamos al Malaga con Juande Ramos como entrenador. Cuantos partidos fuera de casa ganamos en los años buenos frente a equipos debiles como Levante y Malaga.

Solo nos falta encontrar el modo de hacer de nuestro estadio un fortín. Creo que la clave esta en salir en casa a por todas, en machacar en los primeros 20 minutos como se hacía con Juande. Tener una gran intensidad en los primeros 20 minutos. Si no da resultado aflojar y dar una mayor intensidad en el comienzo de la segunda parte.

Creo que debemos jugar en casa con 3 mediocentros frente a equipos que jueguen con muchos mediocentros y se cierren atras, y frente a los equipos grandes es mejor jugarles con un 4-4-2 y mucha intensidad sobretodo en la presión arriba.

Desconectado alejandro cadenas

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 30788
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #438 en: Septiembre 20, 2010, 12:01 Horas »
A mi me gustó el partido de ayer.
:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o

¿porque se ganó o de verdad?  ::) ::) ::) ::) ¿Estas envejeciendo y volviendote como yo Oficialista?  :D :D

Desconectado moncsevi_ikechi

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6850
  • Sexo: Masculino
  • Como un carajo betin
Re: HILO OFICIAL MÁLAGA - SEVILLA FC; 3ª JORNADA 19/09/10- 21:00 H Canal Plus
« Respuesta #439 en: Septiembre 20, 2010, 12:05 Horas »
A todos nos gusta cuando el Sevilla gana, no me imagino a nadie que no le guste. A no ser que se trate de una eliminatoria en la que el partido de ida nos ganaron por mas de lo que ganamos en el de vuelta.

Nos gusta menos cuando empata, y no nos gusta nada cuando pierde salvo (como en el partido de copa frente al barca) en el de ida ganamos.

El resultadismo va en nuestro estado de ánimo. Los resultados nos marcan nuestro bienestar final. Cierto es que ese bienestar sera muchisimo mejor cuando se hace bien y se gana y sera mucho menos malo cuando se hace bien y se pierde.

A pensar en el puto racing desde ya creo yo.

 


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Ayer a las 16:23]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Ayer a las 15:13]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Junio 24, 2024, 15:19 Horas]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 11:00 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 10:53 Horas]


Sevilla "C" por asturgabriel
[Junio 23, 2024, 11:20 Horas]


Re: CHIDERA EJUKE por tomahawk
[Junio 21, 2024, 09:00 Horas]


SERGIO RAMOS García por jocarvia
[Junio 20, 2024, 23:33 Horas]


Lucas OCAMPOS por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:53 Horas]


TVE por Líder Alfaro
[Junio 20, 2024, 16:50 Horas]

* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 594
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

Víctor ORTA por sivigliano
[Ayer a las 16:23]


Jesús Joaquín Fernández "SUSO" por anonimo_sevillista
[Ayer a las 15:13]


Dodi LUKEBAKIO por jmpn
[Junio 24, 2024, 15:19 Horas]


Re: TDA. 2024-25 de la 1ª División. por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 11:00 Horas]


Marcos ACUÑA por asturgabriel
[Junio 24, 2024, 10:53 Horas]

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 [26] 27 28 29
30