collapse

Autor Tema: HOLA MAMONES/GUAPETONAS  (Leído 4216 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Míchel

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2253
  • Sexo: Masculino
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #20 en: Septiembre 14, 2010, 23:42 Horas »
Un abrazo  ;)

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4475
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #21 en: Septiembre 15, 2010, 00:12 Horas »
Esta será siempre tu casa.

Avisa cuando puedas bajar, aunque espero que tardes, señal de que todo va bien  ;)


Un fuerte abrazo, amigo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2010, 10:49 Horas »
Te queremos, crack.

Pasa más a menudo por aquí, coño. Que tampoco se está tan mal.

Si acaso se está expulsado, pero mal, lo que se dice mal, tampoco.

Un abrazo, niño.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2877
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #23 en: Septiembre 15, 2010, 10:52 Horas »
illo maldini con tus mulas... a ver si se te ve más el pelo por aquí que estás taco de perdio...

un fuerte abrazo.

Desconectado pakokoSFC1905

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7003
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #24 en: Septiembre 15, 2010, 11:22 Horas »
¡Saludos, compañero!

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #25 en: Septiembre 15, 2010, 11:39 Horas »
Bueno, debido a la insistencia de algunos foreros como Zarok, Picolo y Sevillista_del_juncal en alguna ocasión, creo que este post me viene como anillo al dedo para saludar nuevamente, espero entrar en esta jungla después de... no sé, 5 años...??  :o

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4475
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #26 en: Septiembre 15, 2010, 11:42 Horas »
Bueno, debido a la insistencia de algunos foreros como Zarok, Picolo y Sevillista_del_juncal en alguna ocasión, creo que este post me viene como anillo al dedo para saludar nuevamente, espero entrar en esta jungla después de... no sé, 5 años...??  :o

Otro viejo..


Bienvenido a casa

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #27 en: Septiembre 15, 2010, 11:43 Horas »
Bueno, debido a la insistencia de algunos foreros como Zarok, Picolo y Sevillista_del_juncal en alguna ocasión, creo que este post me viene como anillo al dedo para saludar nuevamente, espero entrar en esta jungla después de... no sé, 5 años...??  :o

Hombre, don Rogeb!!! Dichosos los ojos!! Menos mal que al final te has convencido y has vuelto al foro. Tu mensaje contestando a un cani que entró al antiguo foro buscando creo que era a Roch, se quedará para siempre en la memoria de los que tuvimos la suerte de leerlo  ;D

Bienvenido!!

Desconectado Zarok_

  • Administrator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 20876
  • Sexo: Masculino
  • The ZarkHoff_
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #28 en: Septiembre 15, 2010, 11:51 Horas »
Otro viejo..


Bienvenido a casa

Hombre, don Rogeb!!! Dichosos los ojos!! Menos mal que al final te has convencido y has vuelto al foro. Tu mensaje contestando a un cani que entró al antiguo foro buscando creo que era a Roch, se quedará para siempre en la memoria de los que tuvimos la suerte de leerlo  ;D

Bienvenido!!

Ustedes animarle con lo de los años...  >:(

 ;D ;D ;D

Bueno, debido a la insistencia de algunos foreros como Zarok, Picolo y Sevillista_del_juncal en alguna ocasión, creo que este post me viene como anillo al dedo para saludar nuevamente, espero entrar en esta jungla después de... no sé, 5 años...??  :o

Caballero, inmensa alegría la que me produce volver a leerte!!, RE-BIENVENIDO!!, el Foro, gana a un auténtico CRACK en todos los aspectos.

Faltabas tú, pedazo de cabrito!.

Un abrazo tío!!.

PD: Para quién no lo conozca, este hombre es de cuando arrancó el Foro Oficial original en la página web del Sevilla F.C., hará cosa de 7 años por lo menos... Una auténtica leyenda viva de este Foro.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #29 en: Septiembre 15, 2010, 12:16 Horas »
jaja, joder!! una leyenda dice... jojojo, esto ha cambiado mucho, demasiado peloteo y halagos veo yo aquí... pero bueno, ahora estoy en plan Romaric, tu sabe, cortita y en el mostrador...

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2877
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #30 en: Septiembre 15, 2010, 12:21 Horas »
Bueno, debido a la insistencia de algunos foreros como Zarok, Picolo y Sevillista_del_juncal en alguna ocasión, creo que este post me viene como anillo al dedo para saludar nuevamente, espero entrar en esta jungla después de... no sé, 5 años...??  :o

la madre que me parió.... rogeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee carbonasoooooooooooooooooooooooooooooooo que tal perrilloooo?

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #31 en: Septiembre 15, 2010, 12:25 Horas »
Quillo, tu tb sigues atoavía por aquí?? éste sí que era una leyenda, jaja... pero de las malas... :P

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 23334
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #32 en: Septiembre 15, 2010, 12:25 Horas »
Buenas de nuevo, Rogeb.

Quédate, home.

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2877
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #33 en: Septiembre 15, 2010, 12:26 Horas »
Quillo, tu tb sigues atoavía por aquí?? éste sí que era una leyenda, jaja... pero de las malas... :P


jajajajaja yo llevo aquí más tiempo que la puerta :D :D :D

Rebienvenido y espero que sea por mucho tiempo, mamona, que se te pierde la pista más que al barco del arroz.

Desconectado rogeb

  • Alevín
  • *
  • Mensajes: 277
  • Dios mío con lo que parecía este equipo...
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #34 en: Septiembre 15, 2010, 13:20 Horas »
Yastoy por aquí pa no irme máh ;) gracias por vuestro recibimiento, ya hablaremos del equipo que no lo veo yo claro este año... :S

Desconectado Legendario

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2045
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #35 en: Septiembre 15, 2010, 15:17 Horas »
Primero maldini, ahora rogeb... ¿pero esto qué es? ¿Un foro o un asilo?  :D

Un saludo a los 2!

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #36 en: Septiembre 15, 2010, 15:21 Horas »
Vaya el par de mamonas que han aparecido por aquí, aviaos estamos.

 :-\ :-\ :-\




 ;D ;D



Rebienvenidos a los dos.  ;)

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9337
  • TITO YOSS
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #37 en: Septiembre 15, 2010, 15:58 Horas »
Yastoy por aquí pa no irme máh ;) gracias por vuestro recibimiento, ya hablaremos del equipo que no lo veo yo claro este año... :S

Ottia!! RequeteBienvenido, compañero.

Que venga yerbaalawita ya que estamo.

Ooootro, ooootro, ooootro.

Desconectado MONTERO SFC

  • Benjamín
  • Mensajes: 63
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #38 en: Septiembre 15, 2010, 16:31 Horas »
Este es el post de los carrozas??

Un abrazo a el mamonazo del maldini y a rogeb.

Saludos a todos.

Desconectado Gorri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4475
  • ENERGÚMENOS PRESENTES
Re: HOLA MAMONES/GUAPETONAS
« Respuesta #39 en: Septiembre 15, 2010, 16:47 Horas »
Este es el post de los carrozas??

Un abrazo a el mamonazo del maldini y a rogeb.

Saludos a todos.

Otra vieja gloria que andaba desaparecida...

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 200
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 4
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Noviembre 2019
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 [19] 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30