collapse

Autor Tema: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta  (Leído 32988 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #100 en: Septiembre 28, 2010, 22:58 Horas »
Y que no pillen a esos de los piquetes y los metan en el talego una temporadita ....
Asi se crearian puestos de trabajo (los que dejan estos al ser despedidos por su ingreso en prision).
Al margen de esto, una duda importante que tengo:
¿Se sabe si los moderatas y el webmanta van a secundar la Juerga General?
De no ser asi ...
¿Tendremos Ciberpiquetes?

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4210
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #101 en: Septiembre 28, 2010, 22:59 Horas »
Por cierto sed sinceros ¿a que no haceis huelga porque os toca el bolsillo? si ese es el tema, me pregunto un mensajero de MRW, "oye perdona ¿tu sabes si se hace huelga si la empresa esta obligada a pagarte el dia? es que lo estoy hablando con un compañero y queremos hacer huelga" a lo que le respondi " pues creo que no te van a pagar nada si haces huelga, porque es lo logico ya que no has trabajado ese dia" a lo que me responde "a pues entonces no la hago".

Vamos que todos nos apuntariamos a un dia de JUERGA gratuito, pero no a uno de HUELGA si toca mi bolsillo , entonces que le den a los sindicatos, al gobierno y a la patronal.


Sed sinceros, que no pasa nada, porque querais o no, esta claro que es un dinero curioso como estan las cosas que te quiten un dia de trabajo que entre pitos y flautas son 60 euros o mas.

yo he hecho algunas huelgas,algunas largas y lo que no me gusta es que se rian de mi,como ha pasado alguna vez al retirar la convocatoria con promesa  de negociacion, que al final no se han dado,¿voy ha dejar que vuelvan ha engañarme otra vez los sindicatos?

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #102 en: Septiembre 28, 2010, 23:03 Horas »
yo he hecho algunas huelgas,algunas largas y lo que no me gusta es que se rian de mi,como ha pasado alguna vez al retirar la convocatoria con promesa  de negociacion, que al final no se han dado,¿voy ha dejar que vuelvan ha engañarme otra vez los sindicatos?

pues nada, apostamos una cosa ¿ a que antes de que pasen dos años tenemos una nueva reforma laboral por supuesto en perjuicio de los derechos de los trabajadores? tiempo al tiempo, cuando se vea que mañana fracasa la huelga, que esta claro que lo va a hacer, y no se cree trabajo en España, que no se va a crear.

Desconectado santyp2

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4210
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #103 en: Septiembre 28, 2010, 23:04 Horas »
pues nada, apostamos una cosa ¿ a que antes de que pasen dos años tenemos una nueva reforma laboral por supuesto en perjuicio de los derechos de los trabajadores? tiempo al tiempo, cuando se vea que mañana fracasa la huelga, que esta claro que lo va a hacer, y no se cree trabajo en España, que no se va a crear.

que la convoquen antes de la reforma,no despues y que no sirva solo para un lavado de cara de los sindinatos
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 23:08 Horas por santyp2 »

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #104 en: Septiembre 28, 2010, 23:04 Horas »
Yo no secundaré la huelga:
Yo iré a trabajar mañana, pero quiero aclarar que esto no es tan fácil como decir esto y ya basta. La huelga era necesaria? Si, pero antes no ahora, con la que tenemos encima estamos como para perder un día de trabajo. La culpa de esto una crisis mundial? si tambien, los bancos los muy....pero eso si aqui la estan agravando con grandes ideas como subir el iva, con un gobierno que no tiene ni verguenza ni competencia. Lo de lo sindicatos es verdad siempre han sido unos vividores que echan a pelear al pueblo cuando hoy en dia ya no hay pueblo sino clase media. Y nada mas amigos espero que vayan a trabajar todos los que tienen que trabajar y que los pensionistas y los estudiantes reclamen aquello que los trabajadores a dia de hoy no nos podemos ni permitir: reclamar.

PD: Otra cosa es como voy a lograr llegar al curro, por que he oido de rumores de pu.adillas de tussam, y algo mas, los piquetes, que se esperan en la puerta de mi centro de trabajo. Pero ir voy a ir, por que a mi me hace falta ese dinero y punto.

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #105 en: Septiembre 28, 2010, 23:10 Horas »
que la convoquen antes de la reforma,no despues

Pienso, eh? solo pienso que creo que es mas desde mi punto de vista etico hacerla ahora, es decir a ti te la puede pelar los sindicatos, como a muchos, pero al menos mañana tendrian algo por el que luchar que es el tema de la reforma laboral que es UNA REALIDAD, en cambio si la hubieran convocado antes, para mi gusto si pareceria algo interesado por parte de los sindicatos y para cubrir expediente.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #106 en: Septiembre 28, 2010, 23:12 Horas »
Creo que vives en un mundo irreal, la mayoría de la gente negocia sueldos con sus jefes sin mediación ninguna de sindicatos, eso queda para las grandes empresas y sobre todo, para épocas de bonanzas. Cuando vienen las vacas flacas, lo que pone en el convenio no vale para nada. Ley de oferta y demanda, no hay mas.



Yo lo veo al reves, en la epoca de vacas flacas en la que hay mucho paro se suele pagar segun convenio (o sea lo minimo), y en epocas de bonaza es mas probable cobrar por encima del convenio, sobre todo si estan contento con tu rendimiento.

Y ademas la ley de la oferta y demanda en el mundo laboral no existe, pues hay intervencion, se fija un salario minimo que los empresarios han de respetar
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 23:16 Horas por SVQ FC »

Desconectado SliM_SFC

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 9334
  • Sexo: Masculino
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #107 en: Septiembre 28, 2010, 23:14 Horas »
pues nada, apostamos una cosa ¿ a que antes de que pasen dos años tenemos una nueva reforma laboral por supuesto en perjuicio de los derechos de los trabajadores? tiempo al tiempo, cuando se vea que mañana fracasa la huelga, que esta claro que lo va a hacer, y no se cree trabajo en España, que no se va a crear.
¿De quien es la culpa de que esto fracase?
Para mi se han equivocado de pleno al organizar esta huelga y las encuestas me dan la razon.
Yo llevo 2 años en paro, mi novia lleva casi 1 año tambien, tenemos un hijo de 3 años y los gastos logicos de una familia.
No he visto ni un solo movimiento de los sindicatos para evitar mi situacion, ni para mejorarla ni siquiera para que no se repitan mas casos como el mio (que son millones ya).
Actualmente la unica salida que encuentro es autoempleo, jugarmela y hacerme autonomo buscandome la vida para poder llevar dinero a mi casa.
Y tampoco veo que les interese mucho el tema a los sindicatos, nadie se acuerda de los autonomos.
¿Montar un huelga general por un problema de futuro como es esta reforma laboral?
No hombre no, montala por el problema presente y ya nos ocuparemos de buscar solucion al futuro, pero no me hables de dias de despido con la de millones de parados que tenemos.
Y por ultimo, la forma de actuar de los piquetes hacen que cada vez menos gente los apoye, el derecho a Huelga es hacerla o no hacerla y esta gente cometen DELITOS con tal de aumentar un poco la participacion (no voluntaria claro).
Los sindicatos se han hartado de lefa de ZP y han perdido toda fuerza, por eso a la huelga no va a ir casi nadie.
Creo que existen motivos para secundarla, pero tambien creo que no es el principal problema que tenemos con el empleo, por lo que veo absurdo empezar la casa por el tejado.

Que mas dara cuantos dias me paguen si me echan, si no hay trabajo ...
Pero claro, los parados no pagan, los despedidos si ¿de eso va el tema no? Solo interesa el que es "rentable" para el sindicato.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #108 en: Septiembre 28, 2010, 23:18 Horas »
¿De quien es la culpa de que esto fracase?
Para mi se han equivocado de pleno al organizar esta huelga y las encuestas me dan la razon.
Yo llevo 2 años en paro, mi novia lleva casi 1 año tambien, tenemos un hijo de 3 años y los gastos logicos de una familia.
No he visto ni un solo movimiento de los sindicatos para evitar mi situacion, ni para mejorarla ni siquiera para que no se repitan mas casos como el mio (que son millones ya).
Actualmente la unica salida que encuentro es autoempleo, jugarmela y hacerme autonomo buscandome la vida para poder llevar dinero a mi casa.
Y tampoco veo que les interese mucho el tema a los sindicatos, nadie se acuerda de los autonomos.
¿Montar un huelga general por un problema de futuro como es esta reforma laboral?
No hombre no, montala por el problema presente y ya nos ocuparemos de buscar solucion al futuro, pero no me hables de dias de despido con la de millones de parados que tenemos.
Y por ultimo, la forma de actuar de los piquetes hacen que cada vez menos gente los apoye, el derecho a Huelga es hacerla o no hacerla y esta gente cometen DELITOS con tal de aumentar un poco la participacion (no voluntaria claro).
Los sindicatos se han hartado de lefa de ZP y han perdido toda fuerza, por eso a la huelga no va a ir casi nadie.
Creo que existen motivos para secundarla, pero tambien creo que no es el principal problema que tenemos con el empleo, por lo que veo absurdo empezar la casa por el tejado.

Que mas dara cuantos dias me paguen si me echan, si no hay trabajo ...
Pero claro, los parados no pagan, los despedidos si ¿de eso va el tema no? Solo interesa el que es "rentable" para el sindicato.


A los sindicatos los parados les importan un carajo, mas negocio para sus cursillos de mierda....

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #109 en: Septiembre 28, 2010, 23:18 Horas »
Pero vamos a ver. Si hay reuniones entre sindicatos y patronal sobre la Negociación Colectiva y no se llega a un acuerdo, ¿cómo coño se va a hacer una huelga en ese momento?.

Se hace cuando va el gobierno y cual Salomón, corta por donde es más fácil y hacer por Decreto una Reforma Laboral en la que los perjudicados somos los trabajadores.

Pasa eso y se hace una huelga general.

¿La hacemos en julio o en agosto con todo el mundo de vacaciones?. Joder, venga ya con las milongas.

Si hay motivos para hacer una huelga, lo mismo da la fecha. En Francia llevan 5 huelgas seguidas y no creo que estén discutiendo por el antes, durante o después.

Y que pienso que han habido motivos para hacer huelgas o manifestaciones anteriores a esta, como es el caso del precio de la vivienda o la elevada tasa de paro. Pero, porque tiene que convocarlas una organización para que se hagan?. Si hay motivos, la gente debe salir a la calle a protestar, y que no nos guie nadie.

Pero como dije antes, esta es la sociedad del egoismo, donde prevalece el "si a mi no me afecta, pues paso". "yo trabajo, el que venga atrás que arree"...... pues a ver si va a ser tu hijo o hija. "yo tengo mi piso, ahora que se revalorice".

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #110 en: Septiembre 28, 2010, 23:23 Horas »
¿De quien es la culpa de que esto fracase?
Para mi se han equivocado de pleno al organizar esta huelga y las encuestas me dan la razon.
Yo llevo 2 años en paro, mi novia lleva casi 1 año tambien, tenemos un hijo de 3 años y los gastos logicos de una familia.
No he visto ni un solo movimiento de los sindicatos para evitar mi situacion, ni para mejorarla ni siquiera para que no se repitan mas casos como el mio (que son millones ya).
Actualmente la unica salida que encuentro es autoempleo, jugarmela y hacerme autonomo buscandome la vida para poder llevar dinero a mi casa.
Y tampoco veo que les interese mucho el tema a los sindicatos, nadie se acuerda de los autonomos.
¿Montar un huelga general por un problema de futuro como es esta reforma laboral?
No hombre no, montala por el problema presente y ya nos ocuparemos de buscar solucion al futuro, pero no me hables de dias de despido con la de millones de parados que tenemos.
Y por ultimo, la forma de actuar de los piquetes hacen que cada vez menos gente los apoye, el derecho a Huelga es hacerla o no hacerla y esta gente cometen DELITOS con tal de aumentar un poco la participacion (no voluntaria claro).
Los sindicatos se han hartado de lefa de ZP y han perdido toda fuerza, por eso a la huelga no va a ir casi nadie.
Creo que existen motivos para secundarla, pero tambien creo que no es el principal problema que tenemos con el empleo, por lo que veo absurdo empezar la casa por el tejado.

Que mas dara cuantos dias me paguen si me echan, si no hay trabajo ...
Pero claro, los parados no pagan, los despedidos si ¿de eso va el tema no? Solo interesa el que es "rentable" para el sindicato.



Si lees mis post de arriba, veras porque los sindicatos beben lefa a raudales de ZP. Otra cosa, parece que los sindicatos son los que crean empleo, por lo que veo, ¿el tema del futuro no importa? no te preocupes, si total en 100 años todos muertos, yo estoy acojonado con el futuro, lo veo negro, negro, negro.Las bases de hoy son los preoblemas del futuro. Ademas la mayoria no esta afiliada sois trabajadores independientes ¿como luchais por la situacion actual? pregunto ¿porque no haceis huelga un dia diferente del de mañana como reaccion en contra?. Vuelvo a reiterar, ¿pretendeis que se defiendan vuestros derechos pero sin aportar nada a cambio no? preguntante cuantos autonomos hay afilliado. Los sindicatos se dividen por federaciones, cada una de un sector, pues existe una de autonomos, pero es tan pequeña, que casi la de jubilados es igual. Aqui somos quisir, puro estilo betin, de boquilla todo lo que sea y mas, pero a la hora de poner dinero............. el tema esta que los sindicatos no son independientes economicamente por lo tanto !!A MAMAR!! como todos el mundo, en España, que vamos a mamar tela y no solo los sindicatos. Por ejemplo, pregunto, ¿no consideras una subvencion los famososo 416 euros para todos los parados que han terminado su periodo de paro? o eso no es subvencion?

Desconectado antibetica

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1931
  • Sexo: Femenino
  • Yo vi jugar a Kanouté
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #111 en: Septiembre 28, 2010, 23:24 Horas »
Huelga general. El secretario general de UGT, Cándido Méndez, ha recibido una llamada informándole de que una sindicalista ha sido arrollada por una furgoneta de reparto de prensa en Coslada (Madrid) y que se encuentra en coma.


Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #112 en: Septiembre 28, 2010, 23:25 Horas »
No voy a la huelga, y la verdad no tengo claro si quiero que la huelga sea un exito o fracaso:

Si es un fracaso, miedo me dá que ZP se apunte un tanto y se crea que tiene el respaldo de la sociedad.

Si es un exito, me encabronaria ver la cara de felicidad de muchos vividores sindicalistas, que no han movido un dedo por los millones de parados, que no han tenido cojones de ir contra el gobierno de frente y al año siguiente invitaran de nuevo a ZP a su fiestecita obrera con pañuelito rojo, a cantar con el puño cerrado. Hipocritas
« Última modificación: Septiembre 28, 2010, 23:27 Horas por SVQ FC »

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #113 en: Septiembre 28, 2010, 23:27 Horas »
A los sindicatos los parados les importan un carajo, mas negocio para sus cursillos de mierda....

¿y si te digo que los sindicatos organizan los cursos para trabajadores, si no que es la propia consejeria de empleo, la que obliga a que se acepten PREFERENCIALMENTE por delante de la de los trabajadores las solicitudes de los parados?.

Recordemos una cosa son sindicatos de trabajadores, de los parados deberia de encargarse el gobierno, principalmente para permitir que no hallan.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #114 en: Septiembre 28, 2010, 23:27 Horas »
¿De quien es la culpa de que esto fracase?
Para mi se han equivocado de pleno al organizar esta huelga y las encuestas me dan la razon.
Yo llevo 2 años en paro, mi novia lleva casi 1 año tambien, tenemos un hijo de 3 años y los gastos logicos de una familia.
No he visto ni un solo movimiento de los sindicatos para evitar mi situacion, ni para mejorarla ni siquiera para que no se repitan mas casos como el mio (que son millones ya).
Actualmente la unica salida que encuentro es autoempleo, jugarmela y hacerme autonomo buscandome la vida para poder llevar dinero a mi casa.
Y tampoco veo que les interese mucho el tema a los sindicatos, nadie se acuerda de los autonomos.
¿Montar un huelga general por un problema de futuro como es esta reforma laboral?
No hombre no, montala por el problema presente y ya nos ocuparemos de buscar solucion al futuro, pero no me hables de dias de despido con la de millones de parados que tenemos.
Y por ultimo, la forma de actuar de los piquetes hacen que cada vez menos gente los apoye, el derecho a Huelga es hacerla o no hacerla y esta gente cometen DELITOS con tal de aumentar un poco la participacion (no voluntaria claro).
Los sindicatos se han hartado de lefa de ZP y han perdido toda fuerza, por eso a la huelga no va a ir casi nadie.
Creo que existen motivos para secundarla, pero tambien creo que no es el principal problema que tenemos con el empleo, por lo que veo absurdo empezar la casa por el tejado.

Que mas dara cuantos dias me paguen si me echan, si no hay trabajo ...
Pero claro, los parados no pagan, los despedidos si ¿de eso va el tema no? Solo interesa el que es "rentable" para el sindicato.


Eso está genial. Compadezco tu situación. Mi novia también está en paro, pero culpar a los sindicatos es la leche.

Es decir, que los sindicatos organizan 3000 días de huelga, y se soluciona la crisis mundial y el paro en general.

Los bancos y los gobiernos anteriores, sean psoe o pp, que han mirado para otro lado cuando la burbuja inmobiliaria crecia, porque generaba empleo y llenaba las arcas de la seguridad social, esos no tienen culpa.

Los que luego, al ver que han dado dinero a personas que no podían devolverle los prestamos, como empleados temporales, inmigrantes con sueldos bajos, etc..., CIERRAN EL GRIFO, piden ayudas estatales para tapar agujeros y ahora si te he visto no me acuerdo, esos no tienen la culpa.

Si la mayor parte del desempleo es derivado de la construcción y eso conlleva que indirectamente se lleve por delante a empleos del sector servicios, de eso los mercados financieros y la banca no tienen la culpa.

La culpa es de los sindicatos que si hubiesen tirado una bomba nuclear en La Moncloa, hoy tendriamos pleno empleo y una renta per cápita que ya las quisieran en los paises nórdicos.

Manda huevos.

Desconectado SVQ FC

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 570
  • Anton Polster: El Rey del Prater
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #115 en: Septiembre 28, 2010, 23:28 Horas »
¿y si te digo que los sindicatos organizan los cursos para trabajadores, si no que es la propia consejeria de empleo, la que obliga a que se acepten PREFERENCIALMENTE por delante de la de los trabajadores las solicitudes de los parados?.

Recordemos una cosa son sindicatos de trabajadores, de los parados deberia de encargarse el gobierno, principalmente para permitir que no hallan.

Y si te digo la mafia y la corrupcion que existe con los cursillos de mierda...........

Desconectado quiquesfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2481
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡QUE COSA MAS GRANDE!!
    • quiquesfc
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #116 en: Septiembre 28, 2010, 23:29 Horas »
a mi lo que no me gusta es que siempre algun politico se aprovechará de lo que pase tanto para bien o para mal y los politicos no me merecen ningun respeto o mejor dicho el mismo que nos tienen a nosotros y cuando digo politicos digo todos sean del partido que sean.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #117 en: Septiembre 28, 2010, 23:30 Horas »
NO

SINDICATOS?...........solo de escribirlo me entra repelus
son estos los mismos que me amenazaron con el despido, por intentar ejercer mi derecho
a votar a quien me diera la gana?
Los mismo que me hicieron la vida casi imposible para que no me presentara por UGT ?
Los mismos que el dia de mi despido no hicieron nada para arreglar la situacion?
( solo le faltaron firmar ellos tambien )

Huelga? si, pero como antiguamente, huelga de trabajadores y para los trabajadores, lo demas es politiqueo puro y duro

Desconectado ivicamornar

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4331
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #118 en: Septiembre 28, 2010, 23:32 Horas »
NO

SINDICATOS?...........solo de escribirlo me entra repelus
son estos los mismos que me amenazaron con el despido, por intentar ejercer mi derecho
a votar a quien me diera la gana?
Los mismo que me hicieron la vida casi imposible para que no me presentara por UGT ?
Los mismos que el dia de mi despido no hicieron nada para arreglar la situacion?
( solo le faltaron firmar ellos tambien )

Huelga? si, pero como antiguamente, huelga de trabajadores y para los trabajadores, lo demas es politiqueo puro y duro


Efectivamente, esa es la frase. No haced huelga pensando en los sindicatos, que se de buena tinta que "en casa del herrero cuchillo de palo", sino hacedla por vosotros mismos, por vuestros derechos, los que mejor defienden vuestros derechos !!SOIS VOSOTROS MISMOS!! que nadie lo haga por vosotros, porque nos los defenderan igual que vosotros mismos.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #119 en: Septiembre 28, 2010, 23:34 Horas »
a por cierto, todos los sindicalistas sabian mi situacion

Y NINGUNO HIZO NADA, YA SEA UGT, CCOO,.....

y si, si estaba afilao

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 508
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.