collapse

Autor Tema: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta  (Leído 32982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado julen

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4893
  • TIRO EN LA POLLA EN EL CUORE
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #140 en: Septiembre 29, 2010, 00:06 Horas »
Desgraciadamente la unica forma de arreglar esto es que algunas de nuestras generaciones asumiesemos que tenemos que sacrificarnos por las que vienen detrás, como hicieron otras por nosotros; pero creo que no estamos dispuestos a ello.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #141 en: Septiembre 29, 2010, 00:06 Horas »
Creo que no he hablado de los funcionarios.


Yo te ponía un topicazo. Como patronal y sindicatos son inútiles, también los funcionarios son inútiles y muchas mas personas de otros gremios. Ya puestos.

Y decir que lo sientes por el carbon que ha atropellado a una persona, me parece muy fuerte.

¿Pensarias igual si esa persona atropellada fuera un familiar tuyo?.

Te has lucido colega.

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #142 en: Septiembre 29, 2010, 00:07 Horas »
Correcto, eso es de juzgado, pero tambien lo es, que no te paguen las horas extras, que se pasen por los huevos los convenios colectivos, que te paguen por debajo de convenio, que hagas trabajo que no son de tu categoria, que no te reconozcan la antiguedad........

Para eso están los juzgados y los inspectores de trabajo, no los piquetes.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #143 en: Septiembre 29, 2010, 00:10 Horas »
Mi padre ha trabajado toda la vida en un Banco. Él era en los últimos años, de los más antigüos y salía a las 3 de la tarde, como marca su Convenio.

Pues estaba mal visto por la empresa, ya que los jovenes los "obligaban" a venir todas las tardes hasta las tantas, por supuesto, sin pagar horas extras.

Pero como él tenía muchos años en la empresa, les salía muy caro despedirlo. OJO, ESTABA MAL VISTO, POR CUMPLIR LO QUE ESTABA NEGOCIADO EN CONVENIO, QUE ES CUMPLIR SU HORARIO.

Al final lo prejubilaron, y su puesto seguro que lo ocupó alguien más joven de una ETT.

Eso, ya no pasará. El despido costará nada para la empresa, y si tienes 60 años, al carajo y buscate la vida.

Y si no llegas a los 67, no cobras lo que te corresponde de pensión.


Muy bién y por que contra eso no se protesto antes de que la Ley fuera firme?

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #144 en: Septiembre 29, 2010, 00:12 Horas »

Muy bién y por que contra eso no se protesto antes de que la Ley fuera firme?

En julio o agosto. Si esta huelga va a ser un fracaso, en esos meses hubiese tenido un éxito rotundo.

Te recuerdo que la Ley ha sido aprobada en los primeros días de septiembre.

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #145 en: Septiembre 29, 2010, 00:18 Horas »
En julio o agosto. Si esta huelga va a ser un fracaso, en esos meses hubiese tenido un éxito rotundo.

Te recuerdo que la Ley ha sido aprobada en los primeros días de septiembre.

No perdona, la nueva reforma laboral, no se elaboro en julio, y agosto, fué antes, sabés por que no se hizo, por que a los sindicado les suda los huevos los trabajadores.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #146 en: Septiembre 29, 2010, 00:21 Horas »
No perdona, la nueva reforma laboral, no se elaboro en julio, y agosto, fué antes, sabés por que no se hizo, por que a los sindicado les suda los huevos los trabajadores.

No me has entendido, la Reforma Laboral fue un Decreto del Gobierno que se ha transformado en Ley los primeros días de septiembre.

Si tu protestas cuando el gobierno saca el Decreto, tendrías que hacer la protesta en el mes de julio o en agosto. Y si la huelga ahora va a ser un fracaso, en esos meses ni te cuento.

Espero haberme explicado mejor.

Y vuelvo a decir lo mismo. Si queremos protestar, porque dependemos siempre de una organización?. Somos ya mayorcitos para salir en masa y protestar por lo que consideramos injusto.

Desconectado kesselring

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 502
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #147 en: Septiembre 29, 2010, 00:22 Horas »
Se hace una huelga ahora por que en apenas dos meses hay elecciones sindicales, si esas en las que nadie vota, así demuestran que están vivos. Los parados, pensionistas, trabajadores, etc les importan un soberano pimiento, eso si los delegados con horas sindicales y los liberados que no los toque nadie

Desconectado ojeador

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1134
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #148 en: Septiembre 29, 2010, 00:25 Horas »
Me lo estoy pensando:


Ahí va :



                                                                                                                                                    ¡NO!

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #149 en: Septiembre 29, 2010, 00:25 Horas »
Se hace una huelga ahora por que en apenas dos meses hay elecciones sindicales, si esas en las que nadie vota, así demuestran que están vivos. Los parados, pensionistas, trabajadores, etc les importan un soberano pimiento, eso si los delegados con horas sindicales y los liberados que no los toque nadie


Bueno yo ya lo dejo y no lo repito más.

Que sí, que los sindicatos son unos herejes, todos vagos, comilones, se tocan los huevos y deben desaparecer de la faz de la tierra para que, oh empresarios bonachones y que no miran por su propio beneficio, nos den unos sueldos del carajo, creen pleno empleo y con horarios flexibles.


La huelga las convocan los sindicatos, bien. Pero las convoque quien las convoque, hay motivos para hacer huelga.

Desconectado joaquinruiz13

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2529
  • Sexo: Masculino
  • si quieres conocer a fulanillo dale un encarguillo
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #150 en: Septiembre 29, 2010, 00:27 Horas »
me voy a la cama que mañana trabajo

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #151 en: Septiembre 29, 2010, 00:30 Horas »
No me has entendido, la Reforma Laboral fue un Decreto del Gobierno que se ha transformado en Ley los primeros días de septiembre.

Si tu protestas cuando el gobierno saca el Decreto, tendrías que hacer la protesta en el mes de julio o en agosto. Y si la huelga ahora va a ser un fracaso, en esos meses ni te cuento.

Espero haberme explicado mejor.

Y vuelvo a decir lo mismo. Si queremos protestar, porque dependemos siempre de una organización?. Somos ya mayorcitos para salir en masa y protestar por lo que consideramos injusto.


Y yo te vuelvo a decir que la reforma laboral, nace antes del verano, y que ahi es donde habia que haber protestado.

Desconectado pirrosfc

  • Benjamín
  • Mensajes: 134
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #152 en: Septiembre 29, 2010, 00:31 Horas »
Yo mañana currelo

Desconectado ALEX M.

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6346
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #153 en: Septiembre 29, 2010, 00:32 Horas »

Bueno yo ya lo dejo y no lo repito más.

Que sí, que los sindicatos son unos herejes, todos vagos, comilones, se tocan los huevos y deben desaparecer de la faz de la tierra para que, oh empresarios bonachones y que no miran por su propio beneficio, nos den unos sueldos del carajo, creen pleno empleo y con horarios flexibles.


La huelga las convocan los sindicatos, bien. Pero las convoque quien las convoque, hay motivos para hacer huelga.

Los sindicatos, son necesarios, y muy importantes, pero no estos modelos de sindicatos que tenemos en España, compañero.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #154 en: Septiembre 29, 2010, 00:35 Horas »
pues nada en huelva ya san cargao la tele ( todos los canales )

Desconectado Gitanonauta

  • Benjamín
  • Mensajes: 136
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #155 en: Septiembre 29, 2010, 00:41 Horas »

Yo te ponía un topicazo. Como patronal y sindicatos son inútiles, también los funcionarios son inútiles y muchas mas personas de otros gremios. Ya puestos.

Y decir que lo sientes por el carbon que ha atropellado a una persona, me parece muy fuerte.

¿Pensarias igual si esa persona atropellada fuera un familiar tuyo?.

Te has lucido colega.

Pues tópico incorrecto. El estado cumple una función necesaria (discutible si con más o menos eficiencia pero necesaria), los sindicatos y las patronales, desde mi punto de vista no. Quizás en su día pero no hoy. Un sarao como lo de mañana es simplemente para demostrar que siguen existiendo. Las condiciones de las empresas y de los trabajadores les importa tres leches a los representantes de empresas y trabajadores. Van a interés propio.

Repito que lo siento más por el conductor. Debido a la improvisación de este tipo de cosas, dudo que tuviera intención premeditada de embestir al piquete lo que tiene dos consecuencias (i) carga moral y (ii) carga penal. Lo siento por la mujer pero menos puesto que su intención si era premeditada y cuyo objetivo era coartar una libertad básica. Ojalá se recupere pronto y bien.

La única historia de cabrones es la de los que empujan estas circunstancias.

Desconectado sfc manuel

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5748
  • Me voy a cagar en tus muelas don navor
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #156 en: Septiembre 29, 2010, 00:43 Horas »
no sabia yo que e internet y la tv se habian declarado tambien en huelga.......,
vamos que tenemos que hacer huelga por cojones no?

Desconectado SFC-en el corazon

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 4316
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #157 en: Septiembre 29, 2010, 00:56 Horas »
Yo sin embargo, tengo que currar puesto que siendo autonomo nadie me va a pagar el dia de mañana si no curro.

Desconectado Keyfas

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1487
  • Siempre hacia ARRIBA
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #158 en: Septiembre 29, 2010, 00:57 Horas »
UN CARAJO MUY GORDO PARA LOS SINDICATOS

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #159 en: Septiembre 29, 2010, 01:02 Horas »
Desgraciadamente la unica forma de arreglar esto es que algunas de nuestras generaciones asumiesemos que tenemos que sacrificarnos por las que vienen detrás, como hicieron otras por nosotros; pero creo que no estamos dispuestos a ello.

La generación que se sacrifico por la generación anterior es la misma a la que le quieren bajar las pensiones.
La que se debería haber sacrificado por los jovenes de hoy es aquella que nos ha dejado a las jovenes la mie"da que tenemos. Me la su.a si alguien se molesta. Es la pu"r"a verdad!!!

« Última modificación: Septiembre 29, 2010, 01:05 Horas por erlitri »

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 525
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.