collapse

Autor Tema: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta  (Leído 32990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3135
  • Sexo: Masculino
  • EJEMPLO DE VIDA
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #160 en: Septiembre 29, 2010, 01:03 Horas »
Independientemente de que esta huelga no sirva para nada porque está todo el pescao vendío y sólo sirve para cobrar un día menos más complementos....veo muchos comentarios de desprecio a la huelga. Por ello pregunto: ¿sois concientes de lo que ha costado (en litros de sangre) conseguir el derecho de huelga?

PD: Sres. no sólo hay piquetes sindicales...sino listas negras de trabajadores que secundarán la huelga por las empresas

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #161 en: Septiembre 29, 2010, 01:03 Horas »
En elmundo.es:

Un piquete que avanza desde Puente de Vallecas hasta la Albufera ha tenido varios altercados con los hosteleros a los que obligaban a cerrar sus establecimientos. En una franquicia de '100 Montaditos', piquetes y trabajadores han llegado a las manos, informa Luis F. Durán.

Los piquetes continúan cerrando bares en Madrid. En la zona de Jacinto Benavante, los hosteleros que no cierran cuando escuchan los pitos de los piquetes acaban con el establecimiento lleno de pegatinas. No se salvan ni los jamones, informa Víctor Hernández.

Estadio Teresa Rivero
Los bomberos han tenido que intervenir cerca de la Avenida de la Albufera porque los piquetes han prendido fuego a dos contenedores. Gran Bronca frente al estadio Teresa Rivero, un nutrido piquete ha increpado a una patrulla de la policía nacional. Informa Quico Alsedo


¿Les pagarán a los hosteleros las pérdidas y daños? ¿Pagarán los sindicatos los desperfectos en el mobiliario urbano?

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #162 en: Septiembre 29, 2010, 01:06 Horas »
Han cortado la señal de Canal Sur... ¿derecho a la información?

Desconectado erlitri

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2740
  • Sexo: Masculino
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #163 en: Septiembre 29, 2010, 01:06 Horas »
Independientemente de que esta huelga no sirva para nada porque está todo el pescao vendío y sólo sirve para cobrar un día menos más complementos....veo muchos comentarios de desprecio a la huelga. Por ello pregunto: ¿sois concientes de lo que ha costado (en litros de sangre) conseguir el derecho de huelga?

PD: Sres. no sólo hay piquetes sindicales...sino listas negras de trabajadores que secundarán la huelga por las empresas

Le habla un licenciado en ciencias del trabajo con 29 años. No voy a la huelga no somos tontos.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #164 en: Septiembre 29, 2010, 01:28 Horas »
Que cosnte que soy jubilado, y si puedo, que si podré,  pasaré el día con mi nieto. No hará huelga de abuelo, como nos recomienda el menda de CC.OO.,  o el de UGT.

Dicho esto, os contaré la vivencia de un Funcionario.  

Un amigo, funcionario de la Administración Local, delegado Sindical por la UGT, ya hizo una huelga por el recorte de sueldo a los Funcionarios, y me comentó que en esta ocasión no hará huelga, pues  si la hace le quitan tela de pasta del Sueldo y no está por la Labor.

Un Sindicalista, delegado de UGT, y esquirol de su propia huelga. Ver para creer.

Los sindicatos actuales y especialmente UGT y CC.OO. cuando hay un gobierno de Izquierda, usan el antiguo modelo del sindicato vertical del franquismo. A cambio de prebendas se dejan manejar.

Ya es hora que los sindicatos se modernicen y actúen como un elemento singular del entramado productor del Pais, y que debe tener su peso como voz de la clase trabajadora, en la política laboral de la Administraciones, y de las empresas.

No se concibe como los sindicatos actúan irresponsablemente, olvidándose en las negociaciones colectivas de los parados. Claro como los parados no trabajan, se diría que no tienen que defenderlos, ni velar por ellos.  

La locura de esta huelga a 60 días vista, como una letra, contra los empresarios, olvidándose que las PYMES, serán las que mas sufrirán esta huelga, y respetando al máximo al  Gobierno, no sea que se enfade, no la termino de entender.

Seguramente, la huelga pasará factura a los Sindicatos en las próxima votaciones sindicales, y otros sindicatos, que se han mantenido al margen lo aprovecharan.    

Desconectado sabigol

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2204
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mas que nunca, Sevilla f.c.
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #165 en: Septiembre 29, 2010, 02:43 Horas »
Yo llevo mas de un año de huelga, asi que mañana seguire de huelga.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #166 en: Septiembre 29, 2010, 03:05 Horas »
Sr. Ojete en huelga:

Mis parpados se han manifestado en huelga los hijos de frutas y antes que venga un piquete de esos que luchan por la libertad a base de pedradas, palos e intimidacion.... voy a secundarla y me empiltro.

Desconectado faromero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2974
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #167 en: Septiembre 29, 2010, 07:11 Horas »
Han cortado la A-92 colegas,.............ME CAGO EN LOS SINDICATOS Y EN SU FORMA DE ENTENDER LA LIBERTAD DE HUELGA Y EL DERECHO AL TRABAJO.

Desconectado alesincri

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6049
  • @_N_E_O__
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #168 en: Septiembre 29, 2010, 08:33 Horas »
Sin piquetes en la Cartuja, el Manchón y el PISA. Intento de quemar neumáticos en la glorieta de San Lázaro (controlado por la policía municipal). He llegado de forma fluida al trabajo.

Desconectado pedreitor

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 7964
  • Sexo: Masculino
  • Dicen que nunca se rinde...
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #169 en: Septiembre 29, 2010, 09:11 Horas »

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #170 en: Septiembre 29, 2010, 09:36 Horas »

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #171 en: Septiembre 29, 2010, 10:03 Horas »
Ya estan los piquetes "informativos" empleando practicas mafiosas.

No entiendo que no se respete el derecho a trabajar, al igual que no entiendo como en algunas empresas no se respeta el derecho a la huelga.

Desconectado gucamo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1212
  • Sexo: Masculino
  • Siempre nos quedaran los Fondos Propios
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #172 en: Septiembre 29, 2010, 10:05 Horas »
Ya estan los piquetes "informativos" empleando practicas mafiosas.

No entiendo que no se respete el derecho a trabajar, al igual que no entiendo como en algunas empresas no se respeta el derecho a la huelga.

Estoy de acuerdo.

Desconectado Sr. Ojetes Magnificus

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3072
  • Aqui estamos siempre
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #173 en: Septiembre 29, 2010, 10:08 Horas »
Estoy de acuerdo.

Sr. Ojete descojonado:

Lo mas gracioso es que esos piquetes estan trabajando gracias a las horas sindicales legales... es a los curritos normales a los que les cuesta el dinero el hacer la huelga... jajaja.

Sindicatos = mafia

Sindicatos = engañabobos


PD: Por cierto donde se han gastad los 30MM de euros que el estado les dio a los sindicatos hace pocos meses?

Desconectado melvaranger

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 531
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #174 en: Septiembre 29, 2010, 11:12 Horas »

Desconectado Atenea

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1624
  • Sexo: Femenino
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #175 en: Septiembre 29, 2010, 11:35 Horas »
Normalidad por el centro de Sevilla (zona Puerta de Jerez). Edificios oficiales, bancos, bares, comercios... en su mayoria abiertos, y salvo por los atercados en el Rectorado, parece que no es dia de huelga general.

Desconectado AO

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 11100
  • Sexo: Masculino
  • Esta temporada vuelve Tito Poulsen on tour!!!
    • www.titopoulsen.blogspot.com
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #176 en: Septiembre 29, 2010, 11:39 Horas »

Yo empiezo mi jornada laboral a las 15h.Para esa hora los piquetes estaran comiendo el bocaillo tortilla.  ;D

Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #177 en: Septiembre 29, 2010, 11:40 Horas »
Yo trabajo en Luis Montoto y está la cosa escasa de coches, los comercios abiertos, pero los cortes en Gota de Leche y la carretera de Torreblanca-Alcalá imagino que habrá afectado.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo

Desconectado piccolo

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 13770
  • D10S
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #179 en: Septiembre 29, 2010, 11:42 Horas »
Normalidad por el centro de Sevilla (zona Puerta de Jerez). Edificios oficiales, bancos, bares, comercios... en su mayoria abiertos, y salvo por los atercados en el Rectorado, parece que no es dia de huelga general.

Los que hacen las estadística sobre el apoyo a la huelga deben ser los mismos que hacen las de afluencia al campo de Mibetin, porque soltar que la están siguiendo un 75% de la población cuando están casi todos los comercios abiertos en todas las ciudades es de traca.

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 531
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.