collapse

Autor Tema: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta  (Leído 32981 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Platon

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12618
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #260 en: Septiembre 30, 2010, 02:05 Horas »
ofuf....

contexto es el significado de un mensaje (como una oración), su relación a otras partes del mensaje (como un libro), el ambiente en el cual la comunicación ocurrió, y cualquier percepción que pueda ser asociada con la comunicación

Desconectado bmwrojo

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1099
  • Sexo: Masculino
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #261 en: Septiembre 30, 2010, 02:31 Horas »
Yo como soy muy claro, no como otros que dicen que hacen huelga en contra de algo, cuando esto es mentira, os dire una cosa. YO NO HE HECHO HUELGA POR DOS MOTIVOS:
1º NO ME HA SALIDO DE LOS MISMISIMOS
2º ESTOY DE HUELGA TODOS LOS DIAS, Y COBRO TODOS LOS MESES


¿Seré sindicalista?

Como ya tengo una edad, sabia lo que pasaria, los piquetes y demas coacciones, con lo cual quita credibilidad a los resultados, por cierto y a pesar de lo anteriormente dicho, la huelga ha sido un fracaso, Despues del dia de hoy, los sindicatos deberian de hacer una profunda reflexion de sus actuaciones y hacer cambios profundos, entre ellas el porque de la pobre afiliacion y sobre todo la poca credibilidad que tienen, pero claro eso no lo van a hacer ya que se les terminaria el choyo.
« Última modificación: Septiembre 30, 2010, 02:33 Horas por bmwrojo »

Desconectado lupersan

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2878
  • Sexo: Masculino
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #262 en: Septiembre 30, 2010, 06:02 Horas »
Ayer, día de huelga general fui a echar gasolina, y había gente trabajando en la gasolinera, fui a comprar a Alcampo y había gente comprando y todas las tiendas estaban abiertas, fui al Centro de Salud para una revisión de mi hijo y en efecto, estaba abierto con gente trabajando, y la farmacia de la esquina tambien oiga, y el bar de enfrente de mi casa, y el kiosko y TODOOOO


VALIENTE MIERDA DE HUELGA GENERAL

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #263 en: Septiembre 30, 2010, 10:31 Horas »
Citar
Significado de esquirol

. (Del cat. esquirol, , y este de L'Esquirol, localidad barcelonesa de donde procedían los obreros que, a fines del siglo XIX, ocuparon el puesto de trabajo de los de Manlleu durante una huelga).

* adj. Dicho de una persona: Que se presta a ocupar el puesto de un huelguista. U. t. c. s.

* adj. despect. Dicho de un trabajador: Que no se adhiere a una huelga. U. t. c. s.


Interpretando el significado que pones, los que ayer ejercieron su derecho de ir a trabajar no ocuparon el puesto de trabajo de ningún huelguista, sino que ocuparon su propio puesto de trabajo.

Interpretando el significado que pones, un esquirol sería aquel trabajador contratado para ocupar un puesto de trabajo que deja un huelguista.

Si como dice ese significado de esquirol también es una forma de insultar (llamar de forma despectiva gitano a una persona lo es) a los que de forma libre ejercían su derecho de ir a trabajar, más a favor nos lo pones los que estábamos en contra de la huelga y los que cada vez creemos menos en los sindicatos.

Por cierto, he estado echando un ojo a los periódicos gratuitos y todos hablan de lo mismo, que el seguimiento ha sido alto en industria y transporte, pero muy bajo en los demás sectores, en algunos incluso ni se ha notado.

FRACASO :)

Desconectado pelotero

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1324
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡¡Me gusta el futbol!!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #264 en: Septiembre 30, 2010, 10:44 Horas »
Habia (y hay) motivos para una huelga general salvaje no de 1 dia, sino de 1 mes y habia (y hay) motivos para no hacer huelga
Segun donde se vean los datos de la huelga, ésta puede ser o no un exito, efectivamente había muchos locales y tiendas abiertas, pero tambien muchos cerrados.
¿Que hubo piquetes 'informativos'? claro, aqui hay una serie de grupos que se ponen a meter fuego y a dar palos con cualquier excusa, pero eso no implica que todos los piquetes informativos fueran asustando al personal para que cerraran los comercios.
¿Que hubo empresarios que amenazaron a sus empleados con echarlos a la calle si iban a la huelga? por supuesto, que tienen listas negras de huelguistas que van a ser los primeros en ir a la calle aprovechando la reforma laboral.
¿Que tenia que haberse echo antes la huelga? posiblemente, pero de alguna manera hay que protestar ante la barbaridad de reforma laboral, que pueden echarnos a la calle en cuanto el empresario piense que puede tener perdidas, que no va a haber estabilidad laboral de ningun tipo, que la gente casi ni se podra coger una baja por enfermedad y otras cosas por el estilo.
¿Que qué se puede hacer para luchar contra el absentismo laboral y crear empleo? Pues realmente no lo se, no soy experto en el tema, pero me parece que los que nos gobiernan tampoco lo son, da la impresion de que se pliegan a las peticion de la patronal  sin tener en cuenta otros puntos de vista
Malos y buenos los hay en los dos bandos, asi que no generalicemos, poniendo a los sindicatos de vividores o a los patronos de mafiosos.
Lo unico que espero, es que dios nos coja confesados cuando se  empiecen a ver las consecuencias del decreto y los numeros canten si esta reforma sirve para algo.
Ah, y para termiar, en mi empresa hicimos huelga mas del 90%, asi que sí pueden ser las cifras que dan los sindicados

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #265 en: Septiembre 30, 2010, 10:58 Horas »
Paso la huelga, ¿y ahora que?

No creo que el gobierno de marcha atras ya que estas medidas practicamente han sido impuestas desde fuera.

La reforma laboral me parece muy fuerte pero creo que los sindicatos tambien han tenido responsabilidad en esto, al igual que la patronal y el gobierno.

Si al principio de la crisis se hubiera llegado a un acuerdo entre todos los agentes muy posiblemente ahora no tendriamos que pasar por esto ahora.
Los sindicatos han sido complices hasta hace muy poco del gobierno, por lo que esto solo ha sido un intento de lavado de cara que a la larga creo que lo van a pagar, los sindicatos van a quedar muy tocados de cara a la ciudadania.

Por cierto, despues de todos los discursos sindicales de ayer aun espero que den algunas alternativas que no sean que todo quede igual.

¿De donde va a salir el dinero segun ellos?

¿que alternativas hay a la reforma tan salvaje?

¿segun ellos como se puede crear mas empleo?

Por ultimo, me parece muy sagrante que todo la protesta se haya centrado en la reforma pero no he oido nada sobre los casi 5 millones de parados, ¿esta gente ya no cuenta para los sindicatos?

Lo mismo mis preguntas tienen respuestas y hay alguien que me las sepa responder.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #266 en: Septiembre 30, 2010, 11:01 Horas »
Reflexiones sobre la Huelga General

Los trabajadores y sobre todo los parados habrán tomado nota de las actitudes y la política  de los sindicatos de clase,  CC.OO. y UGT, y sus dirigentes, que anteponiendo sus intereses personales a los verdaderos intereses de los trabajadores, que tenían que defender, pasteleando con los gobiernos de izquierda,  o ejerciendo su poder organizando huelgas y algaradas de tinte político contra los gobiernos de centro-derecha( UCD primero y PP después), hacen dejación de sus verdaeras obligaciones: La defensa de los trabajadores

Los sindicatos UGT y CC.OO. han sido la cantera política del PSOE, de la que, como premio a los servicios prestados, ha ido sacando los dirigentes que han destacado en su acción política.

Curiosamente, cuando un dirigente sindical, honrado a carta cabal, curtido durante el franquismo en la lucha obrera, plantea al PSOE una Huelga General, al todopoderoso Felipe González, como hicieron, pese a sus diferencias personales, Nicolás Redondo y Marcelino Camacho, sencillamente, se les lamina y se les borra en la lucha sindical y se buscan lideres bizcochables, a los que a base de prebendas de todo tipo se les tiene controlados.

Esta situación ha creado en la clase obrera, en toda la clase obrera, independientemente de sus inclinaciones políticas,  inquietudes ante la evidencia de no verse adecuadamente representados y defendidos por los sindicatos de clase, y eso ha dado lugar al nacimiento de nuevos sindicatos profesionales, con intereses laborales específicos como, SECIF, Satse, Sindicatos de Enseñanza, de Policías,  etc. etc.

La huelga de ayer fue un clarísimo error de los sindicatos. Ha sido una huelga que llega tarde,  mal planteada, mal preparada, mal explicada, y que ha tenido un escasísimo seguimiento.

Muchos de los trabajadores que querían trabajar, se vieron obligados a secundarla por coacciones de los piquetes informativos, o por la imposibilidad de acudir al trabajo por ausencia de medios públicos de trasporte o por cortes de carreteras con quema de neumáticos  y/o pedradas a las lunas de los vehículos.

¿ Creéis que los trabajadores que se han sentido perjudicados en su derecho al trabajo por esta huelga, se olvidaran a la hora de votar en su empresa ?.

¿ Creéis que los trabajadores que no se han sentido adecuadamente representado en la defensa de sus verdaderos interese, no intentaran crear un nuevo sindicato, aunque sea de ámbito regional, que los defienda ?.

Poco a poco los históricos  sindicatos de clase, CC.OO. y UGT,  están perdiendo cuota de representatividad en la clase trabajadora, y son ellos los únicos culpables.

Los trabajadores y los sindicalistas de base, deberán remover los entramados de poder, ( que no son mas que entramados de favores), de los Sindicatos de clase, y propiciar el acenso de nuevos dirigentes, que sean políticamente honrados,  que modernicen los sindicatos para que estos, como trataron de hacer Nicolás Redondo o Marcelino Camacho, y puedan desarrollar el papel que les corresponde en un País moderno y democrático para ocupar el lugar que por su historia les corresponde. Si no lo hacen,  los trabajadores que tengan capacidad de liderazgo,  con inquietudes por la defensa sindical de sus compañeros de trabajo, crearan nuevos sindicatos.

 Renovarse o morir.

Yo pase por eso hace mas de 25 años, harto de negociar con los dirigentes de CC.OO. y UGT, la defensa de los intereses profesionales de nuestros compañeros, sin resultado, y me sentí forzado a  participe en la creación de un sindicato profesional que hoy esta perfectamente asentado en el sector sanitario.   

No hay nada nuevo bajo el sol.
 

Desconectado masala

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5203
  • Comando OFO
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #267 en: Septiembre 30, 2010, 11:24 Horas »
Reflexiones sobre la Huelga General

Los trabajadores y sobre todo los parados habrán tomado nota de las actitudes y la política  de los sindicatos de clase,  CC.OO. y UGT, y sus dirigentes, que anteponiendo sus intereses personales a los verdaderos intereses de los trabajadores, que tenían que defender, pasteleando con los gobiernos de izquierda,  o ejerciendo su poder organizando huelgas y algaradas de tinte político contra los gobiernos de centro-derecha( UCD primero y PP después), hacen dejación de sus verdaeras obligaciones: La defensa de los trabajadores

Los sindicatos UGT y CC.OO. han sido la cantera política del PSOE, de la que, como premio a los servicios prestados, ha ido sacando los dirigentes que han destacado en su acción política.

Curiosamente, cuando un dirigente sindical, honrado a carta cabal, curtido durante el franquismo en la lucha obrera, plantea al PSOE una Huelga General, al todopoderoso Felipe González, como hicieron, pese a sus diferencias personales, Nicolás Redondo y Marcelino Camacho, sencillamente, se les lamina y se les borra en la lucha sindical y se buscan lideres bizcochables, a los que a base de prebendas de todo tipo se les tiene controlados.

Esta situación ha creado en la clase obrera, en toda la clase obrera, independientemente de sus inclinaciones políticas,  inquietudes ante la evidencia de no verse adecuadamente representados y defendidos por los sindicatos de clase, y eso ha dado lugar al nacimiento de nuevos sindicatos profesionales, con intereses laborales específicos como, SECIF, Satse, Sindicatos de Enseñanza, de Policías,  etc. etc.

La huelga de ayer fue un clarísimo error de los sindicatos. Ha sido una huelga que llega tarde,  mal planteada, mal preparada, mal explicada, y que ha tenido un escasísimo seguimiento.

Muchos de los trabajadores que querían trabajar, se vieron obligados a secundarla por coacciones de los piquetes informativos, o por la imposibilidad de acudir al trabajo por ausencia de medios públicos de trasporte o por cortes de carreteras con quema de neumáticos  y/o pedradas a las lunas de los vehículos.

¿ Creéis que los trabajadores que se han sentido perjudicados en su derecho al trabajo por esta huelga, se olvidaran a la hora de votar en su empresa ?.

¿ Creéis que los trabajadores que no se han sentido adecuadamente representado en la defensa de sus verdaderos interese, no intentaran crear un nuevo sindicato, aunque sea de ámbito regional, que los defienda ?.

Poco a poco los históricos  sindicatos de clase, CC.OO. y UGT,  están perdiendo cuota de representatividad en la clase trabajadora, y son ellos los únicos culpables.

Los trabajadores y los sindicalistas de base, deberán remover los entramados de poder, ( que no son mas que entramados de favores), de los Sindicatos de clase, y propiciar el acenso de nuevos dirigentes, que sean políticamente honrados,  que modernicen los sindicatos para que estos, como trataron de hacer Nicolás Redondo o Marcelino Camacho, y puedan desarrollar el papel que les corresponde en un País moderno y democrático para ocupar el lugar que por su historia les corresponde. Si no lo hacen,  los trabajadores que tengan capacidad de liderazgo,  con inquietudes por la defensa sindical de sus compañeros de trabajo, crearan nuevos sindicatos.

 Renovarse o morir.

Yo pase por eso hace mas de 25 años, harto de negociar con los dirigentes de CC.OO. y UGT, la defensa de los intereses profesionales de nuestros compañeros, sin resultado, y me sentí forzado a  participe en la creación de un sindicato profesional que hoy esta perfectamente asentado en el sector sanitario.   

No hay nada nuevo bajo el sol.
 

¡Ahí va! Si yo me pensaba que era un chavalito... ya decía yo que sabía tela.

Un saludo

P.D.  A ver como viene la campaña setera este año. Ya te avisaré.

Desconectado Panarra

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1156
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #268 en: Septiembre 30, 2010, 11:51 Horas »
Primero. Se perfectísimamente quienes son lo sindicatos y quienes son los representantes sindicales. Mira por donde, he trabajado muchos años siendo su "contrario" y se perfectamente que suelen ser los más gordos, los más vagos y los que pasan más dias de baja en las empresas. Lo se perfectísimamente. Así que precisamente yo no diría que son mis amigos. Es más, mientras escribo esto me están viniendo a la cabeza la imagen de alguno de mis "amigos" y mejor me callo. Eso es una cosa, pero a ver si te enteras, LA HUELGA GENERAL ES CONTRA LA REFORMA LABORAL, ESTO NO ES UN REFERENDUM SOBRE LOS SINDICATOS. Y te repito otra vez. Si eres un trabajador, según tu el último mono, cosa que no me extraña con esa preparación que demuestras al hablar de las cosas, LEETE EL TEXTO DE LA REFORMA y prepárate para lo que viene.
Aleluya. Ya ves que no diferimos tant oen cuanto los sindicalistas tipicos, en cuanto la huelga, a ver si lo entiendes. La Huelga General la organizan los sindicatos y como yo me descojono de su actuacion estos años, me la paso por el forro de los huevos.

Que se debe luchar contra la Reforma laboral. Cojonudo. ¿Que se organiza una Huelga? Cojonudo plus.
Ahora bien: ¿Puede cada ciudadano trabajador tomar su decision o tu me vas a decir como tengo que luchar contra esas medidas? Esto es una democracia y no necesito a una minoria salvadora que decida por mi.

Por cierto, lo de ultimo mono a lo mejor no lo digo por preparacion, quizas lo digo por edad/antiguedad, otro de esos grande merito que los parasitos valoran mas que los meritos y titulos.

Y te digo otra cosa. Para hacer una tortilla hay que romper huevos o si quieres te lo digo de otra forma, para coger peces hay que mojarse el culo. Y por un día muy concreto que se pinchen cuatro ruedas o se quemen unos contenedores, eso es infinitamente ridículo en comparación con la explotación que diariamente están sufriendo miles de trabajadores. Eso es mentira? acaso las condiciones laborales de muchisima gente no son tercermundistas? quien no ha trabajado 12 o 14 horas al día sin cobrar las horas extra? a quien no le han hecho un contrato de "último mono" cuando tus funciones eran de mucha más responsabilidad?  y una retaila que todos conocemos y hemos sufrido. Cuando te dignes a leer la reforma (recomendable hacerlo antes de hablar), te enterarás de que tienes solo algunos derechos más que un trabajador del tercer mundo.

NO te he leido más que rajar de los sindicalistas, cosa que aqui COMPARTIMOS seguramente el 95% del foro, com oexcusa contra la huelga, pero de la reforma que? te parece bien que te echen sin más? simplemente porque la empresa suponga (aunque luego no se cumpla) que no va a ganar lo que estimó? (ojo, no que tenga pérdidas, no, sino que no tenga los resultados que quiere, aunque se hinche a ganar dinero). Y una vez que te pongan en la puta calle por la cara, te van a dar una mierda de indemnización, que como si fuera un chiste malo, una buena parte la vas a pagar tu. Y cuando busques trabajo, te van a ofrecer un enorme abanico de contratos basura, que los hay de todos los colores ya (fomento de empleo, con reduccion de jornada,....). Tu me dirás si te gusta que te la metan hasta el mango. Y sino, pues tu mismo, digo yo que habrá que quejarse o hacer algo. Supongo que si no te gusta que te den por el culo, lo cerrarás por lo menos no? o tampoco haces nada?
Gracias por decidir por mi, gracias por valorar mi situacion laboral que desconoces, gracias por asumir lo que conozco o desconozco. Gracias por justificar mis perdidas reales con las hipoteticas.


A mi sinceramente, tus excusas me suenan a que no sabes nada de la reforma, o peor, que eres de los que van a su oficina, le pasan la manita por la chepa al jefe, yo no pierdo un durito, quedo bien, y que estos pringaos que hacen huelga se mojen por mí. Sino, no lo entiendo.
A mi como si te suena la 5ª Sinfonia de Bethoven soplando por el tubo escape de un Tussam, revolucionario por cuenta ajena.

Desconectado sevillista_del_Juncal

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6559
  • Sexo: Masculino
  • El Juncal mi nación, Sevilla mi castigo
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #269 en: Septiembre 30, 2010, 12:44 Horas »
Ni los ladrones han hecho huelga!! Anoche robaron en un bar de la Plaza del Juncal...

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #270 en: Septiembre 30, 2010, 13:56 Horas »
Ni los ladrones han hecho huelga!! Anoche robaron en un bar de la Plaza del Juncal...

esquiroles...........Vereis como os pille el Bapho...

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #271 en: Septiembre 30, 2010, 14:08 Horas »
esquiroles...........Vereis como os pille el Bapho...

 :D que peazo mamona estas echo...

 De todas formas, seguro que eran ladrones? a ver si eran piquetes de cena, que la cosa esta muy mal y no creo que el sindicato diera dietas  ;D ;D ;D

Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #272 en: Septiembre 30, 2010, 14:10 Horas »
:D que peazo mamona estas echo...

 De todas formas, seguro que eran ladrones? a ver si eran piquetes de cena, que la cosa esta muy mal y no creo que el sindicato diera dietas  ;D ;D ;D

Pa dietas no se.........pero pa cervecitas en el Salvador ya te digo yo que daban........ya....  :D :D :D :D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #273 en: Septiembre 30, 2010, 14:15 Horas »
Pa dietas no se.........pero pa cervecitas en el Salvador ya te digo yo que daban........ya....  :D :D :D :D

 :D :D :D

 Que pasa que los bares del Salvador estaban exentos de huelga? Por hay no había piquetes?....

Y despues dicen que los piquetes se emplearon con violencia... una pande de nenas hoygam...



Desconectado zero

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2065
  • NO A JUDAS RAMOS EN MITOS Y LEYENDAS!!
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #274 en: Septiembre 30, 2010, 14:16 Horas »
:D :D :D

 Que pasa que los bares del Salvador estaban exentos de huelga? Por hay no había piquetes?....

Y despues dicen que los piquetes se emplearon con violencia... una pande de nenas hoygam...




Joder, claro que había, montones de ellos....

pero estaban tomando cervecitas!
 ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado bapho_sfc

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2086
  • Sexo: Masculino
  • Que la vita te importe con salute, amore e liberta
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #275 en: Septiembre 30, 2010, 14:20 Horas »
Joder, claro que había, montones de ellos....

pero estaban tomando cervecitas!
 ;D ;D ;D ;D ;D

A ver si eran piquetes de baja  ;D ;D

Bueno te dejo que me voy a comer y además te vas a cargar mi imagen sindicalista del foro  :D :D :D :D :D

P.D: ESQUIROL  :P

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #276 en: Septiembre 30, 2010, 16:06 Horas »
¡Ahí va! Si yo me pensaba que era un chavalito... ya decía yo que sabía tela.

Un saludo

P.D.  A ver como viene la campaña setera este año. Ya te avisaré.

Ansioso espero tu llamada. A ver si hay tanas, faisanes, niscalos, etc. y echamos un buen dia setero, meintras hablamos de los culogordos, alineadores, vendecolchas, y la deriba del equipo que ya lleva unos meses.

Aunque se dice por aqui, que en pleno centro de Sevilla estan brotando ( ya asoma el carpoforo de varias setas gigantes, quepueden ser  Super-mega-Macrolepiotas), y que seran sin duda las setas mas caras del Mundo Mundial.

He aqui la prueba:


Cuando esten para coger te llamo para ver que podemos hacer con ellas.


Desconectado javishu

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3808
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #277 en: Septiembre 30, 2010, 16:26 Horas »
Estoy deseando verlas terminadas, tiene que ser una pasada.

Desconectado Infantedemarina

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2420
  • Santos Sevillistas
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #278 en: Septiembre 30, 2010, 21:45 Horas »
Estoy deseando verlas terminadas, tiene que ser una pasada.

No es que " tenga que ser " una pasada. Es que ha sido una pasada  presupuestaria del cara ajo. :o :o :o

La Obra se presupuesto en 51.2 M. de Euros.

Con posterioridad, se comprobó que los cálculos del proyecto eran erróneos, y hubo que incrementar por tres veces el presupuesto inicial, de manera que hasta ahora ha habido un incremento 38,4 M. de euros, lo que supone un desvío presupuestario del 70% sobre el precio inicial.

Una autentica pasada. Y esperemos que se quede ahí la cosa.  >:( >:(

 

Desconectado jesulinervion

  • Global Moderator
  • Mundialista
  • *********
  • Mensajes: 17934
  • Sexo: Masculino
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: ¿Vais a secundar la huelga general?, Encuesta
« Respuesta #279 en: Septiembre 30, 2010, 21:50 Horas »
Estoy deseando verlas terminadas, tiene que ser una pasada.

Y yo, a ver si salimos un poco de la Giralda y la Torre del Oro y se crean más activos turísticos como la Encarnación de cara al exterior.

Al final merecerá la pena, he visto fotos de las vistas que tendremos una vez podamos subir al mirador y es una pasada, por no decir la arquitectura del edificio en si :)

 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 523
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* Temas Recientes

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Mayo 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 [23] 24 25
26 27 28 29 30 31

No calendar events were found.