collapse

Autor Tema: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013  (Leído 248673 veces)

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
Re: Uefa EUROPA LEAGUE 2012/2013
« Respuesta #380 en: Febrero 19, 2010, 00:36 Horas »
Vaya temporadita que llevan entonces los aficionados "normales" del Athletic

Primero el partido en Austria( en Austria fue,no? cuando en el estadio aparecieron un monton de banderas de falange española y tal, que hubo tb graves incidentes)

Y ahora esto en San Mames

A la carcel con los borricos!

La politica en el Parlamento y el futbol en los estadios, asi de sencillo y simple es el asunto

A todo esto, ¿que paquete le metieron a los austriacos? si es que se lo metieron, porque yo no he leido nada.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #381 en: Febrero 19, 2010, 00:38 Horas »
Al Rapid de Viena, al Anderletch y al Bilbao deberían de eliminarlos de la Euroliga.

Si jugaran al baloncesto, seguro.  ::) ;D ;D ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #382 en: Febrero 19, 2010, 00:43 Horas »
Al Rapid de Viena, al Anderletch y al Bilbao deberían de eliminarlos de la Euroliga.

Nunca entendere el que porque unos cuantos de descerebrados se peleen ya deban de castigar al club y por añaduria al porcentaje mas alto de aficionados no violentos que lo siguen.    :-\

Porque hasta ahora se ha demostrado como la medida más efectiva. Verás que si eso ocurre, ni los salvajes ni los vecinos de asiento de los salvajes permiten algo así sabiendo las consecuencias.

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #383 en: Febrero 19, 2010, 01:06 Horas »
La UEFA castiga al Austria Viena con dos encuentros a "puerta cerrada"

EFE | 18/02/2010

El Austria Viena deberá jugar sus dos próximos partidos caseros de competición europea a "puerta cerrada", si bien el segundo de ellos está condicionado a futuras conductas de su público, ante los incidentes protagonizados por sus aficionados en la eliminatoria que le enfrentó con el Athletic Club.

La sanción, impuesta hoy por el Comité de Control y Disciplina de la UEFA, además conlleva una multa de 20.000 euros, pudiendo el Austria Viena apelar la decisión en los tres días siguientes a la expedición de la decisión escrita.

Los incidentes acaecidos en terreno del Austria Viena tuvieron lugar en su partido con el Athletic Club Bilbao (0-3), de la fase de grupos de la Liga Europa (ex Copa UEFA), el 3 de diciembre de 2009, cuando aficionados locales invadieron el campo, además de hacer uso de fuegos artificiales y bengalas.

El segundo encuentro a "puerta cerrada" con el que ha sido sancionado el club vienés, queda suspendido al estar supeditado a futuras actuaciones de los aficionados del Austria Viena durante los dos próximos años.

Desconectado sueño

• Senior
  • AGNOSCO VETERIS VESTIGIA FLAMMAE
« Respuesta #384 en: Febrero 19, 2010, 08:37 Horas »
   Parece que al Liverpool le costó trabajito ganarle al Unirea, y estos en su campo no son mancos. ¿Y los Galatasaray, Anderlecht, Brujas y Wolfsburgo qué, otra vez campeones de Europa?

¿A qué al final nuestro grupo tampoco era tan fácil como decían? ¿A qué al final ganar la Copa Uefa no era tan fácil como decían? ¿A qué al final nuestra afición, que no se peleó con ninguna (por lo menos significativamente) no es tan insociable y poco querida?  ::) ::) ::)

Ya en serio, no me importaría que los equipos españoles lleguen lo más lejos posible, e incluso ganen la Copa, para eso son nuestros conciudadanos (a pesar de algunos borregos que hay en todas partes, en unas más que en otras).

En fin, nosotros a lo nuestro. Sigamos siendo el equipo invisible, adelantando rondas a la chita callando.

Un saludo!

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #385 en: Febrero 19, 2010, 12:03 Horas »
Cuantos Keitas hay en el fútbol??

El Galatasaray tiene uno y en España en el Barça, Mallorca y Xerez.

Pues no tengo ni idea de cuantos Keitas habrá en el fútbol, pero uno o dos por liga de las importantes seguro que hay.

Anoche me gustó ver a este Keita recuperado para el fútbol, este jugador hizo dos temporadas espectaculares en el Lille y eso le llevó a ser fichado por el O.L. por una cantidad bastante importante (creo que por encima de los 15.000.000 €), donde rindió bien en su primera temporada y no tanto en la segunda por falta de continuidad y eso le llevó a ser traspasado a principios de esta campaña al Galatasaray por bastante menos de lo que costó.

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #386 en: Febrero 19, 2010, 12:20 Horas »
Los radicales en el futbol son repugnantes. Todos. Incluso los del Sevilla que también los hay.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #387 en: Febrero 19, 2010, 16:09 Horas »
He visto las imágenes de los hechos acontecidos ayer en San Mamés tras el partido.

Hay un tío del bilbao tirando botellas hacia seguidores del Anderletch y otro, también del bilbao, meándoles en las cabezas.

A partir de aquí, los belgas (que ya de por sí son bastante violentos) saltan al campo y se lían con los de la kale.. Ante la mirada atenta de los cuerpos de seguridad que actúan no sé cuándo..!!

Bueno.. A lo que yo quiero ir. Esto ocurre en el RSP o en el medio-stadium y es portada en todos los telediarios, hay debates a nivel nacional sobre qué ocurre en la sociedad (sevillana en particular) y, sobre todo, nos cierran el campo 4-5 partidos e incluso nos expulsarían hasta de la competición. Estoy completamente seguro.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #388 en: Febrero 19, 2010, 16:15 Horas »
He visto las imágenes de los hechos acontecidos ayer en San Mamés tras el partido.

Hay un tío del bilbao tirando botellas hacia seguidores del Anderletch y otro, también del bilbao, meándoles en las cabezas.

A partir de aquí, los belgas (que ya de por sí son bastante violentos) saltan al campo y se lían con los de la kale.. Ante la mirada atenta de los cuerpos de seguridad que actúan no sé cuándo..!!

Bueno.. A lo que yo quiero ir. Esto ocurre en el RSP o en el medio-stadium y es portada en todos los telediarios, hay debates a nivel nacional sobre qué ocurre en la sociedad (sevillana en particular) y, sobre todo, nos cierran el campo 4-5 partidos e incluso nos expulsarían hasta de la competición. Estoy completamente seguro.

Lo que digan los medios mesetarios de nosotros me la suda (con perdon) lo que si tienes que tener claro, tanto tu, yo, como todos en general, es que el Athletic va a ser fuertemente sancionado por la UEFA

Esto no es la Liga y los que mandan tampoco son la RFEF (me refiero en cuanto a eficacia y seriedad)

Desconectado valsan

• Senior
  • Si osas enfrentarte a ELLOS serás humillado
« Respuesta #389 en: Febrero 19, 2010, 16:23 Horas »
Ya no es ta fácil ganarla oigan, es que los equipos de esta edición son megafuertes y tienen todos 6 u 7 copas de europas en las vitrinas cojones!!

Eso, eso!! Y de la Europa league de paso también!!   :D

Que no se vayan a creer que van a llegar a la Final Four esos mierdas!! ;D ;D

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #390 en: Febrero 19, 2010, 16:26 Horas »
Ya no es ta fácil ganarla oigan, es que los equipos de esta edición son megafuertes y tienen todos 6 u 7 copas de europas en las vitrinas cojones!!

Es que al menda no le leerás jamás Champions League, escribo siempre Liga de Campeones, por las mismas no me leerás Europe League, me leerás Euroliga, de fútbol, claro ;)

Jamás he escrito esos términos en inglés, es cuestión de principios.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #391 en: Febrero 19, 2010, 16:26 Horas »
¿por qué ha desaparecido mi último mensaje y el de legendario????????

Porque aquí hay muchos ojos ahora, algunos que miran desde no sabemos dónde, esto lo lee mucha gente y aquí no se quema a nadie ni en broma, que luego pasa lo que pasa  :)

Ea, pues mira que bien, no quemo a nadie, eso si, son escoria, y que quede claro que no estoy hablando de la afición del patetico (que tampoco es que me haga mucho tilin), ni siquiera digo que son escoria por ser un grupo ultra, digo que LOS DEL FRENTE son escoria porque son una pandilla de neonazis de mierda, fascistas, y racistas.

Me da igual que lo lea quien lo lea, a ver si ahora por el tema de la final no se va a poder DEFINIR, que no insultar a ese grupo de becerros.

Si

Así sí, claro que puede definirlos.

OK, por cierto el pedreitor es otro becerro, de otra clase, pero becerro al fin y al cabo....... :D

Yo se que me lo dices porque eres un cachondo y me quieres taco... pero mamon... si cada vez que vas a decir algo de mi es así... no me quieras tanto cabrito  :P

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #392 en: Febrero 19, 2010, 16:28 Horas »

Es que al menda no le leerás jamás Champions League, escribo siempre Liga de Campeones, por las mismas no me leerás Europe League, me leerás Euroliga, de fútbol, claro ;)

Anda, anda... habría que escucharte a ti pronunciar "william shakespeare"

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #393 en: Febrero 19, 2010, 16:29 Horas »

Pues no tengo ni idea de cuantos Keitas habrá en el fútbol, pero uno o dos por liga de las importantes seguro que hay.

Anoche me gustó ver a este Keita recuperado para el fútbol, este jugador hizo dos temporadas espectaculares en el Lille y eso le llevó a ser fichado por el O.L. por una cantidad bastante importante (creo que por encima de los 15.000.000 €), donde rindió bien en su primera temporada y no tanto en la segunda por falta de continuidad y eso le llevó a ser traspasado a principios de esta campaña al Galatasaray por bastante menos de lo que costó.

El Keita del Galatasaray se meó él sólo en todo el pateti.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #394 en: Febrero 19, 2010, 16:33 Horas »

Anda, anda... habría que escucharte a ti pronunciar "william shakespeare"

Pues lo pronuncio, como todo en inglés, perfectamente ;)

Y lo escribo en inglés, faltaría más, porque es de ellos, pero las competiciones europeas no son de ellos y me niego a transcribirlas en inglés.

Todos escribís mundial y no Coupe du Monde que es su denominación oficial. No entiendo por qué, en el caso de las competiciones europeas, no sucede igual. No entiendo al periodismo español, entiendo que procede de la incultura secular y proverbial de este país por la que se cree que las cosas dichas en inglés suenan mejor, más cultas y propias.

Pues en español: Y UN CARAJO.

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #395 en: Febrero 19, 2010, 16:46 Horas »

Pues traduce bien entonces, mamonaso: Liga de Europa (o Liga Europa).

PD:  ;D :-*

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #396 en: Febrero 19, 2010, 16:49 Horas »

Eso, eso!! Y de la Europa league de paso también!!   :D

Pues traduce bien entonces, mamonaso: Liga de Europa (o Liga Europa).

PD:  ;D :-*

Liga Europa no debe de escribirse en español, es Euroliga lo más correcto, no ha de ser una traducción literal, sino inteligible.

Liga de Campeones y Euroliga.

De hecho, los del basket ya lo tienen asumido. Desde hace un montón de años ellos hablan de la "Euroliga de baloncesto (o basket)", tienen que ponerle el apellido porque sabían que cuando hubiera una de fútbol todo el mundo la conocería como Euroliga sin más.

No tienes tú que comé ná pa pillarme en alguna de éstas...  ;D

Desconectado cornelio

• Juvenil
« Respuesta #397 en: Febrero 19, 2010, 16:50 Horas »
¿Es correcto decir "Liga Europea"?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #398 en: Febrero 19, 2010, 16:52 Horas »
¿Es correcto decir "Liga Europea"?

Lo correcto es decir UEFA y punto, tanto mariconeo de nombres largos que parece que estemos llamando al NODO por sus apellidos.

Desconectado Legendario

• Senior
« Respuesta #399 en: Febrero 19, 2010, 16:57 Horas »
NODO, un mojón pa ti como el sombrero de un picaó.

Mira la web oficial de la Euroliga de Baloncesto: http://www.euroleague.net/

¡Anda! Si pone Euroleague... tal cual.

PD: a Parla!  ;D :-*

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 667
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14